¡Vota por nosotros!

Vota diariamente por XatiyaRO para mejorar nuestra reputación y ayudarnos a crecer.

RagnaTOP - Top Ragnarok Online en Español Ragnarok private server
private server TOP RO Hispano

Autor Tema: Build de Sniper WoE  (Leído 8036 veces)

Desconectado -|- Bazhel -|-

• First Job
  • **
Build de Sniper WoE
« en: 29 de Enero de 2010, 05:00:40 am »
Bueno ya me aburrio el Profe asique me turnare las woes para jugar de Sniper y Stalker
el asunto es que tengo ahora otro snipa mas 99/70 y lo quero hacer full WoE aca
les dejo el Link de la Build que tenia pensado

http://calcx.wushuang.ws/?aaybLbhalbbbubEabakukaekihanaaaaaEe5aaaaaaaaakXaaecaaeulhcnlygClIbClYbMl0h8ghhhajkkkkfkkkabkkaaaaaaaabaaaa2aaqaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaacAbskbMkaaaaaaaaaaH

Ahora sobre lo que quero que sea mi snipa es mas que nada transmitir estados a base de focused (aparte de trampear) pero Tambien hacer un Daño Desente en la WoE Por eso puse el Earthen Bow con Hydra card , tengo la dex y aspd cuadradas
Supongo que puse mucha Vit pero me gusta tener mas aya del 90% resistencia contra el Stun pero quiero que me digan otros snipas mas experimentados cual seria la Vit ideal para el Sniper WoE
Tampoco le puse Mucha Str ya que calcule el Peso de mi Equipo + el de los usuables que uso,Flechas,Trampas Etc y me alcansa perfectamente, la Luk no se que tanto afecta el Daño del Focused que alguien me diga que tan necesaria es para hacer un daño "Decente" en Woe

Una Ultima cosa No quiero depender de comidas para cuadrar la Build ya que solo jugare los finde Semana y dudo tener tiempo para hacerlas, porfavor Critiquen de la Build en forma construtiva y ayuden en caso de tener siertos Fallos que despues me agan pagar Caro, Puede que no responda al Post ya que mañana me voy de vacaciones hacia la playa por eso quero que cuando vuelva leer los post y asi tener mi Build de Sniper bien clara y Definitiva ya que solo me queda un reset

Muchas gracias a Todos por su atencion
Critiquen la Build,en lo posible ayudenme a hacerla mejor con las
condiciones que puse mas arriba ya que es la primera build que ago de Snipa Full WoE

Saludos
« Última modificación: 29 de Enero de 2010, 05:04:08 am por -|- Bazhel -|- »
.                                 

.

Cita de: emiliano
</3   x2   <-- mi corazon esta roto x 2( bazhel + luis ).!

Cita de: Kazuki-Haru
Implementado un revolucionario sistema de registro y espera para Battlegrounds.

Desconectado Kabum :3

• First Job
  • **
  • Guild: Legion Of Valhalla
  • Pj Principal: Don't Touch Me
Re:Build de Sniper WoE
« Respuesta #1 en: 29 de Enero de 2010, 05:13:39 am »
no se mucho de sniper pero por lo q  se  dejaria solo 172 de aspd y me bajaria un poko la vit y invertiria esos puntos en la luk para tu critico

Desconectado alazar

• Second Job
  • Sólo cuando perdemos peso somos libre de azúcar
« Respuesta #2 en: 29 de Enero de 2010, 13:42:07 pm »
Las comidas de dex+3 y vit+3 no hace falta hacerlas, se sacan por carta fácilmente y supongo que la gente la venderá a precios rebajados, así que las he añadido.

Otra cosa es el expert ring con ragged zombie, que me parece bastante tontería ya que en WOE tendrás magic strings, así que le he puesto una smokie card en glove a switchear con el glove con ragged, si te interesa.

http://calcx.wushuang.ws/?aaybLbhaubbbrbBabavukaekihanaaaaaEe5aaaaaaaaakXaaecaaeulhcnlygClIbClYbMfwcvghhhajkkkkfkkkabkkaaaaaaaabaaaa2aaraaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaacAbskbMkaaaaaaaaaaaaaadaaadaaaaaH

Así he podido bajar la vit y la dex, mantener stats y subir str y luk (sinceramente no sé qué items llevarás, pero con 11 de str te faltará mucho peso).

Desconectado Destroz

• HIMBENSIVLE
  • Third Job
  • Guild: No tengo amigos
  • Pj Principal: Destroz
« Respuesta #3 en: 29 de Enero de 2010, 14:38:45 pm »
Sunglases con nightmare si o si
177 de aspd es pasable
Glove[1] u orleans glove con smokie,o incluso 2 seals con zerom y smokie
Compo con 2 magnolia,metaller y requiem+ flechas sleep

Desconectado Shadow¬¬

• Second Job
  • I'm pr4h
« Respuesta #4 en: 29 de Enero de 2010, 15:36:35 pm »
Mmmm ya te dijeron nightmare fijo la dex en 150 esta bastant bn con bless no la bajes is quieres hacer daño, eso si muy poca luk, bajate agi y ponte hasta coger 40 de crit o asi. Lo mejor serian los 2 acces de bg de archer pero visto que no estan puestas aun, orleans con zeromx2 y coges 160 de dex, si puedes guarda un reset pa cuando los pongan que rinden bastante.