Yo no pido Assum nunca con el SN, y cuando digo nunca es nunca. ¿Para qué voy a pedir Assum? Un SN no pasa de los 5k de vida. Otra cosa diferente es que los Hps que me conocen me den Assum.
Rojo: Discrepo, supero esa cantidad por bastante. Y no es ningún misterio, es cosa de equip.
Verde: Precisamente por eso? xD
Te diria que he peleado contra montones de gitanos (y así es) pero no me gusta fardar de cosas que no puedo demostrar. Y menos cuando se que tampoco tienen mucho merito. Una vez me cargué en el pvp normal un lk, un profe y un hp que iban los 3 contra mí. Y no voy a sacar pecho por ello, porque no es que yo sea dios, es que ellos eran muy malos.
Indistintamente, el que se cree mejor en algo suele no serlo. Que no siempre se cumple, claro. Sólo diré que hace tiempo que el pvp de este server dejó de gustarme. Pocas veces me atacan, porque casi todo el mundo me ha atacado ya y la mayoría -que no todos- acabaron al suelo bastantes veces. Y tampoco fardaré de eso, porque es lo que digo, no es que sea bueno, es que los demás son malos. Con un ekip que no vale ni 5 millones puedes pulirte cualquier SN con otro job, almenos yo. Más que nada porque tal y como están las cosas, equip de mdef > novice, y las posibilidades de equip de un novice no son muy altas.
Hay quién considera inútiles los SN, y otros que los consideran cosas indestructibles. Y tanto unos como otros demuestran ser unos putos newbies.
Mi novice podría tener perfectamente 10 puntos más de def que no tiene. Podría llevar beret. Podría llevar marc. Podría llevar evil. Podría tener muchas cosas que sudé de ponerle, y aún así, estoy contento con el rendimiento que le saqué.
Tenia otra al 98 preparada para hacerla fisica cuando salieran los bgs, pero de tanto esperar acabé sudando de subirla y ahí se quedó. Me hubiese gustado probarla para petar la gente que si sabe que la mdef decente (nada de chetadas) > supernovice de magias.
Y a diferencia de otros, lo máximo que me ha supporteado a mi ha sido el Stalker de Rikku*, y desde que dejó de jugar habitualmente, y de eso hace más de medio año, no suelo tener nadie que me ayude. Pero suelo entrar para hablar, así que en general me da igual.
El único job con el que veo que Sabor se defiende claramente mejor que yo son los SinX, y por razones bastante obvias. Y tengo que decir que habitualmente incluso contra Cross solia tener un indice de victorias bastante elevado para la desventaja que se supone que se tiene en un duelo así. Con el resto de jobs, me ha parecido un buen player, pero nada que lo diferencie abismalmente por encima o por debajo mío.
No se porque decís que coje el cross cuando le he visto matar crosses y lk's a base de flying kicks con el stalker.
Y por supuesto, opino absurdo un topic así, puesto que todo el mundo va a votar a el-amigo-de. La lástima es que la mayoria de gente que consideraba amigos ingame ya no estan por aquí. Y empiezo a incluirme en ese grupo. A mí no me queda nada por demostrar. Pasé un año en pvp con la novice, única y exclusivamente con la novice. Quién no me vió fue porque no quiso.
EDIT:
Yo voto por Clítoris vagina, es@ tal Konoe se ve más boca que juego.
Nos conocemos?
Me gustaría saber porque dices eso. Creo que en ningun momento he fardado de algo que no soy/fuera. Y lo único que soy es una sopernovice 99/99 con equip decentillo/buenillo (para mis posibilidades), con una mano y media conseguida a base de pasarme horas durante un año en pvp y un sentido del humor fuera de lo normal. Por lo que consideraré el comentario anexo como una coletilla burlona sin la más mínima justificación. Así que entenderé que el bocazas no soy yo.
Cómo se nota la de gente que ha dejado de jugar a esto...
PD: Yo no cambio de pj porque... no tengo otro que use mejor!
Si alguien tiene más objeturas, estaré encantado de hacer duels amistosos en pvp. Así Sabor no se queda con todos los pacos, que le va a dar algo de tantos que hay.