@Rumpeltinsky: Si "amigo", no estas picado estas re contento con mi comentario y por eso recurres a los insultos de la familia /ok, casi casi te creí... Un poquitín más y te creo :(... A mí me la sopla que pienses que soy un payaso, pero veo que a ti te importa muchísimo que tu Guild me de asco, saltaste tan agresivo :$...
@Kamelot: xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD, nunca pensé que me causaría gracia un comentario tuyo coff coff xd
no te lo creas, da=, los que me conocen saben que me encanta entrar al trapo con
cualquiera que diga cosas feas contra mi guild mis amigos o mi equipo de futbol,
disfruto con los insultos polemicas y agitacion, y me encanta llevar la contraria ;)
todos de acuerdo ponte kafra da asco y tu eres un payaso, me voy a comer algo kiss
@edit a y ahora que veo que esta por aqui tu compañero de holy death boromir a provecho
a decirle que cuando quiera le paso por msn los logs de cuando su gm de holy legion
invocaba mvps con la cuenta del gm de xatiya, los tanqueaba y los mataban sus amigos?