Me dan pena como joden tanto a Killer, Juas Juas Juas, señores alto Ego, parches aqui, parches allá... las pelotas.
¿Que es lo que les enoja de Endziel?
Ruleteros? por que a Sotto le pica el culo de ir a petar a ultimo minuto, engloban a toda una guild?
GvG mas dinamicos? mas fluidos?...
Me dicen que hice un error en dejar la guild en manos de Killer y Mila?, miren IGNORANTES, estas 2 personas son fundadoras de la guild y lo hagan mal o no son las personas en las cuales tenga confianza Endziel, es una guild relativamente nueva, ninguna de estas personas fue GM antes y es todo un proceso de trabajo, no es que todos los GM estan sentados de culo en su sillon sin esforzarse, aun yo que ando de vacas me topo con cosas tan despectantes y desagradables... abunda la arrogancia acá, nisiquiera es orgullo o piques, es pura arrogancia, Killer lo hace de puta madre y si no les gusta, saben que?, EN EL BUEN CHILENO, VAYANSE A LA RECHUCHAAA.
Y si, cuando vuelva a jugar ayudaré a killer y a mila en todo lo que pueda y si Endziel queda con 2 castillos será por algo no?, que opinan ustedes?, mera coincidencia, suerte?... Si quieren mejorar las WoEs primero mirense en si mismos, con esa arrogancia uff...
Suerte a PeV y sus GVG's Dinámicos y las criticas bastante despectivas, pero bueno esto ya paso a ser desagradable como tratan al GM de una guild.
Suerte Eduardo, todo mi apoyo desde aca, y espero volver lo antes posible.