Lo mio es una sugerencia/queja de un problema que hemos tenido que solucionar muchos de los que han llegado hace poquito.
Bueno,como podeis ver soy nueva y al primer sitio donde llegamos los "nuevos" es a la pagina principal de Xatiyaro.net que la verdad,está un poquito dejadita (espero que no siente mal..pero es el apartado de sugerencias no? xD)
Lo primero a cambiar a mi ver,sería la seccion de descargas......SAKRAY?!?!?!
Muchos empezamos las descargas tal y como explica ahí,primero el sakray,el RO,el cliente...sin saber que el sakray ya no tira,y logicamente dá muchisimos errores. Creo que deberian poner el Renewall,y el Ragray (así está todo junto) y ya el cliente de Xatiyaro como está puesto ahora mismo. O al menos explicar que se busque otro que no sea el Sakray porque está ya un pelín pasado...
Y bueno,en el apartado de Guía básica(Que la mayoria de gente mira para ver de que va la cosa) los apartados de "La interfaz y la accion" la mayoria de apartados sigue en construcción.
Tambien creo que deberian añadir ahí una guia algo más avanzada con mapas,algo más de informacion sobre los jobs..(pero eso ya es secundario)
Sé que estos problemas se acabarian llendo al foro,pero para gente nueva es mucho más comodo saber como va todo así en un principio (aunque parezca que no,mucha gente no ha oido hablar de raganarok,y tambien tiene derecho a saber lo mas basico)
Y sobretodo lo del Sakray...que de verdad que dá muchos calentones de cabeza a quienes acaban de empezar y no saben mucho(por experiencia =) )
Gracias por adelantado,y aún a sabiendas de TODO el trabajo que los programadores,webmasters y demás tienen (aprovecho para felicitarles por su trabajo) que tengan en cuenta todo esto.
Pd:gracias a toda la gente en el foro que dedica un poco de su tiempo a ayudar a los que acabamos de llegar. ^^