@Griff:Pecoooo hoy si te vi por ahì y te lancè unas bombitas con cariño como me pediste
Ya decia yo que conocia los labios pintados en esas bombas que me estrellaron la cabezota
, gracias por el apapacho
Sabes que eres genial
, espero poder acercarme yo a la proxima a darte amor
Bueno pasemos a la WoE:
Primero que nada, PM si ha mejorado, debo decir gracias al trabajo en conjunto de todos, paso a paso se esta llegando al nivel que tuvimos en un principio, lo cual me pone muy muy feliz
, espero que sigamos asi, he recibido mucha gente nueva y muy capaz, que se han sumado al esfuerzo de quienes se quedaron conmigo para seguir este proyecto y los frutos empiezan a madurar y pronto podremos recogerlos
La WoE fue muy divertida, pues si paso lo que PeV queria a todo el server en contra, y creo que aunque son muy buenos players (pero con el EGO muchas alto que el nivel de sus habilidades algunos, aclaro) no pueden en contra de todo el server, es obvio, es dificil irse contra el mundo, a menos que seas Lanzelot (?) (eso fue sarcasmo claro)
Veo que todos se divitieron hoy, hasta lo VR, creo que deberian dejar de criticarlos tanto a los VR OMG peco se volvio loco!! defiende a visual(?) jajaja no ni madres, solo los convido a hacer los que hacemos en PM cuando Visual nos harta, hacerlos comer piso, si caen muy muy facil, y si no se te avientan todos los que tenga ON visual no te bajan, personalmente despache a Sandruki varias veces, y se que los demas Perverts tambien los bajaron cuando lo vieron necesario y sin que yo dijera "denles", creo que desde ayer que comimos Visual a gusto (creo que deberian cambiar el logo a purpura por la golpiza xD), claro que hay cosas mas importantes, pero hay que mantener a raya a quienes infructuosamente tratan de "molestar"
En fin, soy un tipo franco, cuando algo me molesta lo soluciono, creo que entendi hace rato que para ciertos clanes la mejor forma de tratar con ellos es la parte moledora de un martillo
en cuanto a los demas clanes, me alegra ver que no hubo PvP extra, solo GvG contra los defensores, se vio una mejoria general en las WoEs
Una cosa si note hoy, los de PeV batallaron para petar... cuando nos tumbaron el castillo, alcanzamos un call y regrese dos veces y no habia caido, de echo Verba se paso un minuto bastoneando a Aren y no caia el empe xD, eso fue lo curioso de hoy
PD: Kanaaaaaa, jajajajajajajajaja toma eso por un no xD eso es parte de mi diversion en las WoEs
Si estoy loco