¡Vota por nosotros!

Vota diariamente por XatiyaRO para mejorar nuestra reputación y ayudarnos a crecer.

RagnaTOP - Top Ragnarok Online en Español Ragnarok private server
private server TOP RO Hispano

Autor Tema: WoE FE 23/01/2010.  (Leído 25143 veces)

Desconectado sandruki

• Reina de Payon, Aldebaran y territorios limítrofes...
  • Second Job
  • Guild: Visual Rebeldes
  • Pj Principal: Saan
Re:WoE FE Sabado 23 de Enero de 2010 ~
« Respuesta #105 en: 24 de Enero de 2010, 03:44:33 am »
unas screen d la woe, muchisimo gvg en mas d uno con varias guid a la vez...

tuvimos varios recall bastante buenos en empes defendidos lastima los petas no estuvieran siempre acertados

en esta woe me han pedido entrar en VR sin exagerar mas de 30 personas durante la woe; solo dejamos entrar a 3 o 4 d ellos, lo normal siempre es k algunos chikos t pidan guild durante woe pero lo de hoy fue una exageracion, no he visto eso en la vida ¿paso algo en alguna guild pk vata tela? (es una pregunta inocente k kede klaro no se nada me sali nada mas akabar akello)

algunas fotos de los asaltos a empes sake muchas mas pero tenia la pantallita azul  /cry

con PM

con PR

con TLS

Desconectado ~aKuMa~

• First Job
  • **
  • ESPAÑA GANA ESTE MUNDIAL
  • Guild: ÑEEEEEEEEEEEEEEEEEEE
  • Pj Principal: HP: aKµMa
« Respuesta #106 en: 24 de Enero de 2010, 03:56:22 am »
Keros jugo hoy? xdddddddddd
Sobro el mind, no por nada sino porque tienen razon en que cada dia empeora el nivel de las guilds como Pw, Endziel bla bla bla, pero por eso el Mind parecia excesivo. Nose quitando la fallen, el mind es un recurso que antes se usaba para mantener defensas provistas de atakes mas buenos de los que se dieron hoy. = el Mind solo estuvo 15 min desde que entre a WOE, el resto estaba intentado pasar el profe y no lo conseguia.

Bueno veo muchos espectadores en PeV que hablan con ego alto, cuando apenas habran aportado nada al dia de hoy, tomaroslo como quieras pero es la pura verdad xd y no va por ti keros esto ultimo xd pienso que PeV rinde = con 20 Ons, quitando a unos cuantos que "sobran".

Todo este post iba porq de parte de Tyrael : "C> Tiquet"

Saludos :)

Y si en vez de quitar nada, ¿ os poneis BS Sacramenti ?.

PD: Sabor 1 - Killer 0
Si tio si ya le comente a cuartas el bs sacramenti, pero = necesito 2 acolyte class en acuerdo, y visto los resultados ya te imaginaras que pasa. Ademas no es quitar mind, es no añadir mind.

De parte de tyrael: C> Tiquet (ando por umbala dueleando con erox en estos instante whisp: ~ Ty ra el x ~, Acid Bomb Twi, Hamlet, Tyraelita, Wiko (aora en el duel))
"Tengo cáncer, lepra, sida, asma y neumonía pero tu te morirás antes que yo"

"Hemos hecho que se tambaleen los cimientos del cielo, ¿verdad?"

Desconectado Griffin

• ~Master of Perversion~
  • Second Job
  • Let it Roll, let it Roll, I'm Unstoppable!!!
    • Mi Galeria del Deviant
  • Guild: Pervert Mind (PM) Guild Master - Retirado
  • Pj Principal: Solara Vom-Bersexy
« Respuesta #107 en: 24 de Enero de 2010, 04:24:02 am »
Aclaro para los preguntaron:

Existe aun PM?
R.- Si aqui seguimos dando caña, proximo sabado pasamos a visitar a las guild grandes a ver como nos va, estabamos reorganizando la guild

PM se fusionara?
R.- No mientras yo sea GM, con ninguna guild, tenemos bien visto posibles Alianzas, de las cuales como bien saben mi favorita es EZ por varias razones, pero no fusion

Quedo alguna pregunta por responder?, espero haber aclarado las dudas

/love /love /love /love Nyaa! Un up del maestro de la perversion ...  /devil tengo fascinacion secreta por usted ....  /laugh /laugh
Cita de: ~Sanguine~
Bueno  Peco u know soy tuya :) pervert mate desde siempre n_n
Las traigo locas /devil
Dejen mis medidas joder! que eso solo lo sabe peco, con foto que lo demuestra  /devil El resto se jode por que no se las dire, solo pocas personas las conoceran en sus vidas gg
Y también poseo información privilegiada /devil

[img width=360 height=30]h

Desconectado Kamelot Arlink

• Third Job
  • ~†Emerald Sword†GM GoH†~
  • Guild: ~ Two Handed Sword Lovers ~
  • Pj Principal: El Lechero
« Respuesta #108 en: 24 de Enero de 2010, 04:57:25 am »
Lol, paren de caerle entre todos a uno feos, que eso es de cobardes.

Puede ser lo que ustedes quieran, pero fué el único que tubo los huevos junto con mila y stalkcro, para asumir esa gran responsabilidad de llevar la guild y si eso no hubiera pasado, probablemente tendrían pw vs pev en la woe de hoy y nosotros callendo a saco... así que más bien deberían agradecerle en parte, al menos eso, sea buen o mal GM, que eso no se nace sabiendo, se aprende con el tiempo.

Ja-Ne.

Desconectado Syder

• Third Job
« Respuesta #109 en: 24 de Enero de 2010, 05:02:53 am »
Tengo q salir, nos vemos.

Ojala, pero que sea en GvG :D

Lo quedarse con 2 castles no significa nada y no es ningún merito. Pero normal seguiréis criticando el nivel y el accionar de otras guilds, lo que refuta a un mas un ambiente de distencion que no hace agradable la estancia en el presente.

No impresionas a muchos con esas frases, pero te dare el credito, al menos cubres la falta de nivel :D

Mira feo tu siempre has sido un Phr4... pero en el foro... y de ahi ps nada mas... no se q putas vienes a comentar...

Si tanto añoras xaty ps traete a culti y compañia y deja de ser un bocasas nada mas...

Nos vemos!!

+1, si  así como posteamos jugaramos.....pero nada que ver. Mientras Cultivator & Co. no vengan se verá más de esto /swt.

Perdona, pero, que aportaste?

Con o sin ti, igual la comieron en GvG, pero, conquistaron varios castillos, que es a la larga lo que cuenta no?

Congrtz por eso :D

cejah

« Respuesta #110 en: 24 de Enero de 2010, 05:21:12 am »
<3~

Algunos cambian de server y ya creen que son "buenos",  syder mejor dejalo que tuviste que empezar en otro server para saber de clowns, si fuera gm te baneo por intentar picar y hacerlo mal <3~.

pd: te amo syder :3.

Resumen del post: todos la comieron menos pev, se quejan del nivel pero agregan mind y provoke a sus defensas, bien por ellos xd. Aver que sale mañana, ojala hagan video.

Desconectado Reira

• First Job
  • **
  • Pj Principal: Aremis
« Respuesta #111 en: 24 de Enero de 2010, 05:28:22 am »
<3~

Algunos cambian de server y ya creen que son "buenos",  syder mejor dejalo que tuviste que empezar en otro server para saber de clowns, si fuera gm te baneo por intentar picar y hacerlo mal <3~.

pd: te amo syder :3.

Resumen del post: todos la comieron menos pev, se quejan del nivel pero agregan mind y provoke a sus defensas, bien por ellos xd. Aver que sale mañana, ojala hagan video.

Tu si me puedes poner en mi lugar, ellos no.

Aun creo que 3 castillos son muchos para el server.
El problema no es la cantidad de castillo, es la calidad de las guilds

How do I get better...Once I've had the best ♫

Desconectado Rag Kotegawa

• h4x0r pr4h
  • Second Job
  • Tu eres la elegida!
  • Guild: 300
  • Pj Principal: Nikoxzero
« Respuesta #112 en: 24 de Enero de 2010, 05:34:14 am »
Lol, paren de caerle entre todos a uno feos, que eso es de cobardes.

Puede ser lo que ustedes quieran, pero fué el único que tubo los huevos junto con mila y stalkcro, para asumir esa gran responsabilidad de llevar la guild y si eso no hubiera pasado, probablemente tendrían pw vs pev en la woe de hoy y nosotros callendo a saco... así que más bien deberían agradecerle en parte, al menos eso, sea buen o mal GM, que eso no se nace sabiendo, se aprende con el tiempo.

Ja-Ne.

Una cosa es asumir una responsabilidad, que puedes asumir miles y la otra es hacerlo bien y por ultimo bajar el perfil y no ir de machito bardeando a todos en el post de WoE
Killer no tiene manos para GM, solo para PvP y si quiera eso, asumanlo y piensenlo

Desconectado cesarfilth

• First Job
  • **
  • !cradleofdeprave!
« Respuesta #113 en: 24 de Enero de 2010, 05:42:44 am »
hoy no jugamos la woe, me quede viendo el partido del barcelona y me dormi.
pero mañana estaremos en la se, saludos y dejen de pelear.

PD: lo de los 3 castillos esta más que claro que debian quitarlos hace medio año atras, pero dicen que es para que las "guilds chicas crezcan", es su forma de ver las cosas, saludos.

Cesar Mindfreak:HWIZ 99/70
Legolas Snake: snipa 99/70
Bart Simpson: Creator 9x/6x
~The Sorrow of Death~          Are You READY?

Luthier

« Respuesta #114 en: 24 de Enero de 2010, 05:51:41 am »
Luthier no potea, 24h death.
Comela tº-º que ni morí casí, practicamente moría cuando ibaa  renovar usables y no me dejaban volver, que se me tiraban todos en manada ._.

No pensaba jugar, ya que no me miraba futuro en ninguna Guild =X. Pero unas horas antes de WoE así de imprevisto termine jugando ._.
------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

La actitud de Killer de ir solo por el Empe como le dije por whisp no me gusto, pero igualmente creo que en sus condiciones muchos de los que le tiran mierda hubieran hecho lo mismo... Realmente posibilidad de "barrernos" en un Gvg no tenían, aunque suene engreído pero con un solo Profe (Que no sé quien era, pero por cierto era manco, le metías ganbe al Me y no lo renovaba) Vs Hw's con buen Mtk y en ocasiones con Mind (Fueron pocas, pero bueno) no es que tuvieran mucha posibilidad de pasar =X...
Lo de ir a ruletear el castillo de las Guild pequeñas, que según entiendo eso paso (No estuve al final)... No sé la verdad que pensaba ganar el con eso, pero igualmente los Cross de su Guild son mancos-ruletero (Ahora mismo no recuerdo ni un solo Cross en la WoE de Endziel que rindiera, hay que ser claros), y si ven que no pueden pasar una defensa mediana ya se van a ruletear (Por su orden o no)...

EDITO:

DELAY DE *****, PONER DELAY OFICIAL QUE YA TOCA...
« Última modificación: 24 de Enero de 2010, 06:00:41 am por Arkadius »

Desconectado [D]azH

• ~ 1l n4n0 d1l sl1m ~
  • Transcendent Job
  • Guild: N/A
  • Pj Principal: - Cualquiera -
« Respuesta #115 en: 24 de Enero de 2010, 06:38:36 am »
Me dan pena como joden tanto a Killer, Juas Juas Juas, señores alto Ego, parches aqui, parches allá... las pelotas.

¿Que es lo que les enoja de Endziel?

Ruleteros? por que a Sotto le pica el culo de ir a petar a ultimo minuto, engloban a toda una guild?

GvG mas dinamicos? mas fluidos?...

Me dicen que hice un error en dejar la guild en manos de Killer y Mila?, miren IGNORANTES, estas 2 personas son fundadoras de la guild y lo hagan mal o no son las personas en las cuales tenga confianza Endziel, es una guild relativamente nueva, ninguna de estas personas fue GM antes y es todo un proceso de trabajo, no es que todos los GM estan sentados de culo en su sillon sin esforzarse, aun yo que ando de vacas me topo con cosas tan despectantes y desagradables... abunda la arrogancia acá, nisiquiera es orgullo o piques, es pura arrogancia, Killer lo hace de puta madre y si no les gusta, saben que?, EN EL BUEN CHILENO, VAYANSE A LA RECHUCHAAA.

Y si, cuando vuelva a jugar ayudaré a killer y a mila en todo lo que pueda y si Endziel queda con 2 castillos será por algo no?, que opinan ustedes?, mera coincidencia, suerte?... Si quieren mejorar las WoEs primero mirense en si mismos, con esa arrogancia uff...

Suerte a PeV y sus GVG's Dinámicos y las criticas bastante despectivas, pero bueno esto ya paso a ser desagradable como tratan al GM de una guild.

Suerte Eduardo, todo mi apoyo desde aca, y espero volver lo antes posible.

Desconectado Sargonio

• All by myself
  • First Job
  • **
  • Lonely Man
  • Guild: The Last Stand guild master
  • Pj Principal: Sargonio(pala 99/70)
« Respuesta #116 en: 24 de Enero de 2010, 06:58:11 am »

Jajaja feazo del ass. Esa Screen te la mande para que la veas nomas, no para uqe la publiques xDDDD. Excelente Woe para ~Phoenix Revolution~. Se notaron los reclutes intensivos que tuvimos en semana. Hicimos una primera hora de woe espectacular moviendonos en Guild, con buenas entradas a empes enemigos y alguna que otra defensa nos bajamos. Despues en la otra etapa nos desorganizamos y empezamos a ir x cualquier lado. Faltando media hora para que termine la woe nos volvimos a acomodar un poco y lamentablemente no pudimos aguantar un minuto mas en Repherion. Ruleteros + PW + PM + VR + Recall De Chronos + Stalker Petador de Endzield > Defensa de PR xD. Lastima por ese empe maldito pero jugamos una gran woe como hacia tiempo no jugabamos. La proxima semana esperamos mejorar muchos errores en ataque y en defensa. Muy buenos ataques contra Pervert Mind y contra TLS (lo mas rescatable de la Woe). Felicidades a los que quedaron con castle (?) xDDD. GOGO PR!!

De mi parte tambien me agradaron mucho los encuentros que tuve con phoenix, en mi humilde opinion estuvimos al nivel los dos y por eso las disfrute demasiado, con PM lastima, me dolio mucho que no tuvieramos el nivel necesario para poder hacer frente bien, con VR tambien lo poco que nos encontramos fue divertido y con endziel no puedo opinar ya que solo los vi unas 2 o 3 veces, mi conexion estuvo horrible las dos horas, caidas constantes y justo cuando llegaba al prempe conexion fallida, de nuevo a la ciudad y a esperar a algun warp, siento que pude haber dado mucho mas de mi persona y por eso quede insatisfecho en mi desempeño y por lo tanto en estas woes, veamos que pasa mañana.

Viendo como todos discuten de como mejorar las woes me acuorde que en mi server pasado tenian una modalidad de woes que eran muy divertidas y eran las woes first job, una mentada de goma, creo que todos estan relacionados con esas woes y si no, es sencillo, un castillo por ciudad, todas las entradas en un mapa particular, solo entran first job y tienen toda la mob que tienen los castillos normales, el llegar al empe era un reto, y mas tronarlo, fue algo muy atractivo que me gusto mas por que al ser first job te evitaba usar equipo muy avanzado y a sobrevivir con el equipo basico, jaja, me gustaria poder volver a meterme a uno de esos castillos con mi powa swordy nivel 40 a matar raydrics con un ring pommel[3] +5 con bash mientras poteo como si no hubiera mañana, jaja, buena esa desesperacion.

Desconectado ~ MoreBrave ~

• Second Job
« Respuesta #117 en: 24 de Enero de 2010, 07:04:17 am »
No hay que por bien no venga, ese tipo no supo dar bien ordenes por Ts o nosé, pero la cosa es que siendo Gm se hace curioso que cross ruleteros vayan a joder otros castles y el Gm no ponga pie. Qué esperas de eso? Aplausos? A mi me interesa un pepino que se hayan quedado con 2 castles, lo que me afecta es que como carajo no le dan algun stop a esos pobres crosses que con suerte saben usar thara en woe. Yo me ahorraría problemas y hago una buena limpieza en esa guild, por que se destaca que hay muchos de alma PvPera y dan Ruleteos como si fuera pan de cada día.

Desconectado [D]azH

• ~ 1l n4n0 d1l sl1m ~
  • Transcendent Job
  • Guild: N/A
  • Pj Principal: - Cualquiera -
« Respuesta #118 en: 24 de Enero de 2010, 07:16:18 am »
Estas muy preocupado... niño, tanto alardeo por que se les escapa ¿UN SOLO CROSS? O bien, Endziel son solo crosses? Que tal la defensa de ese castillo que no pudo parar a este cross que es Sotto y todos lo sabemos y espero que no le tiren mierda, si el quizo ir a probar ya fue y si Killer lo ve indebido, lo regañará, anda vos a saber, Andas muy pendiente y con una boquita un poco grande a mi gusto, problemas de Endziel se quedan en Endziel, si nuestros crosses no usan Thara ¿Qué tiene? mero problema nuestro y se irá trabajando, es más. ¿tenes pruebas de ello, asi con certeza?. Un Video? o lo dices por que el tipo de arriba lo escribió?, seguimos con la arrogancia y el hablar por hablar-

Extraño las épocas de los bozales que unos tienen la boca por los talones ^^.

Desconectado Syder

• Third Job
« Respuesta #119 en: 24 de Enero de 2010, 07:19:03 am »
Si Endziel queda con 2 castillos será por algo no?

Tienes toda la razon :D

Creo que fue porque PeV y PW los presionaron para irse a los otros castillos.

Ains ains, Q.Qry!

Que interesante leerte :D

Vuelve pronto :)