¡Vota por nosotros!

Vota diariamente por XatiyaRO para mejorar nuestra reputación y ayudarnos a crecer.

RagnaTOP - Top Ragnarok Online en Español Ragnarok private server
private server TOP RO Hispano

Autor Tema: Troyano en el "XatiyaRO UP.exe"  (Leído 1918 veces)

Desconectado kirarachan

• Novice
  • *
  • Pj Principal: Ryder
Troyano en el "XatiyaRO UP.exe"
« en: 28 de Enero de 2010, 23:48:04 pm »
Hola, quería comentar que hoy al acceder, el antivirus me ha bloqueado el XatiyaRO UP.exe por encontrar un un troyano, he puesto a bajar otra vez el intalador pensando que se me habia infectado el archivo pero tambien se me ha bloqueado la descarga alegando lo mismo, no se si es un falso positivo, de todas maneras les dejo lo que me dice el antivirus:

28/01/2010 23:33:57   SYSTEM   1264   Sign of "Win32:Trojan-gen" has been found in "C:\Program Files (x86)\Gravity\RO\XatiyaRO UP.exe" file. 
28/01/2010 23:37:50   SYSTEM   1264   Sign of "Win32:Trojan-gen" has been found in "http://www.xatiyaro.net/misc/Install_XatiyaRO-v014.exe\$INSTDIR\XatiyaRO UP.exe" file. 

Nota: de momento entro con el xatiyaroexe (el del escudo verde)
« Última modificación: 28 de Enero de 2010, 23:56:23 pm por kirarachan »

Desconectado Mujiwara

• Enemigo del Servidor Nº1
  • Transcendent Job
Re:Troyano en el "XatiyaRO UP.exe"
« Respuesta #1 en: 28 de Enero de 2010, 23:53:01 pm »
Añadelo a excepciones. Es totalmente seguro. Por algún motivo algunos antivirus lo detectan como amenaza. A mi mismo me ocurre, no hay problema
¡Que no te callen la boca, exige tus derechos a jugar en condiciones o busca otro lado!

Desconectado kirarachan

• Novice
  • *
  • Pj Principal: Ryder
Re:Troyano en el "XatiyaRO UP.exe"
« Respuesta #2 en: 28 de Enero de 2010, 23:56:00 pm »
Ok, gracias por la Rapidez y también aprovecho para agradecerles su trabajo  /hi