300 millones de citas...
Para morir en los mvp la palma sela yeva Amane jajaj pero quien mas como maneja el sniper es el indudable assman (Melanis)
rAYY y Snow Ball le pegan mil vueltas a Melanis.
Gracias por el cumplido, pero soy demasiado agresivo, ahí está mi punto débil.
SnoW, porque me regalara un VA si voto por el. :3
Sigue soñando ~
Porque coño mi nombre no esta en la lista eh?.. yo rindo mas que todos esos,mi unico problema esque me pongo a cagar en Medio mvp por eso los pierdo )8
Por cierto 2 de los Buenos sniper que hay ahora mismo son Snow Ball y Falathar.Considero que deberian estar en la lista en mi opinion.
KIKO CAGÓN!! Mira que tengo perdido rands por irte a cagar... >_>
Falathar es muy bueno, yo me defiendo pero bueh...
Para mi en aquellos tiempo fue Senior Thunder(Droga sniper) no perdiamos ni una sola rand
Senior:Sniper
Karox:Pala
Yo: Hp
ahora mismo todos son buenos y la rand la gana el k le de con atk, y muchos mencionan a snoll pero todavia no e visto la primera rand k gane. -_
Pues llendo de sniper he ganado unas cuantas. Para tu información, si no me equivoco, ayer fui de sniper después de tiempo y os la gané a even y a BF, y sin pala ni ws... Pero te doy la razón en una cosa, quien pille atk primero y pueda dar un asalto decente la lleva casi ganada.
Por cierto, ahora que leo... Syran no puede estar más equivocado. Y diría que Daz[H] también pero creo que va en coña.
@rayy: Pues con paciencia y sin gente jodiendo. Como poder poder, se puede. Pero no es viable.
Lastima que eso en estos momentos ya no se puede, me hubiera gustado verlo.. tanta gente en el mapa leveando y tantas partys que se montan ahora para matar a la Rand es imposible ya..
La unica opcion seria sacar 1 Randgris con Hocus Pocus y llamarte para ver como lo haceis xD!
Si dices que es manco no le hagas ese ofrecimiento por dios... que la rand de hocus se cura como la de antes de la actu... XD...
Una cosa que creo que dijo rayy si no me equivoco, que tiene mucha razón. Rindo mucho más de hp que de sniper. Para mi el mejor sniper de rand es Falathar sin duda. Batu no lo hace mal... El resto me resulta indiferente la verdad, ya que si no van con gospel o ws no ganan una rand ni a palos.
EDITO:
Había dicho bien.