Wenoowenoo, tiempo para comentar!!!! ejejee. Pues la WoE aka en PR!!!! Mejorr q Nunca!!!!! todos los momentoss fueron LOL!!!!! ralementee wenooooo!!!!!! lo hicimoss de lo mejorr.
defendimoos y atacamos mui bn.!!! vayaa! ese reclute estuvoo mui weno sta semama! ejee
aki una pic defendiendo en rephe, vayaa cuando defendimos aka duramosss un buen, nos atacaron vaarioss, y awantamoss, PM, Visual, y otras guild, UV creo era 1, q de hecho nos recallearon en emmpee, todos asi de LOL! pense q petarian pero Oh sorpresa, cayeron! lol!!! y otra mas recalleo, no recuerdo mas, en empee tambn, pero lol!! cayeron tambn! uhh! wenaa!!
aka otraaaa, cuando visual entrooo y entrooo y se descontrolo la defensa
peroo luegooo LOL! sta imagen!!!! cuandooo El linxoo petoo ajajaaja q weadaa!!!!!
re wenoooooo, luego esos ultimo instantesss, cuando petamosss, faltandoo como 3 min o 4, no recuerdoo, entraronnn todoss a jodernossss, LOL, visual, mas gente mas gente, PM, luego crono recallea!!! lol! y todos tratando de awantar cuandoo Putaaaaaaa,
Ez petoo!!!! LOLAZO!! y psss WoE finalizadaa!!!!! q wn´s!!!!!! jee pero no me enoja q 1 ruleta de Ez haya petado ajajaa lo que me da gracia es ke ni todo visual ni ese recall en empe de crono les basto para kedarse ellos con castiillo!! LOL!!!! jee pero wenooo asi jue estoo! =P
yeah!! Vamoss PR!!! me encantoo WoE!!!!! sigamoss asi!! uPuP!!!!!