¡Vota por nosotros!

Vota diariamente por XatiyaRO para mejorar nuestra reputación y ayudarnos a crecer.

RagnaTOP - Top Ragnarok Online en Español Ragnarok private server
private server TOP RO Hispano

Autor Tema: WoE FE 30/01/2010.  (Leído 14907 veces)

Desconectado Escipion

• ~ Touch And GO ~ [GM]
  • Transcendent Job
  • Te Amo :3!
  • Guild: Touch And GO / Sweet Insanity
  • Pj Principal: #Escipion#
Re:Woe 30/01/10
« Respuesta #60 en: 31 de Enero de 2010, 00:56:08 am »
no sabia que habia medio ñee en pw XD, pero nos divertimos y rendimos bastante siendo tan pocos
Medio PW en Ñee O.o

Muy buena Woe, Casi unico Linker, me diverti º-º

Besos.

Desconectado Anderson.

• Anderson~
  • Second Job
  • Cuando abras tu bocaza, Ahi estare.
  • Guild: Euphoria /Endziel™ /Old School Owners~
  • Pj Principal: Anderson~
« Respuesta #61 en: 31 de Enero de 2010, 01:00:59 am »
Buena woe ! me diverti muxo de recaler en Ñee jeje un poco limitado en usables pero la pase muy bien.

Buenos GvG con Pev con Endz etc... como reniegas tyrael mamon xD

PD: segundos para terminar Woe TODOS ATRAZ!!! TODOS ATRAZZ!! RECALL EN EL EMPE !! RECALL EN EL EMPE!!

JAJAJA me cage de risa :P

Desconectado Faier~

• First Job
  • **
« Respuesta #62 en: 31 de Enero de 2010, 01:12:36 am »

Entramos con Recall en preempe, restando el tiempo que se lee en chat que queda para tener el recall de nuevo... Eso estuvimos ahi escondidos. Al rato llegó Zamu a joder la fiesta.

Entiendo que los humanos busquen como rellenar sus agujeros... Pero quieren agujeros, vivir en los agujeros y se mosquean si alguien echa mierda en sus agujeros.
¡Salid de vuestros agujeros humanos!

Desconectado Dasten

• We Shall Never Surrender!!
  • Transcendent Job
  • Ya llegará el día...
  • Guild: 300
  • Pj Principal: Dasten
« Respuesta #63 en: 31 de Enero de 2010, 01:13:09 am »
Buenop, woe bastante divertida con los Verdes.. <3

Antes que nada perdir perdon por llegar media hora tarde, tenia follon y cena en mi casa... al final ni cené ni ostias... xDDDDDD
Bueno, paknes amore mio, gracias por tus devo!, me tenias muuy bien cuidado! *-*

Algo de desorganizacion, o esa impresion me dio, despues de casi 4 meses sin woe, y pasar de jugar en 300 a pev se nota la diferencia... me falto FCP, y el puton de keros le digo que me dope, me da 4 veces blessings pero ninguna agi ni assump xDDDDD

Me he dado cuenta de que entrar con speed al empe no rinde... Entro a toda ostia, salgo escopetao y me quedo casi pasadas las trampas... mas solo que las una y mas tarjeteable que una valkie en odin... como me llovian las bombas... T.T

Por lo demas bien, todavia se ven profesores de bolts, clowns de AV y alguna parida mas...

Momentazo lol: -"Me cago en la puta, quedan 3 minutos para que acabe woe y se me han acabado las uvas.... " y a la misma vez entraba Endziel...  -"Joder, que le den, como berrys... " y acabe comiendome como 7 berrys para el puto Sp! xDDDDDDDDDDDDDD

Samsung Serie 5 NP530U4C - Ultrabook:
Spoiler for Hidden:
Samsung Serie 5 NP530U4C - Ultrabook:
-14" 1366x768 Mate
-Intel i5-3317U 1.7~2.6Ghz
-12GB DDR3 @1600Mhz
-nVidia 620M 1GB GDDR3
-Crucial M4 128GB SSD
-SanDisk i100 24GB SSD - ArchLinux
-Samsung Spinpoint 1TB 5400rpm
-Bateria 8 celdas - 6 horas
-Peso: 1.8Kg

Desconectado osk77

• Papá Pato
  • Second Job
  • Cuac !
  • Pj Principal: Boqueron Agresivo
« Respuesta #64 en: 31 de Enero de 2010, 01:30:54 am »
Los patos fuimos a woe, pero solo por que los pesados estos querian woe un rato... ¬¬ no fue nada serio, ya que yo venia con el mismo equip de matar en satan morroc xD! y los demas lo mismo, aun asi algunas veces le pegue al empe con mi bendito snap, pero claro, un champ feo contra 1234535435 lk y 345637341 cross y 25234 SL pues es dificil... igual hice un recall! xD me dio risa, estaba lleno de trampas el empe, me meti en la mas alejada con snap, me puse pneuma y a tirar recall xD! Yo esperaba que salieran millones de iconos de patos, pero salieron como 5 o 6 xD! aun asi creo que en cuanto tengamos equip y tengamos mas miembros para woe, daremos guerra, pero por el momento solo vamos a joder xD!

UP PATOS!

Desconectado Kamelot Arlink

• Third Job
  • ~†Emerald Sword†GM GoH†~
  • Guild: ~ Two Handed Sword Lovers ~
  • Pj Principal: El Lechero
« Respuesta #65 en: 31 de Enero de 2010, 01:33:14 am »
Rele lo hicistes excelente!!

A la Guild muy buena Woe, Prota como siempre genial, Carls como has mejorado, gran trabajo... la pase de puta madre montamos una buena defensa, lo hicimos bien...

Otra cosa q me dejo  /omg fue ver a PW defendiendole el castle a ñeee en la segunda sala...

Nos vemos!!

PD: PeV con la calidad de players q tienen no veo necesario el Mind... o solo con el pueden defender???
No le defendimos nada a nadie, nos importaba un huevo el castle de quién fuera, solo intentabamos armar semi zonales y formar algunos gvgs, tiramos a varias guild, promedio de ons 20, minimo 18 max 22.

Rendimos bien y nos la pasamos bien, personajer a destacar: -Kei(creator),Honey(Creator),Cenarius(Creator), Artinav(HP), Ibra(Profe), Cuartas(Caller), Irugon(Cross), Alucard(HP),Buin(Clown), Cosita(Gypsy), Escipion(Linker), Fandango(Hw), Wizina(Hw), Dave(Ws), Willy(Ws), Flecha(Sniper), Kamenav(Pala), estos jugarón 100% woe.

Y agredecer a la ayuda complementaria(media woe o menos) de: Lestias(linker), 2 Hps(Cuartas reclutando a media woe), Lariza/calixa( Sniper).

Si olvido a alguno mis disculpas :D, buena woe a todos, esperemos mañana mejorar un poco más nuestro team play.

PD: Kempashi como castigo por jugar hoy en end con platon, mañana te toca clown /gg xD!.

Desconectado Rätselspiel

• Third Job
  • Guild: ???
« Respuesta #66 en: 31 de Enero de 2010, 01:41:37 am »

A la Guild muy buena Woe, Prota como siempre genial, Carls como has mejorado, gran trabajo... la pase de puta madre montamos una buena defensa, lo hicimos bien...

Otra cosa q me dejo  /omg fue ver a PW defendiendole el castle a ñeee en la segunda sala...

Nos vemos!!

PD: PeV con la calidad de players q tienen no veo necesario el Mind... o solo con el pueden defender???
No le defendimos nada a nadie, nos importaba un huevo el castle de quién fuera, solo intentabamos armar semi zonales y formar algunos gvgs, tiramos a varias guild, promedio de ons 20, minimo 18 max 22.

Rendimos bien y nos la pasamos bien, personajer a destacar: -Kei(creator),Honey(Creator),Cenarius(Creator), Artinav(HP), Ibra(Profe), Cuartas(Caller), Irugon(Cross), Alucard(HP),Buin(Clown), Cosita(Gypsy), Escipion(Linker), Fandango(Hw), Wizina(Hw), Dave(Ws), Willy(Ws), Flecha(Sniper), Kamenav(Pala), estos jugarón 100% woe.

Y agredecer a la ayuda complementaria(media woe o menos) de: Lestias(linker), 2 Hps(Cuartas reclutando a media woe), Lariza/calixa( Sniper).

Si olvido a alguno mis disculpas :D, buena woe a todos, esperemos mañana mejorar un poco más nuestro team play.

PD: Kempashi como castigo por jugar hoy en end con platon, mañana te toca clown /gg xD!.

Zonal en entrada al Castillo? creo que eso no cae en esta defenicion

Desconectado Kamelot Arlink

• Third Job
  • ~†Emerald Sword†GM GoH†~
  • Guild: ~ Two Handed Sword Lovers ~
  • Pj Principal: El Lechero
« Respuesta #67 en: 31 de Enero de 2010, 01:47:07 am »

Nos vemos!!

Zonal en entrada al Castillo? creo que eso no cae en esta defenicion
Error, la orden es, esperad en entrada que cargue el mapa, porque como todas las guilds nos doblaban en ons, teniamos que ir en bloque o no avanzar, cuando nos cargaba el mapa a todos avanzamos hacia el mapa antes de pre-empe, hay siempre buscamos GvG.

Desconectado ChibiMaldini

• Novice
  • *
  • Guild: No Way Out
  • Pj Principal: -Maldini-
« Respuesta #68 en: 31 de Enero de 2010, 01:48:25 am »

..Y ahora Lanzelot se quedo sin trabajo...

Desconectado Sir Lestias

• First Job
  • **
  • .......
  • Guild: ..::§wêêt~In§anïtÿ::..
  • Pj Principal: Lestias™/[Z]aitsev
« Respuesta #69 en: 31 de Enero de 2010, 01:59:29 am »
Buena woe en PW ,Aguantamos bien apesar que algunas guilds nos doblaban en numero
Srry kame por jugar la segunda hora wn D: ,Pero taba weno el almuerzo xdd

Nuestra Defensa(?)

Omg D:

Desconectado Spade

• ¡Allons-y!
  • Second Job
« Respuesta #70 en: 31 de Enero de 2010, 01:59:45 am »
Los ruletas son randoms.

Edito para no decirlo tan directamente :P
« Última modificación: 31 de Enero de 2010, 02:00:55 am por Spade »

Desconectado White Sabio

• First Job
  • **
  • Guild: Rebirth Sezcion
  • Pj Principal: White Sabio
« Respuesta #71 en: 31 de Enero de 2010, 02:19:57 am »
PD: se me olvido decirlo, me lo he  pasado DPM y quieria destacar la labor de PM que ya vinieron a los castles "grandes" espero q lo tomen como ejemplo otras muchas guilds.

PD2: Respeto los castles ruletas pero no a los ruleteros =D

PD3: Al ser de PeV me obligan a decirlo:
Menuda woe
Aplastamos a todos
No nos llegan a la suela de los zapatos
Miguele manda
No me importa q la gente sepa q YO SOY DEL BARRIO
Soy Sabio
El que te Foca
El que te parte la boca
xD
« Última modificación: 31 de Enero de 2010, 02:20:59 am por White Sabio »

Desconectado JoKejoni

• First Job
  • **
« Respuesta #72 en: 31 de Enero de 2010, 02:21:59 am »
sabio quitate el "xD" final que no da el cante hdp

Desconectado LoKi :3

• First Job
  • **
  • Guild: PeV / PeN
  • Pj Principal: Abalon
« Respuesta #73 en: 31 de Enero de 2010, 02:39:25 am »
sabio quitate el "xD" final que no da el cante hdp

Tu calla y dame devo >_>

Buena woe, gran rendimiento de PEV, espero mañana jugar la woe

Saludos

BlogsForce: Creator  99/6x

ALAN999

« Respuesta #74 en: 31 de Enero de 2010, 02:44:20 am »
Muy pero muy buena woe de No Way Out, la verdad que isimos mas de lo previsto, para ser nuestra primera woe no estubo tan mal :P

PD:Maldini, te amo *-*, Muy buen recall el del final :P

PD2:Momo: Mascamela :P

y wueno :P up ha NWO!!!!1