¡Vota por nosotros!

Vota diariamente por XatiyaRO para mejorar nuestra reputación y ayudarnos a crecer.

RagnaTOP - Top Ragnarok Online en Español Ragnarok private server
private server TOP RO Hispano

Autor Tema: WoE SE 31/01/2010.  (Leído 24113 veces)

Desconectado Spade

• ¡Allons-y!
  • Second Job
Re:woe SE 31/01/2010 comenten aqui su woe
« Respuesta #150 en: 03 de Febrero de 2010, 03:01:02 am »
Lo de los stalkers es como decir que las gypsis que usan dazzler no sirven para nada, porque ya la mayoria llevan vit 97+ o equipo antistun.

No creo que sea la mejor comparación que puedas hacer, básicamente porque el dazzler no necesitas acercarte a la mob enemiga y es de área. En cuanto a los stalkers, cualquier guild medianamente decente tendría que tener fcp constantemente, prefiero a un stalker que quite trampas a uno con full strip.

Desconectado ASSMAN

• First Job
  • **
  • I see you~
  • Guild: ñEEE People:3 † Even in Death †
  • Pj Principal: *.*
« Respuesta #151 en: 03 de Febrero de 2010, 05:56:05 am »
Dejando de lado los stolker, note una sierta mejoria en las woes, buenos gvg  /devil

salu2

Desconectado Syder

• Third Job
« Respuesta #152 en: 03 de Febrero de 2010, 07:54:45 am »
No se que pelean, aqui si rinde el Strip, es muy dificil tener FCP constante, aqui les duele farmearse al menos 50 glistenings.

Aqui, solo aqui rinde.

scom

« Respuesta #153 en: 03 de Febrero de 2010, 08:52:32 am »
No quiero quotes ni nada por el estilo porqué se que eso luego acaba en lio, y no quiero verme implicado.

Os diré una cosa breve para que recapacitéis todos sin excepción, el día en que convirtáis vuestra estancia de XatiyaRO en una obligación en vez de una diversión, habréis perdida todo afán de juego, y se habrá convertido en una necesidad.

P.D. Para que quede claro, no lo digo por nadie en particular.

Salu2

Desconectado Sabor

• Transcendent Job
  • Crazy like a fox.
  • Guild: Fornicare Est Pecatum
« Respuesta #154 en: 03 de Febrero de 2010, 14:22:36 pm »
No quiero quotes ni nada por el estilo porqué se que eso luego acaba en lio, y no quiero verme implicado.

Os diré una cosa breve para que recapacitéis todos sin excepción, el día en que convirtáis vuestra estancia de XatiyaRO en una obligación en vez de una diversión, habréis perdida todo afán de juego, y se habrá convertido en una necesidad.

P.D. Para que quede claro, no lo digo por nadie en particular.

Salu2
¿Por qué siempre salís con el mismo cuento cuando alguien os dice que ciertas cosas no rinden?
Que sí, que te puedes divertir porque el RO es para eso, pero hay cosas que rinden y hay cosas que no, es así de sencillo. Que alguien sepa que hay cosas que no rinden, y además quiere ayudar a su guild, no significa que juegue al RO por obligación.

Ahí es cuando se ve la mentalidad de algunas personas, cuando prefieren usar algo que no aporta.

PD: A ver si cambiáis de recursos, que parece que tengáis apuntadas las frases en un bloc de notas.

Yo vivo en Cádiz (la ciudad española con fama de la más fiestera)
No, perdona, Cádiz es la ciudad con fama de ser la más culera. Más fiestera dice, XD.

Perdona, pero aquí muchos cules no hay.

Desconectado ~aKuMa~

• First Job
  • **
  • ESPAÑA GANA ESTE MUNDIAL
  • Guild: ÑEEEEEEEEEEEEEEEEEEE
  • Pj Principal: HP: aKµMa
« Respuesta #155 en: 03 de Febrero de 2010, 14:30:04 pm »
No se que pelean, aqui si rinde el Strip, es muy dificil tener FCP constante, aqui les duele farmearse al menos 50 glistenings.

Aqui, solo aqui rinde.
+1 es asi, en este server si rinde el strip.
"Tengo cáncer, lepra, sida, asma y neumonía pero tu te morirás antes que yo"

"Hemos hecho que se tambaleen los cimientos del cielo, ¿verdad?"

Desconectado releiter

• First Job
  • **
  • Pelo rosa hasta la muerte !!
  • Guild: Endziel
  • Pj Principal: releiter
« Respuesta #156 en: 03 de Febrero de 2010, 15:21:04 pm »
Lo 1 es que tampoco saveis porque jugé de stalker: Llevo 2 semnas de stalker, i en la segunda tuve que recalear en FE , sin casi practica. El exo por el cual pille el stalk es para cojer practica. Porque si luego me toca recalear en alguna FE otra vez  no vaia muy perdido.

Tanto quereis a mi cros *.* 
« Última modificación: 03 de Febrero de 2010, 15:24:16 pm por releiter »

Desconectado JoKejoni

• First Job
  • **
« Respuesta #157 en: 03 de Febrero de 2010, 16:15:34 pm »
sotto no hace falta quatearme si yo dije que sabio no es el unico crea de pev que da fcp es asi, no le hagas caso al n00b ese. Doler farmear 50 glistering? no duele si no que mas bien les da pereza, aunque que mas dara algunos como yo perderan 10-15min de peuvepeo para tener fcp las 2 horas de woe :3.

Pd : y si rele go cross que te quiero fornicar <333