¡Vota por nosotros!

Vota diariamente por XatiyaRO para mejorar nuestra reputación y ayudarnos a crecer.

RagnaTOP - Top Ragnarok Online en Español Ragnarok private server
private server TOP RO Hispano

Autor Tema: WoE SE 31/01/2010.  (Leído 24125 veces)

Desconectado Mujiwara

• Enemigo del Servidor Nº1
  • Transcendent Job
Re:woe SE 31/01/2010 comenten aqui su woe
« Respuesta #120 en: 01 de Febrero de 2010, 23:37:08 pm »
Reabro el tema, no quiero ver malos rollos ni piques ni nada por el estilo por favor. No me gustaría tener que cerrarlo de forma definitiva
¡Que no te callen la boca, exige tus derechos a jugar en condiciones o busca otro lado!

Desconectado SylenZ

• Transcendent Job
  • Noo waaaay ~
  • Guild: dramatic
« Respuesta #121 en: 02 de Febrero de 2010, 13:15:08 pm »
Hay que diferenciar entre reclute y parche, para los que lo hablan tan a la ligera. Así que como dice linkit0, si pev ahora son constantemente 40 (o 35 o los que sean, no estuve en woe) es que han reclutado, que lo hallan hecho de gente de otro servidor o no, lo mismo tiene. Pero por ejemplo cuando empiecen a jugar en el otro servidor, gente como Maria y posiblemente borjita no podrán jugar aquí (o allí) los domingos, osea siguen siendo parches, como yo mismo en endziel, sólo juego si no tengo woe en la guild donde pertenezco xD

Congrats PeV por el castle.

Crusa comela Dx mandame por pm tu msn.

Desconectado ^_B0rj1t4_^

• SuperStar
  • Second Job
  • Guild: ACM1PT
  • Pj Principal: Borjita ™
« Respuesta #122 en: 02 de Febrero de 2010, 17:20:51 pm »

Borja, no le manches el nombre a zaker, yo a el no le hideaba los ashuras :P 

Y que te doy, ¿Un sugus? ¿Un pin? ¿Un caramelo?

Quizás me hidees un asura, ¿pero sabes cual es el problema de eso? ¿ Sábes porque has podido hacer eso?
Porque has ido a woe con un Stalker, por mucho que te pasasen el Ecall [No lo sé] has desperdiciado un job como podria ser un cross más, un sniper, un creator, un HW, jobs que sí importan, jobs que como si tienen que hacer algo no pueden hidear un asura[A no ser que sean como tu o tengan suerte], pero claro como un stalker sin recall no es nada, pues sigue llendo a woe a stripear/hidear asuras, deja de pensar en tí y tu diversion, piensa en tu guild que falta le hacen los apoyos.
mi hp es suport como dices y bien se notaba por los lex...
grax x la ayuda a ese hp blankito amiguito de zaker, desconozco tu nombre xD pero gracias *-*

Cita de: Mikla
Borjita, Kamelot tiene mucho más peso en XatiyaRO que tú
Me hiciste daño con eso LK fan. Pero no he sido yo el que hice que los post pasasen de 3 paginas a 20 y el que les dio trabajo a los moderadores, no fui yo.

Desconectado Kamelot Arlink

• Third Job
  • ~†Emerald Sword†GM GoH†~
  • Guild: ~ Two Handed Sword Lovers ~
  • Pj Principal: El Lechero
« Respuesta #123 en: 02 de Febrero de 2010, 17:40:54 pm »
AFSF lo reitero Kame, mas quisieran esos 20 de PW, ser los 20 clasics de Pev, alomejor en tu sueño de yupi lo consigues mientras tanto te tocas y ya esta , claramaente hemos estado 4 o 5 meses con 20 o 25 on, algun dia tenemos que subir el numero de on para tener futuro,no? xk con 20 en otros serves haces 1 xurro y medio ;EE, ah y rushear con 20 personas no rinde, te lo digo xk os targeteamos como plumas.

Jejejejejeje

Toda la gente nueva(10 personas) que esta en PeV, lo reitero se han acoplado perfectamente, son de confianza,buenas ideas, con cabeza, buena vision de juego, con buena build, y buen equipo, y manejo del job , que mas puede pedir 1 gm ? solo les faltan a estos gtbs, y ghost para rendir, ya que veo que algunos no rinden con ellas JAOAJOAJAOA.

Biquiños.

Para nada me jode, lo de PeN se hizo sporadicamente, y nada solo fue ese domingo, el domingo que viene cambiamso de color y seremos Piensa En Keros rinde mas.

Ponte Kafraaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa! nose quien lo dijo en anteriores post, pero me lo copio.x3.
Claramente los 19 de pw no son los 20 de pev,¿Acaso por eso tienen que ser peores?, yo encuentro que ellos teniendo menos que equipo que los 20 pev originales lo hacen de PTM, nose que te da ultimamente cualquier comentario que se hace y que no siempre va en mal plan o diciendo algo ofensivo hacia ustedes sales a desmeritar a los demás, bueno me da igual, solo meditatelo.

Sobre tu última linea, yo también copiaré algo de una de nuestras players, que tal si os ponemos Piensa en Parches :D!.

Sayonara y más tolerancia.

Desconectado SylenZ

• Transcendent Job
  • Noo waaaay ~
  • Guild: dramatic
« Respuesta #124 en: 02 de Febrero de 2010, 19:38:46 pm »

Quizás me hidees un asura, ¿pero sabes cual es el problema de eso? ¿ Sábes porque has podido hacer eso?
Porque has ido a woe con un Stalker, por mucho que te pasasen el Ecall [No lo sé] has desperdiciado un job como podria ser un cross más, un sniper, un creator, un HW, jobs que sí importan, jobs que como si tienen que hacer algo no pueden hidear un asura[A no ser que sean como tu o tengan suerte], pero claro como un stalker sin recall no es nada, pues sigue llendo a woe a stripear/hidear asuras, deja de pensar en tí y tu diversion, piensa en tu guild que falta le hacen los apoyos.

Puede haber hideado con un sinx, con un hp, con un profe, con un novice o con un ninja... para algo está la smokie card. Pero estoy de acuerdo en lo de usar stalker sin call... es una tontería en servers con FCP de sobra para la guild, aquí en xatiya como todo es al reves, un stalker de full strip rinde como un whitesmith de CT... lo cual es un poco triste xd...

Desconectado Motosuwa Hentai

• First Job
  • **
  • Es fácil, decir que las woes acá van en retroceso
  • Guild: PeV-PeN (?)
« Respuesta #125 en: 02 de Febrero de 2010, 19:38:55 pm »
Pobre kame tai ardido T.T

Ponte en kafra Rlz

• Third Job
« Respuesta #126 en: 02 de Febrero de 2010, 19:49:16 pm »
Pobre kame tai ardido T.T

Ponte en kafra Rlz
¿Quieres que te presten atención?, vale hablemos seré tu amejo PRIMOH ;EEEEEE, en todo caso un tip, en conversaciones de dos no entran 3 <(^_~)>.

Desconectado releiter

• First Job
  • **
  • Pelo rosa hasta la muerte !!
  • Guild: Endziel
  • Pj Principal: releiter
« Respuesta #127 en: 02 de Febrero de 2010, 19:50:54 pm »

Como se toman las bromas aqui la gente. Buscate una novia anda que te veo muy cabreado ...   

Hay una diferencia entre tu i yo. Yo juego para divertirme, cada woe jugare con lo que kiera mientras me divierta. Tu supongo que vieves para jugar o algo asi, parce mas un trabajo que un juego tal i como lo planteas

Desconectado Motosuwa Hentai

• First Job
  • **
  • Es fácil, decir que las woes acá van en retroceso
  • Guild: PeV-PeN (?)
« Respuesta #128 en: 02 de Febrero de 2010, 19:56:44 pm »
nah creeme me la suda que me prestes atencion sol odeja de ser lloron y afronta la realidad mejora tu guild see ya

Desconectado Nandisk0

• First Job
  • **
  • Guild: Piensa En Naranja™
  • Pj Principal: Yota
« Respuesta #129 en: 02 de Febrero de 2010, 20:01:11 pm »

Como se toman las bromas aqui la gente. Buscate una novia anda que te veo muy cabreado ...   

Hay una diferencia entre tu i yo. Yo juego para divertirme, cada woe jugare con lo que kiera mientras me divierta. Tu supongo que vieves para jugar o algo asi, parce mas un trabajo que un juego tal i como lo planteas
Dejarse los 2 de peleas que siempre el foro es para picarse o que?xD

Desconectado releiter

• First Job
  • **
  • Pelo rosa hasta la muerte !!
  • Guild: Endziel
  • Pj Principal: releiter
« Respuesta #130 en: 02 de Febrero de 2010, 20:09:47 pm »
Tu tambien quieres pelea nandisko ?  eheheh  (?) 

Solo me izo gracia su forma de tomarse las cosas.  ( la del borja) 

• Third Job
« Respuesta #131 en: 02 de Febrero de 2010, 20:10:50 pm »
nah creeme me la suda que me prestes atencion sol odeja de ser lloron y afronta la realidad mejora tu guild see ya
¿Cuál guild?, que yo he cerrado mi guild por vacaciones, nose de que me estas hablando, tú ni sabes de que hablas y te metes a conversaciones que no te pertenecen, eso es penoso eh xDD ;EEEE.

PD: El único que rinde en nuestra guild es nuestro caller que le da 10 vueltas al vuestro xD!.
« Última modificación: 02 de Febrero de 2010, 20:19:09 pm por Kamelot Arlink »

scom

« Respuesta #132 en: 02 de Febrero de 2010, 20:33:08 pm »

Un Stalker no es inutil como job que no lleve el call, te aseguro que si sabe manejarlo, llega a ser más útil que muchos cross actuales, te meter entre la mob enemiga y strip, strip y strip, y te aseguro que les dejas a merced de 1 seg, creo que tu sabrías valorar cada job independientemente de su función en woe, asociar el stalker al call está bastante equivocado, y es algo que muchos hacen, no sólo me centro en tu comentario, un stalker hace mucho daño, acaso no vistes quien te siguió por el empe el domingo cuando te colastes?

Salu2

Desconectado _Addy_

• ♫♪♫☺
  • First Job
  • **
  • Even In Death our love goes on ♥
  • Guild: † Even In Death †
« Respuesta #133 en: 02 de Febrero de 2010, 21:28:15 pm »
Como se la sudan /love

+1 a Crusa, tiene razón en eso.

Im A Dreamer~

Desconectado JoKejoni

• First Job
  • **
« Respuesta #134 en: 02 de Febrero de 2010, 21:32:57 pm »
yo no es por meter cizaña ni nada, pero me gusta mas rele de cross que stalker '-'