¡Vota por nosotros!

Vota diariamente por XatiyaRO para mejorar nuestra reputación y ayudarnos a crecer.

RagnaTOP - Top Ragnarok Online en Español Ragnarok private server
private server TOP RO Hispano

Autor Tema: Quien Es El Mejor Sniper Del Xatiyaro(Actualmente)?Aclaro MVP no WOE  (Leído 26244 veces)

Desconectado huha

• First Job
  • **
  • I'll teach you the true meaning of pain
  • Pj Principal: Fosky
Re:Quien Es El Mejor Sniper Del Xatiyaro(Actualmente)?Aclaro MVP no WOE
« Respuesta #135 en: 29 de Enero de 2010, 21:16:06 pm »
alguien me dice que es un equipo cheto de sniper ?  /sad /sad

( entiendo que no se valora si uno tiene mas refine o no... )

Desconectado angelcafe

• Third Job
« Respuesta #136 en: 29 de Enero de 2010, 22:00:00 pm »
El mero echo de tener acceso a bow thimbles slot/orleans glove en comparación con gloves slot ya me parece una diferencia muy importante. Luego tb puedes añadir los seal of continental, que aunq no son tan chetos como los anteriormente mencionados tb les llega.
Otro detalle puede ser el refine de las BLB, no por la def sino por el agi.
Y ya por último entrarían las mvp cards... :/
By Alter Ego :)

Desconectado Sabor

• Transcendent Job
  • Crazy like a fox.
  • Guild: Fornicare Est Pecatum
« Respuesta #137 en: 29 de Enero de 2010, 22:25:39 pm »
Para mí un equipo cheto de Sniper sería un arco con 3 Abys y 1 Turtle General. Aunque, la verdad, sería un desperdicio poner ahí la Turtle General tal y cómo están las cosas en Xro. Más que nada por lo que ya han dicho; Aquí no se lleva el Mvp el mejor Sniper, sinó el que pilla antes Doble Atk.

Yo vivo en Cádiz (la ciudad española con fama de la más fiestera)
No, perdona, Cádiz es la ciudad con fama de ser la más culera. Más fiestera dice, XD.

Perdona, pero aquí muchos cules no hay.

Desconectado 26Chow

• El abuelo Kal ~
  • First Job
  • **
  • My Soul, Your Beats!~
  • Guild: TMW / TCOL / HR / BultoTeam™ / KC / BK(BA) / LD / HC / OP! / GCEA! / IzludeCorporation™ / Voy y Vuelvo™ / 777Bonus / LaWeaNostra™ / IzludePaypalFamily / COVID-19™ / Among Us™ / Here We Go!™ / Doofenshmirtz
  • Pj Principal: ~*Kal-El_26*~
« Respuesta #138 en: 31 de Enero de 2010, 21:39:57 pm »
nadie se acuerda d gran Sniper    X_Fulgore_X   /conf        aunque ya se retiro xDDDD!!!
doy UPss para e'l

Desconectado Soro

• Third Job
  • Un usuario ejemplar.
« Respuesta #139 en: 31 de Enero de 2010, 22:42:53 pm »
Yo mataba valkys con mi supernovice de mamonite+safetywall y nadie me nombra como mejor sniper (?)

Desconectado Orloo

• First Job
  • **
  • Pj Principal: 404
« Respuesta #140 en: 31 de Enero de 2010, 23:18:02 pm »
ZiG ZaG!
SUPERMENEO DE 8K!! SUPERMENEO DE 8K!! SUPERMENEO DE 8K!! SUPERMENEO DE 8K!! SUPERMENEO DE 8K!! SUPERMENEO DE 8K!! SUPERMENEO DE 8K!! SUPERMENEO DE 8K!! SUPERMENEO DE 8K!! SUPERMENEO DE 8K!! SUPERMENEO DE 8K!! SUPERMENEO DE 8K!! SUPERMENEO DE 8K!! SUPERMENEO DE 8K!! SUPERMENEO DE 8K!! SUPERMENEO DE 8K!! SUPERMENEO DE 8K!! SUPERMENEO DE 8K!! SUPERMENEO DE 8K!! SUPERMENEO DE 8K!! SUPERMENEO DE 8K!! SUPERMENEO DE 8K!! SUPERMENEO DE 8K!! SUPERMENEO DE 8K!! SUPERMENEO DE 8K!! SUPERMENEO DE 8K!! SUPERMENEO DE 8K!! SUPERMENEO DE 8K!! SUPERMENEO DE 8K!! SUPERMENEO DE 8K!! SUPERMENEO DE 8K!! SUPERMENEO DE 8K!! SUPERMENEO DE 8K!! SUPERMENEO DE 8K!! SUPERMENEO DE 8K!! SUPERMENEO DE 8K!! SUPERMENEO DE 8K!! SUPERMENEO DE 8K!! SUPERMENEO DE 8K!! SUPERMENEO DE 8K!! SUPERMENEO DE 8K!! SUPERMENEO DE 8K!! SUPERMENEO DE 8K!! SUPERMENEO DE 8K!! SUPERMENEO DE 8K!! SUPERMENEO DE 8K!! SUPERMENEO DE 8K!! SUPERMENEO DE 8K!! SUPERMENEO DE 8K!! SUPERMENEO DE 8K!! SUPERMENEO DE 8K!! SUPERMENEO DE 8K!!

Desconectado angelcafe

• Third Job
« Respuesta #141 en: 31 de Enero de 2010, 23:30:03 pm »
Yo mataba valkys con mi supernovice de mamonite+safetywall y nadie me nombra como mejor sniper (?)

Eso qiero verlo.
By Alter Ego :)

Desconectado mmm

• Novice
  • *
« Respuesta #142 en: 01 de Febrero de 2010, 09:51:01 am »
bueno voy a dar mi opinion sobre el " mejor " sniper de mvp.

Yo he estado una epoca con dos de los mejores sniper mvp ( para mi ), green y cachuli.

Y si para vosotros green es un dios, he de decir que cachuli esta a un escalon por encima, experiencia de server oficiales y low low rates.

Sabia lo que hacer en todo momento yo como hp solo me tenia que preocupar de darle agi y bless y poco mas la verdad, cuando yo mvpeaba con el llevaba un equipo chetisimo con un ds rapidisimo y muy muy fuerte, ahora no se como sera la verdad.

Tambien decir que si " flipais " con el video de green solo contra la valky, decir que cachuli hacia eso con kiel, el solito, un mvp que tiene pneuma, endure y mientras le venia mob del mapa le tiraba arrow repel, flipe cuando vi eso y fue cuando decidi que estaba a un escalon de mi compañero green.

Mi opinion de lo que yo vivi en este server referente a sniper mvp's.
« Última modificación: 01 de Febrero de 2010, 09:54:42 am por mmm »

Desconectado Gr33n

• Third Job
  • Happiness only real when shared
  • Guild: 300
« Respuesta #143 en: 01 de Febrero de 2010, 14:25:53 pm »

Realmente me encantaria aprender como cachuli evita que kiel le haga brandish spear.

Desconectado huha

• First Job
  • **
  • I'll teach you the true meaning of pain
  • Pj Principal: Fosky
« Respuesta #144 en: 01 de Febrero de 2010, 20:01:48 pm »
pues la verdad no tiene mucho secreto, para hacer eso con kiel se necesitan dos cosas ( por lo menos yo ) 60fps y 0 lag, lo demas ya es tecnica.

dime algun programa de video que al grabar no ocupe mucho, ya que yo uso fraps y eso chupa demasiado y acabaria haciendo un video de 5gb xDD

y si esta kiel lo hago ahora xd