¡Vota por nosotros!

Vota diariamente por XatiyaRO para mejorar nuestra reputación y ayudarnos a crecer.

RagnaTOP - Top Ragnarok Online en Español Ragnarok private server
private server TOP RO Hispano

Autor Tema: desde cuando esto no es un bug?(claro que es bug)gc desequipa escudo  (Leído 2228 veces)

Desconectado ricardomugicasader

• Novice
  • *
  • Pj Principal: cruzado
desde cuando esto no es un bug?(claro que es bug)gc desequipa escudo
« en: 03 de Febrero de 2010, 14:39:01 pm »
desde cuando GC te quita el escudo? /pang que yo sepa solo baja la defensa NO DESEQUIPA  el escudo parece que no notaron el icono rojo a la derecha del screenshoot que en años de usar gc NUNCA habia aparecido he hablado con otros cruzados y palas y a ellos no les ocurre ¿como vienen a decirme que es normal? y cierran mi post sin mas CLARO QUE NO  es normal http://3.bp.blogspot.com/_JGRlJPyQgxU/S2jL24eZIxI/AAAAAAAAAAw/SZQmLxAtLKE/s1600-h/screenXatiyaR%C2%B2O002.jp
y si es normal por que a otros no les pasa? repito no hablo de reduccion de def sino de desequipamiento de cualquier escudo

Desconectado .......PAT.......

• First Job
  • **
  • Pj Principal: Depende el día
Re:desde cuando esto no es un bug?(claro que es bug)gc desequipa escudo
« Respuesta #1 en: 07 de Febrero de 2010, 06:00:58 am »
a mi me pasa lo mismo, no recuerdo si es normal o no pero a mi me pasa lo mismo y no se me hace extraño, si segun tu eso no deberia pasar por lo menos en mi opinion te digo q a mi tambien me pasa, quizas a ellos no se les vea ese efecto producto de q tienen configurado de otra forma el ro o algo por el estilo pero ti dejo mi comentario de q tambien em sucede a mi y no lo encuentro extraño...

PD: ahora por la descripion q dejan en la skill eh de suponer q no puedes equiparte un escudo dado q dice q no puedes cambiarlo, asi q me imagino q esa misma descripcion q aparece en la skill me hace pensar q no se puede poner o cambiar el escudo...

Effect: Do 3 holy element, cross shaped, splash attacks with the area of effect centered on yourself.
Enemies of Undead and Demon type will be blinded. Damage is (100+40*SkillLV)%*(ATK+MATK)*holy_property_fix per hit, where:
- ATK is the damage that you would cause to the monster using a normal (neutral property) attack (Masteries don't cont, weapon cards that increase ATK or STR work but cards that gives % more damage do NOT)
- MATK is the damage that you would cause to the monster using a neutral property spell (and this value CAN BE negative, like when a mob that has higher INT than your MATK, cards/weapons that add additional INT work)
During the cast process your defense will be reduced by 1/3. After casting is finished, you will receive 20% of current HP+([(100+40*SkillLV)%*(ATK+MATK)]/2)*holy_property_fix damage per hit yourself, where:
- ATK is the damage that you would cause to YOURSELF using a normal attack (Thara Frog Card works and decrease damage. The '20% of current HP' rant can NOT be avoided or reduced!)
- MATK is the damage that you would cause to YOURSELF using a neutral property spell
Damage (on yourself) is reduced TWICE - first because of 'half damage to yourself', second because of the Faith skill (that reduces holy damage by half) so players actually get 1/4 damage.
You may not change the equipped shield while you cast this spell. Casting can not be interrupted and the damage ignores size modifications.
Nicks de Contactos (los 3 primeros principales por el momento)... Hefesto Forja de PAT - Gio PAT - Al PAT v.2.0 (L minuscula) - Lord PAT - Grand PAT - ShoPAT - Hun PAT - Dun Dun PAT - Ase PAT (Hora de Conexion en el server 23:00h en España)

Ventas: https://www.xatiyaro.net/foro/index.php/topic,250888.0.html

Compras: https://www.xatiyaro.net/foro/index.php/topic,250887.0.html

Desconectado veronica

• Transcendent Job
  • Si nadie te detesta, algo estás haciendo mal
  • Guild: Los Rompe Ramitas
  • Pj Principal: *veronica*
« Respuesta #2 en: 07 de Febrero de 2010, 07:11:55 am »
ps a mi me pasa lo mismo, y no armes tanto lio, por que el escudo no se quita... si bien aparece ese icono es para que no te puedas cambiar el shield mientras casteas(al menos eso tengo entendido) pero el escudo no se quita, asi como notas el signo de strip deberias de notar que no se te pone en el chat que te desequipaste el shield ni que te lo equipaste de nuevo por lo tanto SI ES NORMAL.

Ventaja en PvP según el job....
guns> Generalmente es muy fácil de petar, pero no falta el loco que lo hizo 99 y le tiene equipo, ese puede darte pelea.
yo las tngo en el escrritorio y llas veo a la perfecccion
uds tienen el escritoirio malo
Inocente Caramelo: Champion 99/70
*veronica* : gunslinger 99/70
~ Jill Valentine ~ Gunslinger 99/70
~ Claire Redfield ~ Gunslinger 99/70
~Snow Girl~ HW 99/70
T Gial Kryptonite: Paladin 99/70
~Eileen Lee Wornous~ Assasin Cross 99/70
† God Magnus † HP 99/70

Desconectado Kazuki Haru

• Second Job
  • *
« Respuesta #3 en: 22 de Marzo de 2010, 06:35:28 am »
No hay ningún bug, funciona como bien ha explicado veronica.

Un saludo.