¡Vota por nosotros!

Vota diariamente por XatiyaRO para mejorar nuestra reputación y ayudarnos a crecer.

RagnaTOP - Top Ragnarok Online en Español Ragnarok private server
private server TOP RO Hispano

Autor Tema: WoE FE 30/01/2010.  (Leído 14906 veces)

Desconectado Master Mike

• yo no nesesito ser cheto para ser pro
  • First Job
  • **
  • ahora si juego =D
  • Pj Principal: Master Mike
Re:Woe 30/01/10
« Respuesta #90 en: 31 de Enero de 2010, 09:20:26 am »
Pues una woe mediana para TLS, tuvimos una asistencia muy baja como hace tiempo no teniamos, faltos de linker, en transcurso de woe falto de varios jobs de gente que se desconectaba al momento se les necesitaba y sobre todo falta de recaller, estuvimos muy limitados y aun asi intentamos hacer una woe digna, en eyol nos barrieron al principio en una entrada en la que estaba para atacar pw y detras venia pev y quedamos en medio.
Cambiamos a Bergel, donde se dieron buenso GvG con PR, en la primer hora de woe a falta de gente estuvimos haciendo doble ataques con recall en preempe, para lo cual en el primer ataque movimos la defensa, al segundo ataque se habia colado una guild ruleta enfrente y nos ganan castle, debo decir que ninguna de las guild ruletas era capaz de mover la defensa de PR, hasta que haciamos doble ataque y se aprovechaban la oportunidad. Despues de algunas petadas y defensas gitanas, Bergel se volvio totalmente ruleta comienzan a ruletear NWO, Insurrection y la guild e un logo rosa, el castle no paraba ni 2 min cuando volvia a caer y asi se mantuvo.
Cambiamos a Repherion donde se volvio un momento ruleta y despues se compuso, pero al final, solo logramos algunas buenas entradas.

En resumen, hoy se pudo ver con claridad que hay un castillo de sobra, hay guilds que quieren hacer una woe seria para que vengan guild ruletas a romper con todo el trabajo que se quiere lograr, si vienen a decir que el hecho de que una guild ruleta les pete significa una mala defensa, en muchas ocasiones esto puede ser equivocado, hay muchas ocasiones en que se aprovechan de que alguna otra guild entra para ruletear, nose cuantas veces entro PR a nuestro empe y nos hacian bajas y al final nos terminaba petando otra guild. No comparto el gusto por estas guild, pero respeto el juego que cada uno quiere dar.

sin mas que decir, Saludos.

/laugh

en primera : "AWebo, Es la anarkia bebé, queremos herirles el orgullo"

y en segunda : estas quejandote de las guilds ruleteras cuando ustedes son una mas , no salian de bergel .. petaban y alos 2 minutos maximo LOOOOOOL ups petados... y hablas de malas defensas? aprovecharse de otra guild para petar? jajaja no estaras hablando de ustedes mismos? que facil es hablar verdad n.n

y pues creo que demostramos que calidad no tiene nada que ver con la cantidad  /love

por sierto .. alan mis respetos cabron te luciste y todo groso y tambien al maldini que esos recalls estubieron mejores que los que hacia momo (?) xD y eso ya es decir mucho jojo
y al momo .. comela x2 xD y a todos los demas que nos acompañaron y que dimos todo y muy ruletas verdad pero con CASTLEE!!!

up a NWO por que aunque ruleteros .. somos los mejores y se vio  /devil  /cont
« Última modificación: 31 de Enero de 2010, 09:41:48 am por Master Mike »
http://www.xatiyaro.net/foro/index.php/topic,131558.0.html <<----- mi tiendita n.n

pienso en una firma ..... D:

Desconectado xtinto_rex

• ROMANO
  • First Job
  • **
  • Guild: The Crows
  • Pj Principal: ROMANO
« Respuesta #91 en: 31 de Enero de 2010, 10:19:15 am »

..Y ahora Lanzelot se quedo sin trabajo...

XD
bien man , espero que crescan
haber si me hecho una vueltesita y les ayudo un rato
Cita de: The Kza en 24 de Julio de 2010, 21:47:07

TODO ESTO ES CULPA DE ALAN 9999 QUE SE COMIO LOS CABLES DEL SERVER

Soy el unico o todo creen q es culpa de este engrendro idiota de la vida?

apreende a escribir enfermo de mierda... yo creo q tu te crees bueno para el juguito por que en vez de ir al colegio, te quedabas jugando..... por eso se explica q escribes con los codos y q juegas con las tetillas ... noob de mierrda

Desconectado Sargonio

• All by myself
  • First Job
  • **
  • Lonely Man
  • Guild: The Last Stand guild master
  • Pj Principal: Sargonio(pala 99/70)
« Respuesta #92 en: 31 de Enero de 2010, 11:23:21 am »
/laugh

y en segunda : [n]estas quejandote de las guilds ruleteras cuando ustedes son una mas , no salian de bergel .. petaban y alos 2 minutos maximo LOOOOOOL ups petados... y hablas de malas defensas? aprovecharse de otra guild para petar? jajaja no estaras hablando de ustedes mismos? que facil es hablar verdad n.n[/n]

y pues creo que demostramos que calidad no tiene nada que ver con la cantidad  /love

por sierto .. alan mis respetos cabron te luciste y todo groso y tambien al maldini que esos recalls estubieron mejores que los que hacia momo (?) xD y eso ya es decir mucho jojo
y al momo .. comela x2 xD y a todos los demas que nos acompañaron y que dimos todo y muy ruletas verdad pero con CASTLEE!!!

Tienes razon, lo mismo digo master mike, que facil es hablar o en tu caso escribir, si hubieras leido bien el post de kido como se debe te hubieras dado cuenta de muchos puntos mas.

Las woes ahora fue algo extraño, tuvimos una pesima asistencia, hace mucho que no se tenia una asi. Por parte de eyol estuvimos al principio haciendo unos ataques pero al ver que habia aparecido ñee y estaban barriendo con todo en el primer mapa del castillo, con la mala asistencia que teniamos era un gasto innecesario de items y despues de un rato se decidio cambiar de castillo, luego como dijo kido, con la poca asistencia se tuvo que limitar los recalles a hacer doble ataque, uno para tumbar el classical de PR y el otro para empezar a empujarlos, algunas veces podiamos empujarlos y otras teniamos que volver de nuevo para un tercer ataque de ahi ya volver con todo, con nuestras limitantes me agrado nuestro desempeño aunque estoy seguro que con mas asistencia hubiera sido muchisima la diferencia, estuvieron los GVG con PR muy agradables, asi estuvimos casi toda una hora, pero entre que nos dabamos con todo los dos si quedabamos muy mal de los dos lados y fue eso y con las tomadas del castillo lo que termino por dar la noticia y quedo el castillo muy ruleta, se decidio ir por otro mas estable que era repherion, pero aparecio ñee, pm y creo de pev todos en el empe y de ahi con la tomada que hubo ya empezo a hacerse mas dificil el camino para ir al prempe. Faltando poco tiempo y con las mismas limitantes desde el inicio de woe no se pudo hacer mas, se disfrutaron mucho las woes, pero la cantidad de guilds repentinas que aparecieron influyo mucho en los resultados desde mi punto de vista, que bien que hayan mas guilds que se esten presentando a las woes FE, eso hara mas interesante las peleas si no se centran nada mas en ruletear.

Felicito a la guild paranoia, creo que fueron sus primeras woe y vi que dieron de todo para tomar y tambien para defender, muy bueno eso que den de todo en una guild.

Desconectado alejandro1994

• First Job
  • **
  • Guild: † Even in Death †/.::§wêêt~In§anïtÿ::.
  • Pj Principal: Jack ostias a panes
« Respuesta #93 en: 31 de Enero de 2010, 11:31:32 am »
Muy buena la woe sobretodo en el ultimo minuto cuando chaos ico recall en el empe y abia 2 guild petandolo y conseguimos conquistarlo ese momento fue muy bueno jajajajaja
El camino del hombre recto esta por todos lados rodeado por las injusticias de los egoístas y la tiranía de los hombres malos. Bendito sea aquel pastor que en nombre de la caridad y de la buena voluntad saque a los débiles del valle de la oscuridad. Porque el es el verdadero guardián de su hermano y el descubridor de los niños perdidos. ¡Y os aseguro que vendré a castigar con gran venganza y furiosa cólera a aquellos que pretendan envenenar y destruir a mis hermanos! ¡Y tú sabrás que mi nombre es Yahvé, cuando caiga mi venganza sobre ti.

Desconectado §oberbia

• "Hay hombres que solo quieren ver el mundo arder"
  • Transcendent Job
    • The Crows...
  • Guild: The Crows, All Ex Stars, Endziel, Ñee, Holy Legion, Pink, Impatrial,
  • Pj Principal: Soberbia
« Respuesta #94 en: 31 de Enero de 2010, 11:39:15 am »

y en segunda : estas quejandote de las guilds ruleteras cuando ustedes son una mas , no salian de bergel .. petaban y alos 2 minutos maximo LOOOOOOL ups petados... y hablas de malas defensas? aprovecharse de otra guild para petar? jajaja no estaras hablando de ustedes mismos? que facil es hablar verdad n.n

Ahora los ruleteros discutirán sobre quien ruletea mejor /laugh, si hasta ellos tienen su corazoncito.

WoE mas o menos ordenada, me gusto la defensa, no asi el call inoportuno que dio como resultado la caída del castillo, no me gusto que Killer nos pidiera respetar a PW cuando campeaban la entrada descaradamente (me recordo a VR xDDD), tampoco me gusto perder GvG contra PW pero me rompieron hasta los dientes a bombazos >.> hoy me hicieron reparar mucho, al final me agrado seguir atacando a PeV, SEÑORES HAY QUE POTEAR los cross pasabamos a las trampas... y los demás??

PD: MOMO MASCALA NO MAS.

Desconectado Linx

• First Job
  • **
  • Guild: ~Phoenix Revolution~
  • Pj Principal: Linxo
« Respuesta #95 en: 31 de Enero de 2010, 18:24:18 pm »
Pues una woe mediana para TLS, tuvimos una asistencia muy baja como hace tiempo no teniamos, faltos de linker, en transcurso de woe falto de varios jobs de gente que se desconectaba al momento se les necesitaba y sobre todo falta de recaller, estuvimos muy limitados y aun asi intentamos hacer una woe digna, en eyol nos barrieron al principio en una entrada en la que estaba para atacar pw y detras venia pev y quedamos en medio.
Cambiamos a Bergel, donde se dieron buenso GvG con PR, en la primer hora de woe a falta de gente estuvimos haciendo doble ataques con recall en preempe, para lo cual en el primer ataque movimos la defensa, al segundo ataque se habia colado una guild ruleta enfrente y nos ganan castle, debo decir que ninguna de las guild ruletas era capaz de mover la defensa de PR, hasta que haciamos doble ataque y se aprovechaban la oportunidad. Despues de algunas petadas y defensas gitanas, Bergel se volvio totalmente ruleta comienzan a ruletear NWO, Insurrection y la guild e un logo rosa, el castle no paraba ni 2 min cuando volvia a caer y asi se mantuvo.
Cambiamos a Repherion donde se volvio un momento ruleta y despues se compuso, pero al final, solo logramos algunas buenas entradas.

En resumen, hoy se pudo ver con claridad que hay un castillo de sobra, hay guilds que quieren hacer una woe seria para que vengan guild ruletas a romper con todo el trabajo que se quiere lograr, si vienen a decir que el hecho de que una guild ruleta les pete significa una mala defensa, en muchas ocasiones esto puede ser equivocado, hay muchas ocasiones en que se aprovechan de que alguna otra guild entra para ruletear, nose cuantas veces entro PR a nuestro empe y nos hacian bajas y al final nos terminaba petando otra guild. No comparto el gusto por estas guild, pero respeto el juego que cada uno quiere dar.

sin mas que decir, Saludos.

/laugh

¿Me parece a mi o te falto (?) cuando terminabas la frase?  Vamos un poco de madurez en lo que decimos. Primero que si no fuera por los ataques continuos que nos hizo TLS no lo podrian haber petado pero ni de casualidad. Cuando TLS caia en nuestra defensa y golpeaba duro se mandaban todos los LKS de Insurrection, caian todos en las trampas traseras y morian a bombas, les caian strip dispel stone y demas. Y NWO ni los veiamos atacarnos. Esperaban a que caiga el castillo para que un petaempe vaya a petar y hacerlo todo el tiempo ruleta. De la unica manera que el castillo no se volvia ruleta era cuando nosotros petabamos y montabamos defensa y cuando TLS petaba y les faltaban jobs cruciales para defensa pero aguantaban. Una sola vez no pudimos montar defensa que estabamos revisando los demas castles porque daba asco la ruleta.
Decir que son los mejores porque ganaste un castillo me parece demasiado. Mis felicitaciones por el castillo y vamos a ver cuanto dura su defensa la proxima semana.

Momento Lol: Entra un Spamer de Apatosaurio como siempre empieza a tirar esa frase de mierda que dice: "Te Powneo un Pato Verguenza deberia darte" y No llego ni a las trampas  /err

Spoiler for Hidden:

Desconectado Master Mike

• yo no nesesito ser cheto para ser pro
  • First Job
  • **
  • ahora si juego =D
  • Pj Principal: Master Mike
« Respuesta #96 en: 31 de Enero de 2010, 18:39:31 pm »
 /laugh esperaba que uno de tls defendiera al otro pero uno de PR? lol xD jajajaja digan lo que quieran y pues posiblemente digan la verdad pero... ruleta rulz!!! aunque les duela xD
y pues dices que no nos viste , pero si una persona te llega por atras .. la vez? xD lol jajajaja eso hicimos nosotros y ni cuenta se dieron jajaja
http://www.xatiyaro.net/foro/index.php/topic,131558.0.html <<----- mi tiendita n.n

pienso en una firma ..... D:

Desconectado Momonaniako

• Assassin Crøss Grimmerø/RømpeEmperiumTrølleadørRecallerøReparerøYTødøLøQueTermineEnERO
  • First Job
  • **
  • 5.49 Segundos (Sólamente AP+EDP+Cursed Water)
  • Guild: InsurrectiønInDaFuckinHøuseBabyImRegistABugInTheForumInsurrectiønInDaFuckinHøuseBabyImRegistABugInTheForumInsurrectiønInDaFuckinHøuseBabyImRegistABugInTheForumInsurrectiønInDaFuckinHøuseBabyImRegistABugInTheForumInsurrectiønInDaFuckinHøuseBabyImRegistABug
  • Pj Principal: Mømømaniakø
« Respuesta #97 en: 02 de Febrero de 2010, 03:13:50 am »
Ya dejen de pelease. Sólo peliense en WOE (que es cuando podemos humillar con petadas)

En mi comentario personal... muchos oyeron en el TS de NWO andaba gritando de emoción y casi llorando jejejeje. Hace 1 mes exactamente estaba en total ruina, sintiendome miserable sin equip y todo eso... y quien diría en esos dias de angustia y presión intentando sobrevivir un mes hacia el futuro iba a ser totalmente diferente. Y en todo el mes tuve un giro de 180 grados (ya no extraño mi cuenta vieja) y es hoy que ando disfrutando de muchos amigos que me apoyaron desde esos dias, cuando se sorprendiero el tipo de equip que tengo ahora en mi posesión y con lo de la guild que al principio unos empezaron a abrir la boca de tanto petar, resulta que petamos la última y ganamos. Hoy esos chicos no hablan de mí y Hoy me siento acostado las nubes volando hacia el horizonte...

Jejejeje quisiera compartirles esta alegria de lo que siento en este momento, incluso a mis enemigos.
« Última modificación: 02 de Febrero de 2010, 03:15:26 am por Momonaniako »