¡Vota por nosotros!

Vota diariamente por XatiyaRO para mejorar nuestra reputación y ayudarnos a crecer.

RagnaTOP - Top Ragnarok Online en Español Ragnarok private server
private server TOP RO Hispano

Autor Tema: WoE FE 23/01/2010.  (Leído 25124 veces)

Desconectado [D]azH

• ~ 1l n4n0 d1l sl1m ~
  • Transcendent Job
  • Guild: N/A
  • Pj Principal: - Cualquiera -
Re:WoE FE Sabado 23 de Enero de 2010 ~
« Respuesta #135 en: 24 de Enero de 2010, 15:48:42 pm »
Salgan a tomar aire, tienen muy inflado el cráneo, suerte a todos en WoE SE de hoy.

Desconectado Escipion

• ~ Touch And GO ~ [GM]
  • Transcendent Job
  • Te Amo :3!
  • Guild: Touch And GO / Sweet Insanity
  • Pj Principal: #Escipion#
« Respuesta #136 en: 24 de Enero de 2010, 15:53:27 pm »
Esperemos que hoy sea algo mas divertido, ya que ayer cada vez que se acercavan los pobrecicos se tropezavan y aparecian en ciudad...
Nose Nose, vi Mucho Rush de PeV a PW..

y Yo no me tropiezo , me doy @die  (?)

Desconectado §oberbia

• "Hay hombres que solo quieren ver el mundo arder"
  • Transcendent Job
    • The Crows...
  • Guild: The Crows, All Ex Stars, Endziel, Ñee, Holy Legion, Pink, Impatrial,
  • Pj Principal: Soberbia
« Respuesta #137 en: 24 de Enero de 2010, 15:53:46 pm »
Si, yo me excedo en mi post pero ¿quién provoca todo eso Sabor? ahora vienen tipos como Syder que solo saben usar el teclado para escribir en woe y lo único que sabe hacer es provocar a todo mundo... claaaroo cuando el mismo no salia de AV con su clown ahora tiene mucha categoría para decir las cosas, cuando el mismo bugea el ms de su propía guild? dios... hay que tener cara para venir a criticar a los demás.

Si Mujiwara tiene que ponerme aviso que lo haga, es su trabajo moderar el post y yo simplemente soy uno mas que comenta su woe, quieren respeto? pues comienzen por respetar a los demás.

Lo que a mi me jode no es que le digan a Endziel que es basura, lo que me molesta es que critiquen tanto a Killer y Mila que le ponen tanto tiempo y empeño para que un par de tarados los vengan a tirar por calle. No soy de la idea de ir por castillos menores, no me gustan algunas de las decisiones de el GM pero se tienen que acatar, si el GM dice defiendes aquí, defiendes y listo, si dice peten haya, pues lo haces.

Nos faltan muchas cosas básicas a mi punto de ver pero pues necesitamos mas trabajo en equipo y lo que menos nos hace falta es que vengan a dejarlos como tontos cuando no lo son.

PD: Normalmente nunca me enojo en los post de woe, aun que no lo crean /laugh
« Última modificación: 24 de Enero de 2010, 15:56:23 pm por §oberbia »

Desconectado Kamelot Arlink

• Third Job
  • ~†Emerald Sword†GM GoH†~
  • Guild: ~ Two Handed Sword Lovers ~
  • Pj Principal: El Lechero
« Respuesta #138 en: 24 de Enero de 2010, 15:59:44 pm »
Killer no te dejes amendrentar por estos pobres diablos.

PeV es solo una mancha llena de parches que solo dan pena, si tanto les molesta Endziel me alegro y   S E   J O D E N tanto killer y Mila intentan hacerlo lo mejor que pueden y si les parece bien y si no me vale madre.

@Seya: Yo pense que tenías otra puta mentalidad, que pena que te hayas decidido por fomentar esa mierda en verde.

@Sabio: Siempre pense que eras un buen player, no por tu manera de jugar si no por tu mentalidad, veo que eres como todos los demas.

@Keros: Pobre diablo de verdad, donde estabas cuando tu mugrosa guild (antes de los parches) era barrida por un puto cross con grimtooth, mira que llevarte players de Endziel mismo para que rindiera tu porquería esa? vaya honor.

En general, no me gusto el depender de Zamu para petar, no me gusto no poder barrer a PeV pero al menos yo el 90% de las veces me metí a su puta mob y solo pasando a Aren los demás son un puto asco e incluso llegue a su empe más de una ves y entre tanta basura no fueron capaces de bajarme si no era con asura, eso que me da apensar? individualidades rulz

Algo gracioso, los que mas ladran en el post de woe son los que menos se ven en woe... Verdad Keros y Rayy?? miren a Aren, que es la base de su defensa y comenta su woe normalmente.

Como ya dije, espero que les dure para siempre por que el dia que caigan.... un puto aviso me ganare para reirme en su jeta.

JAJJAJAA Eh tio Relajate.. que te daran 1 aviso <3!

Yo era ese que te daba los asuras.. dices que no me mirabas.. que rapido soy x dios! 

Creo que el tema sobre parches en las guilds ya paso de moda buscate una nueva excusa vale?
Y te dire algo de endziel solamente 3-5 personas se vinieron a PeV por que se dieron cuenta que ahi no hay nivel/cambiar de aires.. acaso sin ellos no son nadie? que pena..

En fin.. no podeis venir a robar a la carcel

os quiero
Primohh, hay no estoy de acuerdo contigo kabrón, lo que hizo PeV es llamar a formar a sus filas "lo mejor de algunas guilds", llamese sabio y otros, players que marcan la diferencia y que solos rinden por 3 o 4, por lo tanto es normal que no se pueda con ustedes si tienen de partida la mayor cantidad de equipo y los disques "Mejores players".

Sabes que no lo digo porque sí, que me han llamado al Potas.com para que se valla a PeV y si el se fuera, simple, PW queda sin el creator fijo y que más rinde que actualmente tenemos y de caer en 4 seg caeriamos en dos, lo mismo que si el akuma no juega de hp o ibra/Lariza con el land xP(No he nombrado a algunos, pero va era para dar a entender la idea).

Actualmente PeV tiene un nivel muy alto para nosotros, solo nos queda intentar alcanzarlo ^^.

Desconectado ~aKuMa~

• First Job
  • **
  • ESPAÑA GANA ESTE MUNDIAL
  • Guild: ÑEEEEEEEEEEEEEEEEEEE
  • Pj Principal: HP: aKµMa
« Respuesta #139 en: 24 de Enero de 2010, 16:05:30 pm »
Killer no te dejes amendrentar por estos pobres diablos.

PeV es solo una mancha llena de parches que solo dan pena, si tanto les molesta Endziel me alegro y   S E   J O D E N tanto killer y Mila intentan hacerlo lo mejor que pueden y si les parece bien y si no me vale madre.

@Seya: Yo pense que tenías otra puta mentalidad, que pena que te hayas decidido por fomentar esa mierda en verde.

@Sabio: Siempre pense que eras un buen player, no por tu manera de jugar si no por tu mentalidad, veo que eres como todos los demas.

@Keros: Pobre diablo de verdad, donde estabas cuando tu mugrosa guild (antes de los parches) era barrida por un puto cross con grimtooth, mira que llevarte players de Endziel mismo para que rindiera tu porquería esa? vaya honor.

En general, no me gusto el depender de Zamu para petar, no me gusto no poder barrer a PeV pero al menos yo el 90% de las veces me metí a su puta mob y solo pasando a Aren los demás son un puto asco e incluso llegue a su empe más de una ves y entre tanta basura no fueron capaces de bajarme si no era con asura, eso que me da apensar? individualidades rulz

Algo gracioso, los que mas ladran en el post de woe son los que menos se ven en woe... Verdad Keros y Rayy?? miren a Aren, que es la base de su defensa y comenta su woe normalmente.

Como ya dije, espero que les dure para siempre por que el dia que caigan.... un puto aviso me ganare para reirme en su jeta.
Lo que esta en negrita es la pura verdad, querais o no, no solo es Aren y su fallen en PeV son algunos mas, pero desde luego los que fardais en foro no os noto en defensas.

Personas que note esta FE (segunda hora): Sabio, miguele (Linkit0, solo te vi un pokito, otras woes Fe te he visto mas), Aren, Laura (Puppet), y un xamp con el pelo largo (se colocaba cerca de la entrada) que no recuerdo su nick. En entrada a la sala del empe habia como 2 cross que no sacaban una mierda de Sonic, y bueno en el momento que Sabio moria y se pasaba el SG de Aren via libre, empezasteis a retroceder, daros cuenta si quereis o no, ami me da =, porque como dice Soberbia los buenos players son los que comentan de forma normal la WOE y no hablando de "los barrimos" cosa que dice gente que no pertenecen a las barridas.

PD: Si gabriel se me volviera tonto como algunos de los que estais en PeV, el foro seria invisitable. Pero como ves la humildad vence a la idiotez, igual que el Barça vencio al Valladolid ;T ¿Donde quedo la elegancia de la que tanto hablabais antes?
"Tengo cáncer, lepra, sida, asma y neumonía pero tu te morirás antes que yo"

"Hemos hecho que se tambaleen los cimientos del cielo, ¿verdad?"

Desconectado diego29

• First Job
  • **
  • Piensa En Verde
  • Guild: Piensa en Verde
  • Pj Principal: ~SkorpioKing~
« Respuesta #140 en: 24 de Enero de 2010, 16:09:42 pm »
@ Soberbia: Cuando dices mugrienta guild ( PeV ) cuando eran 16 o 17 Tios, recuerdo que The Crows siendo sus 3x Ons se resbalavan continuamente al suelo o.o ( estaria mojado no se ), Esa mugrienta guild, se a barrido muchas veces a muchas mas grandes, Calidad > Cantidad, Dices que los cross de la entrada sus sonic no dolian? TE mate como 5 o 6 veces de 1 sonic ( sera que no switheas Machote =D ), mide tus palabras, llegaste al empe? 1 veces nada mas, los errores los cometen hasta los Dioses.

Desconectado Mila

• Vivan los custom :D!!!
  • Second Job
  • Te ame, te amo y te amare <3
  • Guild: Endziel™/ With Me ™
  • Pj Principal: † Mila †
« Respuesta #141 en: 24 de Enero de 2010, 16:11:02 pm »
Si, yo me excedo en mi post pero ¿quién provoca todo eso Sabor? ahora vienen tipos como Syder que solo saben usar el teclado para escribir en woe y lo único que sabe hacer es provocar a todo mundo... claaaroo cuando el mismo no salia de AV con su clown ahora tiene mucha categoría para decir las cosas, cuando el mismo bugea el ms de su propía guild? dios... hay que tener cara para venir a criticar a los demás.

Si Mujiwara tiene que ponerme aviso que lo haga, es su trabajo moderar el post y yo simplemente soy uno mas que comenta su woe, quieren respeto? pues comienzen por respetar a los demás.

Lo que a mi me jode no es que le digan a Endziel que es basura, lo que me molesta es que critiquen tanto a Killer y Mila que le ponen tanto tiempo y empeño para que un par de tarados los vengan a tirar por calle. No soy de la idea de ir por castillos menores, no me gustan algunas de las decisiones de el GM pero se tienen que acatar, si el GM dice defiendes aquí, defiendes y listo, si dice peten haya, pues lo haces.

Nos faltan muchas cosas básicas a mi punto de ver pero pues necesitamos mas trabajo en equipo y lo que menos nos hace falta es que vengan a dejarlos como tontos cuando no lo son.

PD: Normalmente nunca me enojo en los post de woe, aun que no lo crean /laugh

NANO: Maldito Emo con Regla

Dany: Soberbia, no sigas tomando en cuenta a esta gente "elegante" o te voy a colgar ¬¬ (puse más arriba que no se suban en la nube fea de los pev que se pueden poner más mancos aun x_x)

Izual: HOLIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII :D

Desconectado Gene

• Second Job
  • Guild: Milfei Fan Club
« Respuesta #142 en: 24 de Enero de 2010, 16:16:08 pm »
TLS no tiene jobs de ataque prácticamente, hay mucho support, por eso no hay mucho empuje mas que con apenas un sg, un meteor...la mayoría son gente que está aprendiendo, nueva en RO, nueva en woe, suena lógico que no puedan incorporar toda la información que se les da de un día para el otro, yo me acuerdo cuando recién comenzaba a jugar que nunca nadie me había dado tanta enseñanza como la que se da ahora en estas pequeñas guilds pero si me la hubiesen dado no podría con tanto, mas que nada porque hay muchas cosas que se logran con experiencia y práctica o ¿todavía no se acuerdan que Bora Bora empezó bajo alla con Come what may? aquella guild a la que barrían una y otra vez les terminó rompiendo el traste mas adelante. Mientras que ustedes siguen en la monotonía del parcheado (llamado asi por ustedes mismos) de la guild dominante por el otro lado están estas guilds que enseñan y se esfuerzan por crecer, siempre van a existir porque es lo normal, la idea de fusión no es mas que algo que se tiró al aire sin ponerse a pensar el porque existen guilds, el porque hay choques entre ellas, el porque existe la posibilidad de una alianza, a como yo lo veo una fusión es como estudiar medicina sin que nos guste solo porque pensamos que con eso aseguraríamos nuestro futuro, pero si bien voy a obtener cierta cosa en realidad me estoy cagando de infeliz; muchos de esta manera dejarían de lado lo que mas importa de este juego porque el humano tiende a pensar en él, en querer estar en el centro, cosa que luego lo lleva a decir muchas cosas incoherente desde ese lugar. Pregúntale a un chico de Phoenix (por poner un ejemplo) hace cuantos días juega woe SE y puede que te diga: el otro día fue mi primer woe y puede que ese mismo, si, ese quien no tiene nada de experiencia te haya matado a vos que llevas 5 años jugando. Creo que en cierto punto no hay manera de fusionar guilds porque evidentemente el ambiente, las metas, el tipo de juego, nivel, y muchos otros parámetros que hacen a su esencia no son los mismos, por lo tanto o una de ellas muere para darle lugar a la que vendría a absorber o nos quedamos en casa tranquilos con nuestra chimenea, las cortinas blancas, el baño limpio…, ¿para que me voy a querer mudar a una conventillo donde hay un baño mugroso compartido, goteras en el techo, ducha con agua fría, si estoy mas que cómoda en mi casa?

¿Que quiero decir con esto? Hay cosas que no se pueden mezclar, hay cosas que no se pueden cambiar porque si, lo único que hace falta son GMs de guilds con pantalones puestos y que dejen de tenerlas a las medias andadas, desde hace mucho tiempo siendo guilds chicas o grandes hay un estancamiento en muchos aspectos, hoy en día hay claros ejemplos. Los comentarios que hay en este foro no son mas que palabras, hay muchas cosas dichas sin entrar en razonamiento. Digo dejen el ego un rato de lado porque los hace quedar como unos pelotudos.

Y todo este choclo para decirles pelotudos…que poeta.

En cuanto a la woe, me aburrí un toque. Solo me queda felicitar a las guilds chicas que están ahi y se las ve, ojala vayan por mucho mas pero ojala no pierdan esto que tienen ahora y en cuanto a Visual que siempre la nombran, si ustedes se divierten con el tipo de juego que llevan bien pero conste que los voy a seguir dejando desnudos a menos que me maten a tarotazos, un saludo!
+1 a lo dicho por la negra! TE QUEREMOSH LOCOO!!

Desconectado §oberbia

• "Hay hombres que solo quieren ver el mundo arder"
  • Transcendent Job
    • The Crows...
  • Guild: The Crows, All Ex Stars, Endziel, Ñee, Holy Legion, Pink, Impatrial,
  • Pj Principal: Soberbia
« Respuesta #143 en: 24 de Enero de 2010, 16:18:38 pm »
@Diego: Pues sí por que da la casualidad que yo hacia exactamente lo que keros no hace "ENSEÑAR A LOS NUEVOS" con mis 30on eran chicos que nisiquiera conocían TS, muchos tenía que enseñarles el castillo y aún así hubo muchos que aprendieron y hoy son buenísimos player que estan en otras guilds, apezar de ello los enfrentamos y muy pro que eran los PeV que mas de una ves les dimos un dolor en el culo en SE y no eramos precisamente como VR que solo jodía la entrada.

Ya, me retaron, no jodo en el post de woe más.

Desconectado diego29

• First Job
  • **
  • Piensa En Verde
  • Guild: Piensa en Verde
  • Pj Principal: ~SkorpioKing~
« Respuesta #144 en: 24 de Enero de 2010, 16:30:31 pm »
@Diego: Pues sí por que da la casualidad que yo hacia exactamente lo que keros no hace "ENSEÑAR A LOS NUEVOS" con mis 30on eran chicos que nisiquiera conocían TS, muchos tenía que enseñarles el castillo y aún así hubo muchos que aprendieron y hoy son buenísimos player que estan en otras guilds, apezar de ello los enfrentamos y muy pro que eran los PeV que mas de una ves les dimos un dolor en el culo en SE y no eramos precisamente como VR que solo jodía la entrada.

Ya, me retaron, no jodo en el post de woe más.

xDD Hablo el prah de soberbia xDD Mira tio si quieres un reto lo haces en woe, no demuestres aqui cosas hablando azlo hoy a ver si tan bueno eres ^^

Desconectado ~aKuMa~

• First Job
  • **
« Respuesta #145 en: 24 de Enero de 2010, 16:33:34 pm »
@ Soberbia: Cuando dices mugrienta guild ( PeV ) cuando eran 16 o 17 Tios, recuerdo que The Crows siendo sus 3x Ons se resbalavan continuamente al suelo o.o ( estaria mojado no se ), Esa mugrienta guild, se a barrido muchas veces a muchas mas grandes, Calidad > Cantidad, Dices que los cross de la entrada sus sonic no dolian? TE mate como 5 o 6 veces de 1 sonic ( sera que no switheas Machote =D ), mide tus palabras, llegaste al empe? 1 veces nada mas, los errores los cometen hasta los Dioses.
xdddddddd me mataste de 1 sonic??? cuando??? jajaja venga ya, ya se quien era 1 de los cross, y dar sonic en respawn xdxd. Nunca me mataron en entrada para tu informacion estuve en todos los atakes de PW hacia PeV desde que llegue, quizas te confundiste de HP, errores cometen cualquiera, ya para tu otro error solo hubo 5 atakes de PW en al segunda hora (que es la que jugue), en cada atake estuve yo, espera mori 5 veces de tus sonic, mmmm algo no encaja "MACHOTE", si esque eres claro ejemplo de fardar lo que no has hecho mentirosillo. Por ejemplo no barriste una mierda, porque simplemente te dedicaste a "no matar" en entrada de la sala del empe, y no dando grim o sonics en el lugar adecuado. Asi que elimina eso de "os barrimos", y pon "os barrieron". Los unicos que mataron en entrada fueron los 2 Champs que antes mencione. Y por suerte solo recibi un asura en entrada del warp mientras me colocaba bien el bm esperando a mi guild, laura se porto bien conmigo ;) Ademas skorpio has estado en PW y nada destacable chico :S Suerte que te fuiste a PeV a pasar desapercibido ^^

Desconectado hacHeIeLeNe

• First Job
  • **
  • Hitlerdu!
  • Guild: ACM1PT
  • Pj Principal: Luthier
« Respuesta #146 en: 24 de Enero de 2010, 16:35:01 pm »
xdddddddd me mataste de 1 sonic??? cuando??? jajaja venga ya, ya se quien era 1 de los cross, y dar sonic en respawn xdxd. Nunca me mataron en entrada para tu informacion estuve en todos los atakes de PW hacia PeV desde que llegue, quizas te confundiste de HP, errores cometen cualquiera, ya para tu otro error solo hubo 5 atakes de PW en al segunda hora (que es la que jugue), en cada atake estuve yo, espera mori 5 veces de tus sonic, mmmm algo no encaja "MACHOTE", si esque eres claro ejemplo de fardar lo que no has hecho mentirosillo. Por ejemplo no barriste una mierda, porque simplemente te dedicaste a "no matar" en entrada de la sala del empe, y no dando grim o sonics en el lugar adecuado. Asi que elimina eso de "os barrimos", y pon "os barrieron". Los unicos que mataron en entrada fueron los 2 Champs que antes mencione. Y por suerte solo recibi un asura en entrada del warp mientras me colocaba bien el bm esperando a mi guild, laura se porto bien conmigo ;) Ademas skorpio has estado en PW y nada destacable chico :S Suerte que te fuiste a PeV a pasar desapercibido ^^

El @Soberbia donde te lo dejas?

Estamos aquí para atender al "attention whore" (creo que lo he dicho bien) raziel. Así que eso, hacedle caso a él.

Desconectado Ice SouL

• First Job
  • **
  • Blau Blau Blau
  • Guild: Bora Bora
  • Pj Principal: Cultivator
« Respuesta #147 en: 24 de Enero de 2010, 16:36:25 pm »
No podremos dormir ...

Cuanto pike i cuanta tonteria . . .

@endziel:  Pareceis tontos! parece que no veais que lo que kieren es que os pikeis!, Así que cayaros de una vez, que solo estais haceindo lo que ellos quieren. Tendriais que comentar vuestra woe i puntoo. Si dicen algo darle la razon como a los tontos.

Me da gracia que en el server juege gente que por otros lados esta echando mierda, i luego viene aquí a decir " hay que mejorar las woes". El primer paso es que no echen mierda a su propio servidor.

Tienes toda la razon amigo, sobre todo en la parte de que los quieren picar por decirles puras verdades, ¿tanto os ofende ser lo que sois? =S.

PD: A no ser que jugara gente que ni vi en pev solo se que esos famosos "parches" eran una party + Sabio. Pero nose para que dicen eso, si muchos de aqui haceis lo mismo, Sabados en un lado y Domingos en otro. El howlando no cuenta como parche, solo nos buguea cancion, lo podrian contar como uno mas de la guild que nos atacara xdd.

Desconectado ~aKuMa~

• First Job
  • **
« Respuesta #148 en: 24 de Enero de 2010, 16:38:15 pm »

El @Soberbia donde te lo dejas?
xddddd cierto = dije cosas ciertas aunque fuera de lugar xdxdxd total yo me distraigo xd aunque lo de que los sonic no dolian eso es lo q dije yo, no soberbia, asi q quizas puso mal el @soberbia o.o
« Última modificación: 24 de Enero de 2010, 16:40:34 pm por ~aKuMa~ »

Desconectado Mujiwara

• Enemigo del Servidor Nº1
  • Transcendent Job
« Respuesta #149 en: 24 de Enero de 2010, 16:46:31 pm »
Calmaros y a lo mejor reabro el post, es la segunda vez que tengo que avisar y ya caen advertencias
¡Que no te callen la boca, exige tus derechos a jugar en condiciones o busca otro lado!