¡Vota por nosotros!

Vota diariamente por XatiyaRO para mejorar nuestra reputación y ayudarnos a crecer.

RagnaTOP - Top Ragnarok Online en Español Ragnarok private server
private server TOP RO Hispano

Autor Tema: Quien Es El Mejor Sniper Del Xatiyaro(Actualmente)?Aclaro MVP no WOE  (Leído 26256 veces)

Desconectado Syder

• Third Job
Re:Quien Es El Mejor Sniper Del Xatiyaro(Actualmente)?Aclaro MVP no WOE
« Respuesta #120 en: 29 de Enero de 2010, 14:17:03 pm »
Cuando actualizen y pongan el "endure" que tienen todos los mvps, tonces se hablara '-'

+1

La que les espera xD

P.D : Dame un hijo.

Desconectado alejandro1994

• First Job
  • **
  • Guild: † Even in Death †/.::§wêêt~In§anïtÿ::.
  • Pj Principal: Jack ostias a panes
« Respuesta #121 en: 29 de Enero de 2010, 14:20:37 pm »
La verdad veo que el post se resume en quien es el mejor sniper contra la Randgris, habria que verlos frente a otros mvps en solitario. O frente a una valky chica solos sin ayuda de hp, y no es nada dificil matarlas solo yo lo he llegado hacer.
como que solo tu lo as conseguido yo casi siempre e visto a gr33n matando valkis pequeñas en lvl 3 y lvl 2 sin ayuda de un hp
El camino del hombre recto esta por todos lados rodeado por las injusticias de los egoístas y la tiranía de los hombres malos. Bendito sea aquel pastor que en nombre de la caridad y de la buena voluntad saque a los débiles del valle de la oscuridad. Porque el es el verdadero guardián de su hermano y el descubridor de los niños perdidos. ¡Y os aseguro que vendré a castigar con gran venganza y furiosa cólera a aquellos que pretendan envenenar y destruir a mis hermanos! ¡Y tú sabrás que mi nombre es Yahvé, cuando caiga mi venganza sobre ti.

Desconectado Hollow

• First Job
  • **
  • Guild: ~Sleeping Forest~
  • Pj Principal: }{ø||øw
« Respuesta #122 en: 29 de Enero de 2010, 14:42:13 pm »
Cuando actualizen y pongan el "endure" que tienen todos los mvps, tonces se hablara '-'

+1

La que les espera xD

+1
 /devil

Desconectado Gr33n

• Third Job
  • Happiness only real when shared
  • Guild: 300
« Respuesta #123 en: 29 de Enero de 2010, 14:56:28 pm »
Una valky normal se mata hasta con un hunter... sólo se necesita suficiente DEX para no dar miss y ankle snare al 5.

Lo difícil y complicado es matar una valky del tirón sin usar traps, sin compañía y sin usar teleport.

Respecto a lo que dice ranger... es simple y te lo ha respondido Syder aunque no es del todo así:

Dejé de matar randgris cuando dejé de jugar. Pero las últimas semanas en que jugaba, maté menos randgris que de costumbre porque los jugadores de Even in death buscaban la randgris desde la primera hora hasta la última del respawn. La tenian completamente campeada. ¿Qué sucede? Que yo suelo pasarme de vez en cuando a partir de la hora de respawn, si es que me paso, claro. Entonces cuando la encuentro, Even in death ya ha dejado la randgris a 2.17m, es decir que le han bajado los 1.5m fáciles sin assumptio y ahora compensarla es más, mucho más complicado.

Así que por mucho paladín que se tenga, cuando hay tantos snipers acosando la randgris como los que habia cuando dejé de jugar, en 1 momento se coje la rand y se ventila, sin dar tiempo a ganarle daño y conseguir el MvP. Esto es la razón de porqué no ganaba tantas randgris cuando me fuí y en ningún caso causa de mi marcha.

Desconectado Perkulio™

• Second Job
« Respuesta #124 en: 29 de Enero de 2010, 15:02:24 pm »
Yo.

Ah.. no.

Desconectado ASSMAN

• First Job
  • **
  • I see you~
  • Guild: ñEEE People:3 † Even in Death †
  • Pj Principal: *.*
« Respuesta #125 en: 29 de Enero de 2010, 16:42:57 pm »
La verdad veo que el post se resume en quien es el mejor sniper contra la Randgris, habria que verlos frente a otros mvps en solitario. O frente a una valky chica solos sin ayuda de hp, y no es nada dificil matarlas solo yo lo he llegado hacer.
como que solo tu lo as conseguido yo casi siempre e visto a gr33n matando valkis pequeñas en lvl 3 y lvl 2 sin ayuda de un hp

Solo dire esto.
Solo he visto a 3 sniper bajarle a una valky de un asalto y sin hp ni trampa 500 a 750k  GREEN/MELANIS/KAROX

Paso del tema no es mi intencion venir de pro ni enceñar a los que escriben tonterias.

Mekia: como no tienes ni idea solo te dire que los demas mvp son como simples bichos cuando ya estas experto en petar randgris.

Saludos(vuelvo al sarcofago)

Desconectado Phi

• I'm a Siren
  • Third Job
  • Viktor me carrea
  • Guild: LD
  • Pj Principal: Elmekius
« Respuesta #126 en: 29 de Enero de 2010, 16:55:06 pm »

Solo dire esto.
Solo he visto a 3 sniper bajarle a una valky de un asalto y sin hp ni trampa 500 a 750k  GREEN/MELANIS/KAROX

Paso del tema no es mi intencion venir de pro ni enceñar a los que escriben tonterias.

Mekia: como no tienes ni idea solo te dire que los demas mvp son como simples bichos cuando ya estas experto en petar randgris.

Saludos(vuelvo al sarcofago)

Elmekia, por favor. Habria que verte con algun otro mvp, obviamente no me refiero a Moonlight ni ninguno de esos.

Desconectado Gr33n

• Third Job
  • Happiness only real when shared
  • Guild: 300
« Respuesta #127 en: 29 de Enero de 2010, 17:01:35 pm »
Bueno, la verdad es que teniendo en cuenta lo que dijistes "habria que verlos frente a otros mvps en solitario", no me imagino que te refieras a un Ifrit, Beelze, Satan o Thanatos. Creo que no me dejo ninguno que un sniper no pueda matar solo de forma viable en su mapa. Pero estoy algo oxidado asi que no hay que fiarse... xD

Pero vaya, que cada mvp tiene su pequeño qué y estoy de acuerdo en que habria que ver el desarollo de los snipers en varios MvP. Eso en caso de querer hacer la valoración de "el mejor sniper en manejo contra mvps".
« Última modificación: 29 de Enero de 2010, 17:02:41 pm por Gr33n »

Desconectado Phi

• I'm a Siren
  • Third Job
  • Viktor me carrea
  • Guild: LD
  • Pj Principal: Elmekius
« Respuesta #128 en: 29 de Enero de 2010, 17:33:36 pm »
Bueno, la verdad es que teniendo en cuenta lo que dijistes "habria que verlos frente a otros mvps en solitario", no me imagino que te refieras a un Ifrit, Beelze, Satan o Thanatos. Creo que no me dejo ninguno que un sniper no pueda matar solo de forma viable en su mapa. Pero estoy algo oxidado asi que no hay que fiarse... xD

Pero vaya, que cada mvp tiene su pequeño qué y estoy de acuerdo en que habria que ver el desarollo de los snipers en varios MvP. Eso en caso de querer hacer la valoración de "el mejor sniper en manejo contra mvps".

Claro ni tanto (ifrit) ni tan poco(moonlight), me refiero a mvps como el Gloom o Ktullanux. Con mob coñones y donde debes saber moverte, pero perfectamente matables sin compañia.
Que en la randgris como se ha dicho, se vota casi por el mejor hp que suportea.

Desconectado Mical

• First Job
  • **
  • Un dia es 1000 años y 1000 años 1 dia
  • Pj Principal: Alessa
« Respuesta #129 en: 29 de Enero de 2010, 19:17:21 pm »

Asi es porque la pregunta esta mal  hecha, cuando mire  un snipa solo o sola  matando al Thanatos, Valky Radgris, y Blezeebu y los MvP de Bios lab 3  entonces dire  IoI que professional quiero ser tu Alumna  mientras tanto  puff los que de dicen ser mejores son los que mas mueren matando un mvp como  el Edga  xD.
« Última modificación: 29 de Enero de 2010, 19:21:35 pm por Mical »
De cierto os digo que todo lo que atéis en la tierra, será atado en el cielo; y todo lo que desatéis en la tierra, será desatado en el cielo.

Desconectado §oberbia

• "Hay hombres que solo quieren ver el mundo arder"
  • Transcendent Job
    • The Crows...
  • Guild: The Crows, All Ex Stars, Endziel, Ñee, Holy Legion, Pink, Impatrial,
  • Pj Principal: Soberbia
« Respuesta #130 en: 29 de Enero de 2010, 19:20:32 pm »

Asi es porque la pregunta esta mal  hecha, cuando mire  un snipa solo o sola  matando al Thanatos, Valky Radgris, y Blezeebu entonces dire  IoI que professional quiero ser tu Alumna  mientras tanto  puff los que de dicen ser mejores son los que mas mueren matando un mvp como  el Edga  xD.

Vaya que ninguno de los nombrados creo que muera con el eddga en solitaro, tampoco hay que exajerar.

Desconectado alejandro1994

• First Job
  • **
  • Guild: † Even in Death †/.::§wêêt~In§anïtÿ::.
  • Pj Principal: Jack ostias a panes
« Respuesta #131 en: 29 de Enero de 2010, 19:36:33 pm »

Asi es porque la pregunta esta mal  hecha, cuando mire  un snipa solo o sola  matando al Thanatos, Valky Radgris, y Blezeebu y los MvP de Bios lab 3  entonces dire  IoI que professional quiero ser tu Alumna  mientras tanto  puff los que de dicen ser mejores son los que mas mueren matando un mvp como  el Edga  xD.
Matar alos mvp de biolap 3 con sniper ¿Hola?
El camino del hombre recto esta por todos lados rodeado por las injusticias de los egoístas y la tiranía de los hombres malos. Bendito sea aquel pastor que en nombre de la caridad y de la buena voluntad saque a los débiles del valle de la oscuridad. Porque el es el verdadero guardián de su hermano y el descubridor de los niños perdidos. ¡Y os aseguro que vendré a castigar con gran venganza y furiosa cólera a aquellos que pretendan envenenar y destruir a mis hermanos! ¡Y tú sabrás que mi nombre es Yahvé, cuando caiga mi venganza sobre ti.

Desconectado angelcafe

• Third Job
« Respuesta #132 en: 29 de Enero de 2010, 20:45:42 pm »
Yo he matado valkys pequeñas en solitario (vale, solo dos....D: ) y no me considero un gran sniper y tengo un séquito que me alabe....
Me parecen una estupidez estos temas, pues que te reconozcan como tal depende de muchas cosas:
- La suerte que tengas.
- Tu eqipo, y recordemos que no es lo mismo ser pr0 que ser cheto.
- Los videos o testigos que tengas.
- La coba que te den.
- etc. etc.

Solo si alguien destacase especialmente por crear estrategias brillantes una y otra vez se podría llevar reconocimiento, pero discutirlo no tiene sentido pq cada uno hablará de losque ha visto, de los que conoce, etc.....
By Alter Ego :)

Desconectado Sabor

• Transcendent Job
  • Crazy like a fox.
  • Guild: Fornicare Est Pecatum
« Respuesta #133 en: 29 de Enero de 2010, 20:48:52 pm »
La verdad es que alguien pro sin equipo no vale para nada. Puedes ser muy pro, y si no tienes equipo MDef/armaduras elementales te folla un Profe boltero de pvp que sólo sabe dar Cold Bolt xD

Yo vivo en Cádiz (la ciudad española con fama de la más fiestera)
No, perdona, Cádiz es la ciudad con fama de ser la más culera. Más fiestera dice, XD.

Perdona, pero aquí muchos cules no hay.

Desconectado angelcafe

• Third Job
« Respuesta #134 en: 29 de Enero de 2010, 21:11:07 pm »
Pero aquí no estamos hablando de mvp? xDD
De todos modos no me refiero a eso, me refiero a que por ejemplo la diferencia de daño de un sniper con eqipo medio-alto y un sniper con eqipo cheto es bastante, por lo tanto aunque ambos sean igual de buenos en términos de moverse, asaltar con estrategia, mantener la calma, etc., el que tiene el eqipo cheto siempre será calificado como mejor
By Alter Ego :)