¡Vota por nosotros!

Vota diariamente por XatiyaRO para mejorar nuestra reputación y ayudarnos a crecer.

RagnaTOP - Top Ragnarok Online en Español Ragnarok private server
private server TOP RO Hispano

Autor Tema: ¿Estado alterado más efectivo para WoE? (Actualmente en la realidad Xatiyanense)  (Leído 8356 veces)

Desconectado girito

• First Job
  • **
  • GUNSLINGER ACTION
  • Guild: Paranoia
  • Pj Principal: Girito
Re:¿Estado alterado más efectivo para WoE? (Actualmente en la realidad Xatiyanense)
« Respuesta #30 en: 04 de Febrero de 2010, 21:30:13 pm »
Puuuf pero sacar el mute de carta de arma (Metaler) esta bastante jodido, ese estado en sniper casi seria preferible usar mute arrows con compo PvP o de otro estado, las cartas de curse se sacan casi sin problema a casi cualquier nivel, tambien hay que tomar en cuenta eso para designar al mejor estado alterado, por que por muy cheto que sea el estado si la probabilidad de tenerlo es muy baja o muy cara entonces no es tan bueno  /omg
"Sweating Bullets"

Uploaded with ImageShack.us

Desconectado Destroz

• HIMBENSIVLE
  • Third Job
  • Guild: No tengo amigos
  • Pj Principal: Destroz
Re:¿Estado alterado más efectivo para WoE? (Actualmente en la realidad Xatiyanense)
« Respuesta #31 en: 04 de Febrero de 2010, 22:04:26 pm »
Puuuf pero sacar el mute de carta de arma (Metaler) esta bastante jodido, ese estado en sniper casi seria preferible usar mute arrows con compo PvP o de otro estado, las cartas de curse se sacan casi sin problema a casi cualquier nivel, tambien hay que tomar en cuenta eso para designar al mejor estado alterado, por que por muy cheto que sea el estado si la probabilidad de tenerlo es muy baja o muy cara entonces no es tan bueno  /omg
Venga hombre que tampoco es pa tanto

Sleep arrow>todas las demás, en combinación de efecto+chance

Desconectado Griffin

• ~Master of Perversion~
  • Second Job
  • Let it Roll, let it Roll, I'm Unstoppable!!!
    • Mi Galeria del Deviant
  • Guild: Pervert Mind (PM) Guild Master - Retirado
  • Pj Principal: Solara Vom-Bersexy
« Respuesta #32 en: 05 de Febrero de 2010, 00:27:48 am »
Freeze y Stone serian si no hubiera armors con card (evil y marc) que dieran inmunidad, ahora que si le rompes el equipo... xD

Yo voto por Curse, te baja atk, te quita movement speed y cuando estas en hide deja una linda figurita flotando para que sepan donde estas xD

/love /love /love /love Nyaa! Un up del maestro de la perversion ...  /devil tengo fascinacion secreta por usted ....  /laugh /laugh
Cita de: ~Sanguine~
Bueno  Peco u know soy tuya :) pervert mate desde siempre n_n
Las traigo locas /devil
Dejen mis medidas joder! que eso solo lo sabe peco, con foto que lo demuestra  /devil El resto se jode por que no se las dire, solo pocas personas las conoceran en sus vidas gg
Y también poseo información privilegiada /devil

[img width=360 height=30]h

Desconectado Destroz

• HIMBENSIVLE
  • Third Job
  • Guild: No tengo amigos
  • Pj Principal: Destroz
« Respuesta #33 en: 05 de Febrero de 2010, 00:50:16 am »
Freeze y Stone serian si no hubiera armors con card (evil y marc) que dieran inmunidad, ahora que si le rompes el equipo... xD

Yo voto por Curse, te baja atk, te quita movement speed y cuando estas en hide deja una linda figurita flotando para que sepan donde estas xD
Eso os pasa por jugar Woe sin farmear, que vivis de la uva y así no se juega WoE. Ya saben, a potear jellys

Además olvidaste que baja la luck, osea un poco % menos de crit de los snipers

Desconectado javgt

• Hola :D
  • First Job
  • **
  • Compartir es vivir.
  • Pj Principal: Jav SL
« Respuesta #34 en: 05 de Febrero de 2010, 01:48:10 am »
Como me gustaria un pj mmm pala d matyr con y una daga con la carta d mvp q da estados hasta por joder.
No se yo deje de jugar hace mucho tiempo, ahora solo entre a figurar.

Desconectado Konoka

• Mind Hunter
  • Second Job
  • Red Leader Standing By
    • sendotux.deviantart.com
  • Guild: Bro Code Followers
  • Pj Principal: Konoe Konoka
« Respuesta #35 en: 05 de Febrero de 2010, 16:45:11 pm »
Como me gustaria un pj mmm pala d matyr con y una daga con la carta d mvp q da estados hasta por joder.

This = Shit

Update Blog 23/03/2010: Reminiscentia - Capitulo 1
Publicado el primer capitulo de mi Opera Prima, Reminiscentia. Novela futurista de suspense y acción.

Cita de: Firma de Dhiva
Misión de hoy --> Conseguir una chica de buen ver, que vista de verde para Konoe.

Desconectado Orloo

• First Job
  • **
  • Pj Principal: 404
« Respuesta #36 en: 05 de Febrero de 2010, 18:55:51 pm »
jajajajajaja, matyr para dar estados, jajaajajajajajaja
SUPERMENEO DE 8K!! SUPERMENEO DE 8K!! SUPERMENEO DE 8K!! SUPERMENEO DE 8K!! SUPERMENEO DE 8K!! SUPERMENEO DE 8K!! SUPERMENEO DE 8K!! SUPERMENEO DE 8K!! SUPERMENEO DE 8K!! SUPERMENEO DE 8K!! SUPERMENEO DE 8K!! SUPERMENEO DE 8K!! SUPERMENEO DE 8K!! SUPERMENEO DE 8K!! SUPERMENEO DE 8K!! SUPERMENEO DE 8K!! SUPERMENEO DE 8K!! SUPERMENEO DE 8K!! SUPERMENEO DE 8K!! SUPERMENEO DE 8K!! SUPERMENEO DE 8K!! SUPERMENEO DE 8K!! SUPERMENEO DE 8K!! SUPERMENEO DE 8K!! SUPERMENEO DE 8K!! SUPERMENEO DE 8K!! SUPERMENEO DE 8K!! SUPERMENEO DE 8K!! SUPERMENEO DE 8K!! SUPERMENEO DE 8K!! SUPERMENEO DE 8K!! SUPERMENEO DE 8K!! SUPERMENEO DE 8K!! SUPERMENEO DE 8K!! SUPERMENEO DE 8K!! SUPERMENEO DE 8K!! SUPERMENEO DE 8K!! SUPERMENEO DE 8K!! SUPERMENEO DE 8K!! SUPERMENEO DE 8K!! SUPERMENEO DE 8K!! SUPERMENEO DE 8K!! SUPERMENEO DE 8K!! SUPERMENEO DE 8K!! SUPERMENEO DE 8K!! SUPERMENEO DE 8K!! SUPERMENEO DE 8K!! SUPERMENEO DE 8K!! SUPERMENEO DE 8K!! SUPERMENEO DE 8K!! SUPERMENEO DE 8K!! SUPERMENEO DE 8K!!

Desconectado Spade

• ¡Allons-y!
  • Second Job
« Respuesta #37 en: 05 de Febrero de 2010, 19:14:40 pm »
Los mejores; Stun, Mute y Sleep.

Si hablamos de Xatiya, añadiría el Stone Curse, son muchos los que no llevan evil druid. Después de este, el que me gusta más es el Sleep.