@Rag: Tan en una orgia en la casa de Dani (?)
Que miedo! °-°
WoE aburrida :(, esperaba divertirme ya que en los post anteriores había visto que se "divertían"... No pude jugarla completa ya que tuve que salir X_x pero por lo que veo las cosas siguen igual, la gente sigue sin saber jugar un puto LP vs LP y todo es correr a la piedrita, o hacer “intentos de rush” ._..
QUE ASCO DE DELAY.
Me gusto el soporte que tuve en la party <3
PD: CAMBIEN ESTE DELAY DE SHIT.
Edito: Compro Marc Card!! Go pms ;_;..
Y tu puto juegas y ni dices!.. u_u
Ya que ni me reconoce a la linker otoñera!
Comento mi rato de woe..
Gitanas de sobra, clowns lo justo para que aun falte ms, hp's que no ponen pneuma, no sé.. a PW le falta mucho y a ver si se sacan la mentalidad de los stalker.. °-°
La gente hace lo que quiere y es unica y exclusivamente porque no entran al ts.. cosas así ya no comprendo.
Al final cuando ya vi a el pala de mi party pidiendo heal y haciendo lo que quería decidí parar mi gasto de consumibles, no valía la pena.
No me divertí para nada y por tanto me salí de la guild, ahora supongo a esperar que aparescan guilds más organizadas y que le den guerra a PeV, no tengo nada en contra de ellos, solo que todos los que "vuelven" vienen a engrosar las filas de la guild del momento para no recibir las criticas. Hagan un experimento y dividan PeV, talvez así se arme algo más entretenido.
No sé sinceramente que pasará, mientras me sigo divirtiendo con el espectaculo de las guild perdedoras del momento, lo siento pero io si me rio de la desgracia ajena.