¡Vota por nosotros!

Vota diariamente por XatiyaRO para mejorar nuestra reputación y ayudarnos a crecer.

RagnaTOP - Top Ragnarok Online en Español Ragnarok private server
private server TOP RO Hispano

Autor Tema: para mejorar el serve  (Leído 1495 veces)

Desconectado dracol

• Alucard Hellsig
  • Novice
  • *
  • Demon Bemoth
para mejorar el serve
« en: 02 de Febrero de 2010, 21:11:03 pm »
Bueno tengo unas ideas que serian buenas para el serve. bueno la 1 seria que colocaran un npc con hats del regnarok por ejemplo alice doll,angeling hat.balloon hat,baphomet horns,bunny top hat,deviling hat,          ganster scarf,gentleman s pipe.bueno esos son algunos hat del ro bueno hay mas hat pero me cansare de escribirlso todos.  seria bueno que los colocaran ya que sea por dona o por votacion del serve.no son costums son hat del ro ya que ami no me gusta esos alas y hats que son armados. bueno dejo esa segerencia aver que piensa el gm seria bueno bueno eso pienso yo. repito que sea por dona o por cada votacion por el serve.bueno les dejo esa sugerencia aver que piensa los gms bueno lso users tambien,adios^^

Desconectado felipess

• Second Job
  • Guild: ~Phoenix Revolution~
  • Pj Principal: felipes
Re:para mejorar el serve
« Respuesta #1 en: 02 de Febrero de 2010, 21:12:41 pm »
A mi me gustaria ver los hats oficiales pero por alguna razon no los ponen, creo que ya habian sugerido esos hats antes

Desconectado Konoka

• Mind Hunter
  • Second Job
  • Red Leader Standing By
    • sendotux.deviantart.com
  • Guild: Bro Code Followers
  • Pj Principal: Konoe Konoka
« Respuesta #2 en: 03 de Febrero de 2010, 01:40:06 am »
La razón por la que no se ponen es que no hay razón.

Si quisieran recivir donaciones, ya los habrían puesto. Pero supongo que el server va sobrado de dinero...

Vale, no.

pero si, ya podrían poner la kafra shop.

Aunque mucho me temo que este topic no va a durar 24 abierto.

Update Blog 23/03/2010: Reminiscentia - Capitulo 1
Publicado el primer capitulo de mi Opera Prima, Reminiscentia. Novela futurista de suspense y acción.

Cita de: Firma de Dhiva
Misión de hoy --> Conseguir una chica de buen ver, que vista de verde para Konoe.

Desconectado Xavirokio

• First Job
  • **
  • Guild: Code Breakers
  • Pj Principal: Worka
« Respuesta #3 en: 03 de Febrero de 2010, 05:33:31 am »
si en realidad estaria bueno cambiar un poco ls antiguos y poner mas creo que habria mas incentivo para la donacion

Spoiler for Hidden:
me presta sus claymures elementales *o*.
asi no se me olvida
Que vaya bien la mantención, mi estimado.
Se supone que en verano Kazuki sacará un nuevo cliente con el que se solucionará.

Desconectado dracol

• Alucard Hellsig
  • Novice
  • *
  • Demon Bemoth
« Respuesta #4 en: 03 de Febrero de 2010, 06:00:57 am »
si hasi la gente donaria mas ho si el gm lo colocaria por votacion al serve ya que casi nadie vota por el. ami si me gustari la verdad o si el gm lo colocaria por dona. y si el gm quiere que hayga mas comunidad y que hay mas gente deveria ponerlos ya que hay gente que les gusta esos hat. bueno los user deveria apoyar ah estos hat convenser al gm que lso coloquen ^^ seria genial. poreso la gente no dona bueno algunso si donan pero si fuera yo no donaria ya que esos hats no me gustan no dan nada alos stat si colocaran estos hat que digo esos si vale la pena votar o donar. bueno ojala que algun dia los coloquen ya que seria bueno para el serve me despido y apoyen chicos para que los coloquen ^^

Desconectado Sesshomaru

• First Job
  • **
  • The best gunner... Seya
  • Guild: Mafiaa =P
  • Pj Principal: Seshumaru
« Respuesta #5 en: 04 de Febrero de 2010, 22:59:48 pm »
Pero jugué un server en donde el ganster scarft daba atk+5 creo la gentle's man daba 3% menos damage demi human, bapho horns atk+20, lo que quiero decir es que si estos items son implementado sería una gran ayuda para los que pueden donar y el server seria algo "desequilibrado" ya que muchas personas que quieren donar como yo no pueden por la cuestión de los bancos ya que se paga mucho para la comisión del banco, por ejemplo en los bancos de mi país se pagan aprox 30 euros solo del envio...

Shhhhhh tu que sabes, que tal que hay algo mas imposible que lo imposible(?) algo asi como imposibilisisimo.

Desconectado CuRs3D

• Cornudo
  • Transcendent Job
    • Mi blog :3.
  • Guild: Endziel
  • Pj Principal: CuRs3D
« Respuesta #6 en: 04 de Febrero de 2010, 23:01:11 pm »
Pues quests...
As long as I'm alive, I'll live by my own rules, I'll live as I see fit and protect that which I hold dear.