¡Vota por nosotros!

Vota diariamente por XatiyaRO para mejorar nuestra reputación y ayudarnos a crecer.

RagnaTOP - Top Ragnarok Online en Español Ragnarok private server
private server TOP RO Hispano

Autor Tema: Ayuda Plz  (Leído 2090 veces)

Desconectado pipeX3m

• First Job
  • **
  • R>Gente activa c/ekip 85+ Guild MVP*
  • Guild: FuRiA RoJA
  • Pj Principal: Fina --> Lord Kinght 99
Ayuda Plz
« en: 02 de Febrero de 2010, 02:04:08 am »
Bueno lo que pasa es lo sgt que cuando abro el cliente de XRo nunca lo abro por el escudo xD si no k abro siempre por el patch, bueno y cuando abro está tdo bien pongo mi id>contra, luego selecciono XatiyaRO> pero despues solo me dice espere por favor y pss se me queda ahí hasta que em aparece que la coneccion con el servidor a fallado (?) alguna respuesta de esto plzz..

98% De los Adolescentes han fumado, si eres del dichoso 2% que no lo ha hecho, Copia y Pega esto en tu Firma.

<-----: Dame Cllick

Reclutamos Guild MVP* http://www.xatiyaro.net/foro/index.php/topic,155253.50.html

Desconectado samu712

• Second Job
    • Youtube
Re:Ayuda Plz
« Respuesta #1 en: 02 de Febrero de 2010, 02:08:22 am »
Tienes razones para no usar el Xatiyaro.exe? (el escudo)

Desconectado pipeX3m

• First Job
  • **
« Respuesta #2 en: 02 de Febrero de 2010, 02:14:47 am »

bueno mira no tengo nada en contra del escudo xD es que me acostumbré a ocupar ese y pss como dicen que es mejor pss eso pero iwal lo he abirto mediante ese.

98% De los Adolescentes han fumado, si eres del dichoso 2% que no lo ha hecho, Copia y Pega esto en tu Firma.

Reclutamos Guild MVP* http://www.xatiyaro.net/foro/index.php/topic,155253.50.html

Desconectado samu712

• Second Job
    • Youtube
« Respuesta #3 en: 02 de Febrero de 2010, 02:18:31 am »

bueno mira no tengo nada en contra del escudo xD es que me acostumbré a ocupar ese y pss como dicen que es mejor pss eso pero iwal lo he abirto mediante ese.
a mi me da problemas el up, por eso utilizo el .exe, razon: intente arreglarlo durante mas de 2 horas y no encontre solución.
bueno si deseas sigue esperando respuesta departe de otros usuarios a ver si te dan una solución.

Desconectado pipeX3m

• First Job
  • **
« Respuesta #4 en: 02 de Febrero de 2010, 02:22:38 am »
oka thx iwal ^^

ESPERANDO RESPUESTA...