¡Vota por nosotros!

Vota diariamente por XatiyaRO para mejorar nuestra reputación y ayudarnos a crecer.

RagnaTOP - Top Ragnarok Online en Español Ragnarok private server
private server TOP RO Hispano

Autor Tema: ¿Rollback?  (Leído 2085 veces)

Desconectado Sandor

• Novice
  • *
¿Rollback?
« en: 02 de Febrero de 2010, 13:21:16 pm »
Tengo una duda con un problemilla. Un rato antes de que cayera el server había refinado unas tidals a +7. Ahora no tengo las tidals ni refinadas ni sin refinar, pero si los eles que use, vamos, que no me cuenta lo ultimo que había hecho, pero extrañamente tampoco las tengo sin refinar. ¿Esto es posible?

Sabía que se podían dar casos de que al caerse un server se borraran los últimos minutos, creo que se llamaba rollback o algo así. Pero un amigo me dice que a él no le ha cambiado nada, y al no tener las shoes tampoco sin refinar dudo.

En el caso de que se hayan borrado ¿se puede mirar de alguna forma y que me devuelvan lo que había conseguido o al haberse borrado el registro o lo que sea es imposible de comprobar y supongo que me toca ajo y agua? Supongo que es esto último, pero como preguntar no cuesta nada prefiero asegurarme XD. Gracias.
« Última modificación: 02 de Febrero de 2010, 13:31:58 pm por Sandor »

Desconectado hacHeIeLeNe

• First Job
  • **
  • Hitlerdu!
  • Guild: ACM1PT
  • Pj Principal: Luthier
Re:¿Rockball?
« Respuesta #1 en: 02 de Febrero de 2010, 13:26:44 pm »
Es rollback. Y si, justo antes habia reseteado mi Thief para hacerlo de arco, y al volver a entrar me he visto en Geos con 20 de Dex .___________.

Estamos aquí para atender al "attention whore" (creo que lo he dicho bien) raziel. Así que eso, hacedle caso a él.

Desconectado Sandor

• Novice
  • *
« Respuesta #2 en: 02 de Febrero de 2010, 13:31:19 pm »
/cont Eso rollback XDDD aunque lo otro suena bien  /hi. ¿supongo que la información se ha perdido y no se puede hacer nada, no? A ver si algún Gm comenta algo, que el dinerito de venderlas me venia bien

Desconectado Mujiwara

• Enemigo del Servidor Nº1
  • Transcendent Job
« Respuesta #3 en: 02 de Febrero de 2010, 13:34:43 pm »
Es casi seguro que sea por la caida del serve. De todas maneras, con un 99% de probabilidad que no te devuelvan las tidal.
¡Que no te callen la boca, exige tus derechos a jugar en condiciones o busca otro lado!