Vota diariamente por XatiyaRO para mejorar nuestra reputación y ayudarnos a crecer.
Normas de la comunidad
Cita de: Gr33n en 28 de Enero de 2010, 23:46:49 pmSin embargo se puede matar a la randgris con un sniper sólo.Si, Pero que paja.. xD
Sin embargo se puede matar a la randgris con un sniper sólo.
Antes de ayer ivamos 4 en la party y solo El batu de Sniper.
Cita de: Sabor en 03 de Mayo de 2010, 13:23:45 pmCita de: NeO Kelnoth en 01 de Mayo de 2010, 15:39:21 pmYo vivo en Cádiz (la ciudad española con fama de la más fiestera) No, perdona, Cádiz es la ciudad con fama de ser la más culera. Más fiestera dice, XD.Perdona, pero aquí muchos cules no hay.
Cita de: NeO Kelnoth en 01 de Mayo de 2010, 15:39:21 pmYo vivo en Cádiz (la ciudad española con fama de la más fiestera) No, perdona, Cádiz es la ciudad con fama de ser la más culera. Más fiestera dice, XD.
Yo vivo en Cádiz (la ciudad española con fama de la más fiestera)
Cita de: ~Paknes~ en 28 de Enero de 2010, 23:51:34 pmAntes de ayer ivamos 4 en la party y solo El batu de Sniper.No, me refiero a sniper sin compañía.
Ojo con lo que decís, que la mayoría de veces el HP que iba en el culete de Gr33n era yo xD.
Que alguien haga thread para designar al mejor SN =(
Por cierto, ahora que leo... Syran no puede estar más equivocado. Y diría que Daz[H] también pero creo que va en coña.@rayy: Pues con paciencia y sin gente jodiendo. Como poder poder, se puede. Pero no es viable.
Cita de: Sabor en 28 de Enero de 2010, 21:48:51 pmQue alguien haga thread para designar al mejor SN =(Di que si, parece que al final te has hecho con el puesto ''mejor sn de xro2'' xDDDQue bien estarian unos duelos entre mi Sorillo y tu SN, lastima que vivan en dimensiones diferentes
un experto me podria decir que rinde mejor damage :tres abysmales y cruiser card o dos abysmales-minorus y cruiser cardplz nito esa respuesta