¡Vota por nosotros!

Vota diariamente por XatiyaRO para mejorar nuestra reputación y ayudarnos a crecer.

RagnaTOP - Top Ragnarok Online en Español Ragnarok private server
private server TOP RO Hispano

Autor Tema: WoE FE 30/01/2010.  (Leído 15924 veces)

Desconectado Herzen

• First Job
  • **
  • Guild: Insurrection†Death Fantasy† The crows
  • Pj Principal: herzen
Re:Woe 30/01/10
« Respuesta #45 en: 31 de Enero de 2010, 00:21:27 am »
me diverti mucho con esas petadas grupales XD
gracias a la hp de Even, karin o algo asi que nos dopo todo el riempo y dos dio warp muchas gracias

aver que tal se pone mañana

ARRIBA LOS PETAS Y LA CALLER

Desconectado Linx

• First Job
  • **
  • Guild: ~Phoenix Revolution~
  • Pj Principal: Linxo
« Respuesta #46 en: 31 de Enero de 2010, 00:22:24 am »
woE Wenisimaa pra PR, eaeaeaea al principiooo huboo 1 poco d descontrol pero ya mas avanzada la woe nos reorgnizamosssss de lo mejorr.!!! petamos bergel y la defensaa la armamoss mui bn para ser la primera vez donde montabamoss!!! perooo qliaos!! mas tardee puraa ruletaaaa q ascoo!!!! pero wenooooo0o! les gusta ruletearr, adelantee!!!!!!! /devil

PR Vamosss ahii seguimoss!!!!! adelantee!!!! =P

/hi /hi /hi /hi /idea

oie pero como pase 2 veces la defensa de PR o.O y una les pete o.O

Una sola vez nos petaste y no teniamos defensa. Con defensa no pasabas del clasical y si pasabas te owneaban los de la melee. Muy buena woe en cuando a defensa se refiere. En ataque no tuvimos muchas posibilidades de atacar porque defendimos bastante tiempo y las defensas no estuvieron tan buenas. Muy buenos ataques y defensas con TLS que como siempre nos las pasamos genial. Sobre los ruletas, cada uno tiene su forma de jugar y me parece bien, pero ya daba asco xDDD. Si van a ruletear unanse todos juntos a ruletear en una misma guild o hagan alianza y listo. Despues poteo ss. Up PR, mañana Woe SE y vemos que tal nos va x ser la primera. GOGO  /hi

Spoiler for Hidden:

Desconectado Movhic

• First Job
  • **
  • Guild: ~Guardians Of Honor~
  • Pj Principal: Ebers
« Respuesta #47 en: 31 de Enero de 2010, 00:22:46 am »
Buenisima woe para PW, GvG's vs End/Ñee/PeV, por lo menos aguantamos, y dimos cara, que es lo importante D: Felicidades a Artinav/Alucard y los hps que nos acompañaron, buenisimo trabajo, al igual que el trio creator Kei/Honey/Cenarius, y destacar a Escipion, el pulpo de 4 manos :P

TS: GvG con Ñeeeeee, nono esperen Endziel por detrasss, LOL, a por endziel.

Resultado Sandwich PW down xDDD

GvG End vs Ñee, Ñee Win, luego viene TLS tmb Down D:

Call de cuartas, todos a empe -.- , tmb recaleo Ñeee

-Juger/Spade: Dejense ver que no los targeteo muy bien :( ;) xD

Desconectado xtinto_rex

• ROMANO
  • First Job
  • **
  • Guild: The Crows
  • Pj Principal: ROMANO
« Respuesta #48 en: 31 de Enero de 2010, 00:26:53 am »
me diverti mucho con esas petadas grupales XD
gracias a la hp de Even, karin o algo asi que nos dopo todo el riempo y dos dio warp muchas gracias

aver que tal se pone mañana

ARRIBA LOS PETAS Y LA CALLER

Klarc = nooooooooooo ROMANO no jodas no me mates
YO = jajaja ok ok te dejo amigo
Cita de: The Kza en 24 de Julio de 2010, 21:47:07

TODO ESTO ES CULPA DE ALAN 9999 QUE SE COMIO LOS CABLES DEL SERVER

Soy el unico o todo creen q es culpa de este engrendro idiota de la vida?

apreende a escribir enfermo de mierda... yo creo q tu te crees bueno para el juguito por que en vez de ir al colegio, te quedabas jugando..... por eso se explica q escribes con los codos y q juegas con las tetillas ... noob de mierrda

Desconectado Mama Ocllo

• Novice
  • *
  • Guild: Panda Corp.
  • Pj Principal: Mama Ocllo
« Respuesta #49 en: 31 de Enero de 2010, 00:27:04 am »
woE Wenisimaa pra PR, eaeaeaea al principiooo huboo 1 poco d descontrol pero ya mas avanzada la woe nos reorgnizamosssss de lo mejorr.!!! petamos bergel y la defensaa la armamoss mui bn para ser la primera vez donde montabamoss!!! perooo qliaos!! mas tardee puraa ruletaaaa q ascoo!!!! pero wenooooo0o! les gusta ruletearr, adelantee!!!!!!! /devil

PR Vamosss ahii seguimoss!!!!! adelantee!!!! =P

/hi /hi /hi /hi /idea

oie pero como pase 2 veces la defensa de PR o.O y una les pete o.O

Una sola vez nos petaste y no teniamos defensa. Con defensa no pasabas del clasical y si pasabas te owneaban los de la melee. Muy buena woe en cuando a defensa se refiere. En ataque no tuvimos muchas posibilidades de atacar porque defendimos bastante tiempo y las defensas no estuvieron tan buenas. Muy buenos ataques y defensas con TLS que como siempre nos las pasamos genial. Sobre los ruletas, cada uno tiene su forma de jugar y me parece bien, pero ya daba asco xDDD. Si van a ruletear unanse todos juntos a ruletear en una misma guild o hagan alianza y listo. Despues poteo ss. Up PR, mañana Woe SE y vemos que tal nos va x ser la primera. GOGO  /hi
ps mi niño lindo q se v a hacer si nadie me keria reclutar y todos me descriman x q soy un TK M YoY pero aki me senti como familia al lado de mis amix mas lindos
« Última modificación: 31 de Enero de 2010, 00:34:50 am por Mama Ocllo »

Desconectado Spade

• ¡Allons-y!
  • Second Job
« Respuesta #50 en: 31 de Enero de 2010, 00:29:56 am »

WTF

Eras tu el responsable de que no tuviera link en ninguno de los GvG contra Ponte Wapa?

Desconectado White Sabio

• First Job
  • **
  • Guild: Rebirth Sezcion
  • Pj Principal: White Sabio
« Respuesta #51 en: 31 de Enero de 2010, 00:33:39 am »
@Mama Ocllo: siento ser tan grosero pero creo q ni ami ni a nadie q esta leyendo el pst le interesa ver las fotos de tus amigos, ya comentaste la woe vale, creo q es suficiente y felicidades por tus petadas fuiste tope pro, te digo esto para q te sientas satisfecha y dejes de spamear.

Un saludo

Desconectado 0meme0

• First Job
  • **
  • meme
  • Guild: MKD-PeV-Ultimatum~-AutoHotkey
  • Pj Principal: ~MeMe~
« Respuesta #52 en: 31 de Enero de 2010, 00:35:23 am »
Buena Woe en PeV, hoy se vió mas nivel en todas las guilds y en verdad que se notó el regreso de ÑEE, enhorabuena, ojalá siga con éste nivel y con un poco menos de ruleteo que afecta un poco las woes. Saludos!

Desconectado Mama Ocllo

• Novice
  • *
  • Guild: Panda Corp.
  • Pj Principal: Mama Ocllo
« Respuesta #53 en: 31 de Enero de 2010, 00:36:39 am »
@Mama Ocllo: siento ser tan grosero pero creo q ni ami ni a nadie q esta leyendo el pst le interesa ver las fotos de tus amigos, ya comentaste la woe vale, creo q es suficiente y felicidades por tus petadas fuiste tope pro, te digo esto para q te sientas satisfecha y dejes de spamear.

Un saludo
=PPP mira como te salco mi lenguita, ps si teines razon pero = gracias pero ya lo siento con las fotos pero me las pidieron ellos ToT en vdd sry

Desconectado Movhic

• First Job
  • **
  • Pj Principal: Ebers
« Respuesta #54 en: 31 de Enero de 2010, 00:39:22 am »

WTF

Eras tu el responsable de que no tuviera link en ninguno de los GvG contra Ponte Wapa?
Si te cayo alguno, ni me di cuenta :/, era el unico profe ...

Desconectado Atalic ~

• First Job
  • **
  • Muuuu ~
  • Guild: Unfaithful
  • Pj Principal: Crazy Bu
« Respuesta #55 en: 31 de Enero de 2010, 00:42:23 am »
Woe movidita *·*
Me puse a mendigar por una guild a 5 min de que empezara y acabé en Endziel. Thx.

Y bueno, no es muy divertido hacer el pluck prácticamente toda la Woe, pero es lo que hay.
Mañana más y mejor, si puedo jugar claro^^

En breves estará el vídeo gg

@Edu: Cuando vienes a hacerme una visita wapeton? *-*

Desconectado veronica

• Transcendent Job
  • Si nadie te detesta, algo estás haciendo mal
  • Guild: Los Rompe Ramitas
  • Pj Principal: *veronica*
« Respuesta #56 en: 31 de Enero de 2010, 00:45:44 am »
@Mama Ocllo. si petastes bastantes, bien por ti, me gustaria que mi guild tuviera una peta empes como tu, pero eso de las 15454545164 imagenes k pusistes primero no venia al caso xD creo que hasta se considera spam. y bueno no creo k aqui ninguno quiera saber que tan exitada te pone un empe pero bueh.

mi woe me la pase en bergel todo el tiempo molestando las guilds con mi pala xD

tankeaba las guilds con tan solo unas whites, molestaba amigos, o simplemente entraba a darle al empe golpes normales xD

http://img203.imageshack.us/img203/4807/screenxatiyaro052.jpg
http://img442.imageshack.us/img442/9697/screenxatiyaro051.jpg
http://img59.imageshack.us/img59/9058/screenxatiyaro050o.jpg

Ventaja en PvP según el job....
guns> Generalmente es muy fácil de petar, pero no falta el loco que lo hizo 99 y le tiene equipo, ese puede darte pelea.
yo las tngo en el escrritorio y llas veo a la perfecccion
uds tienen el escritoirio malo
Inocente Caramelo: Champion 99/70
*veronica* : gunslinger 99/70
~ Jill Valentine ~ Gunslinger 99/70
~ Claire Redfield ~ Gunslinger 99/70
~Snow Girl~ HW 99/70
T Gial Kryptonite: Paladin 99/70
~Eileen Lee Wornous~ Assasin Cross 99/70
† God Magnus † HP 99/70

Desconectado JCJAMES

• First Job
  • **
  • Depeche Mode & Daft Punk rlz! ;)
    • Depeche Mode....uP!
  • Guild: ~Phoenix Revolution~
  • Pj Principal: *Draco-Wizzo*
« Respuesta #57 en: 31 de Enero de 2010, 00:52:44 am »
@Mama Ocllo. si petastes bastantes, bien por ti, me gustaria que mi guild tuviera una peta empes como tu, pero eso de las 15454545164 imagenes k pusistes primero no venia al caso xD creo que hasta se considera spam. y bueno no creo k aqui ninguno quiera saber que tan exitada te pone un empe pero bueh.

mi woe me la pase en bergel todo el tiempo molestando las guilds con mi pala xD

tankeaba las guilds con tan solo unas whites, molestaba amigos, o simplemente entraba a darle al empe golpes normales xD

http://img203.imageshack.us/img203/4807/screenxatiyaro052.jpg
http://img442.imageshack.us/img442/9697/screenxatiyaro051.jpg
http://img59.imageshack.us/img59/9058/screenxatiyaro050o.jpg

ejejej ea me gusto ver a los patos en WoE!! me gusto esa screen donde pasas nuestra defensaa ejejee  /idea /idea

un Up a ustedes =P

Desconectado Rosen

• Second Job
  • Pj Principal: Fandango
« Respuesta #58 en: 31 de Enero de 2010, 00:53:01 am »
no sabia que habia medio ñee en pw XD, pero nos divertimos y rendimos bastante siendo tan pocos

Desconectado xXShanonXx

• Novice
  • *
  • yo no me poteo =3
  • Pj Principal: xXShanonXx
« Respuesta #59 en: 31 de Enero de 2010, 00:55:28 am »
La woe vista por Sabio:

Primeros minutos, todo pev tocandonos, devia ser eso una orgia colectiva porq ai ni dios despertaba, poco  a poco fuimos despertando y empezamos al nivel normal de pev, buenos gvgs con ñe, a los cuales me gustaria felicitar por q pensabamos q tendrian menos nivel pero nos dimos cuenta q no, les ganamos muchos gvgs si, pero no fue nada facil y mas con nuestro pofre de land lageado... Los gvgs con endziel algo mas trankilos que con ñe, les falta pulir aspectos pero se ha notado una gran mejora de las woes pasadas a estas. Ñe uso mind si, endziel no lo se, si dicen q no pues no. Nosotros teniamos el planteamiendo de woe de gvgs, nos colaroncall en empe con el fin d cojero, si eso les hace feliz congrat, simplemente es mejor al menos gvgear 1h y defender otra... q andar tirando el castle pero bueno. Respecto a las def la de endziel muy buena, no tengo kejas, muchos grims y ese sg dolia, la de pw ni la comentamos xD y la de ñe tmb buena, pero no entiendo como esos hw con mind kitan tan poco.. deberiais mirarlo. Si lo que quereis es una woe de defensa por mi np, hablare con keros y podremosclasical y tod las2h y aver si asi os divertis porque yo sinceramente no.

Personas a destacar:

Endziel
Killer:Buenas bombas
Shanon:=
Zamu: Maldito dispel...

Ñe
Behemoth: Putos grims..
Akuma: Me debes 200 bombas miseadas hdp

PeV
Goku: tus devos me ponen
Borjita: lo tengo al ladoy sino lo pongo me pega
James: simplemente james
Arkadius: Rulz
Y todos los demas xD

Un saludo, mañana mas y mejpr, espero xD

sabia que no te iva a matar en ese momento que nos vimos pero tampoco me iva a correr por el contrario me motives mas... tu igual sacas mucho con esa bombas venga cuidate   /cont