¡Vota por nosotros!

Vota diariamente por XatiyaRO para mejorar nuestra reputación y ayudarnos a crecer.

RagnaTOP - Top Ragnarok Online en Español Ragnarok private server
private server TOP RO Hispano

Autor Tema: Quien es el mejor Super novice del server?  (Leído 11878 veces)

Desconectado Dark Alucard

• First Job
  • **
  • Retiradisimo
Re:Quien es el mejor Super novice del server?
« Respuesta #60 en: 04 de Abril de 2010, 23:29:25 pm »
(...)
¿Puto Amo? ¿La Ostia?

Espera...

xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

+1, Alucard, PKT.
En sus caras mancazos

xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Cita de: §oberbia
WS buenos muchos, seguros ninguno, a menos que sea el que le refina a Kazuki /laugh.
¿Que edad tiene tu hermana?

Desconectado Resiak_eht

• First Job
  • **
  • Guild: Juppon Gatana
  • Pj Principal: Resiak_eht
« Respuesta #61 en: 04 de Abril de 2010, 23:37:03 pm »
Yo, siempre lo he sido y siempre lo sere, juegue o no en el servidor.

yo pienso lo mismo, donde estara sorillo XD

Xatiyaro2 : Resiak_eht             Creator
 Xatiyaro clasicc  Nightroad- Paladin 99/70- full vit e int- Martyr power
 Xatiyaro 2:  Nightroad -Champion 9x/6x hybrido todoterreno

Desconectado Dark Alucard

• First Job
  • **
  • Retiradisimo
« Respuesta #62 en: 04 de Abril de 2010, 23:38:03 pm »
Yo, siempre lo he sido y siempre lo sere, juegue o no en el servidor.

yo pienso lo mismo, donde estara sorillo XD
Mankeando en el sc xD.

Cita de: §oberbia
WS buenos muchos, seguros ninguno, a menos que sea el que le refina a Kazuki /laugh.
¿Que edad tiene tu hermana?

Desconectado Orloo

• First Job
  • **
  • Pj Principal: 404
« Respuesta #63 en: 04 de Abril de 2010, 23:53:14 pm »
(...)
¿Puto Amo? ¿La Ostia?

Espera...

xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

+1, Alucard, PKT.
En sus caras mancazos

Ya va, es en serio que bardeas por eso? o me estás jodiendo?
SUPERMENEO DE 8K!! SUPERMENEO DE 8K!! SUPERMENEO DE 8K!! SUPERMENEO DE 8K!! SUPERMENEO DE 8K!! SUPERMENEO DE 8K!! SUPERMENEO DE 8K!! SUPERMENEO DE 8K!! SUPERMENEO DE 8K!! SUPERMENEO DE 8K!! SUPERMENEO DE 8K!! SUPERMENEO DE 8K!! SUPERMENEO DE 8K!! SUPERMENEO DE 8K!! SUPERMENEO DE 8K!! SUPERMENEO DE 8K!! SUPERMENEO DE 8K!! SUPERMENEO DE 8K!! SUPERMENEO DE 8K!! SUPERMENEO DE 8K!! SUPERMENEO DE 8K!! SUPERMENEO DE 8K!! SUPERMENEO DE 8K!! SUPERMENEO DE 8K!! SUPERMENEO DE 8K!! SUPERMENEO DE 8K!! SUPERMENEO DE 8K!! SUPERMENEO DE 8K!! SUPERMENEO DE 8K!! SUPERMENEO DE 8K!! SUPERMENEO DE 8K!! SUPERMENEO DE 8K!! SUPERMENEO DE 8K!! SUPERMENEO DE 8K!! SUPERMENEO DE 8K!! SUPERMENEO DE 8K!! SUPERMENEO DE 8K!! SUPERMENEO DE 8K!! SUPERMENEO DE 8K!! SUPERMENEO DE 8K!! SUPERMENEO DE 8K!! SUPERMENEO DE 8K!! SUPERMENEO DE 8K!! SUPERMENEO DE 8K!! SUPERMENEO DE 8K!! SUPERMENEO DE 8K!! SUPERMENEO DE 8K!! SUPERMENEO DE 8K!! SUPERMENEO DE 8K!! SUPERMENEO DE 8K!! SUPERMENEO DE 8K!! SUPERMENEO DE 8K!!

Desconectado Dasten

• We Shall Never Surrender!!
  • Transcendent Job
  • Ya llegará el día...
  • Guild: 300
  • Pj Principal: Dasten
« Respuesta #64 en: 04 de Abril de 2010, 23:54:38 pm »
En fin...

Samsung Serie 5 NP530U4C - Ultrabook:
Spoiler for Hidden:
Samsung Serie 5 NP530U4C - Ultrabook:
-14" 1366x768 Mate
-Intel i5-3317U 1.7~2.6Ghz
-12GB DDR3 @1600Mhz
-nVidia 620M 1GB GDDR3
-Crucial M4 128GB SSD
-SanDisk i100 24GB SSD - ArchLinux
-Samsung Spinpoint 1TB 5400rpm
-Bateria 8 celdas - 6 horas
-Peso: 1.8Kg

Desconectado mc_migue

• Transcendent Job
  • Pj Principal: [Migue] - Sniper 91/59
« Respuesta #65 en: 04 de Abril de 2010, 23:56:12 pm »
yo soy el mejor supernovice de pvp, lo que pasa es que soy pequeño, pero ya he matado champs monks y cross, ah si, todos eran mancos pero no importa porque soy el mejor, el que diga lo contrario que se lo lleven los gremlis esos

Desconectado angelcafe

• Third Job
« Respuesta #66 en: 05 de Abril de 2010, 02:02:18 am »
Hombre decis que solo os la ha puesto dura uno profe el de alyssa pero si ha konoe y a ti os he dado ostias con mi profe y os la puedo dar porque de profe soi la ostia xDDDDD aunque le tenga build manca y le haya cambiado a 40 de job a konoe recuerdo haberle estado matando bastante tiempo cuando ni nos conociamos y a sabor recuerdo un dia que andamos jodiendo y le divesteaba  hasta que me empezo a matar y nos fuimos a duel y no me sacabas mas de 1 k, yo se profe rebirth etc pero debeis reconocer como son las cosas que soy el puto amo y listo xDDDDD. y soy todo nuubie uso un ragamuffin manteau todo nuubie xD, bueno y viniendo al caso yo recuerdo haber pasando tiempos con los 2 con sabor y con konoe y la verdad hablando como se debe, he de darle mi voto a konoe porque? porque konoe y yo venimos del mismo lado a lo nuubie xDDDD encambio por otro lado mi buen amigo sabor tiene equipo demasiado chetado y ya es obvio que si ser cheto no te alcanza pero te saber mober bien con el novice y ser cheto y pro rinde bastante por otro lado konoe solo era pro y se sabia mober bien yo le jodia y todo y cuando le gitaneaban aveces le ayudaba aveces solo bastaba con darle mind y listo ella sola se defendia como tambien hace sabor, le he visto matar a dilios xD creo siendo hp 99 y con full equipo y etc y le ha matado yo puedo estar seguro que en mi vida entera un pj de magia me ha matado mi hp nunca, el unico que estuvo apunto de matarme recuerdo que fue Aren o algo asi y no lo hizo y andaba con medio equipo asi que mi voto va para konoe pero como no juega mas pues sera sabor ya que hablamos del mejor del server ahora.
Ahora cambiando de tema os pregunto algo para hacer mas ardua la competencia si os podeis poner que equipo usais/usabas con el supernovice tambien se podria dar opinion porque tambien se depende del equipo.

FAIL.

En sus caras mancazos

ULTRASUPERHIPERMEGAFAIL.
Es decir, a ver...MA QUE COSA! xD
De verdad juegas al ro? Diría que solo hablas de haberlo visto en fotos.... ?_?
By Alter Ego :)

Desconectado Kenshin_Himura23

• First Job
  • **
  • Mentiras, Miedos, Fingimiento, Pesar.
« Respuesta #67 en: 05 de Abril de 2010, 16:46:14 pm »
Mi voto para Mr. ness and blizz

Desconectado Sesshomaru

• First Job
  • **
  • The best gunner... Seya
  • Guild: Mafiaa =P
  • Pj Principal: Seshumaru
« Respuesta #68 en: 09 de Abril de 2010, 01:26:07 am »
Para mi konoe.. Solo quisiera duelar contra ella con mi gunner.. solo un dia le pedí meterle un desperado y apesar de que le bajé bastante no me animé a pedirle duel 0.0

By: Seya

Shhhhhh tu que sabes, que tal que hay algo mas imposible que lo imposible(?) algo asi como imposibilisisimo.

Desconectado javgt

• Hola :D
  • First Job
  • **
  • Compartir es vivir.
  • Pj Principal: Jav SL
« Respuesta #69 en: 09 de Abril de 2010, 01:47:40 am »
YO juego con sn en pvp normalmente mato varios pjs cross lk hp pala champ hw y demas pero siempre llega la gente q a pesar d q entras a pvp sin party parece q todos andan en party, quiero decir atacas a alguien q t ataco y se t tiran encima hasta 4 pjs o mas, si llegas e intentas matar a alguien sigue llegando mas gente y matar champ lk pala con assum no rinde menos para un sn, matar hp es dificil pero no imposible al = q el pala hay varios lugares d ese pvp sin party q se puede matar muy bien a un pala (si no cae stun muere el pala) y bueno el super novice me gusta aunq quisiera un poco mas d equipo pero por el momento no e tenido para mejorar el equipo llevo lo medio de +7  a +7 ajajaja no pasa nada d +7 wiii pero con 5k d hp y sabiendo cambiar armaduras y garments se rinde mucho yo por lo general ni uso hiding ps ahora los champ llevan runwach siempre y si no t matan con bolitas t tiran asura ayer peleaba con shin akuma pero una priest lo heleaba y luego un hp le daba assum y decidi entrar con mi lk a ver q pasaba mate el hp y la priest shin seguia pero siempre corria no se enfrentaba a mi solo tiraba slow y bolitas luego boddy para q no le pegara mis bowling bash, andaba sin kombat pero aguantaba asuras ajajaja, e planteado sacar toda la exp de mi SN pero me da weba llegar otra vez a 99m d exp jooo algun dia asi cuando muera me sale el puto angel ajajaja.
No se yo deje de jugar hace mucho tiempo, ahora solo entre a figurar.