¡Vota por nosotros!

Vota diariamente por XatiyaRO para mejorar nuestra reputación y ayudarnos a crecer.

RagnaTOP - Top Ragnarok Online en Español Ragnarok private server
private server TOP RO Hispano

Encuesta

¿Cuál es para ti la mejor guild?.

Piensa en Verde.
42 (40.8%)
Ponte Wapa.
12 (11.7%)
Endziel.
18 (17.5%)
Pervert Mind.
4 (3.9%)
Visual Rebeldes.
10 (9.7%)
The Chrono Of Legion.
4 (3.9%)
Phoenix Revolution.
3 (2.9%)
The Last Stand.
10 (9.7%)

Total de votos: 103

Votación cerrada: 01 de Febrero de 2010, 02:16:19 am

Autor Tema: Encuesta, La mejor guild.  (Leído 12295 veces)

Desconectado Reira

• First Job
  • **
  • Pj Principal: Aremis
Re:Encuesta, La mejor guild.
« Respuesta #45 en: 25 de Enero de 2010, 21:10:22 pm »
1-Pvpe.
2-TLS.
3-PM.
4-VR.
5-PR
6-Lanzelot(Y sus faltos de manos)_VRS_EL_MUNDO

Y hasta ahí, ya que no me decido si poner a PW o "HEMCIEL"l en 7º porque las 2 me dan un poquitin de asco X_x.

pues a tu mama  le gusta PW porque me suportea muy bien en woe y fuera gggggggggggg

Esos insultos guárdatelos para tus clases especiales, tan grande y tan deficiente mental :(.

PD:La verdad que deberías de tomar en cuenta el nuevo nombre que te dieron por ahí y cambia el nombre a "Ponte en Kafra" <3.
Arkadius malote! xDDDDDDDDDDDD

How do I get better...Once I've had the best ♫

Desconectado KeroBeroS

• Second Job
  • Guild: Piensa En Verde™
« Respuesta #46 en: 25 de Enero de 2010, 21:16:17 pm »
RoU
amn

Bueno, ahora en serio, yo solo puedo basar mis datos actuales  (hace ya un tiempo que no me paseo por aquí) y cuando logueo es única y exclusivamente para echar la woe. Asi que basandome en videos y tal la única decente es Piensa en Verde. No es favoritismo ni nada, de hecho son con los únicos que me llevo así de mal rollo (xD)

Como dijo Sabor, son los menos malos

Fin de la lista. Me gustaría hablar de ambientes pero últimamente solo entro al off topic

EH D3str0z te tienes que pasar el proximo finde por Pev, pedaza puta que tu hermano se vuelve loco con el call, necesito uno que este al lado suya para meterle una colleja si hace falta. 8(!

Salu2

-No hay guilds buenas-

Decentes? Sí , Pev

Luthier

« Respuesta #47 en: 25 de Enero de 2010, 21:17:27 pm »
1-Pvpe.
2-TLS.
3-PM.
4-VR.
5-PR

Y hasta ahí, ya que no me decido si poner a PW o "HEMCIEL"l en 7º porque las 2 me dan un poquitin de asco X_x.

pues a tu mama  le gusta PW porque me suportea muy bien en woe y fuera gggggggggggg

Esos insultos guárdatelos para tus clases especiales, tan grande y tan deficiente mental :(.

PD:La verdad que deberías de tomar en cuenta el nuevo nombre que te dieron por ahí y cambia el nombre a "Ponte en Kafra" <3.
No soy malote :( si hasta muy amable le respondí eh, esta gente que no sabe respetar opiniones: x Si a mi me causa asco su Guild, ¿Cual es el problema? o.o

Kiss Reira <3.

@Rumpeltinsky : Payasada y todo pero mira como saltaste de picado jajaja, a la proxima digo que amo a tu guild así no te duele tanto ?_?.
Sigue soñando, lo más cerca que estaras de "eso" con una mujer es "/kis" así que mucha suerte, porque la vas a necesitar....

Desconectado diego29

• First Job
  • **
  • Piensa En Verde
  • Guild: Piensa en Verde
  • Pj Principal: ~SkorpioKing~
« Respuesta #48 en: 25 de Enero de 2010, 21:19:13 pm »
RoU
amn

Bueno, ahora en serio, yo solo puedo basar mis datos actuales  (hace ya un tiempo que no me paseo por aquí) y cuando logueo es única y exclusivamente para echar la woe. Asi que basandome en videos y tal la única decente es Piensa en Verde. No es favoritismo ni nada, de hecho son con los únicos que me llevo así de mal rollo (xD)

Como dijo Sabor, son los menos malos

Fin de la lista. Me gustaría hablar de ambientes pero últimamente solo entro al off topic

EH D3str0z te tienes que pasar el proximo finde por Pev, pedaza puta que tu hermano se vuelve loco con el call, necesito uno que este al lado suya para meterle una colleja si hace falta. 8(!

Salu2

-No hay guilds buenas-

Decentes? Sí , Pev

Estoy contigo. xD

Desconectado Faier~

• First Job
  • **
« Respuesta #49 en: 25 de Enero de 2010, 21:21:22 pm »
1-Pvpe.
2-TLS.
3-PM.
4-VR.
5-PR

No soy malote :( si hasta muy amable le respondí eh, esta gente que no sabe respetar opiniones: x Si a mi me causa asco su Guild, ¿Cual es el problema? o.o

Kiss Reira <3.

@Rumpeltinsky : Payasada y todo pero mira como saltaste de picado jajaja, a la proxima digo que amo a tu guild así no te duele tanto ?_?.
Sigue soñando, lo más cerca que estaras de "eso" con una mujer es "/kis" así que mucha suerte, porque la vas a necesitar....

Tu quedate conmigo en PeV, dejo de darle Devotion al nub de Keros, y te monto una party solo para ti! <3
« Última modificación: 25 de Enero de 2010, 21:23:05 pm por Faier~ »
Entiendo que los humanos busquen como rellenar sus agujeros... Pero quieren agujeros, vivir en los agujeros y se mosquean si alguien echa mierda en sus agujeros.
¡Salid de vuestros agujeros humanos!

Luthier

« Respuesta #50 en: 25 de Enero de 2010, 21:22:34 pm »
1-Pvpe.
2-TLS.
3-PM.
4-VR.
5-PR

Kiss Reira <3.

Tu quedate conmigo en PeV, le dejo de dar Devo al nub de Keros, y te monto una party solo para ti! <3

Oka, bonita oferta <3! Aunque estaba pensando irme a "Ponte en Kafra" asi Cuartas no se pica tanto :(.

Desconectado KeroBeroS

• Second Job
  • Guild: Piensa En Verde™
« Respuesta #51 en: 25 de Enero de 2010, 21:25:33 pm »
1-Pvpe.
2-TLS.
3-PM.
4-VR.
5-PR

Kiss Reira <3.

Tu quedate conmigo en PeV, le dejo de dar Devo al nub de Keros, y te monto una party solo para ti! <3

Oka, bonita oferta <3! Aunque estaba pensando irme a "Ponte en Kafra" asi Cuartas no se pica tanto :(.

TSSSSSSS Cabron !! mi devo , no tienes corazon tito fire , ya no te dopare que lo sepas<-

FIREEE IN THE HOLEEEEEEEEE ~ ºOº

PD:Ponte Kafra se desizo y se fueron todos  a ñEE? Que alguien me lo confirme pl0x.

Desconectado Rumpeltinsky

• First Job
  • **
  • Pj Principal: Hannah Montana
« Respuesta #52 en: 25 de Enero de 2010, 21:32:26 pm »
 no keros no se desizo pero ya sabes que en PW hay varios ñees, yo era el recaller de ñee y en cuanto pueda

me llevo alla todo el clan con kame incluido (exceptuando a los que no farmean)

Desconectado Reira

• First Job
  • **
  • Pj Principal: Aremis
« Respuesta #53 en: 25 de Enero de 2010, 21:33:53 pm »
No vale, io tambien quiero party con Arkadius, nadie me invita! ;o;

@on: Respetemos las opiniones de los demás, cada cual puede pensar como le guste y decirlo, distinto es que nos afecten o no. Lo digo para que no cierren el topic! u_u
Yo te invite a 1 copa, y a pev, en el post tuyo  pero me ignoraste  ami y al Angelo .

EDIT--

Pw> ñEEE , abuso locoo !

Pero pero pero! u_u..
Gitanas tienen, a que voy a ir?! además que ya juegan bien, sería 0 aporte xD

@edit: Reira aprende a quotear! o.ó

How do I get better...Once I've had the best ♫

Desconectado Faier~

• First Job
  • **
« Respuesta #54 en: 25 de Enero de 2010, 21:37:14 pm »
No vale, io tambien quiero party con Arkadius, nadie me invita! ;o;

@on: Respetemos las opiniones de los demás, cada cual puede pensar como le guste y decirlo, distinto es que nos afecten o no. Lo digo para que no cierren el topic! u_u

Quedas oficialmente invitada, xD!
Y con la oferta de este mes, viene incluido un support personalizado (?)

Ontopic: Por su aportación al server, the winner is... LANZELOT contra todos!
« Última modificación: 25 de Enero de 2010, 21:40:57 pm por Faier~ »
Entiendo que los humanos busquen como rellenar sus agujeros... Pero quieren agujeros, vivir en los agujeros y se mosquean si alguien echa mierda en sus agujeros.
¡Salid de vuestros agujeros humanos!

Desconectado Gr33n

• Third Job
  • Happiness only real when shared
  • Guild: 300
« Respuesta #55 en: 25 de Enero de 2010, 21:42:45 pm »
Alo, reportes por desvio de temas para todos de parte mia
Reportado por desviar <3
ídem.

He votado a TLS, porque Milfi>all.

Desconectado Rumpeltinsky

• First Job
  • **
  • Pj Principal: Hannah Montana
« Respuesta #56 en: 25 de Enero de 2010, 21:44:52 pm »
@Rumpeltinsky: Si "amigo", no estas picado estas re contento con mi comentario y por eso recurres a los insultos de la familia /ok, casi casi te creí... Un poquitín más y te creo :(... A mí me la sopla que pienses que soy un payaso, pero veo que a ti te importa muchísimo que tu Guild me de asco, saltaste tan agresivo :$...

@Kamelot: xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD, nunca pensé que me causaría gracia un comentario tuyo coff coff xd

no te lo creas, da=, los que me conocen saben que me encanta entrar al trapo con

cualquiera que diga cosas feas contra mi guild mis amigos o mi equipo de futbol,

disfruto con los insultos polemicas y agitacion,  y me encanta llevar la contraria ;)

todos de acuerdo ponte kafra da asco y tu eres un payaso, me voy a comer algo kiss

@edit a y ahora que veo que esta por aqui tu compañero de holy death boromir a provecho

a decirle que cuando quiera le paso por msn los logs de cuando su gm de holy legion

invocaba mvps con la cuenta del gm de xatiya, los tanqueaba y los mataban sus amigos?

« Última modificación: 25 de Enero de 2010, 21:53:36 pm por Rumpeltinsky »

Desconectado Kamelot Arlink

• Third Job
  • ~†Emerald Sword†GM GoH†~
  • Guild: ~ Two Handed Sword Lovers ~
  • Pj Principal: El Lechero
« Respuesta #57 en: 25 de Enero de 2010, 22:01:00 pm »
Voto Por  It´s Ponte En Verde  xD!!!!. supongo que me entenderán xD!.

Desconectado Movhic

• First Job
  • **
  • Guild: ~Guardians Of Honor~
  • Pj Principal: Ebers
« Respuesta #58 en: 25 de Enero de 2010, 22:06:00 pm »

Guardians ...  /err

Desconectado Kamelot Arlink

• Third Job
  • ~†Emerald Sword†GM GoH†~
  • Guild: ~ Two Handed Sword Lovers ~
  • Pj Principal: El Lechero
« Respuesta #59 en: 25 de Enero de 2010, 22:09:31 pm »

Guardians ...  /err
Buen Punto Guardians Of Honor *-* xD