Si, yo me excedo en mi post pero ¿quién provoca todo eso Sabor? ahora vienen tipos como Syder que solo saben usar el teclado para escribir en woe y lo único que sabe hacer es provocar a todo mundo... claaaroo cuando el mismo no salia de AV con su clown ahora tiene mucha categoría para decir las cosas, cuando el mismo bugea el ms de su propía guild? dios... hay que tener cara para venir a criticar a los demás.
Si Mujiwara tiene que ponerme aviso que lo haga, es su trabajo moderar el post y yo simplemente soy uno mas que comenta su woe, quieren respeto? pues comienzen por respetar a los demás.
Lo que a mi me jode no es que le digan a Endziel que es basura, lo que me molesta es que critiquen tanto a Killer y Mila que le ponen tanto tiempo y empeño para que un par de tarados los vengan a tirar por calle. No soy de la idea de ir por castillos menores, no me gustan algunas de las decisiones de el GM pero se tienen que acatar, si el GM dice defiendes aquí, defiendes y listo, si dice peten haya, pues lo haces.
Nos faltan muchas cosas básicas a mi punto de ver pero pues necesitamos mas trabajo en equipo y lo que menos nos hace falta es que vengan a dejarlos como tontos cuando no lo son.
PD: Normalmente nunca me enojo en los post de woe, aun que no lo crean