¡Vota por nosotros!

Vota diariamente por XatiyaRO para mejorar nuestra reputación y ayudarnos a crecer.

RagnaTOP - Top Ragnarok Online en Español Ragnarok private server
private server TOP RO Hispano

Autor Tema: WoE FE 30/01/2010.  (Leído 14908 veces)

Desconectado Sñr_polo

• First Job
  • **
Re:Woe 30/01/10
« Respuesta #75 en: 31 de Enero de 2010, 02:48:36 am »
falta organizacion en ñee y que entre toda la guild a TS porque si Tyrael se pone a escribir la mitad de las ordenes, no le van hacer ni puto caso!
pide TS obligatorio y el que no esta en TS EXPELL  y listo, se te acabaron los wn adelantandose y los que no obedecen.
ojala pueda jugar otra woe, igual me entretube con los viejos camaradas

Desconectado matias-dono

• Novice
  • *
  • Guild: Narsil
  • Pj Principal: matias-dono
« Respuesta #76 en: 31 de Enero de 2010, 02:55:40 am »
Woeee de Puta madra, empezare a jugar con el lk y dejare al Profe por un tiempo (me da una paja ir por putas gemas)
-Creo que rompi muchas armors y armas, por lo que me dijieron mis espias assman estuvo casi toda la woe dando rapair lol xD
         Buena woe de PEV
         Sabio esos FCP me vinieron de puta madre gracias primor!!

I am Death Knight - Play Free Online Games

Desconectado Momonaniako

• Assassin Crøss Grimmerø/RømpeEmperiumTrølleadørRecallerøReparerøYTødøLøQueTermineEnERO
  • First Job
  • **
  • 5.49 Segundos (Sólamente AP+EDP+Cursed Water)
  • Guild: InsurrectiønInDaFuckinHøuseBabyImRegistABugInTheForumInsurrectiønInDaFuckinHøuseBabyImRegistABugInTheForumInsurrectiønInDaFuckinHøuseBabyImRegistABugInTheForumInsurrectiønInDaFuckinHøuseBabyImRegistABugInTheForumInsurrectiønInDaFuckinHøuseBabyImRegistABug
  • Pj Principal: Mømømaniakø
« Respuesta #77 en: 31 de Enero de 2010, 02:57:16 am »

..Y ahora Lanzelot se quedo sin trabajo...

XD

Desconectado ~aKuMa~

• First Job
  • **
  • ESPAÑA GANA ESTE MUNDIAL
  • Guild: ÑEEEEEEEEEEEEEEEEEEE
  • Pj Principal: HP: aKµMa
« Respuesta #78 en: 31 de Enero de 2010, 02:57:28 am »
PD: se me olvido decirlo, me lo he  pasado DPM y quieria destacar la labor de PM que ya vinieron a los castles "grandes" espero q lo tomen como ejemplo otras muchas guilds.

PD2: Respeto los castles ruletas pero no a los ruleteros =D

PD3: Al ser de PeV me obligan a decirlo:
Menuda woe
Aplastamos a todos
No nos llegan a la suela de los zapatos
Miguele manda
No me importa q la gente sepa q YO SOY DEL BARRIO
Soy Sabio
El que te Foca
El que te parte la boca
xD

xDDDDD lo mejor es lo de "al ser de PeV me obligan a decirlo" xdxd, no te pega nada esas palabras xddd es como ver a rajoy bailando batuKa xdddd.

Ami me toca decir esto sin que nadie me oblige:
Wizina: Akuam entar al ptuo wapr te ah dicoh Tyler ( aunque wizina no juega en ñEEE :S)
Todo esto me huele a FLUJO VAGINAL.
Uchi es el que manda, es kani y te mata a tortazos, solo que hay que buscarlo en el Diario de Patricia :S
Tyrael: FOLLAREIS MAS SI ENTRAIS AL PUTO WARP (Follaremos mas si no asistimos a WOE)

El flotador de quien tu ya sabes jtc xdddd y las cuentas de rolando que las dice por guild chat ajajajaj, esas risas no tienen precio, ni master card puede pagarlas ;T;T;T
"Tengo cáncer, lepra, sida, asma y neumonía pero tu te morirás antes que yo"

"Hemos hecho que se tambaleen los cimientos del cielo, ¿verdad?"

Desconectado hacHeIeLeNe

• First Job
  • **
  • Hitlerdu!
  • Guild: ACM1PT
  • Pj Principal: Luthier
« Respuesta #79 en: 31 de Enero de 2010, 03:01:30 am »
No pude jugar, por lo que lei le fue bien a PeV (y eso que entre los primeros 5 minutos y vi 18 ON, pensé que iba a ser 1 fail). Mañana y la semana que viene tampoco podré jugar, espero que la cosa no decaiga =D.

PD: Por que semana tras semana solo leo quejas del mind? Haceos 1 profe de mind breaker vosotros, que no es tan dificil...
« Última modificación: 31 de Enero de 2010, 03:05:29 am por hacHeIeLeNe »

Estamos aquí para atender al "attention whore" (creo que lo he dicho bien) raziel. Así que eso, hacedle caso a él.

Desconectado Momonaniako

• Assassin Crøss Grimmerø/RømpeEmperiumTrølleadørRecallerøReparerøYTødøLøQueTermineEnERO
  • First Job
  • **
  • 5.49 Segundos (Sólamente AP+EDP+Cursed Water)
  • Guild: InsurrectiønInDaFuckinHøuseBabyImRegistABugInTheForumInsurrectiønInDaFuckinHøuseBabyImRegistABugInTheForumInsurrectiønInDaFuckinHøuseBabyImRegistABugInTheForumInsurrectiønInDaFuckinHøuseBabyImRegistABugInTheForumInsurrectiønInDaFuckinHøuseBabyImRegistABug
  • Pj Principal: Mømømaniakø
« Respuesta #80 en: 31 de Enero de 2010, 03:05:35 am »
TOMA ESTO SERVIDOR!!!!!

PD. Fué nuestra primera WOE.
« Última modificación: 31 de Enero de 2010, 03:11:11 am por Momonaniako »

ALAN999

« Respuesta #81 en: 31 de Enero de 2010, 03:10:09 am »
TOMA ESTO SERVIDOR!!!!!

Momooooooooo -_-!!!! en ese caso tmb pongo mis petadas xD, na no te creas pero. . .   ese empe lo petamos juntos weon -_-.

y te dije que pusieras el de la guild T-T, me has herido T^T.

Desconectado Motosuwa Hentai

• First Job
  • **
  • Es fácil, decir que las woes acá van en retroceso
  • Guild: PeV-PeN (?)
« Respuesta #82 en: 31 de Enero de 2010, 03:25:16 am »
y weno cuando es la mentada rotacion de castillos? no mas por saber

Desconectado cesarfilth

• First Job
  • **
  • !cradleofdeprave!
« Respuesta #83 en: 31 de Enero de 2010, 03:46:38 am »
buena woe para ser la primera de ñeee, me sorprendio la cantidad de on hoy aunque mi hermano solo pudo jugar un rato.

muchos hwiz dando sgs, por esto mismo a todos no les llegaba el mind cuando se defendia, estuvimos toda la woe en eyyo.. hasta que al final se aseguro un castle para comprar las bombas para woe, ojala que mañana nos vaya mejor y se ordenaran las funciones de cada uno, saludos y nos vemos mañana

Cesar Mindfreak:HWIZ 99/70
Legolas Snake: snipa 99/70
Bart Simpson: Creator 9x/6x
~The Sorrow of Death~          Are You READY?

Desconectado Rätselspiel

• Third Job
  • Guild: ???
« Respuesta #84 en: 31 de Enero de 2010, 04:12:38 am »

no falta 1 mes apra eso?
« Última modificación: 31 de Enero de 2010, 04:13:40 am por Rätselspiel »

Desconectado Kido

• The End of an Era
  • First Job
  • **
  • You Think You Know Me
  • Guild: The Last Stand
  • Pj Principal: Fumma
« Respuesta #85 en: 31 de Enero de 2010, 05:26:11 am »
Pues una woe mediana para TLS, tuvimos una asistencia muy baja como hace tiempo no teniamos, faltos de linker, en transcurso de woe falto de varios jobs de gente que se desconectaba al momento se les necesitaba y sobre todo falta de recaller, estuvimos muy limitados y aun asi intentamos hacer una woe digna, en eyol nos barrieron al principio en una entrada en la que estaba para atacar pw y detras venia pev y quedamos en medio.
Cambiamos a Bergel, donde se dieron buenso GvG con PR, en la primer hora de woe a falta de gente estuvimos haciendo doble ataques con recall en preempe, para lo cual en el primer ataque movimos la defensa, al segundo ataque se habia colado una guild ruleta enfrente y nos ganan castle, debo decir que ninguna de las guild ruletas era capaz de mover la defensa de PR, hasta que haciamos doble ataque y se aprovechaban la oportunidad. Despues de algunas petadas y defensas gitanas, Bergel se volvio totalmente ruleta comienzan a ruletear NWO, Insurrection y la guild e un logo rosa, el castle no paraba ni 2 min cuando volvia a caer y asi se mantuvo.
Cambiamos a Repherion donde se volvio un momento ruleta y despues se compuso, pero al final, solo logramos algunas buenas entradas.

En resumen, hoy se pudo ver con claridad que hay un castillo de sobra, hay guilds que quieren hacer una woe seria para que vengan guild ruletas a romper con todo el trabajo que se quiere lograr, si vienen a decir que el hecho de que una guild ruleta les pete significa una mala defensa, en muchas ocasiones esto puede ser equivocado, hay muchas ocasiones en que se aprovechan de que alguna otra guild entra para ruletear, nose cuantas veces entro PR a nuestro empe y nos hacian bajas y al final nos terminaba petando otra guild. No comparto el gusto por estas guild, pero respeto el juego que cada uno quiere dar.

sin mas que decir, Saludos.

porlomenos hacen miss y tienen elemento que es peor que te saquen un sonic de 500 eso es mas patetico
Hacer miss, es mejor que pegar al menos 500, sabelo ;D

Desconectado Herzen

• First Job
  • **
  • Guild: Insurrection†Death Fantasy† The crows
  • Pj Principal: herzen
« Respuesta #86 en: 31 de Enero de 2010, 06:40:50 am »
se pinche ROMANO tu y el ero parecia que me andavan buscando  /devil
pero que buen amigo no me mataste (aunque no lo ubieras echo jajaja XD) /laugh

Desconectado Mujiwara

• Enemigo del Servidor Nº1
  • Transcendent Job
« Respuesta #87 en: 31 de Enero de 2010, 06:46:07 am »
Ya limpie el post. Sigo sin entender porque algunos desvían de una manera tan descarada con el fútbol o cualquier otro deporte, es algo que no entenderé.

Dicho esto, que todo prosiga con orden
¡Que no te callen la boca, exige tus derechos a jugar en condiciones o busca otro lado!

Desconectado 0meme0

• First Job
  • **
  • meme
  • Guild: MKD-PeV-Ultimatum~-AutoHotkey
  • Pj Principal: ~MeMe~
« Respuesta #88 en: 31 de Enero de 2010, 06:55:21 am »
Por cierto! enhorabuena por la guild del momo!! lo hizo basthante bien!!  /idea
y...Arribaaa PeV!!!
 /love

Desconectado Motosuwa Hentai

• First Job
  • **
  • Es fácil, decir que las woes acá van en retroceso
  • Guild: PeV-PeN (?)
« Respuesta #89 en: 31 de Enero de 2010, 08:02:13 am »

no falta 1 mes apra eso?

ni idea unos amigos me dicen que tienen ese castle desde diciembre asi que no mas prreguntaba