TLS no tiene jobs de ataque prácticamente, hay mucho support, por eso no hay mucho empuje mas que con apenas un sg, un meteor...la mayoría son gente que está aprendiendo, nueva en RO, nueva en woe, suena lógico que no puedan incorporar toda la información que se les da de un día para el otro, yo me acuerdo cuando recién comenzaba a jugar que nunca nadie me había dado tanta enseñanza como la que se da ahora en estas pequeñas guilds pero si me la hubiesen dado no podría con tanto, mas que nada porque hay muchas cosas que se logran con experiencia y práctica o ¿todavía no se acuerdan que Bora Bora empezó bajo alla con Come what may? aquella guild a la que barrían una y otra vez les terminó rompiendo el traste mas adelante. Mientras que ustedes siguen en la monotonía del parcheado (llamado asi por ustedes mismos) de la guild dominante por el otro lado están estas guilds que enseñan y se esfuerzan por crecer, siempre van a existir porque es lo normal, la idea de fusión no es mas que algo que se tiró al aire sin ponerse a pensar el porque existen guilds, el porque hay choques entre ellas, el porque existe la posibilidad de una alianza, a como yo lo veo una fusión es como estudiar medicina sin que nos guste solo porque pensamos que con eso aseguraríamos nuestro futuro, pero si bien voy a obtener cierta cosa en realidad me estoy cagando de infeliz; muchos de esta manera dejarían de lado lo que mas importa de este juego porque el humano tiende a pensar en él, en querer estar en el centro, cosa que luego lo lleva a decir muchas cosas incoherente desde ese lugar. Pregúntale a un chico de Phoenix (por poner un ejemplo) hace cuantos días juega woe SE y puede que te diga: el otro día fue mi primer woe y puede que ese mismo, si, ese quien no tiene nada de experiencia te haya matado a vos que llevas 5 años jugando. Creo que en cierto punto no hay manera de fusionar guilds porque evidentemente el ambiente, las metas, el tipo de juego, nivel, y muchos otros parámetros que hacen a su esencia no son los mismos, por lo tanto o una de ellas muere para darle lugar a la que vendría a absorber o nos quedamos en casa tranquilos con nuestra chimenea, las cortinas blancas, el baño limpio…, ¿para que me voy a querer mudar a una conventillo donde hay un baño mugroso compartido, goteras en el techo, ducha con agua fría, si estoy mas que cómoda en mi casa?
¿Que quiero decir con esto? Hay cosas que no se pueden mezclar, hay cosas que no se pueden cambiar porque si, lo único que hace falta son GMs de guilds con pantalones puestos y que dejen de tenerlas a las medias andadas, desde hace mucho tiempo siendo guilds chicas o grandes hay un estancamiento en muchos aspectos, hoy en día hay claros ejemplos. Los comentarios que hay en este foro no son mas que palabras, hay muchas cosas dichas sin entrar en razonamiento. Digo dejen el ego un rato de lado porque los hace quedar como unos pelotudos.
Y todo este choclo para decirles pelotudos…que poeta.
En cuanto a la woe, me aburrí un toque. Solo me queda felicitar a las guilds chicas que están ahi y se las ve, ojala vayan por mucho mas pero ojala no pierdan esto que tienen ahora y en cuanto a Visual que siempre la nombran, si ustedes se divierten con el tipo de juego que llevan bien pero conste que los voy a seguir dejando desnudos a menos que me maten a tarotazos, un saludo!