Vota diariamente por XatiyaRO para mejorar nuestra reputación y ayudarnos a crecer.
Normas de la comunidad
Cita de: Leche Condensada en 28 de Enero de 2010, 18:57:43 pmCita de: SylenZ en 28 de Enero de 2010, 15:46:25 pmNo piensan, luego no existen.¿No cogito, ergo no sum?Eso literalmente seria: "No pienso, luego no existo", seria "Non cogitunt, ergo non sumunt" pero puede que me equivoque.
Cita de: SylenZ en 28 de Enero de 2010, 15:46:25 pmNo piensan, luego no existen.¿No cogito, ergo no sum?
No piensan, luego no existen.
Porque coño mi nombre no esta en la lista eh?.. yo rindo mas que todos esos,mi unico problema esque me pongo a cagar en Medio mvp por eso los pierdo )8
Cita de: Fran_xD.tara en 28 de Enero de 2010, 19:55:00 pmPorque coño mi nombre no esta en la lista eh?.. yo rindo mas que todos esos,mi unico problema esque me pongo a cagar en Medio mvp por eso los pierdo )8Jaja, se claro, claro.CENCEY ES EL PUTO AMOGana 5 rand seguidas con gospel/ws/ms/profe es tan manco que no lleva uvas y dices que es el Puto Amo.XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
Cita de: §oberbia en 28 de Enero de 2010, 20:06:17 pmCita de: Fran_xD.tara en 28 de Enero de 2010, 19:55:00 pmPorque coño mi nombre no esta en la lista eh?.. yo rindo mas que todos esos,mi unico problema esque me pongo a cagar en Medio mvp por eso los pierdo )8Jaja, se claro, claro.CENCEY ES EL PUTO AMOGana 5 rand seguidas con gospel/ws/ms/profe es tan manco que no lleva uvas y dices que es el Puto Amo.XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
WS buenos muchos, seguros ninguno, a menos que sea el que le refina a Kazuki .
¿Que edad tiene tu hermana?
Pues yo solo os digo 1 cosa: se me da bien jamear MvPs y muchos se han dado cuenta xd! No me considero bueno, ni malo usando el job.. Ademas creo que a este post le falto especificar si era Sniper de MvP o WoE.. Yo no conoci a gr33n usando su Sniper pero he escuchado que se manejaba muy bien en Rand..Falathar lo hace muy bien tambien, al igual que Snow Ball <---- pero este rinde mas de HP..Ahora os hago 1 lista de los que actualmente sobresalen o los que mas he visto..El BatuMelanis~ACM1PT~AmaneFalatharSnow Ball <<- de HP anda..Cencey que anda con suerte..rAYYKiko~ <<- de HP JAJADesde el Ban de Cencey regreso hecho 1 Crack (?)! aunque esto es cuestion de suerte quien pille Atk en 1 MvP y de un buen Asalto se lo lleva.. tambien el overt thrust del Ws hace la diferencia..os quiero..