¡Vota por nosotros!

Vota diariamente por XatiyaRO para mejorar nuestra reputación y ayudarnos a crecer.

RagnaTOP - Top Ragnarok Online en Español Ragnarok private server
private server TOP RO Hispano

Autor Tema: Ayuda con el RO plz urge!  (Leído 2973 veces)

Desconectado pipeX3m

• First Job
  • **
  • R>Gente activa c/ekip 85+ Guild MVP*
  • Guild: FuRiA RoJA
  • Pj Principal: Fina --> Lord Kinght 99
Ayuda con el RO plz urge!
« en: 24 de Enero de 2010, 19:15:45 pm »
Bueno, eso URGE! por que no he podido jugar RO ya por más de una semana xD por que no me abre u.u he intentado con muchas cosas y bueno este es el problema:
cuando abro el patch me abre todo bien pero cuando apreto ne jugar no me aparece el RO y me ale una pantalla chica full minimizada y, al cabo de unos 3 segundos se cierra u.u y pss con todos me pasa lo mismo mm... y no sé que hacer si alguien me puede ayudar plz esto me urge.
de antemano muchas gracias
Saludos PipeX3m>Fina.

98% De los Adolescentes han fumado, si eres del dichoso 2% que no lo ha hecho, Copia y Pega esto en tu Firma.

<-----: Dame Cllick

Reclutamos Guild MVP* http://www.xatiyaro.net/foro/index.php/topic,155253.50.html

Desconectado samu712

• Second Job
    • Youtube
Re:Ayuda con el RO plz urge!
« Respuesta #1 en: 24 de Enero de 2010, 19:54:12 pm »
haz intentado desintalar e instalar denuevo el xatiya?

Desconectado Xavirokio

• First Job
  • **
  • Guild: Code Breakers
  • Pj Principal: Worka
« Respuesta #2 en: 24 de Enero de 2010, 20:14:17 pm »
tienes el driver de vga (video)

Spoiler for Hidden:
me presta sus claymures elementales *o*.
asi no se me olvida
Que vaya bien la mantención, mi estimado.
Se supone que en verano Kazuki sacará un nuevo cliente con el que se solucionará.

Desconectado pipeX3m

• First Job
  • **
« Respuesta #3 en: 24 de Enero de 2010, 22:39:09 pm »
haz intentado desintalar e instalar denuevo el xatiya?
se pero no es eso u.u
tienes el driver de vga (video)

pss como te lo he dicho no se cual es cual driver instale muchos pero nop

PD: en el setup no me aparecen las opciones para cambiar el tamaño solo para poner full screen mode u.u

98% De los Adolescentes han fumado, si eres del dichoso 2% que no lo ha hecho, Copia y Pega esto en tu Firma.

Reclutamos Guild MVP* http://www.xatiyaro.net/foro/index.php/topic,155253.50.html

Desconectado pipeX3m

• First Job
  • **
« Respuesta #4 en: 25 de Enero de 2010, 11:45:35 am »
Por favor chicos necesito su ayuda urgente los que sepan de este problema o se sientan identificados con éste estaría muy agradecido^^*

Desconectado Bianco

• Draw with me ~
  • First Job
  • **
  • Pj Principal: Bianco
« Respuesta #5 en: 25 de Enero de 2010, 12:07:21 pm »
Solución rápida y concisa:

Formatea, descarga RO actualizado y Xatiya actualizado.

Spoiler for Hidden:

Por ejemplo si Bianco aparece con sus super firmas animadas, ya sabremos que podría ser un posible finalista o ganador.

Desconectado pipeX3m

• First Job
  • **
« Respuesta #6 en: 25 de Enero de 2010, 12:14:52 pm »
xD kiero hacerlo pero yo no tengo los cd's los tiene un amigo k trabaja en esas weas de apple y toas esas weas y pss el me puso esta window y como veo k a muchos les pasa este problema con este mismo window toy tratando de ver en este foro si me pueden ayudar u.u

Desconectado samu712

• Second Job
    • Youtube
« Respuesta #7 en: 25 de Enero de 2010, 15:40:18 pm »
xD kiero hacerlo pero yo no tengo los cd's los tiene un amigo k trabaja en esas weas de apple y toas esas weas y pss el me puso esta window y como veo k a muchos les pasa este problema con este mismo window toy tratando de ver en este foro si me pueden ayudar u.u
descargalo tu mismo, generalmente pasar el ro ya instalado o descargado, whatever, siempre o casi siempre trae problemas, mejor descargalo tu e instalalo.

Desconectado pipeX3m

• First Job
  • **
« Respuesta #8 en: 25 de Enero de 2010, 15:47:53 pm »
uhmm es k esa opción ya no la kiero por k el pc lo maneja tambn mi padre y si lo conocieran si hago eso pff me mata xDD jaja pero wneo emm busco mas soluciones urge plz!

Desconectado Xavirokio

• First Job
  • **
  • Guild: Code Breakers
  • Pj Principal: Worka
« Respuesta #9 en: 25 de Enero de 2010, 19:08:57 pm »
tienes ragray? si es asi ve si tienes el ragray instalado en la misma carpeta que el cliente poque yo lo instale y viene por defecto otro lugar de instalacion y cuando iniciaba por el update le daba jugar y no pasaba nada lo que tuve que hacer fue desintalar el ragaray e instalarlo otra vez pero cambiando la carpeta a la carpeta donde esta el cliente del juego

no sesi esa es la solucion lo que creo yo es que te falta el driver de video que todavia no instalas pero te mandare algo por pm para que puedas usar el everest y buscar tu driver

Spoiler for Hidden:
me presta sus claymures elementales *o*.
asi no se me olvida
Que vaya bien la mantención, mi estimado.
Se supone que en verano Kazuki sacará un nuevo cliente con el que se solucionará.