¡Vota por nosotros!

Vota diariamente por XatiyaRO para mejorar nuestra reputación y ayudarnos a crecer.

RagnaTOP - Top Ragnarok Online en Español Ragnarok private server
private server TOP RO Hispano

Autor Tema: Quien es el mejor Super novice del server?  (Leído 11877 veces)

Desconectado Sabor

• Transcendent Job
  • Crazy like a fox.
  • Guild: Fornicare Est Pecatum
Re:Quien es el mejor Super novice del server?
« Respuesta #30 en: 31 de Enero de 2010, 18:05:58 pm »
Pff como se nota k icieron el post para k los amigos de sabor le voten pero se confunden.

Konoe es la sn mas cheta k e visto para mi la mejor del server... de monk pocas veces pude matarla y eso k iva cn magna
y encima tiene mucho mas estilo powneado.

por lo k ace sabor es bueno tiene sn 99 ekipado pero aun no le a sacado todo su provecho comparado con konoe, te falta cubrirte mejor en todos los sentidos y no tirar tanto bolt sin parar y powneando... nose nunca lo e visto hidear asuras o ponerse en mental (como konoe hace o hacia xk ya no juega creo).

yo vi a los dos y son mi opinion 8( ademas el sn de marg me cuesta mas k el de  sabor
Precisamente soy yo el SN que más aguanta *_*

Apunte para ignorantes del SN: El Mental sale cuando te matan.

Edit: Al único que no le hideo Asuras es a un tal Rocky. A todos los demás se los hideo casi siempre.
« Última modificación: 31 de Enero de 2010, 18:08:23 pm por Sabor »

Yo vivo en Cádiz (la ciudad española con fama de la más fiestera)
No, perdona, Cádiz es la ciudad con fama de ser la más culera. Más fiestera dice, XD.

Perdona, pero aquí muchos cules no hay.

LordSarrus

« Respuesta #31 en: 31 de Enero de 2010, 18:34:42 pm »
gracias x aclararme lo del mental siempre me e preguntado sobre esa skill i los sn
si, no se nada de sn xD

y eso de hidear asuras k dices si te meten asta los de 90 de dex... 8( ami nunca mas hideado uno... x ejemplo.
Ademas siempre k perdes cn el SN cojes el cross, para mi canviar de pj ante cualkier job me da =, para mi es signo de no saber manejar el pj i necesitar otro.

recuerdo cuando me gitaneaste el ninja cn el sn k dije bah tio ya no entras i te di la de tu vida cn el champion (ni un hide =O) i no llego a 130 i rocky llega a 140 8(
y dijiste vale cojo el cross k por cierto fue un gran duel el cross si k lo usas bien.

No pediste link usaste tus skills cn edp y yo las mias (ivas dopado pero weno) y me diste varias veces. Pero luego te pille con el root xd

ami konoe nunca me canviaba de job ni nada xdd me dueleaba sin ASUMP k siempre pides xd

Desconectado Sabor

• Transcendent Job
  • Crazy like a fox.
« Respuesta #32 en: 31 de Enero de 2010, 19:42:34 pm »
gracias x aclararme lo del mental siempre me e preguntado sobre esa skill i los sn
si, no se nada de sn xD

y eso de hidear asuras k dices si te meten asta los de 90 de dex... 8( ami nunca mas hideado uno... x ejemplo.
Ademas siempre k perdes cn el SN cojes el cross, para mi canviar de pj ante cualkier job me da =, para mi es signo de no saber manejar el pj i necesitar otro.

recuerdo cuando me gitaneaste el ninja cn el sn k dije bah tio ya no entras i te di la de tu vida cn el champion (ni un hide =O) i no llego a 130 i rocky llega a 140 8(
y dijiste vale cojo el cross k por cierto fue un gran duel el cross si k lo usas bien.

No pediste link usaste tus skills cn edp y yo las mias (ivas dopado pero weno) y me diste varias veces. Pero luego te pille con el root xd

ami konoe nunca me canviaba de job ni nada xdd me dueleaba sin ASUMP k siempre pides xd
Por partes:

Siempre que pierdo con el SN contra un job con clara superioridad pillo la Stalker, y no el Cross. El Cross lo he pillado estas dos últimas semanas (Que es cuando he comprado Edps). Igualmente, la verdadera razón por la que cambio de pj es porque la mayoría sois incapaces de matarme a menos que uséis Asura o Acid Bomb. Cuando cojo otro personaje la cosa cambia drásticamente.

Los Asuras suelo hidearlos, ya puedes decir misa xD. Cuando me como más Asuras es cuando estoy peleando contra más de una persona, y mi nivel no llega a hidear Asuras mientras peleo contra otros jobs.

Lo del Ninja... Igual eres Medalon. Por cierto, no fue gitanear, fue un 2 vs 2 (Alyssa y yo vs el Creator y tú. Yo te mataba a ti, y Alyssa mataba al Creator.) ¿Que me metiste la de mi vida con el Champ? Pero si TODAS las veces que he dueleado contigo había más gente en medio. Concretamente esa que dices, había un Creator dándome con el Vanil cada vez que me veía. Pero bueno, acepto que me hayas ganado al SN; No eres el primero que lo ha hecho.

Yo no pido Assum nunca con el SN, y cuando digo nunca es nunca. ¿Para qué voy a pedir Assum? Un SN no pasa de los 5k de vida. Otra cosa diferente es que los Hps que me conocen me den Assum.
El único pj con el que pido Assum siempre es con la Stalker para aguantar Asuras.

Para mí no fue un gran duel cuando cogí al Cross. Todos los Champs que me matáis (E intentáis campear) al SN no me duráis nada cuando cojo el Cross. Incluso algunos empezáis a correr, o a no entrar a PvP (No es tu caso). Eso demuestra la mentalidad Pvpera de algunos.

El único Champ que me lo ha puesto algo difícil al cambiar de pj ha sido Shin Akuma. Todos los demás contra los que peleo sois patéticos, sólo hay que ver qué hacéis cuando os viene alguien con Ghost.

Y ahora sobre el tema de quién es el mejor SN del server. Creo que soy el que mejor se maneja con SN, y no tengo ninguna duda. Para mí Konoe es demasiado tranquilo, y nunca le he visto pelear contra parties sin ayuda. Eso no quiere decir que Konoe sea mal SN. De hecho, Soro me enseñó vía foro, y en Konoe me fijé ingame.
Igualmente, sólo he visto 3 SN en Xro2; El de Konoe, el de Marg, y el mío. No creo que haya mucha competencia, ni que tenga mucho mérito, ser el mejor SN de este server.

No, perdona, Cádiz es la ciudad con fama de ser la más culera. Más fiestera dice, XD.

Desconectado Leon S

• Second Job
  • Pj Principal: León S
« Respuesta #33 en: 31 de Enero de 2010, 19:48:28 pm »
El de Konoe, el de Marg, y el mío. No creo que haya mucha competencia, ni que tenga mucho mérito, ser el mejor SN de este server.

Cabrón y el mio? <.< de todas formas para lo que lo uso... no sé de que me sirvió hacerlo 99.

P.D: Matar a un champ 99 y un hp 99 que van juntos contra mí, sin ninguna ayuda, no tiene precio.
« Última modificación: 31 de Enero de 2010, 19:49:44 pm por Leon S »

LordSarrus

« Respuesta #34 en: 31 de Enero de 2010, 20:15:05 pm »
Y ahora sobre el tema de quién es el mejor SN del server. Creo que soy el que mejor se maneja con SN, y no tengo ninguna duda. Para mí Konoe es demasiado tranquilo, y nunca le he visto pelear contra parties sin ayuda.

Te has conorado tio.. jajaajaj te falta muchos años de sn como los dió konoe xd

PD: yo si e visto a clitoris ownear hp 99 pero encuento se encuentra jobs ofensivos... COJO CROSS !! XD
« Última modificación: 31 de Enero de 2010, 20:17:43 pm por LordSarrus »

Desconectado Sabor

• Transcendent Job
  • Crazy like a fox.
« Respuesta #35 en: 31 de Enero de 2010, 20:36:07 pm »
Y ahora sobre el tema de quién es el mejor SN del server. Creo que soy el que mejor se maneja con SN, y no tengo ninguna duda. Para mí Konoe es demasiado tranquilo, y nunca le he visto pelear contra parties sin ayuda.

Te has conorado tio.. jajaajaj te falta muchos años de sn como los dió konoe xd

PD: yo si e visto a clitoris ownear hp 99 pero encuento se encuentra jobs ofensivos... COJO CROSS !! XD
._.

Lo de coger el Cross cámbialo, te vuelvo a repetir que hace 2 semanas que compré Edps, y el SN lo tengo desde Septiembre en PvP.

Desconectado Orloo

• First Job
  • **
  • Pj Principal: 404
« Respuesta #36 en: 01 de Febrero de 2010, 04:47:15 am »
Sabor nub cojes cross cuando no puedes, NUB
SUPERMENEO DE 8K!! SUPERMENEO DE 8K!! SUPERMENEO DE 8K!! SUPERMENEO DE 8K!! SUPERMENEO DE 8K!! SUPERMENEO DE 8K!! SUPERMENEO DE 8K!! SUPERMENEO DE 8K!! SUPERMENEO DE 8K!! SUPERMENEO DE 8K!! SUPERMENEO DE 8K!! SUPERMENEO DE 8K!! SUPERMENEO DE 8K!! SUPERMENEO DE 8K!! SUPERMENEO DE 8K!! SUPERMENEO DE 8K!! SUPERMENEO DE 8K!! SUPERMENEO DE 8K!! SUPERMENEO DE 8K!! SUPERMENEO DE 8K!! SUPERMENEO DE 8K!! SUPERMENEO DE 8K!! SUPERMENEO DE 8K!! SUPERMENEO DE 8K!! SUPERMENEO DE 8K!! SUPERMENEO DE 8K!! SUPERMENEO DE 8K!! SUPERMENEO DE 8K!! SUPERMENEO DE 8K!! SUPERMENEO DE 8K!! SUPERMENEO DE 8K!! SUPERMENEO DE 8K!! SUPERMENEO DE 8K!! SUPERMENEO DE 8K!! SUPERMENEO DE 8K!! SUPERMENEO DE 8K!! SUPERMENEO DE 8K!! SUPERMENEO DE 8K!! SUPERMENEO DE 8K!! SUPERMENEO DE 8K!! SUPERMENEO DE 8K!! SUPERMENEO DE 8K!! SUPERMENEO DE 8K!! SUPERMENEO DE 8K!! SUPERMENEO DE 8K!! SUPERMENEO DE 8K!! SUPERMENEO DE 8K!! SUPERMENEO DE 8K!! SUPERMENEO DE 8K!! SUPERMENEO DE 8K!! SUPERMENEO DE 8K!! SUPERMENEO DE 8K!!

Desconectado Konoka

• Mind Hunter
  • Second Job
  • Red Leader Standing By
    • sendotux.deviantart.com
  • Guild: Bro Code Followers
  • Pj Principal: Konoe Konoka
« Respuesta #37 en: 01 de Febrero de 2010, 15:25:10 pm »
Yo no pido Assum nunca con el SN, y cuando digo nunca es nunca. ¿Para qué voy a pedir Assum? Un SN no pasa de los 5k de vida. Otra cosa diferente es que los Hps que me conocen me den Assum.

Rojo: Discrepo, supero esa cantidad por bastante. Y no es ningún misterio, es cosa de equip.

Verde: Precisamente por eso? xD

Te diria que he peleado contra montones de gitanos (y así es) pero no me gusta fardar de cosas que no puedo demostrar. Y menos cuando se que tampoco tienen mucho merito. Una vez me cargué en el pvp normal un lk, un profe y un hp que iban los 3 contra mí. Y no voy a sacar pecho por ello, porque no es que yo sea dios, es que ellos eran muy malos.

Indistintamente, el que se cree mejor en algo suele no serlo. Que no siempre se cumple, claro. Sólo diré que hace tiempo que el pvp de este server dejó de gustarme. Pocas veces me atacan, porque casi todo el mundo me ha atacado ya y la mayoría -que no todos- acabaron al suelo bastantes veces. Y tampoco fardaré de eso, porque es lo que digo, no es que sea bueno, es que los demás son malos. Con un ekip que no vale ni 5 millones puedes pulirte cualquier SN con otro job, almenos yo. Más que nada porque tal y como están las cosas, equip de mdef > novice, y las posibilidades de equip de un novice no son muy altas.

Hay quién considera inútiles los SN, y otros que los consideran cosas indestructibles. Y tanto unos como otros demuestran ser unos putos newbies.

Mi novice podría tener perfectamente 10 puntos más de def que no tiene. Podría llevar beret. Podría llevar marc. Podría llevar evil. Podría tener muchas cosas que sudé de ponerle, y aún así, estoy contento con el rendimiento que le saqué.

Tenia otra al 98 preparada para hacerla fisica cuando salieran los bgs, pero de tanto esperar acabé sudando de subirla y ahí se quedó. Me hubiese gustado probarla para petar la gente que si sabe que la mdef decente (nada de chetadas) > supernovice de magias.

Y a diferencia de otros, lo máximo que me ha supporteado a mi ha sido el Stalker de Rikku*, y desde que dejó de jugar habitualmente, y de eso hace más de medio año, no suelo tener nadie que me ayude. Pero suelo entrar para hablar, así que en general me da igual.

El único job con el que veo que Sabor se defiende claramente mejor que yo son los SinX, y por razones bastante obvias. Y tengo que decir que habitualmente incluso contra Cross solia tener un indice de victorias bastante elevado para la desventaja que se supone que se tiene en un duelo así. Con el resto de jobs, me ha parecido un buen player, pero nada que lo diferencie abismalmente por encima o por debajo mío.

No se porque decís que coje el cross cuando le he visto matar crosses y lk's a base de flying kicks con el stalker.

Y por supuesto, opino absurdo un topic así, puesto que todo el mundo va a votar a el-amigo-de. La lástima es que la mayoria de gente que consideraba amigos ingame ya no estan por aquí. Y empiezo a incluirme en ese grupo. A mí no me queda nada por demostrar. Pasé un año en pvp con la novice, única y exclusivamente con la novice. Quién no me vió fue porque no quiso.

EDIT:

Yo voto por Clítoris vagina, es@ tal Konoe se ve más boca que juego.

Nos conocemos?

Me gustaría saber porque dices eso. Creo que en ningun momento he fardado de algo que no soy/fuera. Y lo único que soy es una sopernovice 99/99 con equip decentillo/buenillo (para mis posibilidades), con una mano y media conseguida a base de pasarme horas durante un año en pvp y un sentido del humor fuera de lo normal. Por lo que consideraré el comentario anexo como una coletilla burlona sin la más mínima justificación. Así que entenderé que el bocazas no soy yo.

Cómo se nota la de gente que ha dejado de jugar a esto...

PD: Yo no cambio de pj porque... no tengo otro que use mejor!

Si alguien tiene más objeturas, estaré encantado de hacer duels amistosos en pvp. Así Sabor no se queda con todos los pacos, que le va a dar algo de tantos que hay.
« Última modificación: 01 de Febrero de 2010, 15:38:58 pm por Konoka »

Update Blog 23/03/2010: Reminiscentia - Capitulo 1
Publicado el primer capitulo de mi Opera Prima, Reminiscentia. Novela futurista de suspense y acción.

Cita de: Firma de Dhiva
Misión de hoy --> Conseguir una chica de buen ver, que vista de verde para Konoe.

Desconectado Syder

• Third Job
« Respuesta #38 en: 01 de Febrero de 2010, 15:30:35 pm »
Los he visto a ambos, Sabor es mas "gallardo" pero nada sutil, su "killing intent" se siente de lejos, Konoe es diferente, es mucho mas sutil, no la sientes sino hasta que te ataca, y aunque vayas prevenido, igual te coje por sorpresa en muchas ocaciones.

Sabor es el SN con mas bolas, pero Konoe es la SN mas sutil y traicionera. Por eso mi voto es por Konoe, ignorando el nick del SN de Sabor.

Desconectado Konoka

• Mind Hunter
  • Second Job
  • Red Leader Standing By
« Respuesta #39 en: 01 de Febrero de 2010, 15:41:41 pm »
Los he visto a ambos, Sabor es mas "gallardo" pero nada sutil, su "killing intent" se siente de lejos, Konoe es diferente, es mucho mas sutil, no la sientes sino hasta que te ataca, y aunque vayas prevenido, igual te coje por sorpresa en muchas ocaciones.

Sabor es el SN con mas bolas, pero Konoe es la SN mas sutil y traicionera. Por eso mi voto es por Konoe, ignorando el nick del SN de Sabor.

Para tí que significa traición? xDDD

Porque hasta la fecha, mi filosofia ha sido mayormente la de "yo nunca doy el primer golpe" xD

Publicado el primer capitulo de mi Opera Prima, Reminiscentia. Novela futurista de suspense y acción.

Misión de hoy --> Conseguir una chica de buen ver, que vista de verde para Konoe.

Desconectado Sabor

• Transcendent Job
  • Crazy like a fox.
« Respuesta #40 en: 01 de Febrero de 2010, 16:12:01 pm »

Rojo: Discrepo, supero esa cantidad por bastante. Y no es ningún misterio, es cosa de equip.

Verde: Precisamente por eso? xD

Te diria que he peleado contra montones de gitanos (y así es) pero no me gusta fardar de cosas que no puedo demostrar. Y menos cuando se que tampoco tienen mucho merito. Una vez me cargué en el pvp normal un lk, un profe y un hp que iban los 3 contra mí. Y no voy a sacar pecho por ello, porque no es que yo sea dios, es que ellos eran muy malos.

Indistintamente, el que se cree mejor en algo suele no serlo. Que no siempre se cumple, claro. Sólo diré que hace tiempo que el pvp de este server dejó de gustarme. Pocas veces me atacan, porque casi todo el mundo me ha atacado ya y la mayoría -que no todos- acabaron al suelo bastantes veces. Y tampoco fardaré de eso, porque es lo que digo, no es que sea bueno, es que los demás son malos. Con un ekip que no vale ni 5 millones puedes pulirte cualquier SN con otro job, almenos yo. Más que nada porque tal y como están las cosas, equip de mdef > novice, y las posibilidades de equip de un novice no son muy altas.

Hay quién considera inútiles los SN, y otros que los consideran cosas indestructibles. Y tanto unos como otros demuestran ser unos putos newbies.

Mi novice podría tener perfectamente 10 puntos más de def que no tiene. Podría llevar beret. Podría llevar marc. Podría llevar evil. Podría tener muchas cosas que sudé de ponerle, y aún así, estoy contento con el rendimiento que le saqué.

Tenia otra al 98 preparada para hacerla fisica cuando salieran los bgs, pero de tanto esperar acabé sudando de subirla y ahí se quedó. Me hubiese gustado probarla para petar la gente que si sabe que la mdef decente (nada de chetadas) > supernovice de magias.

Y a diferencia de otros, lo máximo que me ha supporteado a mi ha sido el Stalker de Rikku*, y desde que dejó de jugar habitualmente, y de eso hace más de medio año, no suelo tener nadie que me ayude. Pero suelo entrar para hablar, así que en general me da igual.

El único job con el que veo que Sabor se defiende claramente mejor que yo son los SinX, y por razones bastante obvias. Y tengo que decir que habitualmente incluso contra Cross solia tener un indice de victorias bastante elevado para la desventaja que se supone que se tiene en un duelo así. Con el resto de jobs, me ha parecido un buen player, pero nada que lo diferencie abismalmente por encima o por debajo mío.

No se porque decís que coje el cross cuando le he visto matar crosses y lk's a base de flying kicks con el stalker.

Y por supuesto, opino absurdo un topic así, puesto que todo el mundo va a votar a el-amigo-de. La lástima es que la mayoria de gente que consideraba amigos ingame ya no estan por aquí. Y empiezo a incluirme en ese grupo. A mí no me queda nada por demostrar. Pasé un año en pvp con la novice, única y exclusivamente con la novice. Quién no me vió fue porque no quiso.

EDIT:

Yo voto por Clítoris vagina, es@ tal Konoe se ve más boca que juego.

Nos conocemos?

Me gustaría saber porque dices eso. Creo que en ningun momento he fardado de algo que no soy/fuera. Y lo único que soy es una sopernovice 99/99 con equip decentillo/buenillo (para mis posibilidades), con una mano y media conseguida a base de pasarme horas durante un año en pvp y un sentido del humor fuera de lo normal. Por lo que consideraré el comentario anexo como una coletilla burlona sin la más mínima justificación. Así que entenderé que el bocazas no soy yo.

Cómo se nota la de gente que ha dejado de jugar a esto...

PD: Yo no cambio de pj porque... no tengo otro que use mejor!

Si alguien tiene más objeturas, estaré encantado de hacer duels amistosos en pvp. Así Sabor no se queda con todos los pacos, que le va a dar algo de tantos que hay.
Por partes:

Mi SN llega a 5k justos de HP con la Succubus puesta y llevo 33 de Vit. No sé cómo puedes superar los 5K tan facilmente xD.
Lo de pedir Assum iba enfocado a los Asuras. ¿Para qué voy a pedir Assum si no aguantaré el Asura?

Te creo en lo de los gitanillos. Igualmente, creo (Y remarco la palabra creo) que yo me he enfrentado a más gitanos. Hay veces que parezco un puto Mvp, y la verdad, no sé por qué. Basta con saber coordinarse entre 2 personas para que mi SN se caiga al suelo.

Yo creo que soy mejor SN, pero es sólo una opinión. A mí tampoco me gusta el PvP cuando se pone asqueroso (Parties a saco). Pero la verdad es que si no pasa eso, es un paraíso para el SN.

Yo considero al SN uno de los mejores jobs en el 1 vs 1, pero dependes de demasiados switch, y de demasiados usables (Uvas). Lo peor de todo es que es muy neutralizable si el enemigo lleva equip de Mdef.
Lo que sí me molesta bastante es cuando la gente pilla Creator o Cross linkeado, y te vacilan porque mueres. No soy de los que está en contra de que los Cross se linkeen y todo eso, pero sí estoy en contra de que alguien me vacile cuando está en tan clara superioridad.

Lo único cheto que tiene mi SN es la Maya Purple, lo demás es equip muy barato, aunque eso sí, también es variado.

Yo creo que aparte de los Cross y Stalkers (por razones obvias), también me defiendo mejor con los Profes. Sólo ha habido 1 que me haya ganado claramente en los duels, el Profe de Alyssa que es FS (No me mataba, pero yo no podía matarle). Kaname-sama también lo pone muy difícil.
Lo que se me da peor son los Palas de Matyr con PecoPeco y Mdef. No les entra el Decrease con facilidad, y te pillan en nada.

Y ya está, todo lo demás me parece bien dicho. Por último, vuelvo a dejar claro que ser el mejor SN (Tanto si es Konoe, como si soy yo) en este server no tiene ningún mérito. Como ha dicho Konoe, hay mucho paco en PvP. Por ejemplo, maté a un capullo con GTB a base de bastonazos con 1 Str.

Desconectado moon_shadow

• First Job
  • **
  • Guild: Privilege ~
  • Pj Principal: ~Souma Pala~
« Respuesta #41 en: 01 de Febrero de 2010, 16:32:21 pm »
fuera de toda polémica solo decir que el SN de Sabor merece respeto pero que sin duda el mejor SN es el de Konoe en mi opinión.

PD: El d soro no opino xq no lo vi

XD
*AAAAAAAAAAAAAH!!
*ahora soy solo DARK!!!!!!!!!!!!!!!!
*se me a acabado el bote de axe
*voy a comprar
*talue
*xD

Desconectado Syder

• Third Job
« Respuesta #42 en: 01 de Febrero de 2010, 16:37:26 pm »
El SN de Soro se auto linkeaba xD

Desconectado Konoka

• Mind Hunter
  • Second Job
  • Red Leader Standing By
!
« Respuesta #43 en: 01 de Febrero de 2010, 17:24:27 pm »
Llevo más vit que tú, entonces, pero no creo que sea lo que marca la diferencia. O sí, a saber. Y no llevo nada que sea más cheto que una succubus.

Piensa que llevas 3 meses con el SN, y que yo pasé un año. He visto mucho gitano desde los ojos de un SN, y más o menos mi "despedida" ha coincidido con tu entrada a la arena. Y realmente puedo decir que el pvp de ahora no es una mierda, porque seria insultar a la mierda, es una mierda cagada por una mierda, comparado con el de hace meses, que es básicamente cuando tenía motivación para entrar.

He ganado de todo y más de una vez y más de un player diferente. Sé perfectamente dónde esta mi limite, y no depende de mí, sino de lo malos o buenos que sean mis rivales. He tenido duels que me han parecido una mierda, porque han sido simples piques con personas que no saben ni hablar, y he tenido otros igual de intensos en los que me lo he pasado bien, ganara o perdiera.

Y pongo a dios por testigo de que con la SN no he swicheado jamás. Ni con ningun pj podría decir. A menos que se considere swichear el proceso ir hasta la pestaña objetos, ir a la pestaña equip, doble click en el manteau con kapha (o el de la frilldora), cerrar la ventana de equip y volver a centrarme. Ni soy pr4h ni uso bm. Y tampoco con la SN.

Acabo estableciendo amistad con la mayoría de la gente que me da (me mola que me den, grrr (?)), o cómo mínimo una relación cordial. Recuerdo desde el primer pique que tuve, una lk que me apalizaba de una forma poco honrada cuando aún ni tenia equip ni era 99, y todo sea dicho, para tener 1500 de vida le aguantaba bastante; hasta el ultimo que recuerdo, que fue con un profe que creo que era algo novatillo, puesto que le he visto más tarde y ha mejorado bastante.

Nunca he pretendido ser el mejor, sé que me puede superar cualquiera que sepa lo que se hace y que además, a diferencia de mí, se mate a sacar un equip mejor. Además, ya estoy algo oxidado. No jugar mucho o hacerlo con desgana se nota.

Me hice un SN porque es el personaje que más me gusto en concepto. Atacas rapido, con magias, a distancia, puedes doparte y curarte, eres inmensamente versatil y tienes multitud de recursos, todos ellos muy basicos, pero que si sabes usarlos estas a la altura del resto perfectamente. No tiene attacks de un hit y a la calle, pero es que a mi ese estilo de juego no me gusta. Y me da igual que me consideren o no el mejor, con que me consideren el más carismatico me basta y me sobra. Y con que mi enana Konoe le haya caido bien a alguien ya daré por cumplida su misión. Para mi ser el mejor no es ser el que más mata.

Y ahora voy a apagar el modo empalagoso.

Desconectado Spade

• ¡Allons-y!
  • Second Job
« Respuesta #44 en: 03 de Febrero de 2010, 15:08:46 pm »
Pero en que sala PvP estáis? xD

P.D: casi nunca visito PvP, si no votaría.