¡Vota por nosotros!

Vota diariamente por XatiyaRO para mejorar nuestra reputación y ayudarnos a crecer.

RagnaTOP - Top Ragnarok Online en Español Ragnarok private server
private server TOP RO Hispano

Autor Tema: WoE FE 30/01/2010.  (Leído 16015 veces)

Desconectado ZHAID

• First Job
  • **
  • Guild: ENDZIEL
  • Pj Principal: Aratosª (assa cross)
Re:Woe 30/01/10
« Respuesta #15 en: 30 de Enero de 2010, 23:25:10 pm »
MUYYY  BUENA WOE DE HOY NO CREO QUE ALGUIEN SE QUEJE GVGS CASTILLO PARA TODOS  UFF ME LA PASE MUY BIEN   GENIAL GENIAL .

Desconectado Schism

• First Job
  • **
  • Los WS no Nacen... Se Forjan
  • Pj Principal: ,Schism,
« Respuesta #16 en: 30 de Enero de 2010, 23:25:45 pm »
Muy buena WoE en PeV, hace mucho que no disfrutaba tanto los  GvG como hoy, la he pasado muy bien, reparando como esclavo como siempre xD. El regreso de Ñee se noto, buenos GvG.

P.D: Akuma como rinden esas potas  /love

[img width=95 height=43]http://i10.photobucket.com/albums/a117/Stufsocker/Iconic/animaniacs.gif[/

Desconectado Spade

• ¡Allons-y!
  • Second Job
« Respuesta #17 en: 30 de Enero de 2010, 23:27:11 pm »
-1 al comportamiento ruleta de algunas guilds.

Desconectado JCJAMES

• First Job
  • **
  • Depeche Mode & Daft Punk rlz! ;)
    • Depeche Mode....uP!
  • Guild: ~Phoenix Revolution~
  • Pj Principal: *Draco-Wizzo*
« Respuesta #18 en: 30 de Enero de 2010, 23:28:39 pm »
woE Wenisimaa pra PR, eaeaeaea al principiooo huboo 1 poco d descontrol pero ya mas avanzada la woe nos reorgnizamosssss de lo mejorr.!!! petamos bergel y la defensaa la armamoss mui bn para ser la primera vez donde montabamoss!!! perooo qliaos!! mas tardee puraa ruletaaaa q ascoo!!!! pero wenooooo0o! les gusta ruletearr, adelantee!!!!!!! /devil

PR Vamosss ahii seguimoss!!!!! adelantee!!!! =P

/hi /hi /hi /hi /idea

Desconectado Mama Ocllo

• Novice
  • *
  • Guild: Panda Corp.
  • Pj Principal: Mama Ocllo
« Respuesta #19 en: 30 de Enero de 2010, 23:28:48 pm »
SEeeeeeeeeeeeeeeeee estubo re buena la Woe de Hoy y perdon con los q no les gust la ruleta pero cuando pedia guild ah Endziel Pev Medecian q no y otro me peedian buen equipo y ps me recenti muxo y me me ti a la guild de un amigo ah Mondo Pieno Di Amore y ps me gusto muxo mi retornos Megusto Ser RULETA JAJAAJAJAJAJ ..

Desconectado ~aKuMa~

• First Job
  • **
  • ESPAÑA GANA ESTE MUNDIAL
  • Guild: ÑEEEEEEEEEEEEEEEEEEE
  • Pj Principal: HP: aKµMa
« Respuesta #20 en: 30 de Enero de 2010, 23:29:12 pm »
Si se me olvido mencionar algunas cosas como que endziel montaron muy buenas defensas, solo que si les pillamos justo en recall y cayeron, weno un fallo que le puede ocurrir a cualkquiera. Destacar en esta woe:

Tyrael en ordenes (poned los putos safetuys panda de subnormales!), Rolando trampeando, behemonth petando a cuartas xdxd, algunos xamps como wiko y otor mas que ayudaron al support y al warp, a los SLs por el gran trabajo, los creas bn: melo bomber, tyra,..., lso hws el errror, por lo demas muy bn,  y algunos mas que aora no puedo recordar, falta profe que destacar :S

de pev destacar blackhand, nos colo land muy bn izo una buenisima woe, sabio q ni timepo d eneuma me dio con ese spam xdxd, cuxi, y danael el hp y otros mas q no recuerdo.

de endziel no me fije nicks pero izieron un buen bloque sin destacar nadie entre nadie pero destacando como grupo, an vuelto a mejorado, espero sigan asi.
"Tengo cáncer, lepra, sida, asma y neumonía pero tu te morirás antes que yo"

"Hemos hecho que se tambaleen los cimientos del cielo, ¿verdad?"

Desconectado Mama Ocllo

• Novice
  • *
« Respuesta #21 en: 30 de Enero de 2010, 23:30:38 pm »
woE Wenisimaa pra PR, eaeaeaea al principiooo huboo 1 poco d descontrol pero ya mas avanzada la woe nos reorgnizamosssss de lo mejorr.!!! petamos bergel y la defensaa la armamoss mui bn para ser la primera vez donde montabamoss!!! perooo qliaos!! mas tardee puraa ruletaaaa q ascoo!!!! pero wenooooo0o! les gusta ruletearr, adelantee!!!!!!! /devil

/hi /hi /hi /hi /idea

oie pero como pase 2 veces la defensa de PR o.O y una les pete o.O

Desconectado nao111

• First Job
  • **
  • Guild: Blood Addict
  • Pj Principal: .Aldebaran.
« Respuesta #22 en: 30 de Enero de 2010, 23:31:21 pm »
-1 al comportamiento ruleta de algunas guilds.

+11111111111111111111 a los ruletaz RuLeZZZZZZZZ

Desconectado xXShanonXx

• Novice
  • *
  • yo no me poteo =3
  • Guild: ~Guardians Of Honor~
  • Pj Principal: xXShanonXx
« Respuesta #23 en: 30 de Enero de 2010, 23:31:52 pm »
una exelente woe en EZ pudimos montar una buena defensa y dimos vario GvG asi que no me quejo.... lastima ese call... que en horabuena para Ñeee estaban entrando y ps a la kafra
y nada buena woe EZ... se hacer ver que Ñee esta de nuevo y que las woes se pueden mejorar todas las guild lo hicierton exelente ya veremos mañana /gg

Un UPPPPPPPPPPPPP a EZ i loved

@releiter: rele loco buena woe... no te dejes afectar por ese call que todos nos equivocamos y tu no eres la exepcion cuentas con mi apoyo loco y lo sabes ^^ cuidate =3

@All Guilds: a la altura estuvieron todas las guild... porque no estaba VR y no habian PvP XDDDDDDDD bueno al menos yo no lo vi  /idea

suerte mañana sera otro dia =3

PD: ayuda a mi mascota de la firma con un click ^^ se te agradece =3
« Última modificación: 30 de Enero de 2010, 23:38:05 pm por xXShanonXx »

Desconectado nao111

• First Job
  • **
  • Guild: Blood Addict
  • Pj Principal: .Aldebaran.
« Respuesta #24 en: 30 de Enero de 2010, 23:33:02 pm »

/hi /hi /hi /hi /idea

Muy buena xd por hay si gustas ir con nosotros a la guild te la vas a pasar muy bien xd

Saludos y Arriba Las Ruletas

Desconectado xtinto_rex

• ROMANO
  • First Job
  • **
  • Guild: The Crows
  • Pj Principal: ROMANO
« Respuesta #25 en: 30 de Enero de 2010, 23:34:32 pm »
Si se me olvido mencionar algunas cosas como que endziel montaron muy buenas defensas, solo que si les pillamos justo en recall y cayeron, weno un fallo que le puede ocurrir a cualkquiera. Destacar en esta woe:

Tyrael en ordenes (poned los putos safetuys panda de subnormales!), Rolando trampeando, behemonth petando a cuartas xdxd, algunos xamps como wiko y otor mas que ayudaron al support y al warp, a los SLs por el gran trabajo, los creas bn: melo bomber, tyra,..., lso hws el errror, por lo demas muy bn,  y algunos mas que aora no puedo recordar, falta profe que destacar :S

de pev destacar blackhand, nos colo land muy bn izo una buenisima woe, sabio q ni timepo d eneuma me dio con ese spam xdxd, cuxi, y danael el hp y otros mas q no recuerdo.

de endziel no me fije nicks pero izieron un buen bloque sin destacar nadie entre nadie pero destacando como grupo, an vuelto a mejorado, espero sigan asi.

y yo no entendia las ordenes muy bien a tyrael jasjjajaja y me ise bolas solo al final me whispea behemotn que junto con el jeje
Cita de: The Kza en 24 de Julio de 2010, 21:47:07

TODO ESTO ES CULPA DE ALAN 9999 QUE SE COMIO LOS CABLES DEL SERVER

Soy el unico o todo creen q es culpa de este engrendro idiota de la vida?

apreende a escribir enfermo de mierda... yo creo q tu te crees bueno para el juguito por que en vez de ir al colegio, te quedabas jugando..... por eso se explica q escribes con los codos y q juegas con las tetillas ... noob de mierrda

Desconectado Mama Ocllo

• Novice
  • *
« Respuesta #26 en: 30 de Enero de 2010, 23:35:59 pm »

/hi /hi /hi /hi /idea

Muy buena xd por hay si gustas ir con nosotros a la guild te la vas a pasar muy bien xd

Saludos y Arriba Las Ruletas

mmmmmmmmm ps seria un buen punto pensarla pero sobre PR em mis amigos vieron la woe de la smean pasada pero ese recall no les gusto pero si mejoran serian los mejores  PERO LASTIMA Q ESOS FEITUS  nu esten es ente servidor  jeej, ami me gusta lawoe soy fanatica de  la woe pero un feito q le preste la cuenta creo q me hiso mala fama.

Desconectado NibelheimVII

• Novice
  • *
« Respuesta #27 en: 30 de Enero de 2010, 23:36:46 pm »
Bueno, mi primera woe después de las vacaciones, me ha gustado bastante pero creo que tengo que volver a acostumbrarme a jugarlas porque no reaccionaba tan rápido como antes.
Muchas felicidades a PeV por el castillo.
A ver mañana que tal la SE.

@Rele Lo has hecho muy bien, ¡seguro que te dejan ser caller más veces!
@Zamu deja de vacilar >_> tenías toda la vida.
@Eider gracias a ti me decidí a jugar, lo has hecho muy bien.
« Última modificación: 30 de Enero de 2010, 23:38:24 pm por NibelheimVII »

Desconectado Mama Ocllo

• Novice
  • *
« Respuesta #28 en: 30 de Enero de 2010, 23:41:47 pm »
subo una foto de mi amiga q me ayudo muxisomo es woe ella es mery

jejej HABER SI ALGUNOS KIEREN UNIRCE AMI GUILD oh jejejej aun q nu creo YoY

Desconectado Killer of the night

• Second Job
  • Guild: Endziel™
  • Pj Principal: ~Just Killer~
« Respuesta #29 en: 30 de Enero de 2010, 23:42:58 pm »
Rele lo hicistes excelente!!

A la Guild muy buena Woe, Prota como siempre genial, Carls como has mejorado, gran trabajo... la pase de puta madre montamos una buena defensa, lo hicimos bien...

Otra cosa q me dejo  /omg fue ver a PW defendiendole el castle a ñeee en la segunda sala...

Nos vemos!!

PD: PeV con la calidad de players q tienen no veo necesario el Mind... o solo con el pueden defender???