¡Vota por nosotros!

Vota diariamente por XatiyaRO para mejorar nuestra reputación y ayudarnos a crecer.

RagnaTOP - Top Ragnarok Online en Español Ragnarok private server
private server TOP RO Hispano

Autor Tema: WoE SE 24/01/2010.  (Leído 21877 veces)

Desconectado ZHAID

• First Job
  • **
  • Guild: ENDZIEL
  • Pj Principal: Aratosª (assa cross)
Re:Woe SE 24 de Enero
« Respuesta #45 en: 24 de Enero de 2010, 22:54:34 pm »

Pfffff Lo unico qye hacen es tirar taro y sperar que la suerte deje al enemigo con 20 de hp para poder matarlo (suerte) ademas los wisp no son para dejar de pegar son para contar las veces que caen xDDD.

En serio unanse a otro gremio por dios acaben la vrpayasada.

Como me diverti matandote sandruki y no me duele gastar usables  para eso farmeo no (¿)
Sigo sin entender por qué alguien de Endziel (Y encima random) se burla, o intenta pisotear, a un miembro de otra guild con palabras.
Pues imaginate  que soy "Ramdom" Aparte manco que da sonic con edp de 1 k  se molesta como sera la gente Pr4 famosa y conocida como tu peinsalo ...

Desconectado Sabor

• Transcendent Job
  • Crazy like a fox.
  • Guild: Fornicare Est Pecatum
« Respuesta #46 en: 24 de Enero de 2010, 22:59:32 pm »

Pfffff Lo unico qye hacen es tirar taro y sperar que la suerte deje al enemigo con 20 de hp para poder matarlo (suerte) ademas los wisp no son para dejar de pegar son para contar las veces que caen xDDD.

Como me diverti matandote sandruki y no me duele gastar usables  para eso farmeo no (¿)
Sigo sin entender por qué alguien de Endziel (Y encima random) se burla, o intenta pisotear, a un miembro de otra guild con palabras.
Pues imaginate  que soy "Ramdom" Aparte manco que da sonic con edp de 1 k  se molesta como sera la gente Pr4 famosa y conocida como tu peinsalo ...
¿Te puedes explicar mejor? Es que no entiendo ni una palabra de lo que dices.

Yo vivo en Cádiz (la ciudad española con fama de la más fiestera)
No, perdona, Cádiz es la ciudad con fama de ser la más culera. Más fiestera dice, XD.

Perdona, pero aquí muchos cules no hay.

Desconectado xXShanonXx

• Novice
  • *
  • yo no me poteo =3
  • Guild: ~Guardians Of Honor~
  • Pj Principal: xXShanonXx
« Respuesta #47 en: 24 de Enero de 2010, 23:00:12 pm »
sin mas aya y sin mas aca buena woe entretenida y de mas... todas las guild hicieron lo suyo asi que poco hai que comentar... lindo jugar de crea ahora a farmear como loco T___T

@Sabio: weon te di mucho cariño... te campie mas que los MVP O.o =3 /kiss

@Cursed: exelente weon muy atento con el sacri de no haber sido por ti hubiera gastado el doble de mis mastelas gracias =3

arribaaaaaaaaaaaaa mi endziellllllllllllll  /love

colaborelele a mi gosht plisss... es solo hacer un click ^^ se les quiere  /love
« Última modificación: 24 de Enero de 2010, 23:01:40 pm por xXShanonXx »

Desconectado Layna

• First Job
  • **
  • Pj Principal: Layna Dances / Shisuka
« Respuesta #48 en: 24 de Enero de 2010, 23:10:39 pm »
Aunque no fue una de las mejores woes,sobre todo la segunda hora que estaba algo ruleta y no se podia montar una defensa sòlida,me lo pasè genial jugando de crea en PeV.

Brutalidad de bombas,glistering y condesed gastadas >.< pero espero que rindieran en algo  /love.Faltando 10 minutos para el final de woe me quedè sin bombas lol y me dediquè a suportear.

Matè mucho y morì muchisimo tambièn,hoy echè de menos el sacri de Faier T.T.
En contra de lo que pensaba me gusta la nueva build,asi que ticket merecidamente gastado.

Jugar con creator y sin efectos a causa del tremendo lag que tenia...no rinde,muchos miss por esos pneumas que no veia xDDD,pero el comando @effect no me reducia el maldito lag.

Otra vez gracias a Keros y Rayy por invitarme a PeV,kiss

@Griff:Pecoooo hoy si te vi por ahì y te lancè unas bombitas con cariño como me pediste  /love /love

Desconectado ~ MoreBrave ~

• Second Job
« Respuesta #49 en: 24 de Enero de 2010, 23:11:13 pm »
Lamebotas  ?¿?¿?¿?¿?¿?¿ Vr lamebotas ?¿?¿?¿  Obvio pev no lo nita unanse a ellos y dejen de pasar verguenzas por dios

A VR como siempre, que bonito le defienden a otros (?) si no tienen gente para jugar los domingos no molesten a los demas por que eso de precastear la entrada deja tanto que desear ... Al menos vayan a otro clan no se o busquen mvps

ya sabemos k PEV no necesita a VR para nada pero mira es k VR tampoko necesita el permiso de nadie para hacer lo k le de la gana xDD y menos aun si ello konlleva muxos jaja y muxos juju

los kastis no son d piruleta y karamelo komo le dije a varios niños d esos d guild inkapaces de kedarse kasti en woes SE si kieren kastillo GANENSELO no manden privis rogando k no les pegemos xDDDDDDDDDDDDDDDD

felisidades a los k kedaron kon kasti ^^
Entonces anda a hacer mierda el concepto de woe con las estupidezes que haces precasteando y tus clown tirando Av, vaya humillación de tu parte para el server, y lo más patetico es que te siente halagada xD !

Desconectado MasTeRMex

• El Peta Calvo :O
  • First Job
  • **
  • Guild: #TeamTaco~
  • Pj Principal: Master
« Respuesta #50 en: 24 de Enero de 2010, 23:14:11 pm »
Pues yo andaba jugando woe pero luego me sali por que pense que tenia un buen de tarea pero no ¬¬

Desconectado Anderson.

• Anderson~
  • Second Job
  • Cuando abras tu bocaza, Ahi estare.
  • Guild: Euphoria /Endziel™ /Old School Owners~
  • Pj Principal: Anderson~
« Respuesta #51 en: 24 de Enero de 2010, 23:14:30 pm »
Lamebotas  ?¿?¿?¿?¿?¿?¿ Vr lamebotas ?¿?¿?¿  Obvio pev no lo nita unanse a ellos y dejen de pasar verguenzas por dios

A VR como siempre, que bonito le defienden a otros (?) si no tienen gente para jugar los domingos no molesten a los demas por que eso de precastear la entrada deja tanto que desear ... Al menos vayan a otro clan no se o busquen mvps

ya sabemos k PEV no necesita a VR para nada pero mira es k VR tampoko necesita el permiso de nadie para hacer lo k le de la gana xDD y menos aun si ello konlleva muxos jaja y muxos juju

los kastis no son d piruleta y karamelo komo le dije a varios niños d esos d guild inkapaces de kedarse kasti en woes SE si kieren kastillo GANENSELO no manden privis rogando k no les pegemos xDDDDDDDDDDDDDDDD

felisidades a los k kedaron kon kasti ^^
K + K = KAKA

Desconectado GreatFish

• Black el Humilde
  • First Job
  • **
  • Sin Compe no hay Paraiso!!!No lo Entenderan hijos.
  • Guild: Bio Lovers / Umbala Team™
  • Pj Principal: BlackHands
« Respuesta #52 en: 24 de Enero de 2010, 23:15:49 pm »
Buena woe me encanto usar mi equipo nuevo, si no hubiera sido por el lag no hubiera caido tanto, subiria algunas ss pero ando en otra pc.                 

Desconectado ~aKuMa~

• First Job
  • **
  • ESPAÑA GANA ESTE MUNDIAL
  • Guild: ÑEEEEEEEEEEEEEEEEEEE
  • Pj Principal: HP: aKµMa
« Respuesta #53 en: 24 de Enero de 2010, 23:16:34 pm »
Me diverti muxo esta woe. Empeze con un lag la primera media hora puffff estuve a punto de irme, para colmo era el unico HP on en la guild... menos mal que luego toda la woe fluida. Bueno cuando tuvimos castle en PW, no se por que no defendian barricada, me quede solo 2 veces, la primera dando kyrie como podia y creo que los retrase un buen tiempo, pero de nada sirvio. Falto mas actitud en PW para defender barricada solo eramos 8? en barricada, asi no se puede... De todas formas me lo pase muy muy muy bn cuando me quede solo, asta que se me acabaron los usables y zas cai xd, luego en la segunda vez q lo itnente en vez de potear mastelas le daba ala tecla de warp portal... y cai mas rapido. Unica imagen que rescate, despues de hacerla peto mi pc y ya apareci en kafra xdxd sabra dios que me hicieron ese profe, clown y cross xd

Sabio en el punto de mira o.o

momentos:

-Casi acabar WOE montan defensa 3cera barricada, y nos quedamso solos gabriel y yo, a esto gabi por ts: "Corre akuma coree!" yo corriendo, poteando, tirando neumas y la vez heleandolo que esos SG lo dejaban seco, al final salimos vivos, no sirvio de nada pero fue gracioso y divertido xd.
-Recall de cuartas, 5 min esperando a que cargara la pantalla de carga, para aparecer en ciudad... menos mal que esta semana debe llegar mi torre nueva xd.
"Tengo cáncer, lepra, sida, asma y neumonía pero tu te morirás antes que yo"

"Hemos hecho que se tambaleen los cimientos del cielo, ¿verdad?"

Desconectado sandruki

• Reina de Payon, Aldebaran y territorios limítrofes...
  • Second Job
  • Guild: Visual Rebeldes
  • Pj Principal: Saan
« Respuesta #54 en: 24 de Enero de 2010, 23:20:15 pm »
Entonces anda a hacer mierda el concepto de woe con las estupidezes que haces precasteando y tus clown tirando Av, vaya humillación de tu parte para el server, y lo más patetico es que te siente halagada xD !

komo me gustan vuestros komentarios k haria yo sin ellos xDDDD

----------------------

Visual Rebeldes la guild mas odiada de Xatija RECLUTA xD!!!!!

No me pidan guild en medio de woes komo el sabado plis no seran aceptados la mayoria

pidan guild entre semana

Desconectado Anderson.

• Anderson~
  • Second Job
  • Cuando abras tu bocaza, Ahi estare.
  • Guild: Euphoria /Endziel™ /Old School Owners~
  • Pj Principal: Anderson~
« Respuesta #55 en: 24 de Enero de 2010, 23:23:29 pm »
Luego pongo un video :D

Desconectado Mujiwara

• Enemigo del Servidor Nº1
  • Transcendent Job
« Respuesta #56 en: 24 de Enero de 2010, 23:24:00 pm »
Hola, que tal, vengo a hacerme notar, que la semana pasada y ayer no estaba presente y se desmadraron, a ver hoy
¡Que no te callen la boca, exige tus derechos a jugar en condiciones o busca otro lado!

Desconectado xXShanonXx

• Novice
  • *
  • yo no me poteo =3
  • Guild: ~Guardians Of Honor~
  • Pj Principal: xXShanonXx
« Respuesta #57 en: 24 de Enero de 2010, 23:24:42 pm »

komo me gustan vuestros komentarios k haria yo sin ellos xDDDD

----------------------

Visual Rebeldes la guild mas odiada de Xatija RECLUTA xD!!!!!

No me pidan guild en medio de woes komo el sabado plis no seran aceptados la mayoria

pidan guild entre semana

no soy machista po... pero sandruki las mujeres de GM no rinden... y tu lo demuestras (?) jajajajaja  /idea

(todas menos Dani =3.... sino lo digo me pega XDDDDDDDD)   /cont

Desconectado hacHeIeLeNe

• First Job
  • **
  • Hitlerdu!
  • Guild: ACM1PT
  • Pj Principal: Luthier
« Respuesta #58 en: 24 de Enero de 2010, 23:29:09 pm »
Ya mire el material. Va a dar para un video largo (entre FE y SE). Que los de End y PW no digan que donde quedo nuestro ego, PeV sigue siendo mejor que estas dos aun jugando como el culo (lo dicho, hoy jugamos mal, pero fuimos mejores que vosotros).

El martes o el miercoles lo cuelgo =3
« Última modificación: 24 de Enero de 2010, 23:44:39 pm por hacHeIeLeNe »

Estamos aquí para atender al "attention whore" (creo que lo he dicho bien) raziel. Así que eso, hacedle caso a él.

Desconectado ~Paknes~

• First Job
  • **
  • PLACA PLACA IN YOUR FACE !
  • Guild: 300, Utopia, PeV, Sweet , Sesamo....
  • Pj Principal: Paknes
« Respuesta #59 en: 24 de Enero de 2010, 23:29:58 pm »

Er Palacios dice: KITATE ER ZAPATO DER BOKINOOO !!

Hola, que tal, vengo a hacerme notar, que la semana pasada y ayer no estaba presente y se desmadraron, a ver hoy
Sabor dice: ._.