Vota diariamente por XatiyaRO para mejorar nuestra reputación y ayudarnos a crecer.
Normas de la comunidad
Cita de: Painful_Pretty en 26 de Diciembre de 2009, 20:45:41 pmO_OTremenda la imagen. Me gustó esta mas que la del Anubis que también está bastante bien, por cierto.Tienes talento para definir la pose. Pero estoy de acuerdo con lo del rostro y el pelo parecen un poco soso ( en comparación con el resto del dibujo )Pero vamos... si eres capaz de dibujar un injustice así, no quiero imaginarte tu versión de un Hodremlin...O Dios... eso si que tiene que dar miedo XDComo dibuje un Hodremlin le pido matrimonio. xD
O_OTremenda la imagen. Me gustó esta mas que la del Anubis que también está bastante bien, por cierto.Tienes talento para definir la pose. Pero estoy de acuerdo con lo del rostro y el pelo parecen un poco soso ( en comparación con el resto del dibujo )Pero vamos... si eres capaz de dibujar un injustice así, no quiero imaginarte tu versión de un Hodremlin...O Dios... eso si que tiene que dar miedo XD
Misión de hoy --> Conseguir una chica de buen ver, que vista de verde para Konoe.
Encuentra al 3º Hodremlin y gana un fabuloso premio!!! (un mordisco)[IMG=http://img145.imageshack.us/img145/8800/hodremlin.jpg][/IMG]
Què es un Hodremlin O.o?, pero el dibujo es de la ptm ^^[/color]