¡Vota por nosotros!

Vota diariamente por XatiyaRO para mejorar nuestra reputación y ayudarnos a crecer.

RagnaTOP - Top Ragnarok Online en Español Ragnarok private server
private server TOP RO Hispano

Autor Tema: Quien es el mejor Super novice del server?  (Leído 11892 veces)

LordSarrus

Re:Quien es el mejor Super novice del server?
« Respuesta #45 en: 03 de Febrero de 2010, 15:49:22 pm »
Poesía de konoe... /cont

Desconectado Konoka

• Mind Hunter
  • Second Job
  • Red Leader Standing By
    • sendotux.deviantart.com
  • Guild: Bro Code Followers
  • Pj Principal: Konoe Konoka
« Respuesta #46 en: 03 de Febrero de 2010, 15:56:12 pm »
Pero en que sala PvP estáis? xD

P.D: casi nunca visito PvP, si no votaría.

En el sin party. O ahí solía estar.

Poesía de konoe... /cont

o.0!

Update Blog 23/03/2010: Reminiscentia - Capitulo 1
Publicado el primer capitulo de mi Opera Prima, Reminiscentia. Novela futurista de suspense y acción.

Cita de: Firma de Dhiva
Misión de hoy --> Conseguir una chica de buen ver, que vista de verde para Konoe.

Desconectado KanchomE

• Feel the fear in my enemys eyes.* Sangre Azteca!!
  • First Job
  • **
  • || Soy una maquina de guerra ||
    • http://img176.imageshack.us/img176/3388/7d6905tb8.gif
  • Guild: No Guild
  • Pj Principal: StereoSexual
« Respuesta #47 en: 05 de Febrero de 2010, 21:15:00 pm »
o.O
Si hablamos de matar , mis palabras matan.!!

me como la lumbre a puños y a ustedes les doy la bacha.!

Desconectado Kenpachin

• First Job
  • **
« Respuesta #48 en: 10 de Febrero de 2010, 11:54:24 am »
Podría decir que el de saborino pero nunca me pico con el en pvp así que no se si me mataría (a mis pjs mele seguro que si).

Y Konoka me suena pero no me acuerdo de ella/el.

Pero me gustaba el de kenji la verdad, sobretodo porque nunca se cansaba.

Desconectado Dark Alucard

• First Job
  • **
  • Retiradisimo
« Respuesta #49 en: 11 de Febrero de 2010, 02:32:05 am »
Hombre decis que solo os la ha puesto dura uno profe el de alyssa pero si ha konoe y a ti os he dado ostias con mi profe y os la puedo dar porque de profe soi la ostia xDDDDD aunque le tenga build manca y le haya cambiado a 40 de job a konoe recuerdo haberle estado matando bastante tiempo cuando ni nos conociamos y a sabor recuerdo un dia que andamos jodiendo y le divesteaba  hasta que me empezo a matar y nos fuimos a duel y no me sacabas mas de 1 k, yo se profe rebirth etc pero debeis reconocer como son las cosas que soy el puto amo y listo xDDDDD. y soy todo nuubie uso un ragamuffin manteau todo nuubie xD, bueno y viniendo al caso yo recuerdo haber pasando tiempos con los 2 con sabor y con konoe y la verdad hablando como se debe, he de darle mi voto a konoe porque? porque konoe y yo venimos del mismo lado a lo nuubie xDDDD encambio por otro lado mi buen amigo sabor tiene equipo demasiado chetado y ya es obvio que si ser cheto no te alcanza pero te saber mober bien con el novice y ser cheto y pro rinde bastante por otro lado konoe solo era pro y se sabia mober bien yo le jodia y todo y cuando le gitaneaban aveces le ayudaba aveces solo bastaba con darle mind y listo ella sola se defendia como tambien hace sabor, le he visto matar a dilios xD creo siendo hp 99 y con full equipo y etc y le ha matado yo puedo estar seguro que en mi vida entera un pj de magia me ha matado mi hp nunca, el unico que estuvo apunto de matarme recuerdo que fue Aren o algo asi y no lo hizo y andaba con medio equipo asi que mi voto va para konoe pero como no juega mas pues sera sabor ya que hablamos del mejor del server ahora.
Ahora cambiando de tema os pregunto algo para hacer mas ardua la competencia si os podeis poner que equipo usais/usabas con el supernovice tambien se podria dar opinion porque tambien se depende del equipo.

Cita de: §oberbia
WS buenos muchos, seguros ninguno, a menos que sea el que le refina a Kazuki /laugh.
¿Que edad tiene tu hermana?

Desconectado Sabor

• Transcendent Job
  • Crazy like a fox.
  • Guild: Fornicare Est Pecatum
« Respuesta #50 en: 11 de Febrero de 2010, 02:53:25 am »
Yo lo único cheto que usaba era la Maya, y hace que no la uso unas 2 semanas.

PD: Cuando quieras dueleamos =)

Yo vivo en Cádiz (la ciudad española con fama de la más fiestera)
No, perdona, Cádiz es la ciudad con fama de ser la más culera. Más fiestera dice, XD.

Perdona, pero aquí muchos cules no hay.

Desconectado ~ MoreBrave ~

• Second Job
« Respuesta #51 en: 11 de Febrero de 2010, 03:02:18 am »
Yo voto por Clítoris vagina, es@ tal Konoe se ve más boca que juego.

Nos conocemos?

Me gustaría saber porque dices eso. Creo que en ningun momento he fardado de algo que no soy/fuera. Y lo único que soy es una sopernovice 99/99 con equip decentillo/buenillo (para mis posibilidades), con una mano y media conseguida a base de pasarme horas durante un año en pvp y un sentido del humor fuera de lo normal. Por lo que consideraré el comentario anexo como una coletilla burlona sin la más mínima justificación. Así que entenderé que el bocazas no soy yo.

Cómo se nota la de gente que ha dejado de jugar a esto...

PD: Yo no cambio de pj porque... no tengo otro que use mejor!

Si alguien tiene más objeturas, estaré encantado de hacer duels amistosos en pvp. Así Sabor no se queda con todos los pacos, que le va a dar algo de tantos que hay.

No, no te conozco, pero eso no me quita mi percepción ajena a lo demás y puedo tirar una opinión en libre camino, no me vas a quitar el derecho libre a opinar por que no te conozca, eso me suena muy ridículo. Así que si te duele opiniónes ajenas, mala vida la tuya. /pat

Si digo que Sabor es mejor que tú es por qué lo he visto, tú no tienes mayor incidencia peleando, y si te he visto en PvP, no aguantas más que los demás. Aparte que hay otra cosa que te baja el nivel como jugador en PvP, ser un bocazas, independiente que sea una party la que te mate o no. Esa cualidad te puede definir un poquito a la hora de piques ;o.

PD: Y no se trata de que no juegue, es que me carga ver gente reclamando en PvP cuando muere o le pasa algun hecho particular, por lo tanto no me llama la atención verte especialemente a tí .
« Última modificación: 11 de Febrero de 2010, 03:07:23 am por ~ MoreBrave ~ »

Desconectado Konoka

• Mind Hunter
  • Second Job
  • Red Leader Standing By
« Respuesta #52 en: 11 de Febrero de 2010, 12:48:17 pm »
No, no te conozco, pero eso no me quita mi percepción ajena a lo demás y puedo tirar una opinión en libre camino, no me vas a quitar el derecho libre a opinar por que no te conozca, eso me suena muy ridículo. Así que si te duele opiniónes ajenas, mala vida la tuya. /pat

Si digo que Sabor es mejor que tú es por qué lo he visto, tú no tienes mayor incidencia peleando, y si te he visto en PvP, no aguantas más que los demás. Aparte que hay otra cosa que te baja el nivel como jugador en PvP, ser un bocazas, independiente que sea una party la que te mate o no. Esa cualidad te puede definir un poquito a la hora de piques ;o.

PD: Y no se trata de que no juegue, es que me carga ver gente reclamando en PvP cuando muere o le pasa algun hecho particular, por lo tanto no me llama la atención verte especialemente a tí .

Si yo ahora mismo, por poner un ejemplo, opino que eres gilipollas, así, directamente, lo considerarás una opinión valida?

Porque ahora mismo es lo que estoy pensando con al tonteria de argumentos que das en el primer parrafo, y ahora me dispongo a leer el resto, a ver si mejora o no, pero vaya, si llamas a alguien bocazas -como tu mismo reconoces, sin conocerlo- ya me das a entender bastante que clase de persona eres. Claro que obviamente eso es caer en prejuicios, y mi nivel mental da para más que eso, así que no me basaré sólo en eso para valorarte.

Vaya, pues no, no ha mejorado.

Me expones algún caso concreto de lo que dices? Si no, ahorrate quotearme de nuevo. No hace falta que pongas una screen claro, con que me digas de palabra una situación en la que yo haya hecho eso, me sirve.

Y te aseguro que aguanto lo mismo o más que Sabor, cosa de builds. Excepto contra assas, seguramente. Todo sea dicho.

Siempre me fastidia cuando alguien me viene a decirme lo bien/mal que lo hago en X sitio cuando yo no me acuerdo de esa persona o usa un nick distinto. Más que nada porque Sabor y yo hemos estado en epocas distintas con SN en pvp, ergo es difícil compararnos. Y eso es algo que sé yo, lo sabe él, y lo sabe cualquiera que sepa como ha bajado el nivel de pvp de este server en los ultimos meses.

Ya lo dije antes, no tengo nada que demostrarle a nadie, si opinas que Sabor es mejor que yo, puedes dar tu opinión, aunque lo creas por hechos contrastables, por ser amigo suyo, porque quieras que te haga un hijo o porque los planetas se han colocado en linea sobre tu cabeza. Estas en tu derecho. Pero que un inútil que ni me conoce me llame bocazas, no, gracias. Para eso me voy a visitar a los yonkis del clot.

bocazas

1. com. col. Persona que habla más de lo debido y de forma indiscreta:
      no te fíes de él, es un bocazas.
      ♦ No varía en plural.

Lée libros, te irá bien. A lo mejor aprendes vocabulario y esas cosas.

PD: Para mi la unica cosa que difiere a una persona que es una bocazas de una que no lo es, es la humildad que tiene sobre si misma. Yo nunca he dicho que fuera mejor que Sabor, y el lo ha dicho 2 o 3 veces, como si por decir 1000 veces una mentira esta se convirtiera en verdad(que no digo que en este caso sea mentira). Y también lo he dicho, a mi no me van las peleas de "a ver quién la tiene más grande", que es a lo único que parece que sabéis jugar.

Publicado el primer capitulo de mi Opera Prima, Reminiscentia. Novela futurista de suspense y acción.

Misión de hoy --> Conseguir una chica de buen ver, que vista de verde para Konoe.

Desconectado Sabor

• Transcendent Job
  • Crazy like a fox.
  • Guild: Fornicare Est Pecatum
« Respuesta #53 en: 11 de Febrero de 2010, 13:28:05 pm »
¿Este tema no estaba muerto ya?

Yo vivo en Cádiz (la ciudad española con fama de la más fiestera)
No, perdona, Cádiz es la ciudad con fama de ser la más culera. Más fiestera dice, XD.

Perdona, pero aquí muchos cules no hay.

Desconectado hacHeIeLeNe

• First Job
  • **
  • Hitlerdu!
  • Guild: ACM1PT
  • Pj Principal: Luthier
« Respuesta #54 en: 11 de Febrero de 2010, 13:39:18 pm »
Hombre decis que solo os la ha puesto dura uno profe el de alyssa pero si ha konoe y a ti os he dado ostias con mi profe y os la puedo dar porque de profe soi la ostia xDDDDD aunque le tenga build manca y le haya cambiado a 40 de job a konoe recuerdo haberle estado matando bastante tiempo cuando ni nos conociamos y a sabor recuerdo un dia que andamos jodiendo y le divesteaba  hasta que me empezo a matar y nos fuimos a duel y no me sacabas mas de 1 k, yo se profe rebirth etc pero debeis reconocer como son las cosas que soy el puto amo y listo xDDDDD. y soy todo nuubie uso un ragamuffin manteau todo nuubie xD, bueno y viniendo al caso yo recuerdo haber pasando tiempos con los 2 con sabor y con konoe y la verdad hablando como se debe, he de darle mi voto a konoe porque? porque konoe y yo venimos del mismo lado a lo nuubie xDDDD encambio por otro lado mi buen amigo sabor tiene equipo demasiado chetado y ya es obvio que si ser cheto no te alcanza pero te saber mober bien con el novice y ser cheto y pro rinde bastante por otro lado konoe solo era pro y se sabia mober bien yo le jodia y todo y cuando le gitaneaban aveces le ayudaba aveces solo bastaba con darle mind y listo ella sola se defendia como tambien hace sabor, le he visto matar a dilios xD creo siendo hp 99 y con full equipo y etc y le ha matado yo puedo estar seguro que en mi vida entera un pj de magia me ha matado mi hp nunca, el unico que estuvo apunto de matarme recuerdo que fue Aren o algo asi y no lo hizo y andaba con medio equipo asi que mi voto va para konoe pero como no juega mas pues sera sabor ya que hablamos del mejor del server ahora.
Ahora cambiando de tema os pregunto algo para hacer mas ardua la competencia si os podeis poner que equipo usais/usabas con el supernovice tambien se podria dar opinion porque tambien se depende del equipo.

Se puede hablar mas sin decir nada? Habra que ver lo puto amo que eres con el profe lol.

Estamos aquí para atender al "attention whore" (creo que lo he dicho bien) raziel. Así que eso, hacedle caso a él.

Desconectado Konoka

• Mind Hunter
  • Second Job
  • Red Leader Standing By
« Respuesta #55 en: 11 de Febrero de 2010, 13:42:46 pm »
¿Este tema no estaba muerto ya?

Hay gente que se empeña en resucitar a los zombies!! Huyámos!!

Se puede hablar mas sin decir nada? Habra que ver lo puto amo que eres con el profe lol.

No lo sé, pero leyendo ese parrafo diciendo algo así como "yo voto a konoe porque es chachi-noob como yo" me han entrado ganas de matar...

Desconectado Orloo

• First Job
  • **
  • Pj Principal: 404
« Respuesta #56 en: 11 de Febrero de 2010, 15:21:11 pm »
(...)
¿Puto Amo? ¿La Ostia?

Espera...

xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
SUPERMENEO DE 8K!! SUPERMENEO DE 8K!! SUPERMENEO DE 8K!! SUPERMENEO DE 8K!! SUPERMENEO DE 8K!! SUPERMENEO DE 8K!! SUPERMENEO DE 8K!! SUPERMENEO DE 8K!! SUPERMENEO DE 8K!! SUPERMENEO DE 8K!! SUPERMENEO DE 8K!! SUPERMENEO DE 8K!! SUPERMENEO DE 8K!! SUPERMENEO DE 8K!! SUPERMENEO DE 8K!! SUPERMENEO DE 8K!! SUPERMENEO DE 8K!! SUPERMENEO DE 8K!! SUPERMENEO DE 8K!! SUPERMENEO DE 8K!! SUPERMENEO DE 8K!! SUPERMENEO DE 8K!! SUPERMENEO DE 8K!! SUPERMENEO DE 8K!! SUPERMENEO DE 8K!! SUPERMENEO DE 8K!! SUPERMENEO DE 8K!! SUPERMENEO DE 8K!! SUPERMENEO DE 8K!! SUPERMENEO DE 8K!! SUPERMENEO DE 8K!! SUPERMENEO DE 8K!! SUPERMENEO DE 8K!! SUPERMENEO DE 8K!! SUPERMENEO DE 8K!! SUPERMENEO DE 8K!! SUPERMENEO DE 8K!! SUPERMENEO DE 8K!! SUPERMENEO DE 8K!! SUPERMENEO DE 8K!! SUPERMENEO DE 8K!! SUPERMENEO DE 8K!! SUPERMENEO DE 8K!! SUPERMENEO DE 8K!! SUPERMENEO DE 8K!! SUPERMENEO DE 8K!! SUPERMENEO DE 8K!! SUPERMENEO DE 8K!! SUPERMENEO DE 8K!! SUPERMENEO DE 8K!! SUPERMENEO DE 8K!! SUPERMENEO DE 8K!!

Desconectado Katar Master

• First Job
  • **
  • Pj Principal: Rigonomaru
« Respuesta #57 en: 15 de Marzo de 2010, 20:48:47 pm »
para mi es el insuperable Super Men, ese tio arrasa

Desconectado CuRs3D

• Cornudo
  • Transcendent Job
    • Mi blog :3.
  • Guild: Endziel
  • Pj Principal: CuRs3D
« Respuesta #58 en: 15 de Marzo de 2010, 20:55:51 pm »
(...)
¿Puto Amo? ¿La Ostia?

Espera...

xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

+1, Alucard, PKT.
As long as I'm alive, I'll live by my own rules, I'll live as I see fit and protect that which I hold dear.

Desconectado jacr216

• No hay ver para creer, hay que creer para ver
  • Second Job
  • Lord de Lords
  • Guild: ~ Guardians Of Honor ~/Soy.Mejor.Que.Tu
  • Pj Principal: Lord Jacr
« Respuesta #59 en: 15 de Marzo de 2010, 20:57:57 pm »
Supongo que la konoka xD, recuerdo como me mataba al cross, bueno todos me mataban o.o