Vota diariamente por XatiyaRO para mejorar nuestra reputación y ayudarnos a crecer.
Normas de la comunidad
Pirate ya, no hace falta que sigas demostrandonos que eres imbecil.La build de syder se basaba en alcanzar hp directa, no porcentual (set disblos y cosas así), quizá así si se alcancen los 12k.
Cita de: angelcafe en 02 de Febrero de 2010, 20:44:49 pmPirate ya, no hace falta que sigas demostrandonos que eres imbecil.La build de syder se basaba en alcanzar hp directa, no porcentual (set disblos y cosas así), quizá así si se alcancen los 12k.Pues que lo alcance lo pongo en duda, pero quizás si eh, yo esto de los nuevos Sets no sé nada.. cuando me fui no existía nada de eso, apenas conozco una que otra cosa..
Pues será que han cambiado mucho :/.. tocará jugar en esos servers a ver como es la movida :S
Misión de hoy --> Conseguir una chica de buen ver, que vista de verde para Konoe.
Cita de: Orloo en 03 de Febrero de 2010, 00:31:01 amPues será que han cambiado mucho :/.. tocará jugar en esos servers a ver como es la movida :SYa lo he dicho antes.Las woes que se juegan aquí son surrealistas.Empezando por lo que se considera útil y lo que no...
Yo siempre he pensado que los 99 en los stats siempre sobran.... Pero bueno no se, hay job específicos, con builds específicas que si puede llegar a rendir....
90 vit (con comida+7) para un hw de matk está bien?