Bueno ya me aburrio el Profe asique me turnare las woes para jugar de Sniper y Stalker
el asunto es que tengo ahora otro snipa mas 99/70 y lo quero hacer full WoE aca
les dejo el Link de la Build que tenia pensado
http://calcx.wushuang.ws/?aaybLbhalbbbubEabakukaekihanaaaaaEe5aaaaaaaaakXaaecaaeulhcnlygClIbClYbMl0h8ghhhajkkkkfkkkabkkaaaaaaaabaaaa2aaqaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaacAbskbMkaaaaaaaaaaHAhora sobre lo que quero que sea mi snipa es mas que nada transmitir estados a base de focused (aparte de trampear) pero Tambien hacer un Daño Desente en la WoE Por eso puse el Earthen Bow con Hydra card , tengo la dex y aspd cuadradas
Supongo que puse mucha Vit pero me gusta tener mas aya del 90% resistencia contra el Stun pero quiero que me digan otros snipas mas experimentados cual seria la Vit ideal para el Sniper WoE
Tampoco le puse Mucha Str ya que calcule el Peso de mi Equipo + el de los usuables que uso,Flechas,Trampas Etc y me alcansa perfectamente, la Luk no se que tanto afecta el Daño del Focused que alguien me diga que tan necesaria es para hacer un daño "Decente" en Woe
Una Ultima cosa No quiero depender de comidas para cuadrar la Build ya que solo jugare los finde Semana y dudo tener tiempo para hacerlas, porfavor Critiquen de la Build en forma construtiva y ayuden en caso de tener siertos Fallos que despues me agan pagar Caro, Puede que no responda al Post ya que mañana me voy de vacaciones hacia la playa por eso quero que cuando vuelva leer los post y asi tener mi Build de Sniper bien clara y Definitiva ya que solo me queda un reset
Muchas gracias a Todos por su atencion
Critiquen la Build,en lo posible ayudenme a hacerla mejor con las
condiciones que puse mas arriba ya que es la primera build que ago de Snipa Full WoE
Saludos