¡Vota por nosotros!

Vota diariamente por XatiyaRO para mejorar nuestra reputación y ayudarnos a crecer.

RagnaTOP - Top Ragnarok Online en Español Ragnarok private server
private server TOP RO Hispano

Autor Tema: WoE SE 24/01/2010.  (Leído 21878 veces)

Desconectado Hyochan

• Novice
  • *
Re:Woe SE 24 de Enero
« Respuesta #30 en: 24 de Enero de 2010, 22:36:03 pm »
Cada guild tiene sus objetivos, el nuestro es divertirnos, porque... sabíais que??? El ro es un juego, y los juegos son para divertirse :OOO! Os pensáis que vuestros comentarios van a hacer algo?xD Mimimimi. Por cierto, al cross este que dice que no hacemos nada, entonces no nos menciones, no merecemos tu tiempo.

Yo creo, y viendo lo que vi, que si jodemos bastante. O no, pero divertido estuvo.
Ea un saludo.

Desconectado sandruki

• Reina de Payon, Aldebaran y territorios limítrofes...
  • Second Job
  • Guild: Visual Rebeldes
  • Pj Principal: Saan
« Respuesta #31 en: 24 de Enero de 2010, 22:36:50 pm »
Yo solo digo que los visual no joden ami me dopan ellos si rinden UP!

y si os pasais por payon kuando no enkuentren warp igual les damos besitos tb

PD los PEV son mas wapos k esperaban k ayudaramos a feos; el resto peinense xDDDD

Desconectado ZHAID

• First Job
  • **
  • Guild: ENDZIEL
  • Pj Principal: Aratosª (assa cross)
« Respuesta #32 en: 24 de Enero de 2010, 22:39:03 pm »
Cada guild tiene sus objetivos, el nuestro es divertirnos, porque... sabíais que??? El ro es un juego, y los juegos son para divertirse :OOO! Os pensáis que vuestros comentarios van a hacer algo?xD Mimimimi. Por cierto, al cross este que dice que no hacemos nada, entonces no nos menciones, no merecemos tu tiempo.

Yo creo, y viendo lo que vi, que si jodemos bastante. O no, pero divertido estuvo.
Ea un saludo.
nadie dice que no hacen nada ...

... pero pueden ahcer algo mejor unirse a algun gremio y dejar de  montar su pvp privada en la entrada y no los menos precio que es evidente que dan de q hablar pero piensenlo  unanse a alguien  asi daran de hablar mas que de su pvp  privada ..

un saludo

Desconectado releiter

• First Job
  • **
  • Pelo rosa hasta la muerte !!
  • Guild: Endziel
  • Pj Principal: releiter
« Respuesta #33 en: 24 de Enero de 2010, 22:39:31 pm »
Buena woe, en endziel, hoy parece que nos organizamos bien.

Dios divertidisimo jugar con stalker. Jodi mucho a los de PeV  con los strips, pero notre que son la guild con mas FCP.

@Joke:  Esoso duelos a puño limpio !

Momento lol:
Crusa i yo vemos a el profe de min, lo agarra con close, lo agrro yo tambien. I le comenzamos a dar daggazos porque tenia FCP.

Desconectado Sabor

• Transcendent Job
  • Crazy like a fox.
  • Guild: Fornicare Est Pecatum
« Respuesta #34 en: 24 de Enero de 2010, 22:40:08 pm »
Lo primero decirle a Nandisk0 que todos tenemos fallos, y que no pasa na´.

WoE más o menos divertida. Jugué de Creator FS, y creo que se notó mucho el apoyo del Aid Condensed.

Hubo bastantes fallos en PeV. Nos entraban demasiados LKs (Alyho sobretodo) a nuestra mob, y se quedaban mucho tiempo. Se les veía demasiado, así que el fallo ha sido nuestro.
Otro fallo a corregir sería la falta de MS en algunas ocasiones, y el uso del algunas skills que son totalmente innecesarias en WoE.

La verdad es que hacemos las cosas demasiado fácil, y no es porque seamos la hostia jugando (Que no lo somos). Creo que toca que los GM de las otras guilds se sienten a hablar.

PD: Gracias a Keros y a James por las condenseds que acordamos que usaría, y a Layna por las condensed extras.

Yo vivo en Cádiz (la ciudad española con fama de la más fiestera)
No, perdona, Cádiz es la ciudad con fama de ser la más culera. Más fiestera dice, XD.

Perdona, pero aquí muchos cules no hay.

Desconectado 0meme0

• First Job
  • **
  • meme
  • Guild: MKD-PeV-Ultimatum~-AutoHotkey
  • Pj Principal: ~MeMe~
« Respuesta #35 en: 24 de Enero de 2010, 22:41:13 pm »
Yo solo digo que los visual no joden ami me dopan ellos si rinden UP!

y si os pasais por payon kuando no enkuentren warp igual les damos besitos tb

PD los PEV son mas wapos k esperaban k ayudaramos a feos; el resto peinense xDDDD

jajajaja!!!
me has exo reir basthanthee!!
xD!!!!!

Desconectado sandruki

• Reina de Payon, Aldebaran y territorios limítrofes...
  • Second Job
  • Guild: Visual Rebeldes
  • Pj Principal: Saan
« Respuesta #36 en: 24 de Enero de 2010, 22:41:38 pm »
Recuerdo mi chat con sandruki y toda su gente y yo enel chat."Ponte edp  macho", me saca 2k y lexiado penoso, me quede ahi, no me bajarón ni 3k de hp hasta que los matarón y yo sob me queria seguir riendo de ellos T_T, pero asi es la vida.

pero mira al final kien rie el ultimo rie mejor xDDDDD aunk prefiero pensar k me rio kontigo y no de ti pero bueno es tu problema xD

FELICIDADES A LOS K KEDARON KON KASTI !!!!

jaja
jeje
jiji
jojo
juju

Desconectado Syder

• Third Job
« Respuesta #37 en: 24 de Enero de 2010, 22:43:15 pm »
Otro fallo a corregir sería la falta de MS en algunas ocasiones, y el uso del algunas skills que son totalmente innecesarias en WoE.

Na na, que yo solo lo bugeo.

Sandrita se divierte, supongo que ese es el objetivo.

Asi como yo me divierto picandolos y verlos molestos!

Desconectado diego29

• First Job
  • **
  • Piensa En Verde
  • Guild: Piensa en Verde
  • Pj Principal: ~SkorpioKing~
« Respuesta #38 en: 24 de Enero de 2010, 22:43:28 pm »
Lo primero decirle a Nandisk0 que todos tenemos fallos, y que no pasa na´.

WoE más o menos divertida. Jugué de Creator FS, y creo que se notó mucho el apoyo del Aid Condensed.

Hubo bastantes fallos en PeV. Nos entraban demasiados LKs (Alyho sobretodo) a nuestra mob, y se quedaban mucho tiempo. Se les veía demasiado, así que el fallo ha sido nuestro.

La verdad es que hacemos las cosas demasiado fácil, y no es porque seamos la hostia jugando (Que no lo somos). Creo que toca que los GM de las otras guilds se sienten a hablar.

PD: Gracias a Keros y a James por las condenseds que acordamos que usaría, y a Layna por las condensed extras.

Gran trabajo el tuyo... me salvastes unas... 2000 veces xD Como rinde esas Aid's xD.

@ Nandisk0: Lo has echo de puta madre coones jaja ^^ Sigue asi machote (?)

Desconectado KeroBeroS

• Second Job
  • Guild: Piensa En Verde™
« Respuesta #39 en: 24 de Enero de 2010, 22:45:12 pm »
Bueno decir que hemos tenido domingo mejores, el aspecto de la organizacion normalita, para ser 3x largos, pues estoy contento, pero 2~3 personas siguen en el limbo, aparte de esto, el rendimiento lo podemos mejorar mucho mas , y espero que nos lo tomemos mas en serio el proximo finde, vale que haya sido 1 desfile para nosotros , pero eso no implica tirar de algunas berrys en "x" momentos.

Sobre Nandisk0, la has liado 2 veces, pero no pasa nada, lo de reparar las gs lo hicimos rapidismo, y no pasa nada, estoy contento con lso demas recalles que has pegado.

Layna for PEV!!! YAAAAA!!!!!!!

-->Trabajo "bueno" para Pev, pero puede ser excelente, y espero conseguirlo el proximo finde.

Salu2

Intentar hacerlo elegante algunas veces implica arriesgarse, y si arriesgas ganas o no x3.

Edit--

WoE Dedicada a Melow, a ver si se anima ! eres un crack  como de SL, que te quede claro , y lo digo como opinion personal.

Dedicada a Melow ,Joke , Prometeo
« Última modificación: 24 de Enero de 2010, 22:49:32 pm por KeroBeroS »

Desconectado Sabor

• Transcendent Job
  • Crazy like a fox.
  • Guild: Fornicare Est Pecatum
« Respuesta #40 en: 24 de Enero de 2010, 22:50:11 pm »

Pfffff Lo unico qye hacen es tirar taro y sperar que la suerte deje al enemigo con 20 de hp para poder matarlo (suerte) ademas los wisp no son para dejar de pegar son para contar las veces que caen xDDD.

En serio unanse a otro gremio por dios acaben la vrpayasada.

Como me diverti matandote sandruki y no me duele gastar usables  para eso farmeo no (¿)
Sigo sin entender por qué alguien de Endziel (Y encima random) se burla, o intenta pisotear, a un miembro de otra guild con palabras.

Yo vivo en Cádiz (la ciudad española con fama de la más fiestera)
No, perdona, Cádiz es la ciudad con fama de ser la más culera. Más fiestera dice, XD.

Perdona, pero aquí muchos cules no hay.

Desconectado Kamelot Arlink

• Third Job
  • ~†Emerald Sword†GM GoH†~
  • Guild: ~ Two Handed Sword Lovers ~
  • Pj Principal: El Lechero
« Respuesta #41 en: 24 de Enero de 2010, 22:50:37 pm »
Recuerdo mi chat con sandruki y toda su gente y yo enel chat."Ponte edp  macho", me saca 2k y lexiado penoso, me quede ahi, no me bajarón ni 3k de hp hasta que los matarón y yo sob me queria seguir riendo de ellos T_T, pero asi es la vida.

pero mira al final kien rie el ultimo rie mejor xDDDDD aunk prefiero pensar k me rio kontigo y no de ti pero bueno es tu problema xD

FELICIDADES A LOS K KEDARON KON KASTI !!!!

jaja
jeje
jiji
jojo
juju
Es que lastima que reirte de mi no puedes, porque yo soy wapo nena xD!, y voy a woe a tocar los cojones a pev y porque tengo huevos que aunque tenga 2 on igual me tiro a morir a la barricada y lo disfruto el castle me la suda, soy un masoquista ñee, pero rindo más que tu bye xD!

Desconectado Movhic

• First Job
  • **
  • Guild: ~Guardians Of Honor~
  • Pj Principal: Ebers
« Respuesta #42 en: 24 de Enero de 2010, 22:52:36 pm »
Por poco Pucca D:, deja de curar las barricadas...

PD: Se le perdio el ego a la elite o que?

Desconectado Killer of the night

• Second Job
  • Guild: Endziel™
  • Pj Principal: ~Just Killer~
« Respuesta #43 en: 24 de Enero de 2010, 22:53:29 pm »
Buena WoE, faltaron muchos players y hasta jobs...

Felicidades PeV pudieron defender los primeros 30 - 40 min... luego nadie fue capaz... pero al final consiguieron el castle ruleta...

La proxima mas y mejor....

Nos vemos!!

PD: El otro finde igual no podre jugar... asi q a los q qdaran a encargados a dar lo mejor...

Desconectado moma2005

• First Job
  • **
  • Guild: The Crows
  • Pj Principal: Mr-MomA
« Respuesta #44 en: 24 de Enero de 2010, 22:54:19 pm »
Bueno divertida WOE, Logramos conkistar, aqui los k le estabamos pegando al empe.

Aca nuestros 8 on xD

Gran organizacion de PeV , en ser la primera guild completa que yego despues de haber echo nuestra gracia. /grat por el castle