¡Vota por nosotros!

Vota diariamente por XatiyaRO para mejorar nuestra reputación y ayudarnos a crecer.

RagnaTOP - Top Ragnarok Online en Español Ragnarok private server
private server TOP RO Hispano

Autor Tema: WoE SE 31/01/2010.  (Leído 24115 veces)

Desconectado releiter

• First Job
  • **
  • Pelo rosa hasta la muerte !!
  • Guild: Endziel
  • Pj Principal: releiter
Re:woe SE 31/01/2010 comenten aqui su woe
« Respuesta #135 en: 02 de Febrero de 2010, 21:39:42 pm »
yo no es por meter cizaña ni nada, pero me gusta mas rele de cross que stalker '-'

Simpre pense que me querias x el interior no por el exterior!! 

No nos engañemos job que pillo job que se vuleve cheto (?)

Volviendo a la woe:   

Quiero felicitar a ñEEE  i a PM  estubieron con mejor nivel del que espereaba

Desconectado Sabor

• Transcendent Job
  • Crazy like a fox.
  • Guild: Fornicare Est Pecatum
« Respuesta #136 en: 02 de Febrero de 2010, 22:11:48 pm »
Un Stalker no es inutil como job que no lleve el call, te aseguro que si sabe manejarlo, llega a ser más útil que muchos cross actuales, te meter entre la mob enemiga y strip, strip y strip, y te aseguro que les dejas a merced de 1 seg, creo que tu sabrías valorar cada job independientemente de su función en woe, asociar el stalker al call está bastante equivocado, y es algo que muchos hacen, no sólo me centro en tu comentario, un stalker hace mucho daño, acaso no vistes quien te siguió por el empe el domingo cuando te colastes?

Salu2
Creo que te equivocas. Como ya te han dicho, un Stalker Full Strip no rinde en servers donde el FCP sea habitual (Servers buenos). Además, para dar estados con FlyKick sí puede rendir, pero es como lo del Strip; La gente que sabe jugar suele llevar Panaceas/Jellys.
Total, que es normal que un Stalker destaque en el recall porque no puedo hacerlo en otra faceta.
Y sí, yo también creo que un Stalker sin recall es un personaje menos de beneficio que le sacas a tu guild.

Yo vivo en Cádiz (la ciudad española con fama de la más fiestera)
No, perdona, Cádiz es la ciudad con fama de ser la más culera. Más fiestera dice, XD.

Perdona, pero aquí muchos cules no hay.

Desconectado ^_B0rj1t4_^

• SuperStar
  • Second Job
  • Guild: ACM1PT
  • Pj Principal: Borjita ™
« Respuesta #137 en: 02 de Febrero de 2010, 22:22:06 pm »
Si se entender una broma, pero la broma acabo en el la "?" de la primera frase. La segunda es un consejo pero parece que no lo entiendes, y como no lo haces te metes con mi forma de ser/pensar/buscas excusas porque piensas que lo que digo no tiene sentido en tu mente.

@Crusa: O si, tremendo problema [Paso a describir la situación].
Giro la cabeza y digo: - ¡Eh! Capullo dame FCP que un idiota me ha stripeado, que lástima de build con Strip en vez de REMOVE TRAP.
Me contestan: - No me tokes los cojones que no has farmeado para fcps.
Respondo: - Dame FCP que soy Bora Bora parchando.
Me responden: - Ok ok, todo por nuestros parches.

En resumen, me hace perder 15 segundos y a mi creator 0.33 segundos del casteo de FCP.
Y a la otra guild le hace perder:
- 1 Sniper de Focused menos.
- 1 Creator de Dex/Int menos [Sí, dex int, la agi a mas de 25 es un absoluto fail, y no como me dijeron por ahi].
- 1 Cross con Mailbreaker/Swordbreaker/Grimmer menos.
- O en resumen cualquier job útil en woe.

¿Se me entiende ahora? Voy a remarcar los consejos en negrita para que ésta vez si me entendais.

Ahora sigue pensando que intento picarte o algo así y me decepcionaras mucho, te creía diferente.
mi hp es suport como dices y bien se notaba por los lex...
grax x la ayuda a ese hp blankito amiguito de zaker, desconozco tu nombre xD pero gracias *-*

Cita de: Mikla
Borjita, Kamelot tiene mucho más peso en XatiyaRO que tú
Me hiciste daño con eso LK fan. Pero no he sido yo el que hice que los post pasasen de 3 paginas a 20 y el que les dio trabajo a los moderadores, no fui yo.

Desconectado assa dark3

• Second Job
  • La figura detrás del mito.
  • Guild: Fantocci Dello Zio Xaty
  • Pj Principal: Nostredamos(Retirado)
« Respuesta #138 en: 02 de Febrero de 2010, 22:46:06 pm »
Toda la gente nueva(10 personas) que esta en PeV, lo reitero se han acoplado perfectamente, son de confianza,buenas ideas, con cabeza, buena vision de juego, con buena build, y buen equipo, y manejo del job , que mas puede pedir 1 gm ? solo les faltan a estos gtbs, y ghost para rendir, ya que veo que algunos no rinden con ellas JAOAJOAJAOA.

Jaja, que directo el miguele .
http://www.youtube.com/watch?v=pEFxvp62yQs&feature=related

Uploaded with
Pero que dices tonto, Mister xatiyaro 2010 dice jajajajajaja

Tu eres el mister pero de tu casa personaje , con esa cara de jesucristo que tienes

Pd: el gr33n este se cree casi guapo , por q e dejao de subir alguna que otra foto q me pedian jaja

Que tienes que subir fotos de unos creeps en los post de Sube tus foto

Desconectado Mujiwara

• Enemigo del Servidor Nº1
  • Transcendent Job
« Respuesta #139 en: 02 de Febrero de 2010, 23:31:17 pm »
¿Porque esa necesidad de meteros cizaña unos a otros? Que si, que entiendo que os desahogueis en el foro y esas cosas, pero si cerre el post y lo vuelvo a abrir y veo que sigue igual, que quereis que os diga pero me entran ganas de cerrarlo de nuevo. Luego quedo yo como malo y esas cosas
¡Que no te callen la boca, exige tus derechos a jugar en condiciones o busca otro lado!

Desconectado White Sabio

• First Job
  • **
  • Guild: Rebirth Sezcion
  • Pj Principal: White Sabio
« Respuesta #140 en: 02 de Febrero de 2010, 23:53:07 pm »
Solo dire una cosa, borja tiene razon, stripear es una absurda idiotez, me piden chemical y en 2 seg chemikeo a todo el clan, estais pidiendo en el post de reclute creator, sniper y profes urgentes y dejais a gente como rele(que no digo q lo haga mal) jugar de stalker cuando no rinde un stalker en ABSOLUTO o para q lo entendais mejor:

Stalker + woe - Recall = OWNED

Quizas no necesiteis gente nueva, habeis visto como no en esta woe sino en pasadas llegais a 40on facil, preguntaros q os sobra y que os falta, hacer 1 lista y cambiar jobs, como bien sabemos 3 sgs juntos no rinden, rinden mas 3 bombas juntas...
Mi consejo es: Manteneros en el numero de on aprox a 30, 30 fijos, gente conocida, tener jobs distribuidos ymejorareis en un 200% el clan.

@kame: Tio, solo te dire que me has defraudao, y mucho, cuando te sientes atacado sales con lo de los parches, lee el post de borja 2 paginas antes y despues lo comentas, SI en PeV tenemos un parche Oh Dios Mio Borjita>Xro eso estas dando a entender, luego me le subes el ego aun mas y se creera pro.
-Nadie discute que cuartas sea el mejor caller pero me gustari verle 1 woe sin gtb y ghost.(Que no le quito meritos por tenerlas que yo tmb tengo ghost)

Miguele Manda Weones xD
« Última modificación: 02 de Febrero de 2010, 23:55:36 pm por White Sabio »

Desconectado Sotto

• Huele a Lluvia !!
  • First Job
  • **
  • Aún queda una razon para no acabar con todo.
  • Guild: After So Much Time
  • Pj Principal: Sotto
« Respuesta #141 en: 03 de Febrero de 2010, 00:02:02 am »
Solo dire una cosa, borja tiene razon, stripear es una absurda idiotez, me piden chemical y en 2 seg chemikeo a todo el clan, estais pidiendo en el post de reclute creator, sniper y profes urgentes y dejais a gente como rele(que no digo q lo haga mal) jugar de stalker cuando no rinde un stalker en ABSOLUTO o para q lo entendais mejor:

Stalker + woe - Recall = OWNED

Quizas no necesiteis gente nueva, habeis visto como no en esta woe sino en pasadas llegais a 40on facil, preguntaros q os sobra y que os falta, hacer 1 lista y cambiar jobs, como bien sabemos 3 sgs juntos no rinden, rinden mas 3 bombas juntas...
Mi consejo es: Manteneros en el numero de on aprox a 30, 30 fijos, gente conocida, tener jobs distribuidos ymejorareis en un 200% el clan.

@kame: Tio, solo te dire que me has defraudao, y mucho, cuando te sientes atacado sales con lo de los parches, lee el post de borja 2 paginas antes y despues lo comentas, SI en PeV tenemos un parche Oh Dios Mio Borjita>Xro eso estas dando a entender, luego me le subes el ego aun mas y se creera pro.
-Nadie discute que cuartas sea el mejor caller pero me gustari verle 1 woe sin gtb y ghost.(Que no le quito meritos por tenerlas que yo tmb tengo ghost)

Miguele Manda Weones xD

No estoy de acuerdo contigo Sabio, no nesariamente se nesecita tener recall para jugar de Stalk en woe. No todas las guilds tienen creas tan chetos como tu que dan FCP a toda su guild en 2seg, disculpalas. Es dificil que todos tengan FCP, incluso veo dificil que más de la mitad de los GUild Member lo tengan, dejando un jugador Strip muere dentro de una moob en pocos segundos.

No se mucho de Stalk pero un stalk no solo puede usar strip, y a magnum y estados dentro de moob, mientras se stripea, etc, puede ser de mucha ayuda. No se dice que quizá rinda más de otro Job, pero recordemos que jugamos para divertirnos y si le gusta jugar de Stalker es su diversión siempre debemos jugar con lo que nos guste.

Desconectado White Sabio

• First Job
  • **
  • Guild: Rebirth Sezcion
  • Pj Principal: White Sabio
« Respuesta #142 en: 03 de Febrero de 2010, 00:10:51 am »
Sotto sabes como yo q lo de los 2 seg es una exageracion pero un stalker entra a nuestra mob y si, como dices el 50% del clan sin chemic, es tan facil como segun sale el stalker 3 bombas o azura, a kafra en esos 2 seg q tarda en morir a stripeado a 2 o 3 como mucho, estos 3 se exan atras le doy chemic y todos contentos, intentar stripear a pev como ha visto crusa es dificil, me imagino q a las dmas guilds =. Ahora veamos, un cros se mete en nuestra mob, el 50% del clan esta sin chemical se pone mail breaker y sword breaker en sos 2 segundo hace 5 o 6 meteors y fijo te lo seguro q a roto la ostia de armaduras y ROMPER > STRIPEAR.

Yo no te digo q no se divierta, si para divertirse aqui hace falta muy poco, pero te digo que la esencia de esto esta en divertirse + rendir y creo q rele en este momento sin que te lo tomes a mal feo solo hace la 1º ya que rendir si, rinde como recaller no te digo q no pero cada vez q le veo acercarse a la mob le llueven bombas y al unico q veia stripeado era al hw q se exaba atras chemic y para alante.

Mi respuesta si fuese gm de end seria quitar 2 croses, a rele de stalker, y meterlos a eso 3 de creas entonces si notariais una gran diferencia.

NO TE LO TOMES A MAL RELE SABES Q TE KIERO PERO NO ES Q TU NO RINDAS ES Q EL SALKER NO RINDE

Desconectado Sotto

• Huele a Lluvia !!
  • First Job
  • **
« Respuesta #143 en: 03 de Febrero de 2010, 00:18:30 am »
Puede que sea cierto. Igual tiene logica lo que dices, lo unico que critico es la forma en como lo dices, si de verdad quisieras que mejorara hay mejores formas de hacer llegar las cosas.

Desconectado ~aKuMa~

• First Job
  • **
  • ESPAÑA GANA ESTE MUNDIAL
  • Guild: ÑEEEEEEEEEEEEEEEEEEE
  • Pj Principal: HP: aKµMa
« Respuesta #144 en: 03 de Febrero de 2010, 00:21:03 am »
El strip es util por el mero hecho de hacerte pedir FCP, simplemente pude provocarte la muerte cuando te encuentras en ataque a barricada, sabemos que este no es ningun server HR, y que sacar FCP lleva su tiempo y se necesita que la gente colabore para que de a basto con la guild, esto ultimo no ocurre en casi ninguna guild, quizas en PeV no lo se, y dudo que los creas tengais vuetsra party con FCP, como un HP mantiene dopas, esta claro q no. Lo de los stalkers es como decir que las gypsis que usan dazzler no sirven para nada, porque ya la mayoria llevan vit 97+ o equipo antistun.

No estoy de acuerdo en que se hablen de parches en PeV, porque en cada guild puede jugar quien quiera, sea del servidor que sea, = en ñEEE hay gente que ha jugado en Bora Bora y esque no se diferencia en nada respecto a los demas son players comunes unos mas buenos que otros. Pero tampoco estoy de acuerdo en las afirmaciones de que ñEEE atacaba junto a PW, asi que es normal que, en defensa a eso, hayan soltado esos post algunas personas, aqui cada 1 dice lo que mas le conviene en su situacion.

Esta ultima SE PeV no ha jugado para nada vs el server, otras veces si, pero los GvGs que he presenciado en ninguno habia 4 guilds juntas atacondole, si acaso 2 y no eran todos los players de cada guild. Incluso en barricadas no os habeis enfrentado a mas de 2 guilds, ya que los ñeee barriamos a endziel de la barricada para realizar un enfrentamiento PeV vs ñEEE, exceptuando los ultimos 3 min, que la gente se tiro el ataque a sabiendas de que no daba tiempo.

Pierdo personalidad asi que Sandruki manda.
"Tengo cáncer, lepra, sida, asma y neumonía pero tu te morirás antes que yo"

"Hemos hecho que se tambaleen los cimientos del cielo, ¿verdad?"

Desconectado Griffin

• ~Master of Perversion~
  • Second Job
  • Let it Roll, let it Roll, I'm Unstoppable!!!
    • Mi Galeria del Deviant
  • Guild: Pervert Mind (PM) Guild Master - Retirado
  • Pj Principal: Solara Vom-Bersexy
« Respuesta #145 en: 03 de Febrero de 2010, 00:24:40 am »
No se mucho de Stalk pero un stalk no solo puede usar strip, y a magnum y estados dentro de moob, mientras se stripea, etc, puede ser de mucha ayuda. No se dice que quizá rinda más de otro Job, pero recordemos que jugamos para divertirnos y si le gusta jugar de Stalker es su diversión siempre debemos jugar con lo que nos guste.

Cosa a resaltar de ese post, francamente creo que los "pros" y "chetos" se les olvida o solo les gusta competir para sentirse mas dominantes o que se yo, siempre he creido que se puede hacer un balance entre divertirse y rendir, y esta 100% probado que si te divierte lo que haces o parte de lo que haces lo haras mejor

Romper es mejor que stripear solo por una cosa, si lo pescas sin FCP, le rompes y tiene que reparar, pero si trae FCP es lo mismo que si lo quieres divestear, no funciona, es mejor, si, por que es mas dificil recuperarse de ese efecto, sin embargo, striped o roto hace que pierda tiempo y deje de atacar un momento, momento que se puede aprovechar, incluso el tiempo que toma en darle otro FCP es un crea que no tira bombas, un espacio que sabiendolo aprovechar puede rendir, ademas tener FCP todo el tiempo es una Utopia que ni PeV logra, lo he visto cuando stalkers de PM se han metido a strippear a todo dios y tienen exito haciendolo

PD: 2 segundos y todo el clan tiene FCP... wow no sabia que la Huri con dopel tambien subia el aspd para dar FCP(?)  /omg

/love /love /love /love Nyaa! Un up del maestro de la perversion ...  /devil tengo fascinacion secreta por usted ....  /laugh /laugh
Cita de: ~Sanguine~
Bueno  Peco u know soy tuya :) pervert mate desde siempre n_n
Las traigo locas /devil
Dejen mis medidas joder! que eso solo lo sabe peco, con foto que lo demuestra  /devil El resto se jode por que no se las dire, solo pocas personas las conoceran en sus vidas gg
Y también poseo información privilegiada /devil

[img width=360 height=30]h

Desconectado JoKejoni

• First Job
  • **
« Respuesta #146 en: 03 de Febrero de 2010, 00:52:13 am »
sabio no es el unico crea de pev que da fcp /ho~

Desconectado ASSMAN

• First Job
  • **
  • I see you~
  • Guild: ñEEE People:3 † Even in Death †
  • Pj Principal: *.*
« Respuesta #147 en: 03 de Febrero de 2010, 01:11:34 am »
yo hace decadas no veo fcp /sick

PD. omg omg omg

Desconectado Aren

• The Magic Expert
  • First Job
  • **
  • Elemental Breakers
  • Guild: Alcohólicos Anónimos
  • Pj Principal: Aren
« Respuesta #148 en: 03 de Febrero de 2010, 01:38:47 am »
Bueno, no juegue el sabado y el domingo.
pero como veo a pev no le fue mal ;)
Espero ya estar pronto dandoles una mano.

Desconectado Sotto

• Huele a Lluvia !!
  • First Job
  • **
« Respuesta #149 en: 03 de Febrero de 2010, 02:39:08 am »
sabio no es el unico crea de pev que da fcp /ho~

Pero el en su post dijo que el solo lo hacía.

me piden chemical y en 2 seg chemikeo a todo el clan

Y tambien notese que asumio, como todos sabemos, que es una exageración.

Sotto sabes como yo q lo de los 2 seg es una exageracion