Ahora os hago 1 lista de los que actualmente sobresalen o los que mas he visto..
El Batu
Melanis
~ACM1PT~
Amane
Falathar
Snow Ball <<- de HP anda..
Cencey que anda con suerte..
rAYY
Kiko~ <<- de HP JAJA
Desde el Ban de Cencey regreso hecho 1 Crack (?)! aunque esto es cuestion de suerte quien pille Atk en 1 MvP y de un buen Asalto se lo lleva.. tambien el overt thrust del Ws hace la diferencia..
os quiero...
Eso en negritas me mato de risa JAJAJAJAJA.
Por otro lado, es verdad, desde que regreso Cencey anda imparable el tipo, igual es suerte, igual es el ws, igual es que mejoro, la cuestión es que actualmente es de los snipas que más rinde y en lo personal es amigo mío pero si es manco es manco y si lo hace bien lo hace bien, y de los que estan actualmente me gusta como se maneja, yo también solo doy mi opinion al tema y si no dicen Kiko pues que quieres que haga?.
Te aclaro algo.. digo Kiko de HP porque en el confio para mi un buen colega y se que no me va a fallar.. al igual que Khaty ~[Diabla] [Silenciosa]~ que se mueve bastante bien de HP.. mis 2 HPs de Confianza <<<<<<<---!
Soberbia, deja de hablar mal de la gente en este post.. que solo se viene a dar el punto de vista de cada uno.. no a reirse o insultar..
Saludos
Es que no entienden que yo no he dicho que sea manco ni mucho menos, de hecho me parece buen snipa solo que me causo extrañeza que se expresara asi de Cencey cuando el mismo sabe que es de los mejorcitos, para unos puede ser melanis, o ACM, a mi me gusta mas Cencey y listo, si dice que no lo mencionan pues es por que tal ves le cae mal al que hizo el post, o por que no lo conoce o muchos factores, pero de ahí a descalificar a alguien y ponerser con excusas pues no me parece de muy buen ver.
Lo de las negritas me causo risa por que decis... "Mejores snipers" y pones Kiko= de HP, perdón rAYY pero eso sono a ironía si no fue así pues lo siento pero igual estoy en mi derecho de decir tal o cual cosa.
Por último, no busco pelea, ¿por qué siempre creen que quiero pelear? >.> solo debato sobre lo que me dicen y sí, no tengo tacto para hablar pero no quiere decir que busque pelea >.>