Una valky normal se mata hasta con un hunter... sólo se necesita suficiente DEX para no dar miss y ankle snare al 5.
Lo difícil y complicado es matar una valky del tirón sin usar traps, sin compañía y sin usar teleport.
Respecto a lo que dice ranger... es simple y te lo ha respondido Syder aunque no es del todo así:
Dejé de matar randgris cuando dejé de jugar. Pero las últimas semanas en que jugaba, maté menos randgris que de costumbre porque los jugadores de Even in death buscaban la randgris desde la primera hora hasta la última del respawn. La tenian completamente campeada. ¿Qué sucede? Que yo suelo pasarme de vez en cuando a partir de la hora de respawn, si es que me paso, claro. Entonces cuando la encuentro, Even in death ya ha dejado la randgris a 2.17m, es decir que le han bajado los 1.5m fáciles sin assumptio y ahora compensarla es más, mucho más complicado.
Así que por mucho paladín que se tenga, cuando hay tantos snipers acosando la randgris como los que habia cuando dejé de jugar, en 1 momento se coje la rand y se ventila, sin dar tiempo a ganarle daño y conseguir el MvP. Esto es la razón de porqué no ganaba tantas randgris cuando me fuí y en ningún caso causa de mi marcha.