¡Vota por nosotros!

Vota diariamente por XatiyaRO para mejorar nuestra reputación y ayudarnos a crecer.

RagnaTOP - Top Ragnarok Online en Español Ragnarok private server
private server TOP RO Hispano

Autor Tema: WoE SE 24/01/2010.  (Leído 21880 veces)

Desconectado Hyochan

• Novice
  • *
Re:Woe SE 24 de Enero
« Respuesta #75 en: 25 de Enero de 2010, 01:48:19 am »
dios Sandruki ni para que me molesto en responderte a ti o alguno de VR que no venga con argumentos solidos, sigue feliz en tu mundo de fantasia que no me interesa la verdad sigan jugando sus "woes de papel" molestando como mosquitos, diviertanse a la larga es lo que importa /smile
Que tienen de no sólidos mis argumentos? O acaso he dicho algo que no sea cierto? Dime por qué tenemos que hacer las woes que tú quieras?.

Desconectado JCJAMES

• First Job
  • **
  • Depeche Mode & Daft Punk rlz! ;)
    • Depeche Mode....uP!
  • Guild: ~Phoenix Revolution~
  • Pj Principal: *Draco-Wizzo*
« Respuesta #76 en: 25 de Enero de 2010, 01:48:52 am »
LoL!!!!! Wenisimaaaa WoE!!!!!!!!!! La batalla estuvo re Duraa!!!!ea PeV siempree demostrando lo bueno son.!
Jugue para Ez, realmente buenos tambn, un buen trabajoo en ekipo a lado de PM!!
PW mmm ahi staa! mee sorprendio ver 1 crea de ellos, q en vez de apoyar a su guild tirando sus bombas a la guild q tenia el castillo en ese momento las gastaba en unos de visual, LOL! para q preocuparse por ellos pero weno cada kien!!!

Jodidoo Ibra, te taba lexeandoo y me echas stone, ejejee luego no se ke me matoo ajjaajaj estuvoo weno eso, siempre q podia te lexeabaa, cabroo ia no me hablas T_T!!!! /sad

Peroo wenoo, me diverti bastante!! =P /idea

Desconectado Sotto

• Huele a Lluvia !!
  • First Job
  • **
  • Aún queda una razon para no acabar con todo.
  • Guild: After So Much Time
  • Pj Principal: Sotto
« Respuesta #77 en: 25 de Enero de 2010, 01:51:44 am »
Primero Sandruki te amo.

Luego, pues una woe relativamente divertida, se nota muchísimo como mejoraron los Verdes, que se pudíera decir que es actualmente la guild más organizada del server y la que se maneja
mejor en woe, eso si solo evaluamos su comportamiento en la woe, de resto... Pues ni opinar de ello.

Estan logrando lo que Endziel hizo por mucho tiempo. Los felicito, sinceramente.

Ok, Si  !! (?)

Se merecían eese castle final, y pues lo tuvieron.

Nos vemos.

PD: No revizé el post de la FE de ayer y hoy recién lo leo y valla mierda que hecharon... Si es cierto que no tenía orden de ir a petar el otro castillo, lo hize por cuenta propía. No por el hecho de querer ganarme OCAs ni na por el estilo que de hecho jamás me aan dado una ( tampoco la quiero ), aunque si fuera un beshito si =P. Lo hize por el hecho que me gusta petar =P. Peté ultimos 30 seg y fue nuestro.

Me la pase bien esta WoE, primer hora jugue con 1 high wizard xDeSeLxS aver que tal.. y me la pase genial, luego cambio al Champion porque no iba a dejar todas las azules guardadas en kafra xd

Sottooooooo tio cada vez me asombras maaaaas leo cada estupides locooooooooo encima que no rindeees! JAJAJAJA
No compares Endziel con PeV..

PeV > Pw > PM > Endziel.. Y yo solo os digo 1 cosa  no podeis venir a robar a la carcel y decir que pev se quedo el castle porque estaba Ruleta xd

Ah pervert mind lo vi mucho mejor..

os quieroo verdosos..

LAYNA FOOOOR PEVV!

Emmm, pues de verdad no la comparo, en endziel hay gente amable, realista, considerada, y que no se divierte con criticar a otros. Ahhhhh y sobre todo aquí no hay tantos interesados =P.

Creo que te va mal en la escala para mi va algo así.

PeV>Endziel>PW>PM.

Y no por el hecho de pertencer a Endziel es que digo estas cosas.

Rayy~... cual es el empeño en criticar y juzgar?.

PD: No rindes de Champ (?).... swt...

No, yo no soy así.
« Última modificación: 25 de Enero de 2010, 01:52:49 am por Sotto »

Desconectado sandruki

• Reina de Payon, Aldebaran y territorios limítrofes...
  • Second Job
  • Guild: Visual Rebeldes
  • Pj Principal: Saan
« Respuesta #78 en: 25 de Enero de 2010, 01:54:44 am »
dios Sandruki ni para que me molesto en responderte a ti o alguno de VR que no venga con argumentos solidos, sigue feliz en tu mundo de fantasia que no me interesa la verdad sigan jugando sus "woes de papel" molestando como mosquitos, diviertanse a la larga es lo que importa /smile
Que tienen de no sólidos mis argumentos? O acaso he dicho algo que no sea cierto? Dime por qué tenemos que hacer las woes que tú quieras?.

estos kieren woes de algodon d azukar donde peten empe kon novice 1/1 kon knife xDDD

Desconectado Sotto

• Huele a Lluvia !!
  • First Job
  • **
  • Aún queda una razon para no acabar con todo.
  • Guild: After So Much Time
  • Pj Principal: Sotto
« Respuesta #79 en: 25 de Enero de 2010, 02:00:25 am »

estos kieren woes de algodon d azukar donde peten empe kon novice 1/1 kon knife xDDD

Pues a ver si entiendo porque critican... Se supone que es porque VR se para en la entrada del castillo a matarles o intertarlo al menos? es eso? o que son "mancos" y los pasan sin potas?... Personalmente opino que es problema de ellos en realidad lo que hagan con su WoE, si te molesta pues matales, pero tomar un post donde se "Comenta WoE" para discutir lo que hacen VR de su WoE, es desubicar un poco el asunto.

Espero no se desvie más.

Desconectado Schism

• First Job
  • **
  • Los WS no Nacen... Se Forjan
  • Pj Principal: ,Schism,
« Respuesta #80 en: 25 de Enero de 2010, 02:10:30 am »
Sandruki dame un hijo!!!! tu si puedes  /devil no como los travestis de PeV xDD!!!

Y disculpas a la guild si a veces tardaba un poco en dar repair, es que el lag me estaba matando...

[img width=95 height=43]http://i10.photobucket.com/albums/a117/Stufsocker/Iconic/animaniacs.gif[/

Desconectado rayy

• 1 Tio Elegante
  • First Job
  • **
  • Guild: Barrio Fino
  • Pj Principal: RAYY
« Respuesta #81 en: 25 de Enero de 2010, 02:17:48 am »
Emmm, pues de verdad no la comparo, en endziel hay gente amable, realista, considerada, y que no se divierte con criticar a otros. Ahhhhh y sobre todo aquí no hay tantos interesados =P.

Ostia, sotto me habeis hecho llorar..
En Piensa En Verde™ somos unos cracks, rendimos, barremos en gvgs que para eso compramos escobas al miguele, y si nos divierte  criticar a otros que alguna vez hicieron lo mismo. Ah y sobre todo aquí somos elegantes..

os quiero..

Desconectado Alfil

• First Job
  • **
  • OMG¡¡¡ It's Wasabi¡¡¡¡¡¡
  • Guild: Endziel™
« Respuesta #82 en: 25 de Enero de 2010, 02:42:41 am »

Ostia, sotto me habeis hecho llorar..
En Piensa En Verde™ somos unos cracks, rendimos, barremos en gvgs que para eso compramos escobas al miguele, y si nos divierte  criticar a otros que alguna vez hicieron lo mismo. Ah y sobre todo aquí somos elegantes..

os quiero..

Es que ahi esta el gran problema.... su "EGO", reconosco que juegan bien y que en estos momentos estan rindiendo, pero nunca fue asi,  tuvieron momentos penosos en desempeño, organizacion en woes pasadas que daban pena, asi que de decir que son una guild ostia pffff bajense de la nube que no an logrado nada a comparacion de otras guild. En las SE anteriores no sabian ni reparar ahora como el casti es mas pequeño pueden lograrlo debido a que supieron organizarse y nada mas.

Pd: Seamos mas humildes a la hora de opinar, ni que elegantes ni mierdas, ni que soy fino, eso es pura mierda¡¡¡¡

Desconectado Britney~

• Novice
  • *
  • Guild: Piensa en Verde
  • Pj Principal: Sor Presa
« Respuesta #83 en: 25 de Enero de 2010, 02:47:58 am »
Mi woe...Trabajando de Pizzero.

Una lastima porque de verdad me ubiese gustado jugar :(, además muchos post dicen que estuvo muy entretenida la woe :(

Felicidades a Pev que no me extraña sean los dueños del castle.

Y a Ez que creo mejoro un poco (segun los post),seguir asi,para que esto se ponga bueno, que con lo de ayer y el fin de semana pasado, dan ganas de no jugar.

Desconectado ~ MoreBrave ~

• Second Job
« Respuesta #84 en: 25 de Enero de 2010, 02:49:55 am »
Lo de visual es penoso no entiendo como un gm que da tales ordenes puede tener miembros que las siguen, quieranse un poco y busquen algo mejor.

Lo más lol es que aún asi, creen que está bien y se ponen como contentos o como que " ya cumplimos nuestro deber", creyendo que eso está bien.

Desconectado §oberbia

• "Hay hombres que solo quieren ver el mundo arder"
  • Transcendent Job
    • The Crows...
  • Guild: The Crows, All Ex Stars, Endziel, Ñee, Holy Legion, Pink, Impatrial,
  • Pj Principal: Soberbia
« Respuesta #85 en: 25 de Enero de 2010, 02:57:54 am »
Sandra juega al mario bross o andate a jugar pelota no se en algo debes ser buena.

No pude jugar woe por motivos personales, lo siento >.<

Rayy elegante? JUAJJUAJUAJUAJUAUJA

Desconectado Syder

• Third Job
« Respuesta #86 en: 25 de Enero de 2010, 03:04:29 am »
Rayy elegante? JUAJJUAJUAJUAJUAUJA

Si el es elegante, y se mueve con "fineza" :D

Desconectado Hyochan

• Novice
  • *
« Respuesta #87 en: 25 de Enero de 2010, 03:07:10 am »
Lo de visual es penoso no entiendo como un gm que da tales ordenes puede tener miembros que las siguen, quieranse un poco y busquen algo mejor.

Lo más lol es que aún asi, creen que está bien y se ponen como contentos o como que " ya cumplimos nuestro deber", creyendo que eso está bien.
Te remito a mi post anterior, eres el creador de woes? Decides que está bien y que no en woes? Me dejáis flipados ! Aquí cada uno hace lo que quiere en woes, si os jode os aguantáis o hacéis algo para remediarlo, no venir al foro a llorar. Si tan malos somos (hoy eramos 6 o 7 on) entonces que mas os da lo que hagamos, sois de lo que no hay. Yo no os digo lo pena que dan vuestras alianzas que necesitáis todo el server para tirar a una guild.

Si ese deber que dices es divertirse en woes, pues si, cumplimos nuestros deber :).

Saludos.

Desconectado sandruki

• Reina de Payon, Aldebaran y territorios limítrofes...
  • Second Job
  • Guild: Visual Rebeldes
  • Pj Principal: Saan
« Respuesta #88 en: 25 de Enero de 2010, 03:12:01 am »
Yo no os digo lo pena que dan vuestras alianzas que necesitáis todo el server para tirar a una guild.

se te olvida decir k no lo consiguen... XD!

Desconectado ~Paknes~

• First Job
  • **
  • PLACA PLACA IN YOUR FACE !
  • Guild: 300, Utopia, PeV, Sweet , Sesamo....
  • Pj Principal: Paknes
« Respuesta #89 en: 25 de Enero de 2010, 03:20:11 am »
Yo no os digo lo pena que dan vuestras alianzas que necesitáis todo el server para tirar a una guild.

se te olvida decir k no lo consiguen... XD!
Yo me kede de piedra cuando vi entrar a todo el server, y plop, no pasan ni de las trampas...