¡Vota por nosotros!

Vota diariamente por XatiyaRO para mejorar nuestra reputación y ayudarnos a crecer.

RagnaTOP - Top Ragnarok Online en Español Ragnarok private server
private server TOP RO Hispano

Autor Tema: Mi HP y Sniper  (Leído 1146 veces)

Desconectado GaßY

• Third Job
  • El silencio no es tiempo perdido.
  • Guild: Doofenshmirtz
  • Pj Principal: GaßY
Mi HP y Sniper
« en: 26 de Enero de 2010, 01:13:43 am »
Bueno, no sé porque se me dio de dibujar a mis personajes del ro... pero bueno...

Mi HP GaßY

Pintada en acrílicos, el dibujo original mide casi como una A4 (29.7 x 21 cm) (está recortada, pero es casi esa medida).
Me quedo la cara muy triste, aburrida... y es muy rara la perspectiva que tiene de la cintura para abajo u.u.

Mi Sniper _GaBY_

Pintada con lapices de colores. No me acordaba que era difícil pintar con lapices de colores @_@. Esta sin terminar, los detalles no estan bien hechos, ya que lo hice en un momento que no tenia computadora. Quería hacer el deviruchi pero como no me acordaba termine haciendo al poring, en el caso del falcon, tampoco me acordaba como era, así que la Sniper es "inventada" en la mayoría de los casos xD. Y esta oscura por el scanner, no lo mejore nada en photoshop... Y esta desproporcionada en las piernas... y bueno, me ahorro de decirme criticas (?).

Bueno eso... Saludos!.
La doña~

Desconectado Ale

• First Job
  • **
Re:Mi HP y Sniper
« Respuesta #1 en: 26 de Enero de 2010, 01:35:12 am »
A mi me da la impresión que lo raro que se ve en la HP es que los brazos son un poco largos en relación a lo largo de las piernas (principalmente el derecho) y justamente es lo contrario a la sniper, que tiene las piernas y la cintura más largas.
Hay que destacar de los dos dibujos la originalidad, que es lo que llamas "inventada", ya que eso hace buenos los fanarts y no solo me refiero a las poses de los personjes de tu dibujo, si no tambien a los fondos, que cuesta mucho dibujarlos.
Felicitaciones, sigue dibujando que lo haces bien :)

Desconectado JCJAMES

• First Job
  • **
  • Depeche Mode & Daft Punk rlz! ;)
    • Depeche Mode....uP!
  • Guild: ~Phoenix Revolution~
  • Pj Principal: *Draco-Wizzo*
« Respuesta #2 en: 26 de Enero de 2010, 04:46:27 am »
lol, ps a mi me parece q los dibujos stan re genialess!! eaea lo q no tener compu puede hacer, muchoo tanletoo! q tenes!!! =P

eaea, me gutooss el poringo de la snipaa, jeje todo regordete! jjojojoj

Desconectado ritzumox

• First Job
  • **
  • every body escape the problems , Im not
  • Guild: Ryu sei akeru
  • Pj Principal: lincent
« Respuesta #3 en: 26 de Enero de 2010, 21:52:03 pm »
me gusta mucho  jaja no me acordaba que se podian hacer dibujos sin necesidad de utilizar solo el lapiz hace rato que no uso colores creo que desde que sali del jardin no uso colores xP