¡Vota por nosotros!

Vota diariamente por XatiyaRO para mejorar nuestra reputación y ayudarnos a crecer.

RagnaTOP - Top Ragnarok Online en Español Ragnarok private server
private server TOP RO Hispano

Autor Tema: WoE SE 24/01/2010.  (Leído 21859 veces)

Desconectado ~ MoreBrave ~

• Second Job
Re:Woe SE 24 de Enero
« Respuesta #90 en: 25 de Enero de 2010, 03:29:35 am »
Yo no os digo lo pena que dan vuestras alianzas que necesitáis todo el server para tirar a una guild.

se te olvida decir k no lo consiguen... XD!
Lo de visual es penoso no entiendo como un gm que da tales ordenes puede tener miembros que las siguen, quieranse un poco y busquen algo mejor.

Lo más lol es que aún asi, creen que está bien y se ponen como contentos o como que " ya cumplimos nuestro deber", creyendo que eso está bien.
Te remito a mi post anterior, eres el creador de woes? Decides que está bien y que no en woes? Me dejáis flipados ! Aquí cada uno hace lo que quiere en woes, si os jode os aguantáis o hacéis algo para remediarlo, no venir al foro a llorar. Si tan malos somos (hoy eramos 6 o 7 on) entonces que mas os da lo que hagamos, sois de lo que no hay. Yo no os digo lo pena que dan vuestras alianzas que necesitáis todo el server para tirar a una guild.

Si ese deber que dices es divertirse en woes, pues si, cumplimos nuestros deber :).

Saludos.
Piensa en el server, no en mi.

Desconectado sandruki

• Reina de Payon, Aldebaran y territorios limítrofes...
  • Second Job
  • Guild: Visual Rebeldes
  • Pj Principal: Saan
« Respuesta #91 en: 25 de Enero de 2010, 03:34:09 am »

Yo me kede de piedra cuando vi entrar a todo el server, y plop, no pasan ni de las trampas...

si es k viendo kosas komo esta denuncia k nos la hicieron aun no se si pk un chiko se vacio d peso en la woe o pk decian k defendiamos mal xDDD

http://www.xatiyaro.net/foro/index.php/topic,126549.0.html

si esa defensa llega a estar bien hecha kon sus trampas y su clasical blabla imagino k esa guild abandona el servidor direktamente xDDDDDDDDDDDDDD

Desconectado Nikazo

• Second Job
  • All that remains...
« Respuesta #92 en: 25 de Enero de 2010, 03:34:20 am »
Yo no os digo lo pena que dan vuestras alianzas que necesitáis todo el server para tirar a una guild.

se te olvida decir k no lo consiguen... XD!

Muchachos Anímense a mejorar, nunca esta tarde.

Desconectado ~ MoreBrave ~

• Second Job
« Respuesta #93 en: 25 de Enero de 2010, 03:42:51 am »
Piensa en el server, no en mi.

los k piensan en el server son o bien los que donan o bien los k les kompran tickets a los k donan... no a los k konvierten las woes en caramelitos para k chavalines rompan sus empes faciles kon knife+2

Por qué crees que salen los comentarios de la gente que pierde el gusto por jugar acá ?? No te has planteado eso, tú solo piensas en reirte con las tonteras que pasan cada woe y así eso se ve en decadencia. Jamás te he visto en algun post de los que se crean por hacer algo de esto mejor, solo se te ve en post como JAJAJ ke divertido, me entretube mxo en la entrada pvpiando  /hi y los dmas tirando av" Etc, eso no constribuye nada, pero nadie te pide que no te entretengas, ya que ese es el fin, pero como dicen por qué no te pones las pilas y haces algo mejor?? O ensayos o algo así ?? No esperes ninguna felicitación y fijaté que no soy el único que lo dice, nada más yo soy un player más que quiere jugar Woes decente y no me veo involucrado en las cosas que tú solo te dedicas a hacer. Cualquier persona con 2 dedos de frente, dejaría de hacer tal tontera todas las Woes.
« Última modificación: 25 de Enero de 2010, 03:44:20 am por ~ MoreBrave ~ »

Desconectado sandruki

• Reina de Payon, Aldebaran y territorios limítrofes...
  • Second Job
  • Guild: Visual Rebeldes
  • Pj Principal: Saan
« Respuesta #94 en: 25 de Enero de 2010, 03:45:57 am »
Cualquier persona con 2 dedos de frente, dejaría de hacer tal tontera todas las Woes.

ante la falta d argumentos llega la deskalificacion siempre...

seria muy facil tumbar la sarta d tonterias k dices pero me llevaria un aviso sorry ^^

PD me retiro del hilo pa la semana k viene mas ^^

PPD Visual Recluta
« Última modificación: 25 de Enero de 2010, 03:47:40 am por sandruki »

Desconectado Mila

• Vivan los custom :D!!!
  • Second Job
  • Te ame, te amo y te amare <3
  • Guild: Endziel™/ With Me ™
  • Pj Principal: † Mila †
« Respuesta #95 en: 25 de Enero de 2010, 03:50:31 am »
Mi woe empezo en el mall comiendo en el kentucky :33333 despues pasando por vilage porque tt quería unas cosas  /err y termine en casa a eso de 15 minutos antes de terminar woe :3333333
Jugar con potas npc no tiene precio *----------* más cuando veo en kafra y las mastelas que tenía de ayer las gasto el izual en pvp ¬¬
Felicidades a pev por el castle.
PD: V> pollo(?)
PD2: C/T> tiempo para mi ;_;
Saludos :DDDDDDDD
Soberbia, te estoy leyendo ¬¬

Desconectado cesarfilth

• First Job
  • **
  • !cradleofdeprave!
« Respuesta #96 en: 25 de Enero de 2010, 03:53:07 am »
fea woe la de hoy en pev, mucho lagggggg, freezeeeeeeeee, la semana pasada no tuve este inconveniente, no se que paso ahora. al comienzo se intenta defender por un tiempo, y luego el castle se convierte ruleta con defensas que no duraban mucho, al final se quedo con el castle.

esta vez no tuve ni gospel, andaba sin dopas solo tenia link, espero que se mejore para la proxima semana, nos vemos...

Cesar Mindfreak:HWIZ 99/70
Legolas Snake: snipa 99/70
Bart Simpson: Creator 9x/6x
~The Sorrow of Death~          Are You READY?

Desconectado Kamelot Arlink

• Third Job
  • ~†Emerald Sword†GM GoH†~
  • Guild: ~ Two Handed Sword Lovers ~
  • Pj Principal: El Lechero
« Respuesta #97 en: 25 de Enero de 2010, 05:03:43 am »
Es simple tener una entrada trampeada, con buenos hw, con creators, con fallen y si eso fuerá poco con mind, obvio que van a caer el 90% salvo los que tengan gtb y esos caen a bombas... los que logran pasar son cuando ya no hay traps y cuando eso paso se les tiro de ahi.

Es que yo creo que por lo que al menos con PW decidi colaborar y no gvgear fué eso, el mind, lo encontre algo realmente innecesario para el nivel que demuestra Piensa En Verde, es más no digo que este mal, ni que no lo halla usado "X" o "Y" guild, pero sinceramente para el nivel que tienen y el poco nivel que tienen las demás guilds, lo encuentro penoso xD!.

Sandruki esto va para tí y para el joven que no recuerdo su nick: Pueden hacer lo que se os de la gana en woe, si se divierten es lo que cuenta si, pero y solamente lo digo como consejo, deberian pensar o considerar, mejorar para dar una mejor batalla o pues si quieren defenderle a PeV simplemente pidanle alianza, que no es que este mal... es cosa de ustedes, suerte con su guild y espero que mejoren.

El castle cayo, varias veces, con todas las guilds atacando a PeV, así que son los único con merito hoy, pero...lo único que critico es el mind.
« Última modificación: 25 de Enero de 2010, 05:05:39 am por Kamelot Arlink »

Desconectado Milfei

• Second Job
  • Guild: Fimbulwinter
« Respuesta #98 en: 25 de Enero de 2010, 05:38:37 am »
Permitime, voy a hacer un pequeño énfasis aca

el gm llega tarde, no andan todos en ts, en fin.. detalles que afinar y alarmas que programar.

Me divertí ahi atras de las defensas improvisando sin recall, libreeee como el sol cuando amanece yo soy libreee, como el mar...

Desconectado §oberbia

• "Hay hombres que solo quieren ver el mundo arder"
  • Transcendent Job
    • The Crows...
  • Guild: The Crows, All Ex Stars, Endziel, Ñee, Holy Legion, Pink, Impatrial,
  • Pj Principal: Soberbia
« Respuesta #99 en: 25 de Enero de 2010, 05:48:23 am »
Mi woe empezo en el mall comiendo en el kentucky :33333 despues pasando por vilage porque tt quería unas cosas  /err y termine en casa a eso de 15 minutos antes de terminar woe :3333333
Jugar con potas npc no tiene precio *----------* más cuando veo en kafra y las mastelas que tenía de ayer las gasto el izual en pvp ¬¬
Felicidades a pev por el castle.
PD: V> pollo(?)
PD2: C/T> tiempo para mi ;_;
Saludos :DDDDDDDD
Soberbia, te estoy leyendo ¬¬

Ya, ya, guardo al personaje en la maleta y posteo como gente decente.

Mi woe... no fuí /laugh sorry chicos tube algo que atender y me fue imposible pero se que siempre se esfuerzan al maximo en cada woe y por eso estoy tranquilo, aun que  me hubiera gustado estar a su lado para manquear pelear juntos.

Felicitaciones a PeV, se nota que lo hacen de maravilla aun que al parecer hoy no fue su mejor desempeño pero espero que esten al 100 el proximo fin para darles amor como se merecen.

Sandra intenta divertirse a su manera y es respetable, los demas intenten hacer su woe normal que no les cuesta nada.

PD: Apoco no soy un amor ^^.

Desconectado Kido

• The End of an Era
  • First Job
  • **
  • You Think You Know Me
  • Guild: The Last Stand
  • Pj Principal: Fumma
« Respuesta #100 en: 25 de Enero de 2010, 05:51:49 am »
Permitime, voy a hacer un pequeño énfasis aca

el gm llega tarde, no andan todos en ts, en fin.. detalles que afinar y alarmas que programar.

Me divertí ahi atras de las defensas improvisando sin recall, libreeee como el sol cuando amanece yo soy libreee, como el mar...

El tiempo que estuviste sin recall, yo lo tuve y unos toca pelotas de lk y cross me cortaban el recall por mero webeo >.>!
Cuando me canse de los ataques me trague edp para matarlos y despues tirar recall y llega un cross de PW y se los baja lol...

~Momento LOL de TS~

~Milfei~: Avancen que pasa, creo que les hace falta la cancion de los power rangers para motivarse.
Fumma: Seria muy lol que la pusieran en estas circunstancias.
~Milfei~: Si pero estaria bueno.

[Se enciende micro de Flinker]: (8) Go Go Power Rangers... (8)

Todos: LOL

porlomenos hacen miss y tienen elemento que es peor que te saquen un sonic de 500 eso es mas patetico
Hacer miss, es mejor que pegar al menos 500, sabelo ;D

Desconectado Griffin

• ~Master of Perversion~
  • Second Job
  • Let it Roll, let it Roll, I'm Unstoppable!!!
    • Mi Galeria del Deviant
  • Guild: Pervert Mind (PM) Guild Master - Retirado
  • Pj Principal: Solara Vom-Bersexy
« Respuesta #101 en: 25 de Enero de 2010, 05:55:25 am »
@Griff:Pecoooo hoy si te vi por ahì y te lancè unas bombitas con cariño como me pediste  /love /love

Ya decia yo que conocia los labios pintados en esas bombas que me estrellaron la cabezota  /love /love, gracias por el apapacho  /love

Sabes que eres genial  /love, espero poder acercarme yo a la proxima a darte amor  /hi

Bueno pasemos a la WoE:

Primero que nada, PM si ha mejorado, debo decir gracias al trabajo en conjunto de todos, paso a paso se esta llegando al nivel que tuvimos en un principio, lo cual me pone muy muy feliz  /hi, espero que sigamos asi, he recibido mucha gente nueva y muy capaz, que se han sumado al esfuerzo de quienes se quedaron conmigo para seguir este proyecto y los frutos empiezan a madurar y pronto podremos recogerlos

La WoE fue muy divertida, pues si paso lo que PeV queria a todo el server en contra, y creo que aunque son muy buenos players (pero con el EGO muchas alto que el nivel de sus habilidades algunos, aclaro) no pueden en contra de todo el server, es obvio, es dificil irse contra el mundo, a menos que seas Lanzelot (?) (eso fue sarcasmo claro)

Veo que todos se divitieron hoy, hasta lo VR, creo que deberian dejar de criticarlos tanto a los VR OMG peco se volvio loco!! defiende a visual(?) jajaja no ni madres, solo los convido a hacer los que hacemos en PM cuando Visual nos harta, hacerlos comer piso, si caen muy muy facil, y si no se te avientan todos los que tenga ON visual no te bajan, personalmente despache a Sandruki varias veces, y se que los demas Perverts tambien los bajaron cuando lo vieron necesario y sin que yo dijera "denles", creo que desde ayer que comimos Visual a gusto (creo que deberian cambiar el logo a purpura por la golpiza xD), claro que hay cosas mas importantes, pero hay que mantener a raya a quienes infructuosamente tratan de "molestar"

En fin, soy un tipo franco, cuando algo me molesta lo soluciono, creo que entendi hace rato que para ciertos clanes la mejor forma de tratar con ellos es la parte moledora de un martillo

en cuanto a los demas clanes, me alegra ver que no hubo PvP extra, solo GvG contra los defensores, se vio una mejoria general en las WoEs

Una cosa si note hoy, los de PeV batallaron para petar... cuando nos tumbaron el castillo, alcanzamos un call y regrese dos veces y no habia caido, de echo Verba se paso un minuto bastoneando a Aren y no caia el empe xD, eso fue lo curioso de hoy

PD: Kanaaaaaa, jajajajajajajajaja toma eso por un no xD eso es parte de mi diversion en las WoEs  /love

Si estoy loco

/love /love /love /love Nyaa! Un up del maestro de la perversion ...  /devil tengo fascinacion secreta por usted ....  /laugh /laugh
Cita de: ~Sanguine~
Bueno  Peco u know soy tuya :) pervert mate desde siempre n_n
Las traigo locas /devil
Dejen mis medidas joder! que eso solo lo sabe peco, con foto que lo demuestra  /devil El resto se jode por que no se las dire, solo pocas personas las conoceran en sus vidas gg
Y también poseo información privilegiada /devil

[img width=360 height=30]h

Desconectado Milfei

• Second Job
  • Guild: Fimbulwinter
« Respuesta #102 en: 25 de Enero de 2010, 06:06:14 am »
~Momento LOL de TS~

~Milfei~: Avancen que pasa, creo que les hace falta la cancion de los power rangers para motivarse.
Fumma: Seria muy lol que la pusieran en estas circunstancias.
~Milfei~: Si pero estaria bueno.

[Se enciende micro de Flinker]: (8) Go Go Power Rangers... (8)

Todos: LOL

Que buen momento, me morí de risa, que se repita!!

Se extrañaron los jujujuju!!! de Gene

Desconectado ~Tsukino~

• First Job
  • **
  • ~Kaze wo Sagashite~
  • Guild: Keep Rollin'
« Respuesta #103 en: 25 de Enero de 2010, 06:15:15 am »
Lastima no eh podido jugar por trabajo y scuela examenesy todo ojala para el mes que viene ya me desocupe bien bien

ahi de momento un saludo a todos los pev ojala Sigan asi sigan jugando tan  bien como hoy y la semana pasada

Desconectado Monkey D. Seiya

• Second Job
  • Guild: It´s Show Time !!
  • Pj Principal: Lelouch Lamperouge
« Respuesta #104 en: 25 de Enero de 2010, 06:40:18 am »
Procedo a comentar mi woe, uhmm primera hora divertida segunda me mori de aburrimiento, el estar en woe ruleta con 1 profe no mola... asi que bueno, el partido de los Jets vs Colts estuvo bueno <3~

Sobre egos y eso no opinare, y sobre Seiya Snap esta semana si hay screens pero la gripa no me deja en paz asi que el Seiya Snap se pospone una semanita mas, pero la proxima semana colgare 2 screens que me parecieron epicas o tal vez mañana, que me sienta mejor.

See ya^^