Me diverti muxo esta woe. Empeze con un lag la primera media hora puffff estuve a punto de irme, para colmo era el unico HP on en la guild... menos mal que luego toda la woe fluida. Bueno cuando tuvimos castle en PW, no se por que no defendian barricada, me quede solo 2 veces, la primera dando kyrie como podia y creo que los retrase un buen tiempo, pero de nada sirvio. Falto mas actitud en PW para defender barricada solo eramos 8? en barricada, asi no se puede... De todas formas me lo pase muy muy muy bn cuando me quede solo, asta que se me acabaron los usables y zas cai xd, luego en la segunda vez q lo itnente en vez de potear mastelas le daba ala tecla de warp portal... y cai mas rapido. Unica imagen que rescate, despues de hacerla peto mi pc y ya apareci en kafra xdxd sabra dios que me hicieron ese profe, clown y cross xd
Sabio en el punto de mira o.o
momentos:
-Casi acabar WOE montan defensa 3cera barricada, y nos quedamso solos gabriel y yo, a esto gabi por ts: "Corre akuma coree!" yo corriendo, poteando, tirando neumas y la vez heleandolo que esos SG lo dejaban seco, al final salimos vivos, no sirvio de nada pero fue gracioso y divertido xd.
-Recall de cuartas, 5 min esperando a que cargara la pantalla de carga, para aparecer en ciudad... menos mal que esta semana debe llegar mi torre nueva xd.