Bueno paso a comentar mi WoE:
Primero presento nuestra screen de inicio, con furia y enjundia GRRRRRRRRRRRRRRRRRR O,...,O ibamos de caceria y a comer
Posterior a eso entramos petamos lo que se movia y petamos la piedra, Eyeeol la primera hora estuvo entretenido, paramos calls sin que nos hicieran gran daño, hubo dos que la verdad ni cosquillas no hicieron, sobre todo que en uno me meti en su mob recien calleada rompiendo de todo V> Repair (?), fue una primera hora divertida, plantamos defensa y peleamos vs TLS, PR y VR, rechazamos los ataques de las tres un buen rato, hasta que:
Woops... creo que se nos paso la mano de agresivos (?) luego de eso decidimos abandonar castle, TLS lo peto sin problemas despues que no fuimos a Rephe, estuvo interesante hasta que se ruleteo, no pudimos plantar bien la defensa y cambiamos de nuevo a Eyee, atacamos a Endziel y causamos unas cuantas bajas a su defensa, pero no pudimos petarlos
Enfrentamos por ahi a PeV tambien, pero en honor a la verdad nos dieron feo y no pudimos ni meter las manos, hay que mejorar ms nuestros GvGs
Estuvimos en Bergel tambien, donde PW defendia el castle de PeV sin petar, sin pena ni gloria, dejamos y fuimos a Repherion donde terminamos casi quitandole el castle a Crono pero un peta de EZ se lo quedo, en fin para la otra
@Milfei: un beso wapa, casi me calleas en las narices pero te pesque a tiempo
@TLS y PR: me encantaron las peleas con ustedes, de la otra guild no opino mejor
@PM: es hora de ir al siguiente nivel, asi que creo que nos veremos con PeV, EZ y PW el sabado que viene, veamos como nos va