¡Vota por nosotros!

Vota diariamente por XatiyaRO para mejorar nuestra reputación y ayudarnos a crecer.

RagnaTOP - Top Ragnarok Online en Español Ragnarok private server
private server TOP RO Hispano

Autor Tema: WoE FE 23/01/2010.  (Leído 25136 veces)

Desconectado The Inmortal

• First Job
  • **
Re:WoE FE Sabado 23 de Enero de 2010 ~
« Respuesta #45 en: 23 de Enero de 2010, 23:52:05 pm »
Jugue la woe en endeziel me gusto el mejor momento para mi fue cuando todo pev taba en el empe y yo rompiendo armas a diestra y siniestra y al final ni petaron xD.

PD: Un gm que me mande PM que les tengo una propuesta interesante al servidor ^^

Desconectado 0meme0

• First Job
  • **
  • meme
  • Guild: MKD-PeV-Ultimatum~-AutoHotkey
  • Pj Principal: ~MeMe~
« Respuesta #46 en: 23 de Enero de 2010, 23:54:27 pm »
Lo que diría alguien de PeV, PW, PM y otras...
woe de regular a mala, ojalá sea mejor mañana

Woe de los End-ziel
weniiisimaa woee!!! d ptm!!! somos los mejores  =D!! con 2 castles se demostró eso!!

owned total....

la vdd....si stuvo muy aburrida...muy pocos gvgs decentes, solo algunos a rescatar con PW
salu2!!!

Desconectado maleni

• First Job
  • **
  • Pj Principal: Maleni
« Respuesta #47 en: 23 de Enero de 2010, 23:58:14 pm »
Yo que puedo decir mi primera woe con Phoenix tubo entretenida  /hi

aunque fallaron muxas cositas por ahi pero se ve que ya va mejorando la guild
espero y la proxima nos quedemos con un castle

Y por cierto aaa como me encanto molestar a los lk de lanzelot   /devil

Desconectado Aren

• The Magic Expert
  • First Job
  • **
  • Elemental Breakers
  • Guild: Alcohólicos Anónimos
  • Pj Principal: Aren
« Respuesta #48 en: 23 de Enero de 2010, 23:58:22 pm »
Ps a los de PeV compren petas...  solo eso les dire...

En GvG, fueron superiores esos HW molan por si solos y mas con mind... y ps nosotros estamos con profes q normalmente no llevan el land y les falta mucho por aprender... pero con el tiempo mejoraran.

Hoy claramente se vio a Zamu mas q cualquier otro recaleando...

Nos vemos!!

PD: Si somos ruleteros y algu problema?

No tenemos peta empes ;( Solo nos alcanzo para los peta Guilds

Desconectado 0meme0

• First Job
  • **
  • meme
  • Guild: MKD-PeV-Ultimatum~-AutoHotkey
  • Pj Principal: ~MeMe~
« Respuesta #49 en: 24 de Enero de 2010, 00:00:00 am »
Cita de: Killer of the night en Hoy a las 23:38:30Ps a los de PeV compren petas...  solo eso les dire...

En GvG, fueron superiores esos HW molan por si solos y mas con mind... y ps nosotros estamos con profes q normalmente no llevan el land y les falta mucho por aprender... pero con el tiempo mejoraran.

Hoy claramente se vio a Zamu mas q cualquier otro recaleando...

Nos vemos!!

PD: Si somos ruleteros y algu problema?

No tenemos peta empes ;( Solo nos alcanzo para los peta Guilds

No es que no tenghamos petas!!!
no le encontramos sentido romper la piedrita!!  /idea
asi ven la bandera con otro emblema y dicn vamo! asi mas diversion!  /hi

Desconectado KeroBeroS

• Second Job
  • Guild: Piensa En Verde™
« Respuesta #50 en: 24 de Enero de 2010, 00:00:57 am »
Woe aburridisima, los pokos y nada de GvG que tubimos fueron muy cortos.
en cuanto a lo de los castillos, eso es en lo ultimo k se piensa.
aver como sera la cosa mañana.

Salu2

Enserio que asco de woe,  primero de todo Rephe & Eyol > Bergel, luego  Endziel solo buscan la piedra y lo material , 1 mentalidad que asi nos va loco, recallearon dos veces detras nuestra y petaron la piedra en vez de darnos gvg y luego petar la piedra, EN FINN demasiado malos, luego a los Ponte Wapa siempre dependiendo del Cuartas (Con ghost & gtb) y no hizieron nada, en fin aburrimiento de woe, algunos gvgs pero nada apreciable, casi la mayor parte de la woe hemos estado sin MB ya que algunos tenian campeado al Valchant , asi que deciros que soys la pena , y se me estan quitando las ganas de jugar cada finde mas, por que hoy hemos dado un paso hacia atras en vez de hacia adelante .

Salu2

PD:Nose quienes son mas malos si PW o si Endziel , la cosa esta rozando la mugre, pero diria que PW> Endziel, unicamente lo digo xk x lo menos PW se deciden a mirarnos ala cara y a dar gvg y no van a la piedra tan rapido.
PD2: Esperaba que vinieseis a Repherion pero habeis sido muy triste.<------

ALYSSOOOOOOOOO RECALLEAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Desconectado Bungle

• First Job
  • **
  • Tengo un montón de ricos cocos tirirí (8)
« Respuesta #51 en: 24 de Enero de 2010, 00:02:49 am »

Pd; porque no quitan las woe es FE y ponen un castle SE en los sabados al meos todos nos divertiriamos mas que hoy

A mí me gustaría, pero sería una barrera que muchas de las guilds chicas no podrían superar (consideren que el server partió casi desde 0 a principios de año, cuando todo mundo emigró). Y si queremos mejorar el flujo, pues tiene que haber una instancia en donde los clowns tiren un AV y no les llegue un expell, sino que se les enseñe (cosa que hacen algunas guilds chicas). O donde un profe boltero se dé cuenta solo que no rinde. Es decir, es necesario una instancia donde las guilds chicas (las que para bien o para mal pulen al player exclusivamente de PvM o de PvP) puedan jugar, pues son el primer paso a poder jugar WoE  (menores exigencias, menor presión, entre otros factores). Si ya somos pocos jugando woe, la gente se reduciría demasiado con dos woes SE. Además per sé hay gente que les gusta las woes FE y bueno, dentro de todo hay que respetarlas. A mí me gustaría, pero como estamos, no se puede.

Ontopic: No jugué la woe, estuve/estoy haciendo un trabajo que no sabía que tenía y bueno, acá me tienen echandole pa'delante. Disculpenme en PW, aunque avisé.
Offtopic: Y los bloques cuando? Esto está casi como lo de los BattleGrounds (!)
Cuando hablo no escucho.

cejah

« Respuesta #52 en: 24 de Enero de 2010, 00:03:00 am »
Una mierda como 700-800 bombas tiradas y nada, la mitad de la woe la pase sin ms ni dopes. Ahora me pregunto pev teniendo la gente que tiene, y con el ego tan alto como lo tienen, es necesario tener MIND? una pregunta al aire teniendo en cuenta que teneis una fallen bishop + delay de potas, es que si es por eso sean un poco mas inteligentes y colen un pala de provoke que ya con eso a los snipers no pasa ni dios el precast.

Igual a pesar de eso en pw falta muchisimo, sobre todo snipers que se desconecta uno y ya no hay trampas, y en gvg con 1 sniper es obvio que nos barran cada vez que entremos. Ya no farmeare mas para el creator ni vale la pena.ç

Mañana no juego si veis a mi creator es una amiga xd.

Un saludo.
« Última modificación: 24 de Enero de 2010, 00:07:38 am por BuiN »

Desconectado Killer of the night

• Second Job
  • Guild: Endziel™
  • Pj Principal: ~Just Killer~
« Respuesta #53 en: 24 de Enero de 2010, 00:04:43 am »
Pues eso no parecio cuando nos lograron pasar la defensa en el otro castle q vi hasta a alisso dandole al empe... ahi no fueron a matarnos fueron por la piedra... q al final no lo lograron y volvieron a Bergel...

Pero bueno sera otra WoE la q jugue... acepto q en GvG fueron superiores...

Tengo q salir, nos vemos.

Desconectado Faier~

• First Job
  • **
« Respuesta #54 en: 24 de Enero de 2010, 00:04:55 am »
Lo de los petaempes... Fail. Os rompimos def y dijeron por TS que abandonaramos, nos quedamos unos pocos (Paladín, Stalker, HP...) haciendo el tonto dandole al empe y mientras volviais.
Aren es cheto y mas aun si le llevo yo en Devotion. La verdad que me divertí mucho viendo como hacian el kamikaze los de mi Devo, cada vez me haceis gastar mas. No creo que la superioridad de PeV sobre el resto se base en individualidades, al contrario.
Una cosa me gustó de End, tienen las ideas claras, su principal fin es petar el Emperium, aunque eso conlleve depender de un Recall e ir directamente a por el Emperium sin ni si quiera un pobre intento de GvG.
« Última modificación: 24 de Enero de 2010, 00:15:29 am por Faier~ »
Entiendo que los humanos busquen como rellenar sus agujeros... Pero quieren agujeros, vivir en los agujeros y se mosquean si alguien echa mierda en sus agujeros.
¡Salid de vuestros agujeros humanos!

Desconectado [Faraday]

• Novice
  • *
  • Guild: Endziel™
  • Pj Principal: Faraday
« Respuesta #55 en: 24 de Enero de 2010, 00:07:25 am »
Lo que diría alguien de PeV, PW, PM y otras...
woe de regular a mala, ojalá sea mejor mañana

Woe de los End-ziel
weniiisimaa woee!!! d ptm!!! somos los mejores  =D!! con 2 castles se demostró eso!!

owned total....

la vdd....si stuvo muy aburrida...muy pocos gvgs decentes, solo algunos a rescatar con PW
salu2!!!

Para hablar estupideces tienes un talento innato.........
Lo quedarse con 2 castles no significa nada y no es ningún merito. Pero normal seguiréis criticando el nivel y el accionar de otras guilds, lo que refuta a un mas un ambiente de distencion que no hace agradable la estancia en el presente.

Desconectado Griffin

• ~Master of Perversion~
  • Second Job
  • Let it Roll, let it Roll, I'm Unstoppable!!!
    • Mi Galeria del Deviant
  • Guild: Pervert Mind (PM) Guild Master - Retirado
  • Pj Principal: Solara Vom-Bersexy
« Respuesta #56 en: 24 de Enero de 2010, 00:07:49 am »
Bueno paso a comentar mi WoE:

Primero presento nuestra screen de inicio, con furia y enjundia GRRRRRRRRRRRRRRRRRR O,...,O ibamos de caceria y a  comer

Posterior a eso entramos petamos lo que se movia y petamos la piedra, Eyeeol la primera hora estuvo entretenido, paramos calls sin que nos hicieran gran daño, hubo dos que la verdad ni cosquillas no hicieron, sobre todo que en uno me meti en su mob recien calleada rompiendo de todo V> Repair (?), fue una primera hora divertida, plantamos defensa y peleamos vs TLS, PR y VR, rechazamos los ataques de las tres un buen rato, hasta que:

Woops... creo que se nos paso la mano de agresivos (?) luego de eso decidimos abandonar castle, TLS lo peto sin problemas despues que no fuimos a Rephe, estuvo interesante hasta que se ruleteo, no pudimos plantar bien la defensa y cambiamos de nuevo a Eyee, atacamos a Endziel y causamos unas cuantas bajas a su defensa, pero no pudimos petarlos

Enfrentamos por ahi a PeV tambien, pero en honor a la verdad nos dieron feo y no pudimos ni meter las manos, hay que mejorar ms nuestros GvGs

Estuvimos en Bergel tambien, donde PW defendia el castle de PeV sin petar, sin pena ni gloria, dejamos y fuimos a Repherion donde terminamos casi quitandole el castle a Crono pero un peta de EZ se lo quedo, en fin para la otra

@Milfei: un beso wapa, casi me calleas en las narices pero te pesque a tiempo  /love
@TLS y PR: me encantaron las peleas con ustedes, de la otra guild no opino mejor

@PM: es hora de ir al siguiente nivel, asi que creo que nos veremos con PeV, EZ y PW el sabado que viene, veamos como nos va  /love

/love /love /love /love Nyaa! Un up del maestro de la perversion ...  /devil tengo fascinacion secreta por usted ....  /laugh /laugh
Cita de: ~Sanguine~
Bueno  Peco u know soy tuya :) pervert mate desde siempre n_n
Las traigo locas /devil
Dejen mis medidas joder! que eso solo lo sabe peco, con foto que lo demuestra  /devil El resto se jode por que no se las dire, solo pocas personas las conoceran en sus vidas gg
Y también poseo información privilegiada /devil

[img width=360 height=30]h

Desconectado Syder

• Third Job
« Respuesta #57 en: 24 de Enero de 2010, 00:09:04 am »

Ojala, pero que sea en GvG :D

Lo quedarse con 2 castles no significa nada y no es ningún merito. Pero normal seguiréis criticando el nivel y el accionar de otras guilds, lo que refuta a un mas un ambiente de distencion que no hace agradable la estancia en el presente.

No impresionas a muchos con esas frases, pero te dare el credito, al menos cubres la falta de nivel :D

Desconectado Britney~

• Novice
  • *
  • Guild: Piensa en Verde
  • Pj Principal: Sor Presa
« Respuesta #58 en: 24 de Enero de 2010, 00:11:16 am »
Pues eso no parecio cuando nos lograron pasar la defensa en el otro castle q vi hasta a alisso dandole al empe... ahi no fueron a matarnos fueron por la piedra... q al final no lo lograron y volvieron a Bergel...

Pero bueno sera otra WoE la q jugue... acepto q en GvG fueron superiores...

Antes de ir a la piedra los barrimos como quisimos..solo que un par de ustedes fue quedando y mientras los nuestros dieron @die para ir a Bergel..unos pocos de pev nos quedamos molestando y dandole al empe..mientras llegaban mas y mas de ustedes...En fin, terminamos todos volviendo a city..

Desconectado Motosuwa Hentai

• First Job
  • **
  • Es fácil, decir que las woes acá van en retroceso
  • Guild: PeV-PeN (?)
« Respuesta #59 en: 24 de Enero de 2010, 00:12:28 am »
Pues es que se podria colocar aunque sea el puro sabado 1 castle FE y el castle SE porque?

asi como dices las guild que juegan en castles ruletas ahi taria ndandose su propio GVG
y las que buscan gvg contra guild grandes vease cas ode end, pw y pev ahi habria u ngra ncambio las woes creo yo