No, no te conozco, pero eso no me quita mi percepción ajena a lo demás y puedo tirar una opinión en libre camino, no me vas a quitar el derecho libre a opinar por que no te conozca, eso me suena muy ridículo. Así que si te duele opiniónes ajenas, mala vida la tuya. /pat
Si digo que Sabor es mejor que tú es por qué lo he visto, tú no tienes mayor incidencia peleando, y si te he visto en PvP, no aguantas más que los demás. Aparte que hay otra cosa que te baja el nivel como jugador en PvP, ser un bocazas, independiente que sea una party la que te mate o no. Esa cualidad te puede definir un poquito a la hora de piques ;o.
PD: Y no se trata de que no juegue, es que me carga ver gente reclamando en PvP cuando muere o le pasa algun hecho particular, por lo tanto no me llama la atención verte especialemente a tí .
Si yo ahora mismo, por poner un ejemplo, opino que eres gilipollas, así, directamente, lo considerarás una opinión valida?
Porque ahora mismo es lo que estoy pensando con al tonteria de argumentos que das en el primer parrafo, y ahora me dispongo a leer el resto, a ver si mejora o no, pero vaya, si llamas a alguien bocazas -como tu mismo reconoces, sin conocerlo- ya me das a entender bastante que clase de persona eres. Claro que obviamente eso es caer en prejuicios, y mi nivel mental da para más que eso, así que no me basaré sólo en eso para valorarte.
Vaya, pues no, no ha mejorado.
Me expones algún caso concreto de lo que dices? Si no, ahorrate quotearme de nuevo. No hace falta que pongas una screen claro, con que me digas de palabra una situación en la que yo haya hecho eso, me sirve.
Y te aseguro que aguanto lo mismo o más que Sabor, cosa de builds. Excepto contra assas, seguramente. Todo sea dicho.
Siempre me fastidia cuando alguien me viene a decirme lo bien/mal que lo hago en X sitio cuando yo no me acuerdo de esa persona o usa un nick distinto. Más que nada porque Sabor y yo hemos estado en epocas distintas con SN en pvp, ergo es difícil compararnos. Y eso es algo que sé yo, lo sabe él, y lo sabe cualquiera que sepa como ha bajado el nivel de pvp de este server en los ultimos meses.
Ya lo dije antes, no tengo nada que demostrarle a nadie, si opinas que Sabor es mejor que yo, puedes dar tu opinión, aunque lo creas por hechos contrastables, por ser amigo suyo, porque quieras que te haga un hijo o porque los planetas se han colocado en linea sobre tu cabeza. Estas en tu derecho. Pero que un inútil que ni me conoce me llame bocazas, no, gracias. Para eso me voy a visitar a los yonkis del clot.
bocazas
1. com. col. Persona que habla más de lo debido y de forma indiscreta:
no te fíes de él, es un bocazas.
♦ No varía en plural.
Lée libros, te irá bien. A lo mejor aprendes vocabulario y esas cosas.
PD: Para mi la unica cosa que difiere a una persona que es una bocazas de una que no lo es, es la humildad que tiene sobre si misma. Yo nunca he dicho que fuera mejor que Sabor, y el lo ha dicho 2 o 3 veces, como si por decir 1000 veces una mentira esta se convirtiera en verdad(que no digo que en este caso sea mentira). Y también lo he dicho, a mi no me van las peleas de "a ver quién la tiene más grande", que es a lo único que parece que sabéis jugar.