¡Vota por nosotros!

Vota diariamente por XatiyaRO para mejorar nuestra reputación y ayudarnos a crecer.

RagnaTOP - Top Ragnarok Online en Español Ragnarok private server
private server TOP RO Hispano

Autor Tema: WoE FE 30/01/2010.  (Leído 16028 veces)

cejah

Re:Woe 30/01/10
« Respuesta #30 en: 30 de Enero de 2010, 23:43:32 pm »
Me gustó, el ser menos obliga a ir en bloque, como promedio 20 on en PW.

Desconectado Mama Ocllo

• Novice
  • *
  • Guild: Panda Corp.
  • Pj Principal: Mama Ocllo
« Respuesta #31 en: 30 de Enero de 2010, 23:44:56 pm »
Aqui La foto de Miroku Amigo por simepre todos de AQP los agradesco muxo mis amores x q sin ellos casi no rindo en woe

Desconectado linkit0

• First Job
  • **
  • Guild: Miguele Rinde!
  • Pj Principal: Linkit0
« Respuesta #32 en: 30 de Enero de 2010, 23:45:49 pm »
JEAJEAJEAJEAJEJAE, No estubo del todo fea la woe, estubo bastante bien por parte de PeV, aunque los primeros 15min estubimos amuermaos, pero luego ya volvimos a cojer rendimiento, y mas organizacion, y  me gusto como se planteo la woe ñEE,End,Pw .

Me molo lso gvgs del preempe con ñee/pw/endziel

Si ñee jugo con la Fallen sinceramente ni se noto , 8(! 

-Podriamos  haber pasado los 2 precast de ñee en el preempe(pero tanto damos que poneis clasicall y todo? xddd) pero no estabamos atono, y aun asi pasabamos algunos.

No me gusto la mentalidad de ñee de irse al final de la woe a x otro casti, en cambio Endziel nos intento tumbar y pues me alegro que ellos no se pirasen del casti, ya que nosotros cuando teniais tambien MB(tanto ñee como endziel) entrabamos al empe , y tirabamos /dañabamos la defensa <--

BlueRose

« Respuesta #33 en: 30 de Enero de 2010, 23:47:28 pm »
Un apunte: en Endziel no hemos tenido Mind Breaker en ningún momento o_o

Desconectado releiter

• First Job
  • **
  • Pelo rosa hasta la muerte !!
  • Guild: Endziel
  • Pj Principal: releiter
« Respuesta #34 en: 30 de Enero de 2010, 23:48:46 pm »

No me gusto la mentalidad de ñee de irse al final de la woe a x otro casti, en cambio Endziel nos intento tumbar y pues me alegro que ellos no se pirasen del casti, ya que nosotros cuando teniais tambien MB(tanto ñee como endziel) entrabamos al empe , y tirabamos /dañabamos la defensa <--

No teniamos MB, simplemete Ñady es imparable, se nota que ha vuelto de vacaciones O.o
« Última modificación: 30 de Enero de 2010, 23:54:10 pm por releiter »

Desconectado ~aKuMa~

• First Job
  • **
  • ESPAÑA GANA ESTE MUNDIAL
  • Guild: ÑEEEEEEEEEEEEEEEEEEE
  • Pj Principal: HP: aKµMa
« Respuesta #35 en: 30 de Enero de 2010, 23:49:45 pm »
JEAJEAJEAJEAJEJAE, No estubo del todo fea la woe, estubo bastante bien por parte de PeV, aunque los primeros 15min estubimos amuermaos, pero luego ya volvimos a cojer rendimiento, y mas organizacion, y  me gusto como se planteo la woe ñEE,End,Pw .

-Podriamos  haber pasado los 2 precast de ñee en el preempe(pero tanto damos que poneis clasicall y todo? xddd) pero no estabamos atono, y aun asi pasabamos algunos.

No hubo fallen en ñee, quizas los primeros minutos q andabias amuermaos xd, ya luego no. Lo del classical, es como lo del mind, son recursos y espero que esteis a favor de usarlos, y si, dais muxa caña ;) y espero que sigais asi. Lo de los ultimos instantes, decision tomada, = emos teneido muxos gvgs con todas las guilds, muxas pasadas de defensas y para 5 min mas, para eso quedabamso con castle, nose 5 min se ace poco, para toda la diversion que emos tenido, ademas de q qedar con castle contenta a la guild un pokito mas.
"Tengo cáncer, lepra, sida, asma y neumonía pero tu te morirás antes que yo"

"Hemos hecho que se tambaleen los cimientos del cielo, ¿verdad?"

Desconectado Mila

• Vivan los custom :D!!!
  • Second Job
  • Te ame, te amo y te amare <3
  • Guild: Endziel™/ With Me ™
  • Pj Principal: † Mila †
« Respuesta #36 en: 30 de Enero de 2010, 23:53:05 pm »
que chetos somos, no tenemos ni profe de mind y dicen que si O.O (si no somos mobasa, tenemos mind dios mio xDDDDDDDDDDD)
Me gusto la woe, se vio otra mentalidad, y se disfruto ^^
Rele, para ser tu primera vez me gusto como lo hiciste :$
Zaker, me gusto como jugaste, te espero mañana para almorzar(?)
Saludos chicos :3333

Desconectado Killer of the night

• Second Job
  • Guild: Endziel™
  • Pj Principal: ~Just Killer~
« Respuesta #37 en: 30 de Enero de 2010, 23:55:01 pm »

No hubo fallen en ñee, quizas los primeros minutos q andabias amuermaos xd, ya luego no. Lo del classical, es como lo del mind, son recursos y espero que esteis a favor de usarlos, y si, dais muxa caña ;) y espero que sigais asi. Lo de los ultimos instantes, decision tomada, = emos teneido muxos gvgs con todas las guilds, muxas pasadas de defensas y para 5 min mas, para eso quedabamso con castle, nose 5 min se ace poco, para toda la diversion que emos tenido, ademas de q qedar con castle contenta a la guild un pokito mas.

Parece q se noto la presencia de nuestra linea de Magos...

Cuando lo hace Endziel y es el peor pecado... me crucifican en el foro... lo hacen otros... ps no pasa nada da igual... (?)

Desconectado ~aKuMa~

• First Job
  • **
  • ESPAÑA GANA ESTE MUNDIAL
  • Guild: ÑEEEEEEEEEEEEEEEEEEE
  • Pj Principal: HP: aKµMa
« Respuesta #38 en: 30 de Enero de 2010, 23:58:56 pm »

Parece q se noto la presencia de nuestra linea de Magos...

Cuando lo hace Endziel y es el peor pecado... me crucifican en el foro... lo hacen otros... ps no pasa nada da igual... (?)
nadie crucifico que qedarais con castle al final, la gente/algunos se quejo/aron de que muxos fardaran de tener 2 castles en woe.. solo eso. son 2 horas de woes, si t la pasas bn 110 min.. no necesitas mas ;)
"Tengo cáncer, lepra, sida, asma y neumonía pero tu te morirás antes que yo"

"Hemos hecho que se tambaleen los cimientos del cielo, ¿verdad?"

Desconectado Faier~

• First Job
  • **
« Respuesta #39 en: 31 de Enero de 2010, 00:00:36 am »

simplemete Ñady es imparable

Provoke: Lowers the enemy DEF and VIT DEF by (5+5*SkillLV)% and increases their ATK by (2+3*SkillLV)%. Undead property and Boss monsters are not affected.

J3J3J3J3J3J3.

La verdad que la def de End dolia un poco, al final con unas Berrys/Speed, Devotion al Recaller y misión cumplida.
« Última modificación: 31 de Enero de 2010, 00:02:25 am por Faier~ »
Entiendo que los humanos busquen como rellenar sus agujeros... Pero quieren agujeros, vivir en los agujeros y se mosquean si alguien echa mierda en sus agujeros.
¡Salid de vuestros agujeros humanos!

BlueRose

« Respuesta #40 en: 31 de Enero de 2010, 00:02:04 am »

simplemete Ñady es imparable

Provoke: Lowers the enemy DEF and VIT DEF by (5+5*SkillLV)% and increases their ATK by (2+3*SkillLV)%. Undead property and Boss monsters are not affected.

J3J3J3J3J3J3.

¡Serás puto! xDDDDD

Desconectado Motosuwa Hentai

• First Job
  • **
  • Es fácil, decir que las woes acá van en retroceso
  • Guild: PeV-PeN (?)
« Respuesta #41 en: 31 de Enero de 2010, 00:02:21 am »
Comento:

Estrenando nueva build y me dio bastante resultados, GVG desgraciadamente perdimos algunos nos faltaban profes pa tirar land encima nuestro.
Despues ya cuando tuvimos otro profe creo se mejoro bastante no perdiamos ni uno solo.

La defenza de end zel era muy  pasable  siempre llegaba a trampas fallos es quen o habia profe pa tirar un land

de ahi e nfuera pev grande como siempre y pues ni fallen teniamos asi que ahi quie ndecia que pev se daba a notar por la fallen xD

Desconectado White Sabio

• First Job
  • **
  • Guild: Rebirth Sezcion
  • Pj Principal: White Sabio
« Respuesta #42 en: 31 de Enero de 2010, 00:03:00 am »
La woe vista por Sabio:

Primeros minutos, todo pev tocandonos, devia ser eso una orgia colectiva porq ai ni dios despertaba, poco  a poco fuimos despertando y empezamos al nivel normal de pev, buenos gvgs con ñe, a los cuales me gustaria felicitar por q pensabamos q tendrian menos nivel pero nos dimos cuenta q no, les ganamos muchos gvgs si, pero no fue nada facil y mas con nuestro pofre de land lageado... Los gvgs con endziel algo mas trankilos que con ñe, les falta pulir aspectos pero se ha notado una gran mejora de las woes pasadas a estas. Ñe uso mind si, endziel no lo se, si dicen q no pues no. Nosotros teniamos el planteamiendo de woe de gvgs, nos colaroncall en empe con el fin d cojero, si eso les hace feliz congrat, simplemente es mejor al menos gvgear 1h y defender otra... q andar tirando el castle pero bueno. Respecto a las def la de endziel muy buena, no tengo kejas, muchos grims y ese sg dolia, la de pw ni la comentamos xD y la de ñe tmb buena, pero no entiendo como esos hw con mind kitan tan poco.. deberiais mirarlo. Si lo que quereis es una woe de defensa por mi np, hablare con keros y podremosclasical y tod las2h y aver si asi os divertis porque yo sinceramente no.

Personas a destacar:

Endziel
Killer:Buenas bombas
Shanon:=
Zamu: Maldito dispel...

Ñe
Behemoth: Putos grims..
Akuma: Me debes 200 bombas miseadas hdp

PeV
Goku: tus devos me ponen
Borjita: lo tengo al ladoy sino lo pongo me pega
James: simplemente james
Arkadius: Rulz
Y todos los demas xD

Un saludo, mañana mas y mejpr, espero xD
« Última modificación: 31 de Enero de 2010, 00:05:14 am por White Sabio »

Desconectado Daerion

• First Job
  • **
  • Mubutu *3*
  • Guild: Masters of Authority
  • Pj Principal: Angros
« Respuesta #43 en: 31 de Enero de 2010, 00:11:21 am »
La woe vista por Sabio:

Primeros minutos, todo pev tocandonos, devia ser eso una orgia colectiva porq ai ni dios despertaba, poco  a poco fuimos despertando y empezamos al nivel normal de pev, buenos gvgs con ñe, a los cuales me gustaria felicitar por q pensabamos q tendrian menos nivel pero nos dimos cuenta q no, les ganamos muchos gvgs si, pero no fue nada facil y mas con nuestro pofre de land lageado... Los gvgs con endziel algo mas trankilos que con ñe, les falta pulir aspectos pero se ha notado una gran mejora de las woes pasadas a estas. Ñe uso mind si, endziel no lo se, si dicen q no pues no. Nosotros teniamos el planteamiendo de woe de gvgs, nos colaroncall en empe con el fin d cojero, si eso les hace feliz congrat, simplemente es mejor al menos gvgear 1h y defender otra... q andar tirando el castle pero bueno. Respecto a las def la de endziel muy buena, no tengo kejas, muchos grims y ese sg dolia, la de pw ni la comentamos xD y la de ñe tmb buena, pero no entiendo como esos hw con mind kitan tan poco.. deberiais mirarlo. Si lo que quereis es una woe de defensa por mi np, hablare con keros y podremosclasical y tod las2h y aver si asi os divertis porque yo sinceramente no.

Personas a destacar:

Endziel
Killer:Buenas bombas
Shanon:=
Zamu: Maldito dispel...

Ñe
Behemoth: Putos grims..
Akuma: Me debes 200 bombas miseadas hdp

PeV
Goku: tus devos me ponen
Borjita: lo tengo al ladoy sino lo pongo me pega
James: simplemente james
Arkadius: Rulz
Y todos los demas xD

Un saludo, mañana mas y mejpr, espero xD

Ara mentero k los profes dan devo xD

Desconectado Destroz

• HIMBENSIVLE
  • Third Job
  • Guild: No tengo amigos
  • Pj Principal: Destroz
« Respuesta #44 en: 31 de Enero de 2010, 00:11:27 am »
Por primera vez en meses Gon* no fue usado ni por mi hermano ni por mí, sino por su legítimo dueño :O una pena porque lo quería usar yo

Hola somos el cáncer del server
Ya bueno, todos nos sentimos orgullosos de tonterías alguna vez :/