La woe vista por Sabio:
Primeros minutos, todo pev tocandonos, devia ser eso una orgia colectiva porq ai ni dios despertaba, poco a poco fuimos despertando y empezamos al nivel normal de pev, buenos gvgs con ñe, a los cuales me gustaria felicitar por q pensabamos q tendrian menos nivel pero nos dimos cuenta q no, les ganamos muchos gvgs si, pero no fue nada facil y mas con nuestro pofre de land lageado... Los gvgs con endziel algo mas trankilos que con ñe, les falta pulir aspectos pero se ha notado una gran mejora de las woes pasadas a estas. Ñe uso mind si, endziel no lo se, si dicen q no pues no. Nosotros teniamos el planteamiendo de woe de gvgs, nos colaroncall en empe con el fin d cojero, si eso les hace feliz congrat, simplemente es mejor al menos gvgear 1h y defender otra... q andar tirando el castle pero bueno. Respecto a las def la de endziel muy buena, no tengo kejas, muchos grims y ese sg dolia, la de pw ni la comentamos xD y la de ñe tmb buena, pero no entiendo como esos hw con mind kitan tan poco.. deberiais mirarlo. Si lo que quereis es una woe de defensa por mi np, hablare con keros y podremosclasical y tod las2h y aver si asi os divertis porque yo sinceramente no.
Personas a destacar:
Endziel
Killer:Buenas bombas
Shanon:=
Zamu: Maldito dispel...
Ñe
Behemoth: Putos grims..
Akuma: Me debes 200 bombas miseadas hdp
PeV
Goku: tus devos me ponen
Borjita: lo tengo al ladoy sino lo pongo me pega
James: simplemente james