¡Vota por nosotros!

Vota diariamente por XatiyaRO para mejorar nuestra reputación y ayudarnos a crecer.

RagnaTOP - Top Ragnarok Online en Español Ragnarok private server
private server TOP RO Hispano

Autor Tema: WoE SE 24/01/2010.  (Leído 21885 veces)

Desconectado Movhic

• First Job
  • **
  • Guild: ~Guardians Of Honor~
  • Pj Principal: Ebers
Re:Woe SE 24 de Enero
« Respuesta #60 en: 24 de Enero de 2010, 23:33:05 pm »
Me diverti muxo esta woe. Empeze con un lag la primera media hora puffff estuve a punto de irme, para colmo era el unico HP on en la guild... menos mal que luego toda la woe fluida. Bueno cuando tuvimos castle en PW, no se por que no defendian barricada, me quede solo 2 veces, la primera dando kyrie como podia y creo que los retrase un buen tiempo, pero de nada sirvio. Falto mas actitud en PW para defender barricada solo eramos 8? en barricada, asi no se puede... De todas formas me lo pase muy muy muy bn cuando me quede solo, asta que se me acabaron los usables y zas cai xd, luego en la segunda vez q lo itnente en vez de potear mastelas le daba ala tecla de warp portal... y cai mas rapido. Unica imagen que rescate, despues de hacerla peto mi pc y ya apareci en kafra xdxd sabra dios que me hicieron ese profe, clown y cross xd

Sabio en el punto de mira o.o

momentos:

-Casi acabar WOE montan defensa 3cera barricada, y nos quedamso solos gabriel y yo, a esto gabi por ts: "Corre akuma coree!" yo corriendo, poteando, tirando neumas y la vez heleandolo que esos SG lo dejaban seco, al final salimos vivos, no sirvio de nada pero fue gracioso y divertido xd.
-Recall de cuartas, 5 min esperando a que cargara la pantalla de carga, para aparecer en ciudad... menos mal que esta semana debe llegar mi torre nueva xd.

Tambien fallo el que la gente se quedara matando Hodes en Umbala, desde luego esperar un call es un desperdicio, y no lo digo por el Godo de Cuartas xd, sino pork parece que Call>all. Aun asi el emo de Akuma aguanto con ese pc que tantos problemas le daban para dopar xD. Jobs a destacar hoy en PW: Akuma,Potas,Kei-chan,Flecha&Constanza,Cuartas,Kame & Wizina.

Que los de PeV y PW no digan que donde quedo nuestro ego, PeV sigue siendo mejor que estas dos aun jugando como el culo (lo dicho, hoy jugamos mal, pero fuimos mejores que vosotros).

PeV tmb se pregunta lo mismo? PeV=+1 , PeV+PW=+1/2 ¿?
« Última modificación: 24 de Enero de 2010, 23:38:29 pm por Movhic »

Desconectado Daerion

• First Job
  • **
  • Mubutu *3*
  • Guild: Masters of Authority
  • Pj Principal: Angros
« Respuesta #61 en: 24 de Enero de 2010, 23:42:56 pm »
Bueno yo como siempre paso a cmentar mi woe desde la objetividad y huyendo del conflicto. Pues bueno hoy me ha tocado de clown. Se supone k yo llevaba el ms y se me kejaba todo el mundo pero no es culpa mia k me vengan a dar ms los otros clowns enzima me lo buguee.... pos yo cojo me aparto y doy suport a otros y si esos clowns no potean y os kedais sin ms no me hecheis la culpa a mi, eh keros???? ¬¬

Pues bueno gaste 600 mastelas y 600 zumos y la verdad k mi economia esta en crisis...... odio k me rompan el ekip u.u a ver si esta semana hago algo para evitarlo y a ver si keros me dedica la proxima woe cof cof

Desconectado hacHeIeLeNe

• First Job
  • **
  • Hitlerdu!
  • Guild: ACM1PT
  • Pj Principal: Luthier
« Respuesta #62 en: 24 de Enero de 2010, 23:44:25 pm »
Me diverti muxo esta woe. Empeze con un lag la primera media hora puffff estuve a punto de irme, para colmo era el unico HP on en la guild... menos mal que luego toda la woe fluida. Bueno cuando tuvimos castle en PW, no se por que no defendian barricada, me quede solo 2 veces, la primera dando kyrie como podia y creo que los retrase un buen tiempo, pero de nada sirvio. Falto mas actitud en PW para defender barricada solo eramos 8? en barricada, asi no se puede... De todas formas me lo pase muy muy muy bn cuando me quede solo, asta que se me acabaron los usables y zas cai xd, luego en la segunda vez q lo itnente en vez de potear mastelas le daba ala tecla de warp portal... y cai mas rapido. Unica imagen que rescate, despues de hacerla peto mi pc y ya apareci en kafra xdxd sabra dios que me hicieron ese profe, clown y cross xd

Sabio en el punto de mira o.o

momentos:

-Casi acabar WOE montan defensa 3cera barricada, y nos quedamso solos gabriel y yo, a esto gabi por ts: "Corre akuma coree!" yo corriendo, poteando, tirando neumas y la vez heleandolo que esos SG lo dejaban seco, al final salimos vivos, no sirvio de nada pero fue gracioso y divertido xd.
-Recall de cuartas, 5 min esperando a que cargara la pantalla de carga, para aparecer en ciudad... menos mal que esta semana debe llegar mi torre nueva xd.

Tambien fallo el que la gente se quedara matando Hodes en Umbala, desde luego esperar un call es un desperdicio, y no lo digo por el Godo de Cuartas xd, sino pork parece que Call>all. Aun asi el emo de Akuma aguanto con ese pc que tantos problemas le daban para dopar xD. Jobs a destacar hoy en PW: Akuma,Potas,Kei-chan,Flecha&Constanza,Cuartas,Kame & Wizina.

Que los de PeV y PW no digan que donde quedo nuestro ego, PeV sigue siendo mejor que estas dos aun jugando como el culo (lo dicho, hoy jugamos mal, pero fuimos mejores que vosotros).

PeV tmb se pregunta lo mismo? PeV=+1 , PeV+PW=+1/2 ¿?

*Endziel

Bueno, tu me has entendido no? Pues ya.

Estamos aquí para atender al "attention whore" (creo que lo he dicho bien) raziel. Así que eso, hacedle caso a él.

Desconectado White Sabio

• First Job
  • **
  • Guild: Rebirth Sezcion
  • Pj Principal: White Sabio
« Respuesta #63 en: 24 de Enero de 2010, 23:52:14 pm »
La woe ha estado buena, es lo q pediamos pev vs todo el server y estaba claro q 35 no matarian a 100 pero dimos pelea. Respecto ami pues estoy "emo" creo q he jugado muy pero q muy muy mal exceptuando un par de momentos, mucho lag y ni potear podia, debo pedir disculpas a pev por mi woe de hoy..

@killer: Es que pev se quedo con un castle ruleta... creo q hemos sido los unicos en TODA la woe que hemos podido plantar defensa y creo q cojerle a 10min del final no es ruleteo pero bueno.

@shanon: Si en verdad crees q me has matao con tu crea se feliz pero no te engañes xD ya que mi crea tiene 1 vit y ghost lo q quiere decir q me kitas por bomba unos 300 de hp kizas 400 xD de morir muero mucho a sg y sonic.

@Phathetic: Creo q eras hiln espero e video con ganas y q metas las 2 barridas esas q te dije.

@Nando: una woe mala la tiene cualkiera pero aun asi estuviste bien no te pongas emo que con 1 en la guild ya sobra

Felicidades a PW, End, TLS, y PM por haverse unido para tirarnos, al menos han dao una woe entrete.
Creo q no se le puede criticar a pev por perder el castle en gvgs individulaes no perdimos ni 1 y fuimos los unicos q aguantamos algo ese castle tanto al comienzo como en el trascurso de la woe.

Un saludo y a mejorar.
« Última modificación: 24 de Enero de 2010, 23:57:30 pm por White Sabio »

Desconectado Kelnoth™

• Yo no entro, yo invito a pasar
  • Transcendent Job
« Respuesta #64 en: 24 de Enero de 2010, 23:54:08 pm »
Pues, jugasen como jugasen, yo me lo pasé pipa.

Merecieron la pena esas 500 potas azules que me bebí y se me acabaron los usables a 30m de que acabara woe.

@Server: ¿Por qué todos mencionais a Endziel? =/
Sea como sea, ahora mismo, es la única guild de gente numerosa con la que me llevo bien D=

Desconectado NibelheimVII

• Novice
  • *
« Respuesta #65 en: 25 de Enero de 2010, 00:01:57 am »

@Phathetic: Creo q eras hiln espero e video con ganas y q metas las 2 barridas esas q te dije.

No es Hiln, es el wannabe de mi wannabe >_>
No he jugado woe hoy porque tengo bastantes exámenes importantes... Felicidades a PeV por el castle, a ver si puedo asistir la semana que viene a las woes.

@hacHeIeLeNe: Ya tengo las letras del video, pero ya te las pasaré otro día.

Desconectado Sotto

• Huele a Lluvia !!
  • First Job
  • **
  • Aún queda una razon para no acabar con todo.
  • Guild: After So Much Time
  • Pj Principal: Sotto
« Respuesta #66 en: 25 de Enero de 2010, 00:24:25 am »
Primero Sandruki te amo.

Luego, pues una woe relativamente divertida, se nota muchísimo como mejoraron los Verdes, que se pudíera decir que es actualmente la guild más organizada del server y la que se maneja
mejor en woe, eso si solo evaluamos su comportamiento en la woe, de resto... Pues ni opinar de ello.

Estan logrando lo que Endziel hizo por mucho tiempo. Los felicito, sinceramente.

Ok, Si  !! (?)

Se merecían eese castle final, y pues lo tuvieron.

Nos vemos.

PD: No revizé el post de la FE de ayer y hoy recién lo leo y valla mierda que hecharon... Si es cierto que no tenía orden de ir a petar el otro castillo, lo hize por cuenta propía. No por el hecho de querer ganarme OCAs ni na por el estilo que de hecho jamás me aan dado una ( tampoco la quiero ), aunque si fuera un beshito si =P. Lo hize por el hecho que me gusta petar =P. Peté ultimos 30 seg y fue nuestro.

Desconectado rayy

• 1 Tio Elegante
  • First Job
  • **
  • Guild: Barrio Fino
  • Pj Principal: RAYY
« Respuesta #67 en: 25 de Enero de 2010, 00:46:15 am »
Primero Sandruki te amo.

Luego, pues una woe relativamente divertida, se nota muchísimo como mejoraron los Verdes, que se pudíera decir que es actualmente la guild más organizada del server y la que se maneja
mejor en woe, eso si solo evaluamos su comportamiento en la woe, de resto... Pues ni opinar de ello.

Estan logrando lo que Endziel hizo por mucho tiempo. Los felicito, sinceramente.

Ok, Si  !! (?)

Se merecían eese castle final, y pues lo tuvieron.

Nos vemos.

PD: No revizé el post de la FE de ayer y hoy recién lo leo y valla mierda que hecharon... Si es cierto que no tenía orden de ir a petar el otro castillo, lo hize por cuenta propía. No por el hecho de querer ganarme OCAs ni na por el estilo que de hecho jamás me aan dado una ( tampoco la quiero ), aunque si fuera un beshito si =P. Lo hize por el hecho que me gusta petar =P. Peté ultimos 30 seg y fue nuestro.

Me la pase bien esta WoE, primer hora jugue con 1 high wizard xDeSeLxS aver que tal.. y me la pase genial, luego cambio al Champion porque no iba a dejar todas las azules guardadas en kafra xd

Sottooooooo tio cada vez me asombras maaaaas leo cada estupides locooooooooo encima que no rindeees! JAJAJAJA
No compares Endziel con PeV..

PeV > Pw > PM > Endziel.. Y yo solo os digo 1 cosa  no podeis venir a robar a la carcel y decir que pev se quedo el castle porque estaba Ruleta xd

Ah pervert mind lo vi mucho mejor..

os quieroo verdosos..

LAYNA FOOOOR PEVV!

Desconectado Rosen

• Second Job
  • Pj Principal: Fandango
« Respuesta #68 en: 25 de Enero de 2010, 00:50:04 am »
parece que la moda en cierta guild es llevarse los mejores players de otras para no tener competencia en woe y despues venir a desprestigiar a los demas en foro.

Lo de visual es penoso no entiendo como un gm que da tales ordenes puede tener miembros que las siguen, quieranse un poco y busquen algo mejor.

Hay dos letras mas en el alfabeto la c y la q deberian usarlas ya que duele leer a algunos.

Desconectado Motosuwa Hentai

• First Job
  • **
  • Es fácil, decir que las woes acá van en retroceso
  • Guild: PeV-PeN (?)
« Respuesta #69 en: 25 de Enero de 2010, 01:10:25 am »
Comento mi woe que hace rato no lo pude hacer por falta de tiempo:

1.- PeV grande hoy fuimos 3x y defendimos el castle ante todo el server siendo que eran 2 creas 3 snip

2.- Esa union de todo el server Vs PeV muy buena hizo la woe entreenida me comi bastantes dispell T.T

3.- Los GvG a nivel individual no perdimos ninguno siempre arrasando con l oque hay adelante, lastia esos sandwiches  que atacanaban por todos lados y nosotros enmedio que buenos fueron esos.

4.- Hubo un par de errores en los recall pero todo bien siempre se aprende de los errores.

5.- faltando 20 minutos pa acabar la woe se me cae la puta net y lastima regrese a los 4 minutos de terminar la woe.

y creo que eso fue todo

Desconectado Hyochan

• Novice
  • *
« Respuesta #70 en: 25 de Enero de 2010, 01:12:25 am »
parece que la moda en cierta guild es llevarse los mejores players de otras para no tener competencia en woe y despues venir a desprestigiar a los demas en foro.

Lo de visual es penoso no entiendo como un gm que da tales ordenes puede tener miembros que las siguen, quieranse un poco y busquen algo mejor.

Hay dos letras mas en el alfabeto la c y la q deberian usarlas ya que duele leer a algunos.
Es penoso el qué? Jugar las woes de la manera que queremos? O es que tú has inventado las reglas de que hacer en woes? Porque si es así pásame una copia.. creo que he estado engañado todo este tiempo. Ilumíname por favor u_u

Desconectado sandruki

• Reina de Payon, Aldebaran y territorios limítrofes...
  • Second Job
  • Guild: Visual Rebeldes
  • Pj Principal: Saan
« Respuesta #71 en: 25 de Enero de 2010, 01:30:41 am »

eso suena a envidia pk no estan en la tuya xDDD

algo mejor no sera la tuya precisamente klaro? xD

Visual Rox una de las 3 guild d woes mas antiguas del server ^^

Visual Rebeldes la guild odiada ReKluta xD!!!

Desconectado Rosen

• Second Job
  • Pj Principal: Fandango
« Respuesta #72 en: 25 de Enero de 2010, 01:36:54 am »
dios Sandruki ni para que me molesto en responderte a ti o alguno de VR que no venga con argumentos solidos, sigue feliz en tu mundo de fantasia que no me interesa la verdad sigan jugando sus "woes de papel" molestando como mosquitos, diviertanse a la larga es lo que importa /smile   

Desconectado Kido

• The End of an Era
  • First Job
  • **
  • You Think You Know Me
  • Guild: The Last Stand
  • Pj Principal: Fumma
« Respuesta #73 en: 25 de Enero de 2010, 01:40:15 am »
El foro esta trankilo no?

que ahora si vino muji a dar aviso de que los esta observando D:

La woe a mi parecer estuvo bien, cada domingo al menos la asistencia si bien no aumenta mucho, al menos no baja xd, seguimos teniendo un poco de desorden que al principio de woe algunos pvpean, el gm llega tarde, no andan todos en ts, en fin.. detalles que afinar y alarmas que programar.

Seguimos haciendo lo que esta dentro de nuestras posibilidades, como campear respawn, matamos a varios de pev saliendo por ahi, a la hora que defendia otra guild, curiosamente algunos de pev no les gusta que les ayuden o algo asi, ya que cuando ellos estaban dandole a alguna barricada, nomas de acercarme un poco salia algun champ a darme asura.. digo si quieren la barricada para ustedes solos nomas digan D:, yo no tengo afan por objetos alargados...

Saludos

porlomenos hacen miss y tienen elemento que es peor que te saquen un sonic de 500 eso es mas patetico
Hacer miss, es mejor que pegar al menos 500, sabelo ;D

Desconectado ~[C]arioca~

• xJeico
  • Second Job
  • La eternidad se alcanza en un segundo de Heorismo
« Respuesta #74 en: 25 de Enero de 2010, 01:42:39 am »
mi woe muy divertida gracias killer por dejar que jugaras con ellos y gasto justo y lo necesario

Felicicataciones a PeV

Salu²