¡Vota por nosotros!

Vota diariamente por XatiyaRO para mejorar nuestra reputación y ayudarnos a crecer.

RagnaTOP - Top Ragnarok Online en Español Ragnarok private server
private server TOP RO Hispano

Autor Tema: WoE FE 23/01/2010.  (Leído 25121 veces)

Desconectado Mujiwara

• Enemigo del Servidor Nº1
  • Transcendent Job
Re:WoE FE Sabado 23 de Enero de 2010 ~
« Respuesta #120 en: 24 de Enero de 2010, 08:50:38 am »
Tema limpio y reabierto. Había muchisimo spam y post basura. Paso de 7 páginas a 5. A partir de ahora no permitire más desvíos, spam ni nada por el estilo. Empezaré a dar advertencias, los post borrados perdono a quienes los pusieron. Se acabaron las oportunidades, todas las WoE os pasais de la ralla más de uno comentando
¡Que no te callen la boca, exige tus derechos a jugar en condiciones o busca otro lado!

Desconectado Griffin

• ~Master of Perversion~
  • Second Job
  • Let it Roll, let it Roll, I'm Unstoppable!!!
    • Mi Galeria del Deviant
  • Guild: Pervert Mind (PM) Guild Master - Retirado
  • Pj Principal: Solara Vom-Bersexy
« Respuesta #121 en: 24 de Enero de 2010, 09:13:31 am »

Jajaja feazo del ass. Esa Screen te la mande para que la veas nomas, no para uqe la publiques xDDDD. Excelente Woe para ~Phoenix Revolution~. Se notaron los reclutes intensivos que tuvimos en semana. Hicimos una primera hora de woe espectacular moviendonos en Guild, con buenas entradas a empes enemigos y alguna que otra defensa nos bajamos. Despues en la otra etapa nos desorganizamos y empezamos a ir x cualquier lado. Faltando media hora para que termine la woe nos volvimos a acomodar un poco y lamentablemente no pudimos aguantar un minuto mas en Repherion. Ruleteros + PW + PM + VR + Recall De Chronos + Stalker Petador de Endzield > Defensa de PR xD. Lastima por ese empe maldito pero jugamos una gran woe como hacia tiempo no jugabamos. La proxima semana esperamos mejorar muchos errores en ataque y en defensa. Muy buenos ataques contra Pervert Mind y contra TLS (lo mas rescatable de la Woe). Felicidades a los que quedaron con castle (?) xDDD. GOGO PR!!

De mi parte tambien me agradaron mucho los encuentros que tuve con phoenix, en mi humilde opinion estuvimos al nivel los dos y por eso las disfrute demasiado, con PM lastima, me dolio mucho que no tuvieramos el nivel necesario para poder hacer frente bien, con VR tambien lo poco que nos encontramos fue divertido y con endziel no puedo opinar ya que solo los vi unas 2 o 3 veces, mi conexion estuvo horrible las dos horas, caidas constantes y justo cuando llegaba al prempe conexion fallida, de nuevo a la ciudad y a esperar a algun warp, siento que pude haber dado mucho mas de mi persona y por eso quede insatisfecho en mi desempeño y por lo tanto en estas woes, veamos que pasa mañana.

Eso si es un brother centrado y con humildad, algunos deberian aprender /love

Respecto a lo del nivel, a mi parecer de entre las 3 guilds con las que nos dimos hoy, TLS fue la de mas nivel seguida de PR de cerquita, de los otros ni comento como ya habia dicho antes, me gusto pelear con ambas guilds y montar defensa para plantarles cara, francamente fueron quienes mas no animaron en nuestra estadia en esos castillos (TLS), creo que TLS tiene con que responder, y PR progresa por eso, y creo que llegara a buen nivel

PD: ¿syder en que guild jugaste por cierto?
PD2:defendiendo a Killer: o sea, alguno de los que ha echado criticas, con todo respeto, ¿es o a sido GM de EZ? creo que ninguno de nosotros lo es, asi que no tenemos los datos completos ni sabemos la verdad de las cosas, o sea, ese castle era casi de PM, pero nos lo ganaron punto, y no andamos ardidos por eso, asi se dio, yo mismo enfrento a veces eso cuando algun peta se me va ahi de loco, es dificil controlarlos, pero bueno pasa ¿y? el problema en tal caso es mio, por ser uno de mis petas, Soto es peta de EZ, por lo tanto de Killer es problema de el, no de ninguno de nosotros, lo que nos toca es pararlo, no se pudo, ni modo, fin del asunto

saludos
« Última modificación: 24 de Enero de 2010, 09:15:18 am por Griffin »

/love /love /love /love Nyaa! Un up del maestro de la perversion ...  /devil tengo fascinacion secreta por usted ....  /laugh /laugh
Cita de: ~Sanguine~
Bueno  Peco u know soy tuya :) pervert mate desde siempre n_n
Las traigo locas /devil
Dejen mis medidas joder! que eso solo lo sabe peco, con foto que lo demuestra  /devil El resto se jode por que no se las dire, solo pocas personas las conoceran en sus vidas gg
Y también poseo información privilegiada /devil

[img width=360 height=30]h

Desconectado Syder

• Third Job
« Respuesta #122 en: 24 de Enero de 2010, 10:57:53 am »
</3

Creo que esos comentarios te han enojado/herido, a lo mejor oprimieron el boton correcto.

Ojala te puedas reir en sus "jetas" :D

A mi Endziel como guild no me gusta, ya esta, se dijo :D

Me gusta esa Screen.

« Última modificación: 24 de Enero de 2010, 11:01:35 am por Syder »

Desconectado diego29

• First Job
  • **
  • Piensa En Verde
  • Guild: Piensa en Verde
  • Pj Principal: ~SkorpioKing~
« Respuesta #123 en: 24 de Enero de 2010, 11:44:37 am »
Resumen de woe: Barsa 3 Valladolid 0, End-Ziel ejem, me esperaba algo mejor, Grimear y caeis como mierdas pinchas en un palo, y los PW Felicidades, por lo menos tienen los santos cojones de venir a dar " algo " de guerra, hacia tiempo que no jugaba de cross, me la pase muy bien espero que hoy sea igual o mejor.

PD: @ End-Ziel: No necesitan peta empes, me tienen ami ^^
PD: @ Cuartas: Sorry  xD...
PD: @ Creas y Hp's de PeV: gracias por los FCP's y los supports ^^

Desconectado rayy

• 1 Tio Elegante
  • First Job
  • **
  • Guild: Barrio Fino
  • Pj Principal: RAYY
« Respuesta #124 en: 24 de Enero de 2010, 11:45:41 am »
Killer no te dejes amendrentar por estos pobres diablos.

PeV es solo una mancha llena de parches que solo dan pena, si tanto les molesta Endziel me alegro y   S E   J O D E N tanto killer y Mila intentan hacerlo lo mejor que pueden y si les parece bien y si no me vale madre.

@Seya: Yo pense que tenías otra puta mentalidad, que pena que te hayas decidido por fomentar esa mierda en verde.

@Sabio: Siempre pense que eras un buen player, no por tu manera de jugar si no por tu mentalidad, veo que eres como todos los demas.

@Keros: Pobre diablo de verdad, donde estabas cuando tu mugrosa guild (antes de los parches) era barrida por un puto cross con grimtooth, mira que llevarte players de Endziel mismo para que rindiera tu porquería esa? vaya honor.

En general, no me gusto el depender de Zamu para petar, no me gusto no poder barrer a PeV pero al menos yo el 90% de las veces me metí a su puta mob y solo pasando a Aren los demás son un puto asco e incluso llegue a su empe más de una ves y entre tanta basura no fueron capaces de bajarme si no era con asura, eso que me da apensar? individualidades rulz

Algo gracioso, los que mas ladran en el post de woe son los que menos se ven en woe... Verdad Keros y Rayy?? miren a Aren, que es la base de su defensa y comenta su woe normalmente.

Como ya dije, espero que les dure para siempre por que el dia que caigan.... un puto aviso me ganare para reirme en su jeta.

JAJJAJAA Eh tio Relajate.. que te daran 1 aviso <3!

Yo era ese que te daba los asuras.. dices que no me mirabas.. que rapido soy x dios! 

Creo que el tema sobre parches en las guilds ya paso de moda buscate una nueva excusa vale?
Y te dire algo de endziel solamente 3-5 personas se vinieron a PeV por que se dieron cuenta que ahi no hay nivel/cambiar de aires.. acaso sin ellos no son nadie? que pena..

En fin.. no podeis venir a robar a la carcel

os quiero

Desconectado releiter

• First Job
  • **
  • Pelo rosa hasta la muerte !!
  • Guild: Endziel
  • Pj Principal: releiter
« Respuesta #125 en: 24 de Enero de 2010, 11:49:56 am »

A mi Endziel como guild no me gusta, ya esta, se dijo :D

No podremos dormir ...

Cuanto pike i cuanta tonteria . . .

@endziel:  Pareceis tontos! parece que no veais que lo que kieren es que os pikeis!, Así que cayaros de una vez, que solo estais haceindo lo que ellos quieren. Tendriais que comentar vuestra woe i puntoo. Si dicen algo darle la razon como a los tontos.

Me da gracia que en el server juege gente que por otros lados esta echando mierda, i luego viene aquí a decir " hay que mejorar las woes". El primer paso es que no echen mierda a su propio servidor.

Desconectado Retra

• First Job
  • **
  • Pj Principal: Retra
« Respuesta #126 en: 24 de Enero de 2010, 12:50:16 pm »
Hoy toca Woe SE, hoy por fin juega PEV, ya que los Sábados, la verdadera Pev no juega.

Desconectado hacHeIeLeNe

• First Job
  • **
  • Hitlerdu!
  • Guild: ACM1PT
  • Pj Principal: Luthier
« Respuesta #127 en: 24 de Enero de 2010, 13:43:48 pm »
Por que cojones borran mi post en el que no insulto a nadie, y dejan post como el de Soberbia y Dahz, que se quedan a gusto? Ahi esta la objetividad.

Yo lo que sigo sin entender es por que los de Endziel se atreven a seguir posteando, y encima con comentarios tan subidos, cuando en esta WoE y en la pasada no hicieron mas que comerla cuando veian el emblema de PeV.

Estamos aquí para atender al "attention whore" (creo que lo he dicho bien) raziel. Así que eso, hacedle caso a él.

BlueRose

« Respuesta #128 en: 24 de Enero de 2010, 13:48:35 pm »
Por que cojones borran mi post en el que no insulto a nadie, y dejan post como el de Soberbia y Dahz, que se quedan a gusto? Ahi esta la objetividad.

Yo lo que sigo sin entender es por que los de Endziel se atreven a seguir posteando, y encima con comentarios tan subidos, cuando en esta WoE y en la pasada no hicieron mas que comerla cuando veian el emblema de PeV.

Porque el tema se llama "Comenta tu WoE" por si no lo observaste. Y por si no has caído todavía, Hiln, cada uno es libre de postear lo que quiera, independientemente de que lleve la razón o no, diga gilipolleces o no, sea subidos o no... ¿Quién eres tú para venir a decir lo que debe postear cada persona? D:

En fin, por lo que he leído de la WoE de ayer, debo decir que no me ha gustado eso de que Endziel se fuera a otro castillo, yo me hubiera quedado peleando hasta el final, aunque conociendo el percal que hay aquí, seguramente si hubieramos hecho eso también estaría mal. Pero de todas maneras yo lo hubiera intentado, al menos.

Desconectado Sabor

• Transcendent Job
  • Crazy like a fox.
  • Guild: Fornicare Est Pecatum
« Respuesta #129 en: 24 de Enero de 2010, 14:02:16 pm »
Killer no te dejes amendrentar por estos pobres diablos.

PeV es solo una mancha llena de parches que solo dan pena, si tanto les molesta Endziel me alegro y   S E   J O D E N tanto killer y Mila intentan hacerlo lo mejor que pueden y si les parece bien y si no me vale madre.

@Seya: Yo pense que tenías otra puta mentalidad, que pena que te hayas decidido por fomentar esa mierda en verde.

@Sabio: Siempre pense que eras un buen player, no por tu manera de jugar si no por tu mentalidad, veo que eres como todos los demas.

@Keros: Pobre diablo de verdad, donde estabas cuando tu mugrosa guild (antes de los parches) era barrida por un puto cross con grimtooth, mira que llevarte players de Endziel mismo para que rindiera tu porquería esa? vaya honor.

En general, no me gusto el depender de Zamu para petar, no me gusto no poder barrer a PeV pero al menos yo el 90% de las veces me metí a su puta mob y solo pasando a Aren los demás son un puto asco e incluso llegue a su empe más de una ves y entre tanta basura no fueron capaces de bajarme si no era con asura, eso que me da apensar? individualidades rulz

Algo gracioso, los que mas ladran en el post de woe son los que menos se ven en woe... Verdad Keros y Rayy?? miren a Aren, que es la base de su defensa y comenta su woe normalmente.

Como ya dije, espero que les dure para siempre por que el dia que caigan.... un puto aviso me ganare para reirme en su jeta.
¿Por qué tienes tanta libertad a la hora de decir lo que te sale de las narices?
Es curioso que un GM venga a limpiar el tema, y que otro lo llene de mierda.

Respecto a lo de meterte en la mob de PeV... No sé, creo que Endziel no puede alardear sobre eso ya que yo he entrado MUCHAS veces a vuestra mob, y no he durado poco. Por cierto, usad Panaceas o Royal Jelly.

Que sólo te puedan bajar de Asura es normal; A mí sólo me matan de Asura si no voy Strip, y no siempre.
Anyways, vi caer a muchos Cross de Endziel a base de SG + Spear Boomerang, y eso es muy triste. No sé si me sigues.

Lo del tema "Aren" es de chiste. Si no os sabéis poner una Marse e ir avanzando con Pneumas, es vuestro problema. Creo que el teamplay al que abogáis, no existe. La prueba está en que un buen SG os hace mistos.

Por último... Os olvidáis de que esto es un juego, y los de PeV no.

Yo vivo en Cádiz (la ciudad española con fama de la más fiestera)
No, perdona, Cádiz es la ciudad con fama de ser la más culera. Más fiestera dice, XD.

Perdona, pero aquí muchos cules no hay.

Desconectado Daerion

• First Job
  • **
  • Mubutu *3*
  • Guild: Masters of Authority
  • Pj Principal: Angros
« Respuesta #130 en: 24 de Enero de 2010, 14:12:54 pm »
Bueno yo voy a comentar mi woe pasando de malos royos y pikes. Pues bueno en esta woe jugue de clown y de linker u.u (el negreado como siempre). Empezamos la woe en PeV siendo dos clowns (syder y yo) y el jodido no paraba de buguearme el ms xD, a medida k avanzaba la woe ivan apareciendo clowns y desapareciendo linkers hasta k se kedo solo josico y tube k coger el mio y hacerle de pareja, incluso petamos un empe D=

@Keros: exijo una compensacion por este negreo!!!!!!
@Sabio: en vez de pegar al empe con 190 de aspd vete a la defensa mamonaso
@Retra: llegaste tarde......
@Hiln: de verdad macho siempre k te ivas a kitar el land aparecia zamu con el recall, solo dire una cosa o recallers o land dos cosas no k te estresas (?)

Desconectado Milfei

• Second Job
  • Guild: Fimbulwinter
« Respuesta #131 en: 24 de Enero de 2010, 14:19:17 pm »
TLS no tiene jobs de ataque prácticamente, hay mucho support, por eso no hay mucho empuje mas que con apenas un sg, un meteor...la mayoría son gente que está aprendiendo, nueva en RO, nueva en woe, suena lógico que no puedan incorporar toda la información que se les da de un día para el otro, yo me acuerdo cuando recién comenzaba a jugar que nunca nadie me había dado tanta enseñanza como la que se da ahora en estas pequeñas guilds pero si me la hubiesen dado no podría con tanto, mas que nada porque hay muchas cosas que se logran con experiencia y práctica o ¿todavía no se acuerdan que Bora Bora empezó bajo alla con Come what may? aquella guild a la que barrían una y otra vez les terminó rompiendo el traste mas adelante. Mientras que ustedes siguen en la monotonía del parcheado (llamado asi por ustedes mismos) de la guild dominante por el otro lado están estas guilds que enseñan y se esfuerzan por crecer, siempre van a existir porque es lo normal, la idea de fusión no es mas que algo que se tiró al aire sin ponerse a pensar el porque existen guilds, el porque hay choques entre ellas, el porque existe la posibilidad de una alianza, a como yo lo veo una fusión es como estudiar medicina sin que nos guste solo porque pensamos que con eso aseguraríamos nuestro futuro, pero si bien voy a obtener cierta cosa en realidad me estoy cagando de infeliz; muchos de esta manera dejarían de lado lo que mas importa de este juego porque el humano tiende a pensar en él, en querer estar en el centro, cosa que luego lo lleva a decir muchas cosas incoherente desde ese lugar. Pregúntale a un chico de Phoenix (por poner un ejemplo) hace cuantos días juega woe SE y puede que te diga: el otro día fue mi primer woe y puede que ese mismo, si, ese quien no tiene nada de experiencia te haya matado a vos que llevas 5 años jugando. Creo que en cierto punto no hay manera de fusionar guilds porque evidentemente el ambiente, las metas, el tipo de juego, nivel, y muchos otros parámetros que hacen a su esencia no son los mismos, por lo tanto o una de ellas muere para darle lugar a la que vendría a absorber o nos quedamos en casa tranquilos con nuestra chimenea, las cortinas blancas, el baño limpio…, ¿para que me voy a querer mudar a una conventillo donde hay un baño mugroso compartido, goteras en el techo, ducha con agua fría, si estoy mas que cómoda en mi casa?

¿Que quiero decir con esto? Hay cosas que no se pueden mezclar, hay cosas que no se pueden cambiar porque si, lo único que hace falta son GMs de guilds con pantalones puestos y que dejen de tenerlas a las medias andadas, desde hace mucho tiempo siendo guilds chicas o grandes hay un estancamiento en muchos aspectos, hoy en día hay claros ejemplos. Los comentarios que hay en este foro no son mas que palabras, hay muchas cosas dichas sin entrar en razonamiento. Digo dejen el ego un rato de lado porque los hace quedar como unos pelotudos.

Y todo este choclo para decirles pelotudos…que poeta.

En cuanto a la woe, me aburrí un toque. Solo me queda felicitar a las guilds chicas que están ahi y se las ve, ojala vayan por mucho mas pero ojala no pierdan esto que tienen ahora y en cuanto a Visual que siempre la nombran, si ustedes se divierten con el tipo de juego que llevan bien pero conste que los voy a seguir dejando desnudos a menos que me maten a tarotazos, un saludo!

Desconectado Escipion

• ~ Touch And GO ~ [GM]
  • Transcendent Job
  • Te Amo :3!
  • Guild: Touch And GO / Sweet Insanity
  • Pj Principal: #Escipion#
« Respuesta #132 en: 24 de Enero de 2010, 15:00:30 pm »
O_o
Que manera de decir tonterias algunos D:!
Nose yo estoy con bozal (?)

Sobre killer, Es una gran persona, dejesmolo ahi O_o
Ya enserio, le falta un poco mas de mano dura!

Yo comento mi woe nomas,no quiero mas advertencias D:!

Jugue de Linker, por falta de usables para mi stalker u.u
Y bueno ahi mankeando, con un poco de lag avecez, y nose creo que era el unico Linker, los otros desaparecian, se quedaban AFK, mejor perderlo que encontrarlos D:

Puff en una se me va el puto mouse, quedo en Pre en una trampa y hay 2 Champs de Pev, que "Intentan" matarme, que facil fue esquivarles como 4 asuras xD!
Ya dsp me di @die para que no lloren (?)

Otra mmm me meti rapidito por pev, y le pegue al Emper, Wiii O_O(?)

Buena Woe de Pev, hasta diria que sigo jugando nomas por ganarles a ellos xD!
Asi que les agradezco estos post que hacen y demas, xke a muchos nos dan ganas de jugarlas woes para bajarles el Humo..

Endziel, amigos no tienen excusas.. Ponganle correa a Sotto que hace lo que quiere ºOº

Haber que pasa Hoy, si PeV Puede hacer lo mismo que la otra Woe, sin sus "Rellenos"...
Pero espero con muchas ganas que puedan hacer lo mismo.. Sino seria aburrido D:

Eso de que un GM es malo o bueno, la cagan con lo que postean... Killer aprende de Kame que ya no hace sus post largos y sus Woes Paralelas xD!

Chao.

Desconectado SylenZ

• Transcendent Job
  • Noo waaaay ~
  • Guild: dramatic
« Respuesta #133 en: 24 de Enero de 2010, 15:01:33 pm »
Que agradable leerte, Milfei.

Que sepais que Killer quería serguir en Bergel, yo le whispee diciendo que quería probar otro castle porque Bergel SUXEA. Me dio via libre y me fui a Eyolbrigar, que defendia TLS. Pude colar call y petamos el castle. Desde ese momento estuve intentando colarme en Rulepherion para poder quedarnos ese castle, pero al final lo petó Sotto (sin orden de Killer, la guild casi en su totalidad estaba defendiendo Eyolbrigar). Para mi killer dio las ordenes mucho mejor de lo que muchos que lo intentaron ya quisieran...

@Hiln: no se como tienes la cara de hablar teniendo ~ 18 parches en la giuld... estamos en las mismas.

Desconectado ~Paknes~

• First Job
  • **
  • PLACA PLACA IN YOUR FACE !
  • Guild: 300, Utopia, PeV, Sweet , Sesamo....
  • Pj Principal: Paknes
« Respuesta #134 en: 24 de Enero de 2010, 15:40:03 pm »
Esperemos que hoy sea algo mas divertido, ya que ayer cada vez que se acercavan los pobrecicos se tropezavan y aparecian en ciudad...