YO juego con sn en pvp normalmente mato varios pjs cross lk hp pala champ hw y demas pero siempre llega la gente q a pesar d q entras a pvp sin party parece q todos andan en party, quiero decir atacas a alguien q t ataco y se t tiran encima hasta 4 pjs o mas, si llegas e intentas matar a alguien sigue llegando mas gente y matar champ lk pala con assum no rinde menos para un sn, matar hp es dificil pero no imposible al = q el pala hay varios lugares d ese pvp sin party q se puede matar muy bien a un pala (si no cae stun muere el pala) y bueno el super novice me gusta aunq quisiera un poco mas d equipo pero por el momento no e tenido para mejorar el equipo llevo lo medio de +7 a +7 ajajaja no pasa nada d +7 wiii pero con 5k d hp y sabiendo cambiar armaduras y garments se rinde mucho yo por lo general ni uso hiding ps ahora los champ llevan runwach siempre y si no t matan con bolitas t tiran asura ayer peleaba con shin akuma pero una priest lo heleaba y luego un hp le daba assum y decidi entrar con mi lk a ver q pasaba mate el hp y la priest shin seguia pero siempre corria no se enfrentaba a mi solo tiraba slow y bolitas luego boddy para q no le pegara mis bowling bash, andaba sin kombat pero aguantaba asuras ajajaja, e planteado sacar toda la exp de mi SN pero me da weba llegar otra vez a 99m d exp jooo algun dia asi cuando muera me sale el puto angel ajajaja.